Jugadores con minusvalía.

Discusión general
La verdad, no sabía como titular este post. Al principio sería muy agresivo con cosas como, no culpes a los demás por no subir de rango.

Pero creo que no va a ir sobre eso,trata sobre el coraje y la valentía de muchos jugadores que no conocemos y están ai fuera jugando con nosotros y se esfuerzan el doble aunque tengan que lidiar con la misma o mas toxicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Vg8RDafB_Gg .

Disfrutad del juego , y recordar, no tenemos nidea de que lucha tiene el jugador a nuestro lado, intenta no ser un !@#$do imbécil.
Está muy bien, la verdad que nos falta siempre ser más autocriticos con nosotros mismos en lugar de culpar a los demás, y cierto que hay mucha gente que tiene sus luchas internas que evidentenemente no sabemos.

El video está muy bien, merecería la pena que todo el mundo lo viera para concienciar un poco. Además realmente más que gente "menos valida", me parecen mucho más validos que la gran mayoria, luchan más, se esfuerzan más y es digno de ver todo lo que hacen. Yo personalmente estoy metido en una asociación que colabora con esos temas y tengo un proyecto de interacción, aunque voy más lento de lo que pudiera....entre trabajo, etc.....

Comparto el video. Saludos.
Las personas sacan su peor lado en internet ya que el anonimato les da esa seguridad de insultar sin consecuencias. Me he aburrido de leer y escuchar gente diciendo cosas como que ojala que mueras o se te muera un familiar y un sinfin de insultos. Personalmente me rio de eso ya que no me afecta en nada pero una persona que sufra de depresion puede tomarselo muy a pecho y arruinarles el dia.
Pero bueno la sociedad es asi, si te afectan los insultos lo mejor es jugar siempre con el chat desactivado.
Por otro lado esas personas son increibles todo lo que habran practicado para lograr jugar con esa fluidez, juegan mejor que muchas personas con las manos sanas
Gran post y un excelente recordatorio de la responsabilidad que implica tratar con respeto al otro.
Que chulas las formas de jugar, ver esas cosas me mola siempre.
Me recuerda al chico ciego que se pasó el Ocarina of Time sólo con ensayo-error con el sonido.

Tardó creo que cinco años.

Lo mismo que tardé yo en pasarme el templo del agua con una visión perfecta.
Da gusto encontrar estas cosas en el foro, gracias.
10/05/2018 22:05Publicado por Biømachine
Me recuerda al chico ciego que se pasó el Ocarina of Time sólo con ensayo-error con el sonido.

Tardó creo que cinco años.

Lo mismo que tardé yo en pasarme el templo del agua con una visión perfecta.

A mí también me recordó a ese chico, es un grande.
10/05/2018 10:12Publicado por TortugaNinja
La verdad, no sabía como titular este post. Al principio sería muy agresivo con cosas como, no culpes a los demás por no subir de rango.

Pero creo que no va a ir sobre eso,trata sobre el coraje y la valentía de muchos jugadores que no conocemos y están ai fuera jugando con nosotros y se esfuerzan el doble aunque tengan que lidiar con la misma o mas toxicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Vg8RDafB_Gg .

Disfrutad del juego , y recordar, no tenemos nidea de que lucha tiene el jugador a nuestro lado, intenta no ser un !@#$do imbécil.

Por fin alguien dice algo sensato, llevo jugando desde que salio el juego y antes no había jugado online a ningún juego desde la Dreamcast, y me compro el juego para DIVERTIRME, pasar el rato, reírme mucho y pasármelo muy bien y si es posible conocer gente para salir (y aun no e conocido a nadie todos son o muy niños o extranjeros) y me encuentro con que la gente se lo toma muy a pecho, nervios, insultos y demás, lo siento mucho pero en el competitivo yo diría esto:

"Juega en serio siempre, pero si juegas solo atento a las consecuencias ya que será normal que pierdas mas a menudo, si realmente te lo quieres tomar en serio, tendrás que buscarte algún grupo o algo que os conozcáis si no nada de nada y sobre todo...

ESTO ES UN VIDEOJUEGO, DIVIERTETE.

Únete a la conversación

Regresar al foro