Preguntas sobre los obsequios de Twitch de Mercy Rosa

Discusión general
Para complementar el lanzamiento de nuestro aspecto por tiempo limitado de Mercy rosa, nos hemos asociado con la Breast Cancer Research Foundation y Twitch para ofrecer una serie de obsequios temáticos a los usuarios de Twitch. Desde ahora hasta el 22 de mayo, solo tenéis que ver determinadas retransmisiones por esta plataforma para desbloquear el nuevo icono y los cuatro grafitis de Mercy rosa.

IMPORTANTE: Para conseguir los objetos de Mercy rosa, tendréis que vincular vuestras cuentas de Blizzard y Twitch. Visitad la página de conexiones de Twitch para iniciar sesión y vincular las cuentas ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES

P. ¿Cómo vinculo mis cuentas de Blizzard y Twitch?
R. Iniciad sesión o cread una cuenta de Twitch. Visitad la página de conexiones de Twitch, buscad la sección de Blizzard Battle.net, seleccionad la región de juego que queráis y haced clic en «Conectar».
Antes de vincular las cuentas, comprobad que no hayáis iniciado sesión con otra cuenta de Blizzard en el mismo navegador, ya que esto podría interferir. Para obtener los mejores resultados, recomendamos completar el proceso en el modo de navegación privada o el modo incógnito.
Haced clic aquí para obtener más información.

P. ¿Cómo puedo saber qué cuenta de Blizzard está vinculada a mi cuenta de Twitch?
R. Podéis ver qué cuenta de Blizzard está vinculada a vuestra cuenta de Twitch en la página de conexiones de Twitch.

P. ¿Tengo que hacer algo más aparte de vincular mis cuentas de Blizzard y Twitch para recibir los obsequios de Mercy rosa por ver Twitch?
R. ¡No! Una vez que se cumplen los criterios para conseguir obsequios en Twitch (por ejemplo, ver un total de dos horas de las retransmisiones participantes habiendo iniciado sesión con una cuenta de Twitch que esté vinculada a la de Blizzard), solo es necesario iniciar sesión en Twitch.
IMPORTANTE: Algunos complementos de navegadores pueden impedir que Twitch sepa que estáis en la plataforma. Para aseguraros de que podéis conseguir obsequios de Mercy rosa en Twitch, recomendamos desactivar temporalmente los complementos mientras veis las retransmisiones participantes. Ni Blizzard ni Twitch podrán ayudaros con problemas provocados por complementos de navegador incompatibles.

P. ¿Qué retransmisiones participan en los obsequios de Mercy rosa en Twitch?
R. Abajo podéis ver la lista de retransmisiones participantes. Tened en cuenta que los obsequios de Mercy rosa solo estarán activos en estos canales cuando retransmitan Overwatch durante el período promocional (del 8 al 22 de mayo).
Queene
CuppCaake
Flowervin
Riku
Fleeur
elspeth
alphacast
kidkerrigan
lolirot
emongg
HALtv
marvellous_li
Rudeism
angel20739

P. ¿Cuánto tiempo estarán disponibles los obsequios de Mercy rosa en Twitch?
R. Los obsequios de Mercy rosa en Twitch estarán activos en las retransmisiones participantes desde el 8 de mayo a las 20:00 CEST hasta el 22 de mayo a las 8:59 CEST.

P. ¿Cómo puedo saber si he recibido un obsequio de Mercy rosa en Twitch?
R. ¡Si tus cuentas de Blizzard y Twitch están vinculadas correctamente, puedes estar tranquilo de que se está registrando las horas que estás viendo Overwatch! Las recompensas de dentro del juego se entregarán a las cuentas por oleadas.

P. ¿Puedo ver varias retransmisiones participantes a la vez para conseguir los obsequios de Mercy rosa más rápido?
R. No, los obsequios de Twitch solo se pueden conseguir al ver las retransmisiones de una en una.
Tened en cuenta que, si veis varias retransmisiones (con un programa de obsequios de Twitch activo o sin él), vuestra capacidad de recibir los obsequios puede verse afectada.

Para obtener más información sobre los obsequios de Twitch, visitad el centro de ayuda de Twitch (en inglés).

Únete a la conversación

Regresar al foro