El rework de hanzo ha sido inutil

Discusión general
Pues eso. Hanzo sigue teniendo la prioridad en los 1vs1 con la nueva habilidad al igual que con la scatter. Si que es cierto que no es tan chetado como la scatter que con un disparo ya dejaba a un tanque muy tocado, pero esta muy desbalanceado en los 1vs1.

Hanzo de por si no es como la mayoria de los heroes que con su arma principal te hacen un daño progresivo, como soldado, tracer, dva... si no que le vale con dos disparos cargados o uno en la cabeza para matar, excepto a los tanques claro. Es por eso que no necesita otra habilidad de daño, y no seria el unico heroe que no la tendria, hasta algunos dps como tracer y reaper no las tienen y eso que estan enfocados al ataque.

Creo que una habilidad de escape hubiera sido lo mas adecuado, o una trampa como widow o junkrat. Tambien creo recordar que hanzo era el dragon del viento o algo asi decian en un video cinematico, asi que podrian ponerle un
Ia habilidad relacionado con eso. Por lo menos algo que no sea tan frustrante cuando te mata
Casi todos los personajes tienen habilidades que contrarrestan fácilmente las 5 flechas de hanzo. Más fácil que con la Scatter ya que ahora le brilla el arco azul (mucho) cuando activa el modo

Eso por no decir que estamos en el meta de los escudos y los stuns y que no atraviesa las paredes..
A mí me gusta, no esta tan chetada como antes, opino que es un buen cambio que da más movimiento a Hanzo
11/05/2018 18:09Publicado por JoseRdgz
Pues eso. Hanzo sigue teniendo la prioridad en los 1vs1 con la nueva habilidad al igual que con la scatter. Si que es cierto que no es tan chetado como la scatter que con un disparo ya dejaba a un tanque muy tocado, pero esta muy desbalanceado en los 1vs1.

Hanzo de por si no es como la mayoria de los heroes que con su arma principal te hacen un daño progresivo, como soldado, tracer, dva... si no que le vale con dos disparos cargados o uno en la cabeza para matar, excepto a los tanques claro. Es por eso que no necesita otra habilidad de daño, y no seria el unico heroe que no la tendria, hasta algunos dps como tracer y reaper no las tienen y eso que estan enfocados al ataque.

Creo que una habilidad de escape hubiera sido lo mas adecuado, o una trampa como widow o junkrat. Tambien creo recordar que hanzo era el dragon del viento o algo asi decian en un video cinematico, asi que podrian ponerle un
Ia habilidad relacionado con eso. Por lo menos algo que no sea tan frustrante cuando te mata

De inutil nada. Es muchisimo mas divertido. La scatter era ridicula. Esta habilidad está mucho mejor. Sí que es cierto que habira que nerfear, para mi, la velocidad en la que se carga la ulti y el daño o la cantidad de municiones de la storm.

Todo lo demás genial, yo no veria mal que hasta tuviera un doble salto al estilo genji. Lo haría mas viable aun.
¿Inútil? Se han cargado la habilidad más asquerosa que he visto en un juego.
¿Quién no se ha quedado con cara de bobo al morir por una flecha random de la scatter que no iba ni dirigida a uno?

Hace muchísimo daño y carga la ulti un pelín demasiado deprisa, quizá, pero vamos, eso son números que se tocarán si es necesario. Lo importante es que desapareció la maldita flechita.
Algo le harán, bajar el daño o la carga de la ulti, pero algo van a tocar seguro.
Lo de la ulti lo veo bien. Veo demasiados dragones en poco tiempo, pero de daño yo lo veo bien. Además la E cuesta darla xD
Ahora acierto mas flechas normales que las flechas de la E. El salto es una maravilla le da muchisima movilidad.

Sinceramente un gran rework por parte de Blizzard. Podrian haber creado un monstruo pero solo tienen que hacerle un pequeño ajuste.
11/05/2018 20:50Publicado por Chetanthony
Lo de la ulti lo veo bien. Veo demasiados dragones en poco tiempo, pero de daño yo lo veo bien. Además la E cuesta darla xD
Ahora acierto mas flechas normales que las flechas de la E. El salto es una maravilla le da muchisima movilidad.

Sinceramente un gran rework por parte de Blizzard. Podrian haber creado un monstruo pero solo tienen que hacerle un pequeño ajuste.
El problema de la e es que a los tanques no cuesta mucho darles y teniendo a Brigitte entre su stun y Hanzo te dejan al Reinhardt temblando en un momento.

También me ha pasado de ir a iniciar una teamfight y tener que retirarme antes de hacer nada porque tal como bajaba el escudo me caía una lluvia de flechas, pero eso es cosa de adaptarse al nuevo Hanzo.
Mirad que yo he maldecido a Hanzo mil y una veces, y ahora por fin no le veo tan "roto". Está claro que si te pilla delante con sus flechitas te hace pupa, pero ya no es un "hola scatte...PUMmuerto". Para mí con que le bajen la velocidad a la que se carga su definitiva, perfecto.
11/05/2018 19:23Publicado por Yorumaru
¿Quién no se ha quedado con cara de bobo al morir por una flecha random de la scatter que no iba ni dirigida a uno?

Pero si sigue pasando!!!

ups... no perdona... que me he confundido con las bombas de Junk xD
Acabo de ver este video, que opináis? Creéis que se ha "cargado" a McCree del meta para ser sustituido por él como asegura este análisis?
https://www.youtube.com/watch?v=aJNRZeOWvkU

Estoy esperando a ver la nueva fase de la OWL a ver como cambian las composiciones y ver si esto ocurre.

Hace muchísimo daño y carga la ulti un pelín demasiado deprisa, quizá, pero vamos, eso son números que se tocarán si es necesario. Lo importante es que desapareció la maldita flechita.
Claro, en lo de la scatter estoy de acuerdo, era una guarrada de habilidad. A lo que me refiero es que en los 1vs1 contra hanzo con la storm tambien siento que me mata facil al igual que pasaba con la scatter. Pero claramente quitarle la scatter ya ha sido un paso adelante
13/05/2018 01:51Publicado por JoseRdgz

Claro, en lo de la scatter estoy de acuerdo, era una guarrada de habilidad. A lo que me refiero es que en los 1vs1 contra hanzo con la storm tambien siento que me mata facil al igual que pasaba con la scatter. Pero claramente quitarle la scatter ya ha sido un paso adelante

Hombre pero eso ya depende de los movimientos y la punteria que tengas. Quien tenga mejor punteria pues ganara ese 1v1. Si le haces el A+D bien puedes esquivar facil las flechas de la E.
A mi personalmente me parece un acierto el rework, porque simplemente ahora cuando encaro un Hanzo se que tengo la posibilidad de hacerle frente, con la scatter en cambio esto era una quimera y dependía mas del personaje que llevases que de tu habilidad para enfrentarlo.
Pues el modo de jugar de Hanzo cambio completamente, ya no lo siento tanto como un sniper si no como una especie de flanker. Porque vamos, creo que a la mayoría ya le paso que Hanzo salvaje le clavó mil flechas por la espalda, y a la velocidad con la que carga la ulti, también te comes los dragones si no pones atención. Quizá yo no le tocaría la ulti como tal, si no la velocidad con la que dispara las flechas o el daño que hace, porque hay un combo que es el disparo primario seguido de la lluvia de flechas, eso deja moribundo o muerto a los personajes que no tienen manera de huir. Analicen bien y verán que el problema no es la ulti si no la habilidad la que necesita un retoque.
De personaje inútil a personaje que define el meta de dps...No ha servido de nada,pero en serio o pensáis lo que escribiréis antes de publicar?

Únete a la conversación

Regresar al foro