tema borrado?

Discusión general
por qué me han borrado mi tema anterior?
Puede deberse a varias cosas:
- Era un tema repetido
- Era un tema inapropiado
- Has estado mucho rato editándolo y el foro lo ha detectado como spam
- Ha dado error al publicarlo
- Puede aparecer más tarde publicado debido al tráfico de la página
Si has intentado editarlo al poco de publicarlo es probable que sea por eso, aun así lo he leído... no hagas una montaña de un grano de arena, y reporta ingame.
Va a ser lo que dices, Eritzur. Intenté modificarlo tras publicar, pero solo lo intenté UNA vez y fue super rápido.
14/05/2018 00:19Publicado por piitunga
Va a ser lo que dices, Eritzur. Intenté modificarlo tras publicar, pero solo lo intenté UNA vez y fue super rápido.

Sí, es un bug del foro, ya me pasó más de una vez, intentas editar un tema que acabas de publicar porque ves algún fallo y zas, error 404 la página no existe o "se ha producido un error al publicar tu mensaje" y cuando vuelves al foro ni rastro del hilo.
14/05/2018 00:43Publicado por Eritzur
14/05/2018 00:19Publicado por piitunga

Sí, es un bug del foro, ya me pasó más de una vez, intentas editar un tema que acabas de publicar porque ves algún fallo y zas, error 404 la página no existe o "se ha producido un error al publicar tu mensaje" y cuando vuelves al foro ni rastro del hilo.

Sep, me ha pasado un par de veces. Y hasta puede que luego, a los días veas publicado nuevamente el tema bugeado/eliminado.

Únete a la conversación

Regresar al foro