¿Vuelta a las andadas con la asignación de puntos?

Discusión general
Tras las de posicionamiento me han puesto unos 200 puntos por debajo a como acabé la temporada anterior, para inmediatamente darme 50 puntos en la primera victoria...

¿estarán volviendo a posicionarte por debajo de tu SR para aumentar tu "percepción de mejora"?
14/05/2018 12:03Publicado por Eritzur
Tras las de posicionamiento me han puesto unos 200 puntos por debajo a como acabé la temporada anterior, para inmediatamente darme 50 puntos en la primera victoria...

¿estarán volviendo a posicionarte por debajo de tu SR para aumentar tu "percepción de mejora"?

Lo dudo porque a mi me han puesto 200 pts por encima. La ultima vez me colocaron en 3400 y subi maestro 3670 mas o menos.

En esta temporada me han colocado en 3600 directamente. Las partidas me han ido mas o menos bien, creo que han sido 6 ganadas y 3 perdidas.

Destacar la actitud de los jugadores muy positiva. Jugue una partida que de verdad, parecia una partida de playoffs de la OWL.
A mi me han puesto casi igual que la última, habrá bajado tu rendimiento
No creo, yo perdí 5 y empate 2 ; y me han subido 300 puntos.
14/05/2018 12:15Publicado por Mivadeth

No, si lo que me extraña no es que me bajen (juego de pascuas a ramos) sino los 50 puntacos de golpe.

Algo habrán cambiado en el sistema, pero si es como decís no han vuelto al sistema antiguo, qué raro.
Yo creo que me puso 10 puntos por debajo o algo asi xD.
14/05/2018 12:30Publicado por Eritzur
14/05/2018 12:15Publicado por Mivadeth

No, si lo que me extraña no es que me bajen (juego de pascuas a ramos) sino los 50 puntacos de golpe.

Algo habrán cambiado en el sistema, pero si es como decís no han vuelto al sistema antiguo, qué raro.

Las primeras partidas despues de las 10 de clasificación siempre dan más puntos y/o quitan más puntos. Eso es más que nada para que no sea tan rigido lo de las 10 partidas.

Para mi son algo asi como 10 de clasificación más otras 5 a 8 posteriores hasta que te vuelven a dar o quitar los 20 puntos normales. Lo veo como una forma de proteger ante partidas perdidas por causas más externas. Siempre fue asi que yo recuerde.

Únete a la conversación

Regresar al foro