Brigitte puede stunear a Reinhardt de cara

Discusión general
Me venía un Reinhardt cargando, y con Brigitte le hice el stun y le acerté, dejó de cargar.

Creo que esto debería ser un error, una cosa es que McCree te tire la granada "de lejos" y otra que Brigitte, que pesa la mitad que Rienhardt, le de un empujon con el escudo y lo pare en seco, ¿cómo lo veis?
Brigitte op, nada más que decir.
12/05/2018 00:08Publicado por Zeremis
Brigitte op, nada más que decir.

Que va hombre, el problema es que no sabéis hacerle counter a su stun XDD
Si desde el principio xD

También me ha pasado que me he comido la últi de Rein con el escudo de Brig puesto, no se si es a propósito o un bug.

PD: A veces si me da la impresión de que Brig es un mustpick, no se si me pasa solo a mi; y no me gusta nada
Siempre ha sido así, ya dije en su momento que debería ser como Rein vs Rein o Doomfist, que los dos caigan al suelo porque tal como está es demasiada ventaja para Brigitte.
12/05/2018 00:42Publicado por GamesDean
Si desde el principio xD

También me ha pasado que me he comido la últi de Rein con el escudo de Brig puesto, no se si es a propósito o un bug
Eso es un error bastante común, antes pasaba mucho con la ulti de D.Va y la de Rein, pero ahora es que cualquier cosa puede atravesar las barreras, yo me he comido las flechas de Hanzo de cara con el escudo levantado.
Yo incluso diría que Reinhardt embista a Brigitte cuando ella también emplee su empujón, no deja de ser un mazao tipo Schwarzenegger con armadura contra una muchacha que por fuerte que sea pesará la mitad que Rein.

Contra Doomfist es normal que ambos se aturdan, puesto que él es un experto en artes marciales y además digamos que el puño tiene como "poderes" que aumentan la fuerza de quien lleve el guante, pero que contra ella pierda... No se, poca lógica.
12/05/2018 03:02Publicado por GuilleIpi
Yo incluso diría que Reinhardt embista a Brigitte cuando ella también emplee su empujón, no deja de ser un mazao tipo Schwarzenegger con armadura contra una muchacha que por fuerte que sea pesará la mitad que Rein.

Contra Doomfist es normal que ambos se aturdan, puesto que él es un experto en artes marciales y además digamos que el puño tiene como "poderes" que aumentan la fuerza de quien lleve el guante, pero que contra ella pierda... No se, poca lógica.

Con ambos no tiene mucho sentido xD

Peero para cambiar el meta parece que si.
12/05/2018 00:05Publicado por Mivadeth
Me venía un Reinhardt cargando, y con Brigitte le hice el stun y le acerté, dejó de cargar.

Creo que esto debería ser un error, una cosa es que McCree te tire la granada "de lejos" y otra que Brigitte, que pesa la mitad que Rienhardt, le de un empujon con el escudo y lo pare en seco, ¿cómo lo veis?

De verdad te parece mas lógico que McCree con una granada cegadora (vamos una explosión de luz) pare en seco a un tío con una armadura de 2 toneladas con propulsores? No defiendo que Brig siendo mucho menos de la mitad de peso y tamaño deba hacerlo pero decir que McCree si y Brig no... y si nos olvidamos de la lógica y hablamos de riesgo-recompensa Brig arriesga mucho mas que el vaquero a la hora de stunear a Reinhard. Ella lo hace a melee gastando su única habilidad de movilidad y quedándose vendida, McCree lo hace a distancia conservando su habilidad de "movilidad" para poder alejarse mas aun y tiene daño suficiente como para dejar medio muerto a Rein durante el stun (flashbang + 2 headshots serian 300 y poco de daño)

Pero bueno, como he dicho, creo que Brig stunea a Rein durante la carga por eso, que lo usa a melee, tiene poca capacidad de defenderse de rein, poco daño (por mas que la gente diga que tiene demasiado es imposible matar a un Rein 1v1) y encima se queda sin movilidad en mitad del equipo enemigo.
Respecto a Doomfist, este puede cargarle y los dos caen, pero despues, como pasa con McCree, puede hacerle un Upercut o un Slam para atacarle y matarlo o para huir en caso de tener aliados cerca que ayuden a Rein.

Todo esto supongo que sera lo que pensaron los desarrolladores, intentan equilibrar las habilidades sin tener muy en cuenta la lógica, si no habrian heroes practicamente invencibles y otros casi inutiles (aun que esto ultimo... ejem xD) Otro ejemplo seria, por que Widow desvela a sombra en su camuflaje termo-óptico si su infravisión se basa en el calor?
Brigitte, que pesa la mitad que Rienhardt, le de un empujon con el escudo y lo pare en seco

Lúcio empuja a la misma distancia tanto a Roadhog como a Tracer.
REINHARDT carga con mucho peso. Esa habilidad debería ser ininterrumpible. Se podría desviar con las minas de yunkrat o el gancho( siempre q no le reste velocidad). Aparentemente no pensaron en lainercia cuando diseñaron a REINHARDT.
12/05/2018 11:02Publicado por Pelagatos
REINHARDT carga con mucho peso. Esa habilidad debería ser ininterrumpible. Se podría desviar con las minas de yunkrat o el gancho( siempre q no le reste velocidad). Aparentemente no pensaron en lainercia cuando diseñaron a REINHARDT.

En el corto de Reinhardt se ve claro que las cargas son imparables, pero en el gameplay algo tendrán que poner para hacerle counter no?

Podemos debatir cuántas o qué clase de habilidades son aptas para hacerle counter visto desde una perspectiva de balance, pero no de física del "mundo real" xD

Los ejemplos de cosas que no tienen sentido físico real son infinitos.
12/05/2018 11:22Publicado por Biømachine

En el corto de Reinhardt se ve claro que las cargas son imparables, pero en el gameplay algo tendrán que poner para hacerle counter no?

Podemos debatir cuántas o qué clase de habilidades son aptas para hacerle counter visto desde una perspectiva de balance, pero no de física del "mundo real" xD

Los ejemplos de cosas que no tienen sentido físico real son infinitos.

Estoy hablando de lo más básico. Se debería poder desviar pero no parar. En la época dorada de roadhog me lanzaron un gancho de frente....
Yo les he cortado cargas de lado, imagino que el script para despreciar la carga de Rein para ciertos ángulos solo para un personaje concreto debe ser complicado, máxime teniendo en cuenta los fallos que generaría (voy a intentar cortarle la carga a un Reinhardt, le doy de perfil pero me absorbe él a mí y me mata).

No sé si debe ser así pero le hace falta un aumento de CD a su stun.
Mivadeth, se te olvida que quien hace el mantenimiento de la armadura de Rein es Brigitte, guiño guiño

Por otro lado, lo curioso de la granada de McCree, segun la teoría del último cambio que le hicieron, es que si aturde a un objetivo en movimiento este no se frena en seco, menos Reinhardt.
Bah, nada puedes esperar del héroe más roto de salida que ha tenido el juego (Y lo digo como jugador de héroes de soporte) da auténtico asco ver como muchas veces hace cosas que son absurdas e imposibles, o como se libra de situaciones en las que un stun (bien implementado y no roto) no debería funcionar.

Pero welp, tocará esperar los nerfeos y eso

es un instakill, tiene que poder interrumpirse, y a reinhardt no le paran los escuditos
12/05/2018 09:34Publicado por itikus
Brigitte, que pesa la mitad que Rienhardt, le de un empujon con el escudo y lo pare en seco

Lúcio empuja a la misma distancia tanto a Roadhog como a Tracer.

JURARÍA que cuanto más grande el objetivo menos distancia recorre xD
12/05/2018 19:07Publicado por Trey
Bah, nada puedes esperar del héroe más roto de salida que ha tenido el juego (Y lo digo como jugador de héroes de soporte) da auténtico asco ver como muchas veces hace cosas que son absurdas e imposibles, o como se libra de situaciones en las que un stun (bien implementado y no roto) no debería funcionar.

Para ser el “héroe más roto de salida que ha tenido el juego” tiene unos pickrates bastante normalillos.

Según overbuff, es el segundo supp detrás de Mercy (que tiene 59,4%) con un 47% de pickrate, seguido de Moira (44%).

No lo veo tan desbalanceado la verdad

Son datos semanales de PC.

Eso si, 57% de winrate xD Eso si es bastante alto.
14/05/2018 09:09Publicado por GamesDean
12/05/2018 19:07Publicado por Trey

Para ser el “héroe más roto de salida que ha tenido el juego” tiene unos pickrates bastante normalillos.

Según overbuff, es el segundo supp detrás de Mercy (que tiene 59,4%) con un 47% de pickrate, seguido de Moira (44%).

No lo veo tan desbalanceado la verdad

Son datos semanales de PC.

Eso si, 57% de winrate xD Eso si es bastante alto.

Se han dado cuenta rápido de su utilidad, y estamos en procesos de experimentación, ya se estabilizará con un 4 o 5 % menos de win rate tras el nerf a la ult.
14/05/2018 09:33Publicado por TortugaNinja
Se han dado cuenta rápido de su utilidad, y estamos en procesos de experimentación, ya se estabilizará con un 4 o 5 % menos de win rate tras el nerf a la ult.

Mientras la gente siga empeñada en usar Genji contra Brigitte (algo me dire que eso va a durar toda la temporada) seguira teniendo un winrate alto.

Cualquier apoyo con cabeza se cambia a Brigitte o Moira cuando un Genji le toca las narices.

Únete a la conversación

Regresar al foro