Brigitte puede stunear a Reinhardt de cara

Discusión general
14/05/2018 09:49Publicado por Surruit
14/05/2018 09:33Publicado por TortugaNinja
Se han dado cuenta rápido de su utilidad, y estamos en procesos de experimentación, ya se estabilizará con un 4 o 5 % menos de win rate tras el nerf a la ult.

Mientras la gente siga empeñada en usar Genji contra Brigitte (algo me dire que eso va a durar toda la temporada) seguira teniendo un winrate alto.

Cualquier apoyo con cabeza se cambia a Brigitte o Moira cuando un Genji le toca las narices.

No en Gm que yo sepa, al menos las estadísticas de piks de Genji y Tracer en esos niveles ha caido bastante.
14/05/2018 09:53Publicado por TortugaNinja
14/05/2018 09:49Publicado por Surruit
...
Mientras la gente siga empeñada en usar Genji contra Brigitte (algo me dire que eso va a durar toda la temporada) seguira teniendo un winrate alto.

Cualquier apoyo con cabeza se cambia a Brigitte o Moira cuando un Genji le toca las narices.

No en Gm que yo sepa, al menos las estadísticas de piks de Genji y Tracer en esos niveles ha caido bastante.

Ah, yo hablaba en general (mejor dicho, de mi propio rango y lo que veo xD).
14/05/2018 09:55Publicado por Surruit
14/05/2018 09:53Publicado por TortugaNinja
...

Lo siento ,pero la gente en platino donde creo que está la mayoría de jugadores junto a oro, no brillan por sus decisiones acertadas en el lobby de selección de personajes. La mayoría pierden en ese mismo lobby.
14/05/2018 09:59Publicado por TortugaNinja
...

Lo siento ,pero la gente en platino donde creo que está la mayoría de jugadores junto a oro, no brillan por sus decisiones acertadas en el lobby de selección de personajes. La mayoría pierden en ese mismo lobby.
Y así es.
Pocos Genjis y Tracers he visto cambiarse al llevar el equipo rival Brigitte y Moira, aunque lo único que hacen es morir ahí siguen.
14/05/2018 10:05Publicado por Diluted
...

Y así es.
Pocos Genjis y Tracers he visto cambiarse al llevar el equipo rival Brigitte y Moira, aunque lo único que hacen es morir ahí siguen.

Y si te vas a jugar a Xbox ya ni te imaginas xD
...

Qué tienes en contra de los Platinos/Oros, eh?

Tortuga, el hater carreado de la comunidad
14/05/2018 10:20Publicado por Mivadeth
<span class="truncated">...</span>

Qué tienes en contra de los Platinos/Oros, eh?

Tortuga, el hater carreado de la comunidad

Que muchos de ellos se piensan que son la bomba , cuando no, resulta que son tan mortales como el peor de los masters o tortugas del mundo.

Y no me gustan las mayorías.
...

Y así es.

Y el tema es que no es tan sencillo. Yo por eso no estoy jugando competitiva. Porque mis tres heroes, dva, lucio y tracer, no van con esta meta y son muy debiles para las nuevas conformaciones. Moira y zarya las juego a un escalón más bajo y estoy practicando hanzo/doomfist. Pero si me metiera en una competitiva y no puedo ir ninguno de esos tres, al mismo nivel no voy a poder jugar...

Igualmente tracer es viable aún, aún con brigitte. Si tienen mercy y no moira especialmente. Pero es complicado, más dificil que antes ya, que desde moira los flankers ya lo tenían mas !@#$do.

En esta meta de 3 healers si bajas a uno no cambia tanto. Y con el nerfeo de la pulse, no matas ni a un zen con la armadura de brig.

Para mi la cagaron con esta meta...
14/05/2018 21:57Publicado por kminito
...Y así es.

Y el tema es que no es tan sencillo. Yo por eso no estoy jugando competitiva. Porque mis tres heroes, dva, lucio y tracer, no van con esta meta y son muy debiles para las nuevas conformaciones. Moira y zarya las juego a un escalón más bajo y estoy practicando hanzo/doomfist. Pero si me metiera en una competitiva y no puedo ir ninguno de esos tres, al mismo nivel no voy a poder jugar...

Igualmente tracer es viable aún, aún con brigitte. Si tienen mercy y no moira especialmente. Pero es complicado, más dificil que antes ya, que desde moira los flankers ya lo tenían mas !@#$do.

En esta meta de 3 healers si bajas a uno no cambia tanto. Y con el nerfeo de la pulse, no matas ni a un zen con la armadura de brig.

Para mi la cagaron con esta meta...

Yo lo veo bastante sencillo ; no te gusta el meta porque no te gustan los héroes que se juegan. Lo mismo pensaban los mccrees, hanzos, reins, zaryas, roadhogs ,torbs, reapers... del dive.

Únete a la conversación

Regresar al foro