El trasfondo en los payloads.

Discusión general
Abro este post para que debatamos sobre la intención que esconden las escoltas, más allá de lo que significa a primera vista en los objetivos de la partida. Es sabido por todos que en Numbani el equipo atacante debía custodiar el guantelete de Doomfist hasta el Museo, o que en Eichenwalde transportan un ariete para derribar las puertas del castillo, ...pero, ¿y en los demás?

Esta curiosidad la tengo desde que pensé que lo que el equipo atacante transporta en Rialto, esa pequeña caja donde pone frágil, sea una obra de arte -posiblemente una escultura- ya que parte desde la Galeria de Arte Ómnica hasta lo que parece ser la Colección de Antonio -ya en la masión de éste, la que asaltábamos en Retribution, podía verse una colección de cuadros que me recordaban al pintor expresionista abstracto Rothko, además de otros de índole paisajista-. Y en los bajos de esta colección privada, se esconde Talon.

Tengo mucha curiosidad por saber más sobre lo que hay tras esas escoltas, si sabéis sobre alguna o intuís algo, por favor incluidla.
Hay un usuario por aquí (si no recuerdo mal es Jesse) que sabe un montón sobre esto, y yo le invitaría a que haga un hilo con lo que sabe de estas cosas porque a veces deja caer cosas realmente curiosas.
se que en blizzard world escoltas la corona del rey Leoric hasta su trono en la catedral.

y que en junkertown tal como vimos en ese "corto animado" de junkrat y roadhog tu intencion es llevar una trampa (dinero sobre bombas) a la reina de junkertown como venganza.
De los que no se han comentado, si no recuerdo mal eran:

- en Dorado la camioneta de los Muertos del corto animado ''Héroe''
- en Hollywood la limusina con el director o una persona importante de la película que se está rodando en el mapa
- en King's Row es una bomba de pulso electromagnético (EMP) de la época del ataque de los Omnicos
- en Numbani antes estaba el guantele de Doomfist, luego el cristal roto sin el guantelete y ahora cosas del museo
- en Ruta 66 una bomba del grupo Deadlock
- en Gibraltar un satélite a la zona de lanzamiento de cohetes
- y en Rialto no se sabe aún ... parece algo del museo del spawn de los atacantes pero quien sabe lo que puede contener esa caja
12/05/2018 15:33Publicado por alain9331
- en Dorado la camioneta de los Muertos del corto animado ''Héroe''

Es modelo reutilizado. Lo que transportamos es un núcleo de energía a la central eléctrica de Lumérico. El qué hace, ya no estoy seguro. Pero creo que es alguna especie de reacción en cadena.

- en Hollywood la limusina con el director o una persona importante de la película que se está rodando en el mapa

En concreto, es un actor ómnico. El nombre no lo recuerdo.

en Numbani antes estaba el guantele de Doomfist, luego el cristal roto sin el guantelete y ahora cosas del museo

El potenciador de Orisa, donado por Efi al Hermitage de Numbani.

y en Rialto no se sabe aún ... parece algo del museo del spawn de los atacantes pero quien sabe lo que puede contener esa caja

Se especula que alguna obra de arte o un arma experimental de Talon. Yo apuesto por lo segundo. La galería de arte podría ser una tapadera para recibir sus chismes nuevos.
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
Bueno, poco que agregar ya que esta super bien explicado arriba más que pequeños matices/pijerias:

• El de Dorado es un Núcleo de fusión de LumériCo. Debemos llevarlo ziggurat para poder activar la planta.
  • El de Eichenwalde es un ariete para poder abrir las puertas del castillo. La misión allí es la de poder recuperar los restos de Balderich von Adler (Corto "Honor y Gloria").
    • En Halloween cambia ligeramente para terminar en la guarida de Junkenstein.

• En Hollywood custodian la limusina de Hal-Fred Glitchbot, un famoso director, productor y actor ómnico (y con bastante mala leche XD) hasta su caravana.
    • Por ejemplo, es el actor de "Six-Gun Killer" (poster en el spaw atacante) y dirigió "Junkenstein's Revenge" al igual que "They Came From Beyond The Moon" (que también produjo).

• En King's Row llevamos una bomba de pulso (EMP) hasta "the Underworld", una especia de cuidad ómnica subterránea y detonarla. No estoy seguro, pero creo que los que viven allí son los supervivientes del grupo extremista ómnico Null Sector (los de la misión de "Rebelión").
    • En Navidad cambia la carga por el trineo de Papá Noel y lo que hacemos es custodiarla hasta su taller.

• En Numbani primero llevábamos el famoso guantelete de Doomfist hasta el museo de Numbani. Luego del robo estuvimos un tiempo escoltando el contenedor vació y roto (algo raro la verdad XD). Y después del parche con la presentación de Orisa, éste se cambió por un recipiente hermético gris en el que se lee "Propiedad del Museo del patrimonio de Numbani".
  • En Ruta 66 llevamos una bomba militar de EEUU robada hasta la cueva guarida de la banda Deadlock (a la que pertenecía McCree antes de terminar en Blackwatch). Lo cual demuestra que la banda está más que activa a día de hoy.
  • En Watchpoint custodiamos un Drone satelital hasta la lanzadera para ponerlo en órbita. En teoría este dispositivo es el que hace falta para que Winston pueda hacer la famosa llamada del corto "Recall".
  • En Junkertown poco más que explicar que no lo haya hecho el corto "Junkertown: El Plan". En resumen, es el tesoro que fueron acumulado Roadhog y Junkrat en su ola de asaltos y robos mundiales para poder entrar de nuevo en la cuidad anti-ómnica hasta el trono de la reina y allí hacerla estallar con la carga de explosivos que lleva oculta.
  • Y en Rialto, supuestamente, transportamos unas obras de arte desde la galería hasta la antigua mansión de Antonio Bartalotti (y actual base de operaciones activa de Talon). Por mi parte me da de pensar que más que "obras de arte" son armas, ya que uno de los respaw es una armería.
    • Lo que llama la atención de este mapa a la comunidad es la estatua que esta en el punto de entrega de la carga, esa figura recuerda mucho a la que sale en las postales de Illios pero que luego no se ve en las ruinas. Y se sabe que Talon se ha estado escavando allí buscando algo.
    12/05/2018 18:11Publicado por Jesse
    esa figura recuerda mucho a la que sale en las postales de Illios pero que luego no se ve en las ruinas.

Si te asomas a la ventana de la cabina de la nave del Spawn la ves
    13/05/2018 00:53Publicado por Kallagan
    ...

Si te asomas a la ventana de la cabina de la nave del Spawn la ves

Mira que he andado por allí y no he caído en ello. Nada más volver ahí voy a asomarme por la cabina y comprobarlo. Gracias ;)
    Parece cosa !@#$%, pero nunca llegas a ver todos los detalles de los mapas y descubres cosas nuevas. Me encanta ese mimo en los mapas.

Hablando de detalles de los mapas, ¿Visteís lo del nuevo arma que se encontro en el ptr de Rialto y que luego fue removido?
    La gente ya teoriza sobre un nuevo héroe y así. Tal vez sea algo random que luego decidieron eliminar y que hace nada que tenemos un nuevo pj, pero bueno, tampoco es malo dejar volar a la imaginación.
    https://www.dbltap.com/posts/6041401-mysterious-weapon-removed-from-rialto-on-overwatch-ptr-as-hero-28-theory-runs-rampant

Únete a la conversación

Regresar al foro