(Sugerencia) Competitivo y héroes

Discusión general
¡Hola!
Voy a dar unas ideas para el juego, haber que os parece

Héroes: Roadhog
Vamos a suponer que estamos en el mapa de ilios donde en la zona de captura hay un cráter y dos Roadhog se enganchan, pero el primero que engancha lo lanza hacía abajo. Pero los dos se engancharon, entonces mi sugerencia es que como pasa con el choque de Reinhardt que se caen al suelo stuneados, pues que al engancharse los dos se vayan al punto medio y cáiganle los dos en él agujero

Brigitte: Seguro que la mayoría no estáis hartos de que os maten con su maza de 9mil de alcance, su curaciones de 500 por golpe, sus packs de armadura que parecen que dan la Vidal de roadhog + barrera de sonido, la lanza que tú la mandas al cielo y mueve la luna c con su 1500000 de alcanze, su ulti que la hace más fuerte que todos los personajes del juego.
Pues yo le quitaría área de curación, que el pack de armadura cure menos, la ulti dure más para que tarde en coger tanta vida, stun cada 8, 10 o 15 segundos.

Competitivo:
Sabéis cuando uno de vuestro equipo se va y sois 5vs6, se nota mucho la diferencia. Pues que si perdéis en vez de bajaros 30 puntos os bajen 10, 15 o 20 y si ganáis que en vez de daros 20,25 os de nada 35 o 40. Por qué al final es injusto. Y que se le metan peores sanciones, en plan que tenga que pagar monedas del juego.
El sistema de matchmaking lo veo que siempre te está intentando hacer que pierdas, llevo 4 partidas seguida sin perdiendo. Normal si en mi equipo hay 1 tanque que soy yo y un healer, en el rival 2 tanques y 2 healers, junto a un dps y un defensor. Este matchmaking lo veo excesivamente malo, deberían emparejarte con personas que usen tanques, healers, dps y defensores.

Únete a la conversación

Regresar al foro