futuro lucioball 2018

Discusión general
queria preguntaraunque es bastante temprano si se saben las fechas de dicho evento y lo que me importa si habra de nuevo competitivo y si seguira con el mismo ranked del año pasado. como actual tienes x y en siguiente temp sigues cerca de tu rango actual.
Es un poco temprano para saber nada.
Según lo que puedo ver en el calendario empezaría el 7 de agosto, llevan como los 2 veranos del juego pasando unas 8 semanas 2 meses sin nada de eventos hasta el evento de verano, me pensaba que empezaría en junio cambiándolo un poco por que hay mucha gente que tiene exámenes y en esas fechas no se puede pero parece ser que empezara el 22 de este mes o sea que puede que como el año pasado durante 8 semanas no tengamos eventos hasta el 7 de agosto, la gracia es que Blizzard dijo que tendríamos cosas cada mes y junio me parece que esta un poco cojo, a no ser que saquen algo nuevo que nos pille por sorpresa...
13/05/2018 19:31Publicado por rein93311
Según lo que puedo ver en el calendario empezaría el 7 de agosto, llevan como los 2 veranos del juego pasando unas 8 semanas 2 meses sin nada de eventos hasta el evento de verano, me pensaba que empezaría en junio cambiándolo un poco por que hay mucha gente que tiene exámenes y en esas fechas no se puede pero parece ser que empezara el 22 de este mes o sea que puede que como el año pasado durante 8 semanas no tengamos eventos hasta el 7 de agosto, la gracia es que Blizzard dijo que tendríamos cosas cada mes y junio me parece que esta un poco cojo, a no ser que saquen algo nuevo que nos pille por sorpresa...

[
Te olvidaste del aniversario?

Y en junio hace 1 año que metieron la colonia lunar Horizon , aunque no se si meterán otro mapa , puede que para los de arcade , pero de mapas de los otros modos ya tuvimos rialto , que no tuvimos mapa nuevo por esas fechas. Y luego en julio será cuando aparezca el nuevo héroe. Y finamente en agosto los juegos de verano.

Mayo 2016 salida de OW

Junio 2016 , adición del modo competitivo.

Julio 2016 , nuevo personaje " Ana "

Agosto 2016 Primeros juegos de verano.

Septiembre 2016 Eichenwalde + Skins de Rein + Gestos de risas y sentarse.

Octubre 2016 , primer Halloween

Noviembre 2016 , nuevo héroe " Sombra "

Noviembre/Diciembre 2016 adición del modo arcade.

Diciembre 2016 Primer evento de Navidad.

Diciembre/Enero Oasis.

Final de enero/Principio de febrero 2017 Año del gallo

Marzo 2017 , nuevo héroe "Orisa".

Abril 2017 , Evento de rebelión.

Mayo/Junio 2017 , primer aniversario de ow , añadidos los mapas selva negra , castillo y metrópolis.

Junio 2017 mapa Colonia espacial Horizon.

Julio 2017 nuevo héroe "Doomfist"

Agosto 2017 Segundos juegos de verano.

Septiembre 2017 (No me acuerdo)

Octubre 2017 segundo Halloween.

Noviembre 2017 , nuevo héroe Moira

Diciembre 2017 segúndo evento de Navidad.

Enero 2018 Blizzardworld + Skins

Febrero 2018 , año del perro.

Marzo 2018 , nuevo héroe "Brigitte".

Abril 2018 Evento de ajuste de cuentas

Mayo 2018 seguramente evento de aniversario y puede que algo más.

Y las skins de D.va polícia , Genji oni , Widowmaker , overwatch league gestos de Tracer y frases de Torb de Blizzardworld

Etc...

Únete a la conversación

Regresar al foro