Ranked y volver a la partida

Discusión general
Antes de nada, este post no es de mi lloriqueando al juego, para el listo que pone negativos a la mínima.

Hace 5 minutos estaba jugando una ranked. Por circunstancias de la vida mi PC se queda pillado y tengo que reiniciar. Mientras me encendia el PC me veia preveir que 50 puntos se me iban a perder, pero aun asi queria entrar en la partida, ayudar a mi equipo y ganar, da igual que me diesen puntos o no.

Pues no, resulta que no puedo volver. 10 minutos sin jugar ranked y los puntos quitados. Yo se que esta opción "reconectar a la partida" estaba antes, porque me ha pasado otras veces. Ahora simplemente no me deja el juego.

¿Por que ocurre esto?
13/05/2018 23:24Publicado por Raytunes
Antes de nada, este post no es de mi lloriqueando al juego, para el listo que pone negativos a la mínima.

Hace 5 minutos estaba jugando una ranked. Por circunstancias de la vida mi PC se queda pillado y tengo que reiniciar. Mientras me encendia el PC me veia preveir que 50 puntos se me iban a perder, pero aun asi queria entrar en la partida, ayudar a mi equipo y ganar, da igual que me diesen puntos o no.

Pues no, resulta que no puedo volver. 10 minutos sin jugar ranked y los puntos quitados. Yo se que esta opción "reconectar a la partida" estaba antes, porque me ha pasado otras veces. Ahora simplemente no me deja el juego.

¿Por que ocurre esto?

Si pasan mas de 2 minutos desde que te desconectaste hasta que te reconectas o si la partida se termino para cuando queres volver, te banean 10 minutos y te quitan 50sr más los puntos de perder la partida.

Si no has podido volver es porque seguramente la partida se termino.
La regla general es que tienes dos minutos para volver sin que te quiten 50 y te baneen. Pasados los dos min puedes volver pero ya nadie te quita lo anterior.

Si la partida acaba de empezar creo que tienes menos tiempo para volver si no quieres que se cancele y te quiten puntos + ban si o si.

Únete a la conversación

Regresar al foro