Skins de evento

Discusión general
Hola, esta queriendo ver si ya podía compra el Skin de Genji de Blackwatch pero me voy dando cuenta de que no se puede.
Se supone que me espere todo una año para desbloquearlo en cajas pero no me salio y tampoco tuve el dinero suficiente y ahora ¿me tengo que esperar otro año?
No se si cambiaron eso en las actualizaciones.
Alguien me puede decir
Si no lo consigues la skin que quieres en un evento, ya sea por lootboxes o creditos, tienes que esperar al próximo año. Así es la vida.

Aunque la filtración dice que en el Overwatch Anniversery (22 de mayo) podrás comprar skin de anteriores eventos. Quiza tengas suerte si sea verdad.
13/05/2018 03:42Publicado por Raytunes
Si no lo consigues la skin que quieres en un evento, ya sea por lootboxes o creditos, tienes que esperar al próximo año. Así es la vida.

Aunque la filtración dice que en el Overwatch Anniversery (22 de mayo) podrás comprar skin de anteriores eventos. Quiza tengas suerte si sea verdad.
Gracias
13/05/2018 03:29Publicado por GTAToniS
Hola, esta queriendo ver si ya podía compra el Skin de Genji de Blackwatch pero me voy dando cuenta de que no se puede.
Se supone que me espere todo una año para desbloquearlo en cajas pero no me salio y tampoco tuve el dinero suficiente y ahora ¿me tengo que esperar otro año?
No se si cambiaron eso en las actualizaciones.
Alguien me puede decir

Como recomendación te digo que no uses los creditos y que esperes a los eventos para comprar lo que queres. No son caras las skins realmente, al menos no las de eventos pasados. Las del evento actual sí que tal vez lo sean pero una se puede comprar.

Con la cantidad de horas que le has metido te da para comprar todas las skins que mas te hayan gustado de cada personaje mas o menos.

Únete a la conversación

Regresar al foro