OFICIAL: todos los eventos y skins estarán en ANIVERSARIO

Discusión general
El otro día creé un hilo con la filtración de la skin de Junkrat y la teoría de que podríamos jugar todos los eventos y desbloquear todas las skins ... pues bueno, ya lo podemos confirmarlo oficialmente https://twitter.com/OverwatchES/status/996012251965374464

''Objetos y trifulcas de eventos anteriores de nuevo disponibles''
Ohh la skin de Widow de los juegos se viene.

Espero que metan nuevas skins porque, veo bien que pongan el contenido de eventos anteriores de nuevo, pero para la gente que tenga la mayoria de skins o simplemente no quiera ninguna skin de las anteriores va a ser un aniversario !@#$%^ :(

Pero bueno viendo la skin de Junkrat pirata supongo que habra nuevo contenido, que ganas :D
Vamos, que no han trabajado nada para este evento como el año pasado y para evitar líos activan todo y ya.
Añado más info! :D

• Más de 50 nuevos ítems (8 nuevas skins legendarias / 3 épicas)
  • Nuevo mapa para deathmatch: Petra
  • Nueva modalidad competitiva

Además regalarán una caja dorada para aquellos que entren durante el evento, la cual tendrá una skin legendaria como mínimo.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181489/overwatch-celebrara-su-segundo-ano-con-nuevo-mapa-petra/
14/05/2018 15:55Publicado por Chetanthony
Ohh la skin de Widow de los juegos se viene.

Espero que metan nuevas skins porque, veo bien que pongan el contenido de eventos anteriores de nuevo, pero para la gente que tenga la mayoria de skins o simplemente no quiera ninguna skin de las anteriores va a ser un aniversario !@#$%^ :(

Pero bueno viendo la skin de Junkrat pirata supongo que habra nuevo contenido, que ganas :D

Viendo la skin de Junk Sparrow supongo que habrá más ... la cosa es la temática.

En el 1º aniversario no fue el único tema pero muchos héroes tuvieron skins basadas en ciborgs o ''super héroes'': Soldado y Hanzo ciborg, Genji y Zarya tipo power ranger, bastión bugy robótico ... ¿a lo mejor tenemos más piratas?
Si solo en la última fueron 14gb, cuanto habrá que descargar esta vez?
Bueno, un evento "comodín" no esta mal.
Y vendrán a 1000 o 3000 monedas? Porque la verdad es que me dolería un poco el "monedero de oros" haberme gastado hace nada 3000 oros por la skin de Hanzo heredero (no hubo modo de que me saliera en las loot boxes ) y ahora a unas semanas que terminara el evento ver que la puedo comprar a 1000 oros ;u; y estoy seguro que más de uno estará en una situación símil.
14/05/2018 16:00Publicado por Jesse
Y vendrán a 1000 o 3000 monedas? Porque la verdad es que me dolería un poco el "monedero de oros" haberme gastado hace nada 3000 oros por la skin de Hanzo heredero (no hubo modo de que me saliera en las loot boxes ) y ahora a unas semanas que terminara el evento ver que la puedo comprar a 1000 oros ;u; y estoy seguro que más de uno estará en una situación símil.

Supongo que las skins antiguas vendran a 1000 y las nuevas que vayan a meter vendran a 3000. Seguiran la misma dinamica que con un evento normal.
¿Incluyendo los de la edición Origins?
14/05/2018 16:05Publicado por Chetanthony
14/05/2018 16:00Publicado por Jesse

Supongo que las skins antiguas vendran a 1000 y las nuevas que vayan a meter vendran a 3000. Seguiran la misma dinamica que con un evento normal.

Mis oros... podría haberme comprado 3 skins entonces TvT Bueno, no me queda otra que ir a llorar al monte y disfrutar de lo que venga. Aish.

14/05/2018 16:06Publicado por Mivadeth

Si lo hacen se les va a armar la marimorena con los que pagaron más por esa edición. Así que no creo.
14/05/2018 16:06Publicado por Mivadeth

No creo, ni tampoco la de Widomaker (Noire creo que era) porque son especiales por reservar o comprar la edición especial. Supongo que serán todas las skins de eventos.
Publicado por Mivadeth

Si lo hacen se les va a armar la marimorena con los que pagaron más por esa edición. Así que no creo.

Yo mismo la liaría. No me haría ninguna gracia.
Mis oros... podría haberme comprado 3 skins entonces TvT Bueno, no me queda otra que ir a llorar al monte y disfrutar de lo que venga. Aish.

Bueno, miralo por el lado positivo ... ahora ya sabes lo que hacer: no me compro la skin de x evento y me espero al aniversario para comprarla mucho más barata! ya no hay que esperar 1 año entero
Vale...

https://twitter.com/Kompae/status/996029954306473984

Yo no sé qué entiende Blizz por "contenido exclusivo".

ESPERO que sea un simple rumor y no se confirme.
Qué manía con que "no se lo curran en este evento", cuando no es un evento, es una celebración XD. Además esta vez traen todo lo anterior de golpe para que la gente se pueda pillar lo que no pudo en eventos pasados.
Y hasta hay mapa nuevo y competitivo para el Todos contra todos, uno de los que la gente estaba pidiendo (me incluyo, porque el de eliminación por equipos fue nefasto, y para ir solo, mejor esto mil veces).
Y todavía habrá gente que se quejará XD.

Por cierto, también han dicho que al iniciar sesión nos regalarán una caja de botín como otras veces, pero esta vez con un legendario garantizado.
De igual forma, si compramos el pack de las 50 cajas, darán otra extra con otro legendario asegurado.
14/05/2018 16:15Publicado por Kompae
Por cierto, también han dicho que al iniciar sesión nos regalarán una caja de botín como otras veces, pero esta vez con un legendario garantizado.

Lo gracioso es que cuando abra esa caja me tocara una legendaria que ya tendre. Eso significa farmear otras 12 cajitas para conseguir una nueva legendaria :DD
14/05/2018 16:11Publicado por Mivadeth
Vale...

https://twitter.com/Kompae/status/996029954306473984

Yo no sé qué entiende Blizz por "contenido exclusivo".

ESPERO que sea un simple rumor y no se confirme.

Siempre trato de ser comprensivo y no caer en la arena, pero como comprador de dicha edición ni pvñetera gracia. Pues nos deberían dar 20 euros de cajas como compensación. Pero que se que ni de joda lo haran.
tambien dice que estaran todas las trifulcas de evento que significa eso exactamente?
14/05/2018 16:35Publicado por Saelin
tambien dice que estaran todas las trifulcas de evento que significa eso exactamente?
En el modo Arcade, cada día irán rotando los eventos de Lúciobol, Junkenstein, etc.
aaaa vale vale gracias por la aclaracion ^^!
me lo parece a mi o va a ser super dificil pillar las skins de aniversario? porque si te pueden salir todas las de evento en las cajas va a ser casi imjposible que salga una de estas :(

Únete a la conversación

Regresar al foro