OFICIAL: todos los eventos y skins estarán en ANIVERSARIO

Discusión general
14/05/2018 16:51Publicado por Saelin
aaaa vale vale gracias por la aclaracion ^^!
me lo parece a mi o va a ser super dificil pillar las skins de aniversario? porque si te pueden salir todas las de evento en las cajas va a ser casi imjposible que salga una de estas :(
Va a ser la risa, por una parte estará guay poder conseguir las que no pillamos en su momento, pero el % de conseguir alguna nueva en sí va a ser más bajo aún.

14/05/2018 16:20Publicado por Chetanthony
14/05/2018 16:15Publicado por Kompae
Por cierto, también han dicho que al iniciar sesión nos regalarán una caja de botín como otras veces, pero esta vez con un legendario garantizado.

Lo gracioso es que cuando abra esa caja me tocara una legendaria que ya tendre. Eso significa farmear otras 12 cajitas para conseguir una nueva legendaria :DD
Eso me estoy temiendo yo también XD.
14/05/2018 16:00Publicado por Jesse
Bueno, un evento "comodín" no esta mal.
Y vendrán a 1000 o 3000 monedas? Porque la verdad es que me dolería un poco el "monedero de oros" haberme gastado hace nada 3000 oros por la skin de Hanzo heredero (no hubo modo de que me saliera en las loot boxes ) y ahora a unas semanas que terminara el evento ver que la puedo comprar a 1000 oros ;u; y estoy seguro que más de uno estará en una situación símil.

Yo creo que las 2 ultimas no vendrán.
me lo parece a mi o va a ser super dificil pillar las skins de aniversario? porque si te pueden salir todas las de evento en las cajas va a ser casi imjposible que salga una de estas :(

Eso mismo me pregunto yo, tendría que haver una opción para desactivarlo y poder poner que solo te toquen las skins de aniversario.
A mi me parece una gran iniciativa, sobre todo si las skins que no sean de este aniversario salen al precio "normal"

Lo de que hayan tantas creo que tiene una parte buena y una mala, por un lado al estar muchos objetos activos la probabilidad que te salga algo repe sera casi nula, por otro el que hayan tantas skins legendarias activas (incluido las que no tengas del juego base mas las de anteriores eventos y las nuevas) puede que haga mas dificil obtener las nuevas... quien sabe. Toca esperar a ver como es.
igual estan excluidas de las cajas pero puedes comprarlas si quieres
14/05/2018 16:41Publicado por Kompae
14/05/2018 16:35Publicado por Saelin
tambien dice que estaran todas las trifulcas de evento que significa eso exactamente?
En el modo Arcade, cada día irán rotando los eventos de Lúciobol, Junkenstein, etc.

¡Agüita con el parche y lo que pesará si trae todos los eventos hasta la fecha! Que si pesaba el de Retribution, los que tengan un ordenador "patata" lo pasarán realmente mal. También puede ser que todos los días haya parche de actualización aunque sería un poco molesto.
Y si esto es así, ¿se podrán desbloquear los logros que te hayan quedado pendientes de estos eventos pasados? Eso estaría guay.
14/05/2018 21:44Publicado por Jesse
¡Agüita con el parche y lo que pesará si trae todos los eventos hasta la fecha! Que si pesaba el de Retribution, los que tengan un ordenador "patata" lo pasarán realmente mal. También puede ser que todos los días haya parche de actualización aunque sería un poco molesto.
Y si esto es así, ¿se podrán desbloquear los logros que te hayan quedado pendientes de estos eventos pasados? Eso estaría guay.

Cuando pasó lo de Retribution y la gente se quejó, un Dev puso un comentario en el foro americano diciendo que ya no volverá a ocurrir así que supongo que en los próximos eventos con grandes descargas dejaran un par de días para descargar todo ... o incluso estoy pensando ¿tal vez parte de esos 14gb tenían que ver con el aniversario, contenido bloqueado hasta ahora?
14/05/2018 21:54Publicado por alain9331
14/05/2018 21:44Publicado por Jesse

Cuando pasó lo de Retribution y la gente se quejó, un Dev puso un comentario en el foro americano diciendo que ya no volverá a ocurrir así que supongo que en los próximos eventos con grandes descargas dejaran un par de días para descargar todo ... o incluso estoy pensando ¿tal vez parte de esos 14gb tenían que ver con el aniversario, contenido bloqueado hasta ahora?

Recordad que las skins estan en el juego lo que pasa que estan bloqueadas aquellas que los usuarios no tienen comprada, ¿me explico?
Es decir, yo por ejemplo tengo la skin de Tracer Rose que es la del año lunar. Ademas estan todas las de ese evento entre las skins bloqueadas. Por tanto no hace falta implementarlas de nuevo, solo tendran que desbloquearlas para que la gente las pueda comprar. Vamos lo que pasa con un evento repetido cualquiera, solo que son mas skins.

Eso significa que el parche lo que contendra son las nuevas skins y el mapa nuevo.
14/05/2018 22:33Publicado por Chetanthony

Recordad que las skins estan en el juego lo que pasa que estan bloqueadas aquellas que los usuarios no tienen comprada, ¿me explico?
Es decir, yo por ejemplo tengo la skin de Tracer Rose que es la del año lunar. Ademas estan todas las de ese evento entre las skins bloqueadas. Por tanto no hace falta implementarlas de nuevo, solo tendran que desbloquearlas para que la gente las pueda comprar. Vamos lo que pasa con un evento repetido cualquiera, solo que son mas skins.

Eso significa que el parche lo que contendra son las nuevas skins y el mapa nuevo.

Nah, no me refiero a eso que sea lo que pese. Eso tiene que estar constantemente para la gente que ya tiene esas skins, supongo que el que no la tiene la "tiene", pero como bloqueada pero ahí.

A lo que me refiero es a los modos de juego, como los de Rebelion, Retribution, lucioball, jukeintein...es decir, que son mapas y modos de juego que no tenemos constantemente en el juego (creo, perdonad si me equivoco, no soy informático ni nada de eso.

Esos modos y mapas con el parche se eliminan de nuestro pc o donde se almacene cuando se acaba el evento, ¿no?

Así que si estarán de nuevo disponibles no se tiene que volver a descargar? El de Retribution pesaba porque eran en si dos eventos, el de Rebelion y Retribution a a la vez. Es decir, dos mapas diferentes, dos modos de juego distintos..... bueno, es lo que creo. Como he dicho son suposiciones de un ignorante de la informática. Si me equivoco, corregidme, please.
14/05/2018 22:48Publicado por Jesse
14/05/2018 22:33Publicado por Chetanthony

Nah, no me refiero a eso que sea lo que pese. Eso tiene que estar constantemente para la gente que ya tiene esas skins, supongo que el que no la tiene la "tiene", pero como bloqueada pero ahí.

A lo que me refiero es a los modos de juego, como los de Rebelion, Retribution, lucioball, jukeintein...es decir, que son mapas y modos de juego que no tenemos constantemente en el juego (creo, perdonad si me equivoco, no soy informático ni nada de eso.

Esos modos y mapas con el parche se eliminan de nuestro pc o donde se almacene cuando se acaba el evento, ¿no?

Así que si estarán de nuevo disponibles no se tiene que volver a descargar? El de Retribution pesaba porque eran en si dos eventos, el de Rebelion y Retribution a a la vez. Es decir, dos mapas diferentes, dos modos de juego distintos..... bueno, es lo que creo. Como he dicho son suposiciones de un ignorante de la informática. Si me equivoco, corregidme, please.

¿Ah que piensan meter todos los eventos otra vez? ¿Te refieres a eso?

Si es verdad el parche va a ser grandecito.
Tom Powers
Community Manager

Hi all,
Just to clarify, the credit price of skins (and all other event item cosmetics) from Summer Games 2017 and forward will remain unchanged. Already discounted items from the first year of seasonal events will remain the same as well.

I hope that helps.

Pues parece que las skins desde Juegos de Verano 2017 hasta Ajuste de Cuentas costarán 3000, y desde Juegos de Verano 2016 hasta Rebelión estarán rebajadas a 1.000 ...

Es decir, las del 1º año a 1.000 y las del 2º a 3.000
14/05/2018 23:18Publicado por alain9331
Tom Powers
Community Manager

Hi all,
Just to clarify, the credit price of skins (and all other event item cosmetics) from Summer Games 2017 and forward will remain unchanged. Already discounted items from the first year of seasonal events will remain the same as well.

I hope that helps.

Pues parece que las skins desde Juegos de Verano 2017 hasta Ajuste de Cuentas costarán 3000, y desde Juegos de Verano 2016 hasta Rebelión estarán rebajadas a 1.000 ...

Entonces no creo que nadie se compre las de verano.
14/05/2018 23:18Publicado por alain9331
...

Entonces no creo que nadie se compre las de verano.

Es lo que suponía, recordar que para esas skins no ha pasado un año aun, seria absurdo poner por ejemplo las del año chino reciente o retribution a mil cuando algunos nos hemos gastado en ellas muchos créditos hace nada. Pero igualmente sigue siendo oportunidad para conseguir aquellas que se te escaparon.

Por cierto, los modos de juegos exclusivos de eventos no se quedan en el juego en si? quiero decir estaran bloqueados pero simplemente no están disponibles fuera de evento. Se me hace raro que vayan poniendo y quitando cosas, es mas sencillo bloquearlo y ya.
Yo creo que las skins que no han cumplido 1 año deberían costar 3000, una de las cosas buenas que tienen las skins de eventos es que son “exclusivas” osea que solo las puedes conseguir en los eventos en los que salen y si ahora ponen por ejemplo todas las skins de ajuste de Cuentas (que ha sido hace nada) o las de el año del perro a 1000 pues que quieres que te diga, no me parece bien..

EDIT: no había visto los mensajes xD
Al final entonces si costarán 3000 las skins que no tienen un año, que bien ^^
Yo creo que las skins anteriores a este evento solo se podrán comprar con el dinero del juego. Porque si meten todas , las nuevas que metan casi nadie las logrará tener.

Únete a la conversación

Regresar al foro