no vuelvo a jugar esta temporada

Discusión general
lo dejo dada la desquiciada cantidad de trolls, 9 en 15 partidas , 3000sr la main y 2613 la smurf, si claro.
SoloQ?
De eso va el juego, de carrear a los trolls xD si mereces un elo mas alto subes yo estaba en oro y he llegado hasta diamante con solo queue. Es un asco jugar con trolls pero si eres bueno puedes hacer la diferencia asi tengas uno jugando torbjorn en ataque. No dejes que los trolls arruinen tu diversion
sip, uso una cuenta con amigos y otra soloQ (o bien ocasionalmente duoQ)
en esta no

os lo advierto muy seriamente, no hagais soloQ esta temporada
Pues conmigo todo lo contrario, ni un solo troll en todas mis partidas.
Pero a ver...llevas 10 partidas y se ve que las has jugado casi todas con lucio que esta completamente fuera de meta. Tal vez están siendo demasiado duro con la temporada, no?

Yo por el momento no me voy a tirar una partida porque creo que la meta ahora mismo está muy rara y nadie sabe bien que personajes pickear. Asi que antes de quemarme prefiero esperar hasta que se ordenen un poco las cosas, nerfeen todo lo que tengan que nerfear y ahi empezaremos. Tal vez es lo que podes hacer, esperar a que se ordenen un poco las cosas. Hubo cambios muy grandes gracias a tu defendida Brigitte a la que nerfearan pero no terminan de hacerlo y todo esta medio en suspenso.
09/05/2018 22:51Publicado por kminito
Pero a ver...llevas 10 partidas y se ve que las has jugado casi todas con lucio que esta completamente fuera de meta. Tal vez están siendo demasiado duro con la temporada, no?

Yo por el momento no me voy a tirar una partida porque creo que la meta ahora mismo está muy rara y nadie sabe bien que personajes pickear. Asi que antes de quemarme prefiero esperar hasta que se ordenen un poco las cosas, nerfeen todo lo que tengan que nerfear y ahi empezaremos. Tal vez es lo que podes hacer, esperar a que se ordenen un poco las cosas. Hubo cambios muy grandes gracias a tu defendida Brigitte a la que nerfearan pero no terminan de hacerlo y todo esta medio en suspenso.

Bueno tu sabeh, 50 menos de armor en ult, un segundo mas de cd y menos angulo de stun, es un nerf xD no la matan ,pero nerfeada está.

nonono lo siento si no me expresado, juego en la smurf la cual uso principialmente Brig (por que es un mustpick) o bien algún otro apoyo, pero no lucio :/

partidas en que aporto todo lo que puedo y hago switch si me lo piden

quienes quieran ver mis stats pongo el enlace de overbuff y echenle un vistazo si quieren

https://www.overbuff.com/players/pc/ĐĴȐÂMŮŋƐ-2263?mode=competitive
09/05/2018 23:12Publicado por MAXO

nonono lo siento si no me expresado, juego en la smurf la cual uso principialmente Brig (por que es un mustpick) o bien algún otro apoyo, pero no lucio :/

partidas en que aporto todo lo que puedo y hago switch si me lo piden

quienes quieran ver mis stats pongo el enlace de overbuff y echenle un vistazo si quieren

https://www.overbuff.com/players/pc/ĐĴȐÂMŮŋƐ-2263?mode=competitive

Si quieres ayuda, ya sabes que siempre me ofrezo.
Brig es fuerte ,pero dista de mustpick ; no en todos los mapas puedes o debes jugarla.
Diria que sin otros dos supports no es demasiado fuerte.
Gente inutil en la mitad, trolls ninguno.

Asumo que jugar Hanzo aun que te esten matando constantemente y no cambiar es considerado ser mal jugador y no trollear.
09/05/2018 23:19Publicado por Surruit

Asumo que jugar Hanzo aun que te esten matando constantemente y no cambiar es considerado ser mal jugador y no trollear.

Se que es dificil de aceptar ,pero si.
Hacia mucho que no jugaba competitivas y sinceramente acostumbrado al desastre de QP aquello es un paraíso, no se que hacéis algunos para encontraros 2 trolls por partida pero de unas 15-20 que llevare diría que 0 trolls y 2 leavers (1 mi premade y otra mi premade y yo, en esta ultima volvimos y en la primera se cancelo)

Por lo demás lo que dice Surruit, gente que instapickea dps y no se lo quita ni pagando (normalmente Hanzos o Widows que les gusta tener delante a un Reinhardt y Orisa parandoles los proyectiles) aun que nada desastroso, pues al menos parece que suelen intentar hacer una composición medianamente decente en casi todas las partidas por lo que aun perdiendo es un gustazo.
09/05/2018 22:43Publicado por ECCHI
De eso va el juego, de carrear a los trolls xD si mereces un elo mas alto subes yo estaba en oro y he llegado hasta diamante con solo queue. Es un asco jugar con trolls pero si eres bueno puedes hacer la diferencia asi tengas uno jugando torbjorn en ataque. No dejes que los trolls arruinen tu diversion

Mira, de verdad me gustaría creerte, pero con moira perdí una partida en la que curé el 40% del daño del equipo y estuve cerca de acerme el daño bronce , (cuando solo lanzaba bolas de daño si no habia quien curar) pues la tenía casi en toda la partida y al final la perdí.

sigo perdiendo más puntos que gano

entre otras cosas, el sistema si piensa que necesitas bajar, no solo te va a quitar más puntos cuando pierdes que cuando ganas, si no que , literalmente te ponen en tu equipo gente con un rango mucho más bajo (he tenido oros con 2400sr vs ellos con 2700sr), gente trolls y gente con racha de derrotas (algunas partidas he tenido aliados que decian que estaban teniendo un "loss streak"para así cuando tu bajes ellos también.

si, Esto es Real, así es como te fuerza un 50% de winrate, lo que considero una autentica broma, dentro de unos dias voy a comentar un sistema de puntuación que estoy "diseñando" yo mismo en el que si has tenido un 90% o 80% de rendimiento en la partida y pierdes , pierdes muy pocos puntos y ganas muchos si ganas, no como ahora me pasa que pierdo más de lo que gano.
09/05/2018 22:34Publicado por MAXO
lo dejo dada la desquiciada cantidad de trolls, 9 en 15 partidas , 3000sr la main y 2613 la smurf, si claro.

Define trolls?

Eso quería decir.

Por cierto, he visto Hanzos que carrilean, más que nunca.

Creo que es la temporada de los pacientes Hanzo mains que llevan siglos esperando para brillar xD
10/05/2018 03:41Publicado por GamesDean

Define trolls?

gente que abandona y tiempo después abandonan los demás

Gente que es totalmente tóxico y siempre está culpando el equipo de cualquier cosa

gente que a mitad de la partida dice "im throwing" se queda dando vueltas
09/05/2018 23:36Publicado por MAXO

Mira, de verdad me gustaría creerte, pero con moira perdí una partida en la que curé el 40% del daño del equipo y estuve cerca de acerme el daño bronce , (cuando solo lanzaba bolas de daño si no habia quien curar) pues la tenía casi en toda la partida y al final la perdí.

[/quote]

Subí a oro con zennyata con las 5 medallas de oro. Sigo en oro teniendo en un 80% de las partidas oros en daño o kills (tanks suports).
El no puntuar que hace el jugador me !@#$ pero eso permite a los jugadores a centrarse en su rol. Si no perdiésemos todos los mismos puntos de competitivo la gente solo querría estar en la tf y se olvidaría de defender por detrás o de asegurar zonas.

Totalmente de acuerdo Surruit, solo que cambiaría "mitad" por mayoría. xDD
Mi sensación estas ultimas temporadas, en oro que es donde estoy ahora, es que carece totalmente de DPS's, demasiado inútil mezclado con instapickers que ponen las cosas muy difíciles para subir, y al mismo tiempo, hacen que te frustres. También es verdad que hay mas factores que condicionan que subas o bajes, el 50% de winrate, el horario en el que juegas, jugar solo o acompañado, el rol que juegas normalmente, etc, etc...

Mi consejo si estas frustrado o tilteado, es que te tomes esta temporada de descanso, aprovecha el modo arcade de TCT para mejorar tu aim, practica otros personajes que no uses normalmente en QM o en modos arcade, aprovecha en general para evadirte del competitivo una temporada, yo lo hice y me fue bastante bien.

No te preocupes, si esta temporada te quejas de trolls, verás la siguiente. Ante la desidia de Blizzard ante el problema, estos crecen como los enanos jajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro