no vuelvo a jugar esta temporada

Discusión general
10/05/2018 10:06Publicado por BlesS
09/05/2018 23:19Publicado por Surruit
Gente inutil en la mitad, trolls ninguno.

Totalmente de acuerdo Surruit, solo que cambiaría "mitad" por mayoría. xDD
Mi sensación estas ultimas temporadas, en oro que es donde estoy ahora, es que carece totalmente de DPS's, demasiado inútil mezclado con instapickers que ponen las cosas muy difíciles para subir, y al mismo tiempo, hacen que te frustres. También es verdad que hay mas factores que condicionan que subas o bajes, el 50% de winrate, el horario en el que juegas, jugar solo o acompañado, el rol que juegas normalmente, etc, etc...

Mi consejo si estas frustrado o tilteado, es que te tomes esta temporada de descanso, aprovecha el modo arcade de TCT para mejorar tu aim, practica otros personajes que no uses normalmente en QM o en modos arcade, aprovecha en general para evadirte del competitivo una temporada, yo lo hice y me fue bastante bien.

gracias por el consejo compi lucio
Yo acabo de jugar las 10 clasificatorias y quede de milagro en Diamante.
dije milagro porque he perdido como 7 partidas en las que teníamos por norma general:heroes con menos de 2 horas de juego,leavers,trollers y por supuesto toxicidad.
Estoy planteandome seriamente comprar loteria, 27 partidas y ni un troll ni leaver.
Completamente deacuerdo. Mas que un juego empieza a ser comprar loteria. Depende de quien te toque. Para eso pues juego a apuestas deportivas. Y ya un gran juego.. k por un mal sistema de emparejamiento. Se va a la.!@#$%^. hay gente que me dice que antes era diferente, no había tanta gente. K cuando ve que va a perder. Se queda dando vueltas. O k no se coordina. En fin creo k voy a desinstalar este juego pk me ralla ya bastante. Y jugaré juegos más de habilidad y no de suerte. Creo que quien se lo tome enserio aquí. Pierde el tiempo
09/05/2018 22:43Publicado por ECCHI
De eso va el juego, de carrear a los trolls xD si mereces un elo mas alto subes yo estaba en oro y he llegado hasta diamante con solo queue. Es un asco jugar con trolls pero si eres bueno puedes hacer la diferencia asi tengas uno jugando torbjorn en ataque. No dejes que los trolls arruinen tu diversion

Eso es complicado, conmigo ya han acabado mi paciencia y no llevo mas que 15 dias jugando al juego hahaha
Creo que ya somos 2, llevo jugando 1 mes al juego y ya estoy hasta la picha del competitivo, no me e encontrado mas que afks y gente que prefiere perder a cambiar su personaje.

Sinceramente crei que la comunidad en el juego era mejor pero como Siempre EU destaca por su mala actitud.

Únete a la conversación

Regresar al foro