Arreglen el juego.

Discusión general
El mm es una basofia,hoy he jugado 2 partidas y en las 2 me tocaron con 3 diamantes y 2 platino,y eran malisimos,no apuntaban,no hacian nada incluso habia uno de nivel 32 en diamante :v pero bueno...
Otra cosa que pasa es que cuando queres iniciar partida aparece el mensaje de "La partida no se ha iniciado correctamente" y hay que reiniciar el juego,esta bien que pase una vez pero..23 veces? Como dije antes he jugado 2 partidas,las otras 23 veces paso el mismo error,tengo un amigo que tambien le pasa,lo gracioso es que cuando por fin encuentra partida,los del equipo contrario se alegran de que haya empezado por que a ellos tambien les pasaba lo mismo xd.
También me emparejo con un master ayer y le gane por paliza,13000 daño, 40 eliminaciones y el estaba en el equipo contrario,me parecio que estaba trolleando pero el dijo en el chat que era noob,pero pudo subir a master igual xD
En fin no solo a mi me pasa incluso los rangos altos se quejan de que los emparejen con platas o bronces xD
Y lo ultimo,es imposible jugar a la mañana por que pasa eso (emparejamiento con rangos altos) a la tarde igual pasa pero menos debido a que a la tarde juega la mayoría de personas,a lo que viene esto es que la unica hora en donde es casi garantizado (no siempre) que no te toquen trolls o toxicos es nula,pero a cambio de eso te emparejan con rangos diamantes que se pone un reaper sabiendo que el otro equipo tiene una phara xD
Te encuentras con platinos, diamantes y maestros... ¿En que rango se supone que estas?
El autor del post escribiendo esto:

https://youtu.be/wyX7_FGmJFg?t=11

PD: basofia
Ver ladrillaco, leer basofia, salir.
Estoy en plata,tengo varios amigos que son diamante y juegan peor que yo,hasta lo admiten.
14/05/2018 17:03Publicado por LautaroVerde
Estoy en plata,tengo varios amigos que son diamante y juegan peor que yo,hasta lo admiten.

Oh wow, pues sube.
Me encantan como defienden a su dios todo poderoso Blizzard,no ven la realidad?
Encima hay algunos que dicen "estas en plata por que sos plata" no ven que a rangos altos tambien les pasa? Dios me da una bronca cuando son todos así... Por gente como ustedes Blizzard no arregla nada.
Ustedes sigan defendiendo a su dios que tarde o temprano este juego se morirá si sigue así,y creo que es lo mejor.
14/05/2018 17:05Publicado por Skycerer
14/05/2018 17:03Publicado por LautaroVerde

Oh wow, pues sube.
No se puede cuando te toca con un team full dps,y todos son mains dps (con 10 minutos aún asi se lo elijen) y se elijen un dps que no saben usarlo solo para practicar,y lo peor es que dicen "solo diviertete".
Tambien esta el típico toxico que no hace nada en toda la partida pero despues se la pasa diciendo "no hubo cura mancos" o cosas por el estilo.
14/05/2018 17:06Publicado por LautaroVerde
Encima hay algunos que dicen "estas en plata por que sos plata" no ven que a rangos altos tambien les pasa? Dios me da una bronca cuando son todos así... Por gente como ustedes Blizzard no arregla nada.
Ustedes sigan defendiendo a su dios que tarde o temprano este juego se morirá si sigue así,y creo que es lo mejor.

Tu sigue defendiendo a tu dios ego y seguirás en plata en vez de mejorar xD
14/05/2018 17:09Publicado por GamesDean

Tu sigue defendiendo a tu dios ego y seguirás en plata en vez de mejorar xD
Díselo a los diamantes que juegan peor que un bronce nivel 25,ellos si se merecen el rango no?
Y no intentes sacar de contexto lo que dije,lo que yo dije es verdad y no se por que no lo defienden,si tanto se creen los graciosos diganle lo mismo a los jugadores profesionales que se quejan de lo mismo.
Yo nunca dije que fuera un pro,pero que crees,que puedo hacer a cada rato un team kill yo solo con un genji? Ya que lamentablemente los únicos héroes que pueden carrear están todos ocupados.
No se lo que juegas habitualmente (no puedo ver tu perfil)

Pero hay muchos hilos de este tipo en el foro en el que muchos dan y dábamos consejos para subir de rangos bajos, te recomiendo los revises

Saludos
Sinceramente, has visto tu en 1 solo dia mas errores del juego que yo en 2 años.

Pero lo mas importanta aqui es...
03/05/2018 21:49Publicado por Surruit
Me temo que hay algo muy raro en tu cuenta.

Deberias tomar capturas de esas cosas que dices y ponerte en contacto con asistencia tecnica.
14/05/2018 17:16Publicado por GamesDean
No se lo que juegas habitualmente (no puedo ver tu perfil)

Pero hay muchos hilos de este tipo en el foro en el que muchos dan y dábamos consejos para subir de rangos bajos, te recomiendo los revises

Saludos
Si,ya los he visto,y de hecho aplico todos.
Muchos creen que yo insulto por que me dicen "desanimas al equipo" cuando nunca hablo por el chat a menos para dar una sugerencia o ayudar al equipo,debido a que me tocaban muchos toxicos y trolls a la tarde empezé a jugar a la mañana,pero hay tan pocos jugadores que me emparejan siempre con los mismos xd (trolls) este problema Blizzard lo puede solucionar facil poniendo en evitar como compañero a mas de 2,ya que en un dia te vas a encontrar a mas de 2 trolls.

Nadie defiende nada. El nivel está ahi. Si sos plata sos plata. Sacate una cuenta nueva, leveala hasta 25 y hacete las de calificaciones de nuevo. Vas a ver cómo te deja en un elo similar. Será por magia? No chaval, es que es tu elo.

Ahora si jugaste con alguna cuenta boosteada o con algún troll (si a un master lo emparejan con platas imagino que andaría troleando) eso ya no tiene nada que ver. Puede que en las 10 primeras partidas uno quede en un elo superior o inferior al que pertenece, pero si jugas horas en competitivo al final te deja en el elo que te toca. Y si tus amigos jugaron bastantes horas y son diamantes es que son diamantes y son bastante mejores que vos. Puede que con otros roles/personajes, pero son mejores seguro. Porque si fueran oro y vos plata, pues vaya uno a saber, pero siendo diamante te lo digo seguro, son mejores. He jugado con diamantes y yo siendo oro/platino noto muchisimo la diferencia. Con peña jugando en serio digamos, sin troles ni nada.
14/05/2018 17:17Publicado por Surruit
Sinceramente, has visto tu en 1 solo dia mas errores del juego que yo en 2 años.

Pero lo mas importanta aqui es...
03/05/2018 21:49Publicado por Surruit
Me temo que hay algo muy raro en tu cuenta.

Deberias tomar capturas de esas cosas que dices y ponerte en contacto con asistencia tecnica.
Ya lo hice,pero que esperas xD esta cosa le sucede a miles de personas todas han reportado incluso rangos muuy altos y la mayoría a hablado con el soporte pero nada,algunos dicen que "es cuestion de tiempo" pero no creo por que esto lleva 1 año casi :V
Pues no te queda otra, hasta que no lo arreglen, si decides jugar competitivo y tienes algun problema es por tu eleccion, si han confirmado que hay un problema no juegues competitivo hasta que lo solucionen.
14/05/2018 17:22Publicado por kminito

Nadie defiende nada. El nivel está ahi. Si sos plata sos plata. Sacate una cuenta nueva, leveala hasta 25 y hacete las de calificaciones de nuevo. Vas a ver cómo te deja en un elo similar. Será por magia? No chaval, es que es tu elo.

Ahora si jugaste con alguna cuenta boosteada o con algún troll (si a un master lo emparejan con platas imagino que andaría troleando) eso ya no tiene nada que ver. Puede que en las 10 primeras partidas uno quede en un elo superior o inferior al que pertenece, pero si jugas horas en competitivo al final te deja en el elo que te toca. Y si tus amigos jugaron bastantes horas y son diamantes es que son diamantes y son bastante mejores que vos. Puede que con otros roles/personajes, pero son mejores seguro. Porque si fueran oro y vos plata, pues vaya uno a saber, pero siendo diamante te lo digo seguro, son mejores. He jugado con diamantes y yo siendo oro/platino noto muchisimo la diferencia. Con peña jugando en serio digamos, sin troles ni nada.
Es enserio? lo mismo ? "ZI ZOS PLHATA ZOZ PLHATA SGDAFA" parece que se quedaron sin argumentos,mira te explico.
Por que tengo amigos y personas que conosco que son diamante pero juegan peor que yo? y no lo digo yo lo admiten hasta ellos,he visto hasta personas nivel 40 en diamante que no saben ni como pedir sanacion pero estan ahí.

Y por cierto no estan trolleando,hasta ellos me preguntan A MI por que estoy en este rango,de hecho si tanto gustas puedes buscar videos de personas en rangos altos pero son malisimas xD

Mira campeón,no solo me pasa a mi como dices si no que le pasa a top 500 también,solo mira https://www.youtube.com/watch?v=3_xhn_JgSPA y aunque "se note la diferencia" entre diamante y oro,no es injusto igualmente que se emparejen entre si? segun tu logica es injusto,no piensas un poquito? aqui el video hay 2 diamantes un top 500 otros rangos y un bronce,que carreada se va a llevar el bronce eh? mientras a otros jugadores lo emparejan con trolls.

Únete a la conversación

Regresar al foro