Arreglen el juego.

Discusión general
14/05/2018 17:31Publicado por LautaroVerde
<span class="truncated">...</span>

Nadie defiende nada. El nivel está ahi. Si sos plata sos plata. Sacate una cuenta nueva, leveala hasta 25 y hacete las de calificaciones de nuevo. Vas a ver cómo te deja en un elo similar. Será por magia? No chaval, es que es tu elo.

Ahora si jugaste con alguna cuenta boosteada o con algún troll (si a un master lo emparejan con platas imagino que andaría troleando) eso ya no tiene nada que ver. Puede que en las 10 primeras partidas uno quede en un elo superior o inferior al que pertenece, pero si jugas horas en competitivo al final te deja en el elo que te toca. Y si tus amigos jugaron bastantes horas y son diamantes es que son diamantes y son bastante mejores que vos. Puede que con otros roles/personajes, pero son mejores seguro. Porque si fueran oro y vos plata, pues vaya uno a saber, pero siendo diamante te lo digo seguro, son mejores. He jugado con diamantes y yo siendo oro/platino noto muchisimo la diferencia. Con peña jugando en serio digamos, sin troles ni nada.
Mira campeón,no solo me pasa a mi como dices si no que le pasa a top 500 también,solo mira https://www.youtube.com/watch?v=3_xhn_JgSPA y aunque "se note la diferencia" entre diamante y oro,no es injusto igualmente que se emparejen entre si? segun tu logica es injusto,no piensas un poquito? aqui el video hay 2 diamantes un top 500 otros rangos y un bronce,que carreada se va a llevar el bronce eh? mientras a otros jugadores lo emparejan con trolls.

Basicamente eso pasa sobre todo cuando no hay mucha gente conectada. Lo que hace el MM es sumar SR global, el de un bronce suma poco y lo puede igualar con otro bronce, plata del otro lado. Pero claramente es una cagada para los bronces y para los masters o diamantes porque estan matcheando con gente que es de un nivel muy diferente. Esto pasa sobre todo si jugas en horas donde no se conecta tanta gente (muy tarde o muy temprano en tu zona)

Me ha pasado a mi tambien de que me matcheen con jugadores de mucho mas elo. Y es una pesadilla porque apenas podes jugar muchas veces. Hay veces que no, que terminas jugando hasta bien, pero basicamente porque en tu equipo tenes varios de ese mismo elo que te cuidan las espaldas, tanquean que te cagas, curan que te cagas o matan que te cagas.
14/05/2018 17:27Publicado por LautaroVerde
14/05/2018 17:22Publicado por kminito
...

Nadie defiende nada. El nivel está ahi. Si sos plata sos plata. Sacate una cuenta nueva, leveala hasta 25 y hacete las de calificaciones de nuevo. Vas a ver cómo te deja en un elo similar. Será por magia? No chaval, es que es tu elo.

Ahora si jugaste con alguna cuenta boosteada o con algún troll (si a un master lo emparejan con platas imagino que andaría troleando) eso ya no tiene nada que ver. Puede que en las 10 primeras partidas uno quede en un elo superior o inferior al que pertenece, pero si jugas horas en competitivo al final te deja en el elo que te toca. Y si tus amigos jugaron bastantes horas y son diamantes es que son diamantes y son bastante mejores que vos. Puede que con otros roles/personajes, pero son mejores seguro. Porque si fueran oro y vos plata, pues vaya uno a saber, pero siendo diamante te lo digo seguro, son mejores. He jugado con diamantes y yo siendo oro/platino noto muchisimo la diferencia. Con peña jugando en serio digamos, sin troles ni nada.
Y por cierto no estan trolleando,hasta ellos me preguntan A MI por que estoy en este rango,de hecho si tanto gustas puedes buscar videos de personas en rangos altos pero son malisimas xD

Al barça ayer el levante le metio 5 pepas. y el barça jugo como el !@#$. Eso significa que el levante sea mejor? Claro que no. Pues es lo mismo. Tal vez hayas jugado varias partidas muy sobre tu nivel. Pero la cuestión es que ese nivel no lo podes mantener, si lo pudieras mantener saldrias de plata muy rapido. Te lo digo porque yo he llegado a estar casi bronce y he subido a platino.

PVP_twitch tiene una serie de cuando salio doomfist. Se saco una nueva cuenta y la llevo de bronce a GM por stream. Ganaba el 95% de las partidas. en bronce ganaba TODAS. Empezo a perder alguna en oro/platino. Pero hasta oro se cargaba a la peña de a 2 o 3 a la vez y ni se enteraban.

En fin, que el nivel está ahi, que puede %^-*r porque a uno le gustaria ser master o gm, pues si, pero es lo que es.

En youtube tenes cientos de videos tambien de peña que ha hecho ese desafio de bronce a gm.
https://www.youtube.com/watch?v=NaORwv8dkt0
14/05/2018 18:17Publicado por kminito
14/05/2018 17:27Publicado por LautaroVerde
...Y por cierto no estan trolleando,hasta ellos me preguntan A MI por que estoy en este rango,de hecho si tanto gustas puedes buscar videos de personas en rangos altos pero son malisimas xD

Al barça ayer el levante le metio 5 pepas. y el barça jugo como el !@#$. Eso significa que el levante sea mejor? Claro que no. Pues es lo mismo. Tal vez hayas jugado varias partidas muy sobre tu nivel. Pero la cuestión es que ese nivel no lo podes mantener, si lo pudieras mantener saldrias de plata muy rapido. Te lo digo porque yo he llegado a estar casi bronce y he subido a platino.

PVP_twitch tiene una serie de cuando salio doomfist. Se saco una nueva cuenta y la llevo de bronce a GM por stream. Ganaba el 95% de las partidas. en bronce ganaba TODAS. Empezo a perder alguna en oro/platino. Pero hasta oro se cargaba a la peña de a 2 o 3 a la vez y ni se enteraban.

En fin, que el nivel está ahi, que puede %^-*r porque a uno le gustaria ser master o gm, pues si, pero es lo que es.

En youtube tenes cientos de videos tambien de peña que ha hecho ese desafio de bronce a gm.
En todas las partidas (todas) absolutamente todas saco minimo 2 medallas de oro con mas de 9000 de daño o si soy healer y uso a moira o a mercy mas de 10.000 y mi equipo no hace nada,y además esa serie de la que hablas me parece estupendo,pero genji no puede carrear a todo un equipo,ademas "no se daban cuenta" vos mismo lo dijiste,tengo varios amigos bronces que juegan muuuuuucho mejor que yo,meten head siempre con widow o mcree etc pero estan abajo mío,y eso es por que? exactamente por los rivales,lo que decia es que me toca de equipo unos malos pero de rivales unos smurf o pros
Tengo ahora mismo una racha de 10 victorias,y siempre tengo estas rachas por que de alguna manera logro ganar y carrear aveces,pero adivina que pasa,solo me sube 5 o 10 puntos,que mal he?10 victorias seguidas para ganar 100 para despues perder una por trolls Y QUE TE BAJEN 30 O 50 -.-
...Mira campeón,no solo me pasa a mi como dices si no que le pasa a top 500 también,solo mira https://www.youtube.com/watch?v=3_xhn_JgSPA y aunque "se note la diferencia" entre diamante y oro,no es injusto igualmente que se emparejen entre si? segun tu logica es injusto,no piensas un poquito? aqui el video hay 2 diamantes un top 500 otros rangos y un bronce,que carreada se va a llevar el bronce eh? mientras a otros jugadores lo emparejan con trolls.

Basicamente eso pasa sobre todo cuando no hay mucha gente conectada. Lo que hace el MM es sumar SR global, el de un bronce suma poco y lo puede igualar con otro bronce, plata del otro lado. Pero claramente es una cagada para los bronces y para los masters o diamantes porque estan matcheando con gente que es de un nivel muy diferente. Esto pasa sobre todo si jugas en horas donde no se conecta tanta gente (muy tarde o muy temprano en tu zona)

Me ha pasado a mi tambien de que me matcheen con jugadores de mucho mas elo. Y es una pesadilla porque apenas podes jugar muchas veces. Hay veces que no, que terminas jugando hasta bien, pero basicamente porque en tu equipo tenes varios de ese mismo elo que te cuidan las espaldas, tanquean que te cagas, curan que te cagas o matan que te cagas.
Tambien me pasa a la tarde,lo que digo es por que tengo amigos diamantes que no tienen el nivel de diamante y hasta lo admiten pero tengo amigos bronces que son mejores que esos diamante? no tiene mucho sentido.
Además te prometo que en la siguiente temporada voy a estar en diamante o platino por que jugare en grupo asi no me tocan trolls,asi veras que raro es que en 1 temporada de diferencia hayas subido el nivel de bronce a diamante que pro no?
14/05/2018 18:37Publicado por LautaroVerde
En todas las partidas (todas) absolutamente todas saco minimo 2 medallas de oro con mas de 9000 de daño o si soy healer y uso a moira o a mercy mas de 10.000 y mi equipo no hace nada

Bah, diamante no eres, te lo aseguro, salvo que tus partidas duren 10 min enteras, esas estadisticas no son ni de platino.
14/05/2018 17:12Publicado por LautaroVerde

Tu sigue defendiendo a tu dios ego y seguirás en plata en vez de mejorar xD
Díselo a los diamantes que juegan peor que un bronce nivel 25,ellos si se merecen el rango no?
Y no intentes sacar de contexto lo que dije,lo que yo dije es verdad y no se por que no lo defienden,si tanto se creen los graciosos diganle lo mismo a los jugadores profesionales que se quejan de lo mismo.

Siento decirte que no me creo que tengas un nivel superior a diamante según tu y estes todavia en plata/bronce (no he mirado el elo)

Me da a mi que tus amigos te estan tomando el pelo sinceramente.

Si realmente tuvieses un nivel de diamante, saldrias sin problema. Un diamante coge un Roadhog y se hace la partida el solo si quiere. Solo hay que ver como juegan los bronces (no todos). Es que hay algunos que les haces un doble salto con Genji y ya no saben donde estas (lo he visto de Internet)
14/05/2018 17:31Publicado por LautaroVerde

Mira campeón,no solo me pasa a mi como dices si no que le pasa a top 500 también,solo mira https://www.youtube.com/watch?v=3_xhn_JgSPA y aunque "se note la diferencia" entre diamante y oro,no es injusto igualmente que se emparejen entre si? segun tu logica es injusto,no piensas un poquito? aqui el video hay 2 diamantes un top 500 otros rangos y un bronce,que carreada se va a llevar el bronce eh? mientras a otros jugadores lo emparejan con trolls.

Esto lleva pasando nada mas poner un parche desde la season 1. no es nuevo y no es raro si las colas están reiniciadas.

XQC lo sabe perfectamente
14/05/2018 18:39Publicado por LautaroVerde
Tengo ahora mismo una racha de 10 victorias,y siempre tengo estas rachas por que de alguna manera logro ganar y carrear aveces,pero adivina que pasa,solo me sube 5 o 10 puntos,que mal he?10 victorias seguidas para ganar 100 para despues perder una por trolls Y QUE TE BAJEN 30 O 50 -.-

14/05/2018 18:37Publicado por LautaroVerde
14/05/2018 18:17Publicado por kminito
...

En todas las partidas (todas) absolutamente todas saco minimo 2 medallas de oro con mas de 9000 de daño o si soy healer y uso a moira o a mercy mas de 10.000 y mi equipo no hace nada,y además esa serie de la que hablas me parece estupendo,pero genji no puede carrear a todo un equipo,ademas "no se daban cuenta" vos mismo lo dijiste,tengo varios amigos bronces que juegan muuuuuucho mejor que yo,meten head siempre con widow o mcree etc pero estan abajo mío,y eso es por que? exactamente por los rivales,lo que decia es que me toca de equipo unos malos pero de rivales unos smurf o pros

Chequea tus stats porque vas erradisimo. Tenes 76 partidas ganadas y 86 medallas de oro. Asi que si a eso le sumas las partidas perdidas, que como no avanzas de ELO no puede ser muy superior al 50%, tenes casi media medalla de oro por partido. Eso siendo DPS, que es facil llevarte al menos una medalla de oro en muchas partidas.

Comparalas con las mías que soy oro alto/platino bajo y veras las diferencias. Yo tengo casi 2 medallas de oro por partida ganada. Casi 1 por partida jugada. Esto significa que yo no soy para nada carry en el ELO en el que juego. Y vos sos mucho menos carry que yo en tu ELO.

Asi que habiendo visto tus stats puedo confirmarte, que estas por ahora donde perteneces. Si jugas en equipo tal vez la coordinación o el carry de otro te ayude a subir.

Un DPS carry tiene una media de 2 medallas de oro como poco por partida en TODAS las partidas. Pormás trolls y leavers que te toquen. Como recomendación puedo decirte que Genji NO VA en esta meta, es una patata ahora mismo. Y además es el personaje más dificl de mainear del juego. Y widow es otro personaje bastante parecido. Sería muchisimo mejor que mires otros personajes para aprenderlos, más faciles y con los que vas a poder hacer carry mucho mejor.
14/05/2018 17:06Publicado por LautaroVerde
Me encantan como defienden a su dios todo poderoso Blizzard,no ven la realidad?

[/quote]

¿Pero exactamente en qué realidad vives? porque a la altura a la que has dicho eso, nadie ha defendido nada, más bien te han vacilado por decir "basofia".

Si de 25 partidas 23 se te cancelan, reinstala el juego o bórralo directamente, porque no estás jugando a nada.
Al OP: no se puede acceder a tu perfil porque me imagino que jugaras en LATAM, aún así te he buscado como "LautaroVerde" en Overbuff; es este tu perfil https://www.overbuff.com/players/pc/LautaroVerde-1631?mode=competitive??

Ten en cuenta que cuando hablas de stats, haces referencia a unas estadísticas conseguidas jugadas contra gente en un rango mas bien bajito (si eres sobre 1500, pues supongo que entre 1400 y 1600 aprox), no harías los mismos números (Que por otro lado tampoco son nada del otro mundo), jugando contra rangos mas altos.

Por cierto, lo de que juega contra diamantes y maestros...será en rápidas, no? porque dudo que en ranked te hayas encontrado con gente que te saca mas de 1500 puntos de SR (que teniendo en cuenta de que tu eres 1500, es exactamente el doble de tu SR, jajaja), o si no, para que no te cuestione nadie, ya que te pasa de continuo, por qué no pones una captura o algún video donde se vea eso y como juegas? así podremos responderte con fundamento.
15/05/2018 11:21Publicado por VicChelios
Al OP: no se puede acceder a tu perfil porque me imagino que jugaras en LATAM, aún así te he buscado como "LautaroVerde" en Overbuff; es este tu perfil https://www.overbuff.com/players/pc/LautaroVerde-1631?mode=competitive??

Ten en cuenta que cuando hablas de stats, haces referencia a unas estadísticas conseguidas jugadas contra gente en un rango mas bien bajito (si eres sobre 1500, pues supongo que entre 1400 y 1600 aprox), no harías los mismos números (Que por otro lado tampoco son nada del otro mundo), jugando contra rangos mas altos.

Por cierto, lo de que juega contra diamantes y maestros...será en rápidas, no? porque dudo que en ranked te hayas encontrado con gente que te saca mas de 1500 puntos de SR (que teniendo en cuenta de que tu eres 1500, es exactamente el doble de tu SR, jajaja), o si no, para que no te cuestione nadie, ya que te pasa de continuo, por qué no pones una captura o algún video donde se vea eso y como juegas? así podremos responderte con fundamento.

Seguro que se refiere a partida rapida, es ranked esta complicado jugar contra master siendo plata (a menos que justo tras un parche te metas a jugar xD).

Nada que tus amigos te estaban trolleando.
15/05/2018 11:29Publicado por Chetanthony
Seguro que se refiere a partida rapida, es ranked esta complicado jugar contra master siendo plata (a menos que justo tras un parche te metas a jugar xD).

Nada que tus amigos te estaban trolleando

Bueno, tampoco es tanta locura e? en estas ultimas temporadas (las 2 ultimas) no se de nadie a quien le haya pasado, pero recuerdo cuando andaba dando mis primeros pasitos en diamante que no era raro encontrarme en una partida con gente en el top (temporada 3/4)
15/05/2018 11:30Publicado por VicChelios
15/05/2018 11:29Publicado por Chetanthony

Nada que tus amigos te estaban trolleando

Bueno, tampoco es tanta locura e? en estas ultimas temporadas (las 2 ultimas) no se de nadie a quien le haya pasado, pero recuerdo cuando andaba dando mis primeros pasitos en diamante que no era raro encontrarme en una partida con gente en el top (temporada 3/4)

Es que en esas temporadas si te podias encontrar con gente del top pero era rarisimo. Solia ser cuando se jugaba a altas horas de la noche cuando no hay tanta gente, que te empareja con lo que hay xD

Yo he jugado las 10 temporadas y no me he encontrado a nadie del top, de hecho el maximo rank que me he encontrado ha sido 3900 mas o menos, no he llegado a ver a un GM (excepto en lo de 6vs6)

Únete a la conversación

Regresar al foro