La Competencia de OverWatch saldrá en Switch

Discusión general
Ya sabeis, ese juego que tiene nombre de Chocolate caliente, Noseque a la Taza.

Resulta que unos Dataminers han rebuscado en los archivos del juego y aparecen JoyCons entre otras cosas.

Hace poco tambien comentaron que los Dataminers encontraron pistas de un posible Port de OW a Switch:

https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17618251682

Parece que se va confirmando la cosa.
estará muy recortado en cuanto a graficos y no pasará de 30 fps en portatil. Una completa basura.

Y en cuanto a fijo, jugar con esos controles, se me antoja muy ortopédico.
Switch? LUL
Es meterte en uno de estos post y ya sabes que te encontraras tu dosis diaria de haters de switch xD
15/05/2018 02:53Publicado por Chemi
Es meterte en uno de estos post y ya sabes que te encontraras tu dosis diaria de haters de switch xD

Estás en un foro de PC, la madriguera de los PC elitist and edgys by excelencia xD
Pues si creen que pueden tener jugadores suficientes me parece bien.
Te refieres a paladins no?

Si es ese juego me parece genial, así cuando me vaya por ahí de viaje por lo menos tendré el paladins que se parece al Overwatch así no me aburro :D
15/05/2018 03:14Publicado por Minejire
Estás en un foro de PC, la madriguera de los PC elitist and edgys by excelencia xD

Emmm no, estás en un foro de Blizzard para PC, PS4 y XBOX que es las plataformas a las que da soporte xD
Si ya cuesta jugarlo con un mando de PS4 o de Xbox con el mando de la Switch digo yo que sera peor aun xD

Aunque no sere yo el que diga eso porque no la tengo ni siquiera.
15/05/2018 11:26Publicado por Chetanthony
Si ya cuesta jugarlo con un mando de PS4 o de Xbox con el mando de la Switch digo yo que sera peor aun xD

Aunque no sere yo el que diga eso porque no la tengo ni siquiera.
No, no cuesta xD...

Con los Joycon quizá si sea un poco más difícil de manejar porque tienen los joystick más pequeños y los botones más duros pero con el Pro controller sería mil veces más cómodo que con el de Ps4 o Xbox One, para mi es el mando más cómodo que he probado nunca
Desconozco ese mando del que hablas, por eso lo de la dificultad. Para alguien que no tenga pensado comprar ese mando o no quiera gastarse mas dinero, le va a costar jugar.

Únete a la conversación

Regresar al foro