Hanzo necesita un pequeño nerf

Discusión general
Hablo sobre todo de la carga del ultimate, lo carga muy rápido. Y también pienso que el daño de la nueva ''e'' debería reducirse algo.
La verdad es que la carga de la ulti es un poco exagerada.
Si es que en cada partida que hay un hanzo, cada ulti que cargo, él ya ha lanzado 3, es un poco absurdo.
Cada vez que acierta una flecha carga un poco su ulti como muchos otros personajes, ahora que cada "pocos segundos" puede lanzar muchas seguidas e incluso matarte, lógico que el ulti se cargue en nada y menos.
Propongo que o bien se le baje un pelín el daño de su E, o que sin bajar ese daño la ulti cargue a niveles aceptables.
Al menos ahora se vuelven a ver zaryas..
es por lejos el mejor dps para esta meta pero sí que es verdad que está algo roto.

-El CD de la storm es bajo
-La storm tiene demasiadas municiones y/o daño
-La ulti estaba pensada para un hanzo que hacia daño más puntual y ahora hace daño sostenido y se carga literalmente cada 20 o 30 segundos. Lo cual es demasiado para una ulti tan poderosa
Dos ultis nos echó ayer un Hanzo en una sola teamfight.

Es un poco exagerado que reviente tanques como si nada y encima vaya haciendo spam de dragones, al menos antes solo era lo de reventar tanques.
09/05/2018 20:37Publicado por Diluted
Dos ultis nos echó ayer un Hanzo en una sola teamfight.

Es un poco exagerado que reviente tanques como si nada y encima vaya haciendo spam de dragones, al menos antes solo era lo de reventar tanques.

Es mucho más, porque ahora tiene mucha más movilidad, es antiflanker, juega a corta distancia con la storm, trepa como un genji (que si, que lo hacia antes, pero es parte de un combo), la flecha de deteccion de enemigos que tiene un CD bajo tambien, etc.... gran dps
Ahora mismo es divertidisimo de jugar, que lo retoques algo como la ult generada me parece bien, incluso bajarle un 10% el daño a las flechas o un minimo así,pero me encanta verle en partidas ; ojala no lo maten.

Rework a torb y a simm, a ver si se lucen como en este.
09/05/2018 23:11Publicado por TortugaNinja
Ahora mismo es divertidisimo de jugar, que lo retoques algo como la ult generada me parece bien, incluso bajarle un 10% el daño a las flechas o un minimo así,pero me encanta verle en partidas ; ojala no lo maten.

Es bastante molesto, pero la verdad es que ahora ya no da asco que te mate un Hanzo, ahora es como si te matara cualquier otro.

Alguien es o ha visto algun Hanzo gran maestro o top 500? Hace destrozos a lo grande con la nueva habilidad?
09/05/2018 23:27Publicado por Surruit

Es bastante molesto, pero la verdad es que ahora ya no da asco que te mate un Hanzo, ahora es como si te matara cualquier otro.

Alguien es o ha visto algun Hanzo gran maestro o top 500? Hace destrozos a lo grande con la nueva habilidad?

Si, mucho...el rollo de que a media distancia pueda deletear a tanques es bastante exageradillo.

Vi el otro día a Kephrii jugando con él y reventaba muchísimo.
Necesita un nerf si o si.. no puede ser que requriendo mucha menos skill que widow haga mucho más que ella con el buff que le han dado
<span class="truncated">...</span>

Necesita un nerf si o si.. no puede ser que requriendo mucha menos skill que widow haga mucho más que ella con el buff que le han dado

Requiriendo mucha menos skill? What? porque?

Una entrevista a Mendokusaii , jugador de reserva de la OWL main Hanzo hablando del mismo , está en ingles y no es mi canal favorito,pero es bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=u9BPKI3fswo
09/05/2018 23:34Publicado por davidmv5
...

¿Que requiere menos skill? Claramente es super ez apuntar con la E, saber posicionarte con el nuevo salto, saber lanzar la flecha sonica, acertar las flechas a la cabeza.

Claro eso lo hace cualquiera si. Lo que hay que oir.

P.D.: puede que en consola sea facil por la ayuda de tiro pero en PC no lo es tanto.
Por mi rango los Hanzos son normalillos, si pillan bien a un tanque lo destrozan y cuando tiran la habilidad nueva como esten bien posicionados se llevan a 1 o 2, pero poco mas.

Para el nivel de habilidad de los Hanzos que me encuentro la habilidad esta bastante bien.

Supongo que haran algo para nivelarlo para los jugadores muy buenos.

Por cierto, el mini salto ese que mete... Lo he visto usar para traspasar escudos y tirar una salva de flechas a un Rein en la espalda a quemarropa, estuvo muy chulo verlo, una preciosa combinacion de las nuevas habilidades
Bueno, en base a lo que opina TODO el mundo, yo diría que el nerf es casi un hecho inminente, así que de mientras creo que podríamos ir y disfrutar de cosas cómo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=vKFG11qhFhE
Yo lo que no consigo entender es:

• Actualmente tenemos un problema de escasez de jugadores que prefieran jugar el rol de tanque como tal.
  • Hacen un rework a un héroe (Hanzo) para solucionar su boost de daño por segundo (scatter arrow).
  • Le dan al héroe en cuestión una habilidad capaz de, con un buen aim por supuesto, bajar a cualquier héroe con mínima ayuda del equipo.

No soy experto, ni mucho menos, pero si la gente está dejando de jugar el rol tanque añadir la posibilidad de que un héroe de 200hp pueda marcarse un 1vs1 con un tanque no es la mejor idea (y es la que tenemos actualmente).

Soy partidario de modificarle esta nueva habilidad (storm arrow) aunque haya gente que la vea equilibrada mediante:
  • Aumento del cooldown O,
  • Reducción de daño O,
  • Aumento del "fire rate"/sec
12/05/2018 11:19Publicado por MrcL97
Yo lo que no consigo entender es:

• Actualmente tenemos un problema de escasez de jugadores que prefieran jugar el rol de tanque como tal.
  • Hacen un rework a un héroe (Hanzo) para solucionar su boost de daño por segundo (scatter arrow).
  • Le dan al héroe en cuestión una habilidad capaz de, con un buen aim por supuesto, bajar a cualquier héroe con mínima ayuda del equipo.

No soy experto, ni mucho menos, pero si la gente está dejando de jugar el rol tanque añadir la posibilidad de que un héroe de 200hp pueda marcarse un 1vs1 con un tanque no es la mejor idea (y es la que tenemos actualmente).

Soy partidario de modificarle esta nueva habilidad (storm arrow) aunque haya gente que la vea equilibrada mediante:
  • Aumento del cooldown O,
  • Reducción de daño O,
  • Aumento del "fire rate"/sec

Pues a mi si me parece una buena idea, y soy main tank. Si no permites bajar rápido a los tank con algunas habilidades se pueden stakear tank en composiciones ( como ya ha pasado muchas veces) y hacer un meta poco divertido, vaya, ahora mismo se suele jugar 2 tanques y brig ( que argumentablemente es un offtank).

La gente no quiere jugar tanque porque en pocos juegos la gente QUIERE jugar tanque.

Mirate a samitofps. ese si que le que saca partido.

https://www.youtube.com/watch?v=CNERQJt1f4M

Wraxu es el mejor hanzo que vi... Es increible, te carga la ulti en 15 segundos si quiere y carrilea que da asco:
https://www.twitch.tv/wraxu

Únete a la conversación

Regresar al foro