Creaciones de la Comunidad

14 feb 2016 Esculpiendo el universo starcraft en 54mm Bueno, Una vez preguntado en el general me doy cuenta de que no se pueden subir fotos en el foro. Es una autentica pena porque simplemente quería subir alguna fotos pero bueno, teniendo lo que tenemos voy a tener que enrollarme un poco, así que vamos al grano. Soy aficionado a la escultura desde hace unos años, y una de mis grandes pasiones es esculpir monstruos, es algo que me encanta. El caso es que desde que salió starcraft 2 me empezó a picar el gusanillo, pero ahí se quedó reprimido, starcraft tiene muchas referencias y formas y si quieres esculpir algo en concreto es muy complicado. Sin embargo hace unos meses obtuve el pistoletazo de salida que llevaba tanto tiempo esperando. Me compré por internet una bolsa de soldaditos de plástico de marines terran y zerlings. Y aunque las miniaturas para mi tienen muy mala definición y calidad (son soldaditos de plástico no se puede pedir mas) si que me han dado esa referencia que llevaba tanto tiempo buscando. http://gear.blizzard.com/index.php/default/starcraft-ii-bag-of-marines-zerg-army-men.html Las miniaturas en cuestión están en 54mm y me pareció que sería increíble completar con el mayor número posible de adiciones la colección. Además con la salida de LOTV me compré el manual de campo del dominio y esto se volvió imparable, con una buena referencia artística y un sistema de escala he comenzado a esculpir. El caso es que colaboro con un pequeño blog de wargames donde doy trucos y consejos de escultura y he decidido comenzar una serie de tutoriales para quien quiera que desee esculpirse un zerg o similares. Aun estoy preparando los tutoriales debido a que no tengo mucho tiempo diario, pero paso a paso se hace la montaña. Con el fin de ser lo más didáctico posible voy a empezar por los zerg y los he seleccionado de manera que haya una curva de aprendizaje lo menos empinada posible. Por eso los primeros van a ser el changeling, seguido de pesteling, seguido de un infestor y por último de una reina en esta primera serie. De esta manera voy a poder darle a quien quiera una serie de retos con los que aprender a esculpir. La segunda temporada o tanda seguramente incluya una tanda de zerlings, cucas, hidraliscos y algo mas que iré pensando. Por si alguien se anima o le interesa aquí teneis un par de avances, es un proceso un poco lento, así que para no impacientar a los lectores me gusta dar avances. http://profanus40k.blogspot.com.es/2015/12/taller-avance-festivo-del-taller.html http://profanus40k.blogspot.com.es/2015/12/taller-estado-actual-de-los-futuros.html http://profanus40k.blogspot.com.es/2016/01/avance-los-tutoriales-siguen-viento-en.htmlharec3 14 feb 2016
11 ene 2013 Recopilación de streams de la comunidad ¡Hola a tod@s! Si alguno de vosotros emite sus partidas de StarCraft 2 en directo o quiere compartir el stream de otro jugador de SC2 que pueda interesar a los demás, puede hacerlo en este hilo. Vamos a añadirlo a la lista de hilos interesantes también para más visibilidad. Podéis usar, por ejemplo, el siguiente formato: Battle.tag: Raza/s que suele jugar: Dirección URL del stream: Horario de emisión: Comentarios: ¡Gracias y buena suerte en vuestras partidas!Katriedna5 11 ene 2013
20 ago Cagada tras cagada Blizzard sinceramente para mi cagan cada vez más a las razas parche tras parche, porque no le dejan como esta y punto? tanto tocar,antes si había equilibrio por lo menos un poco de diferencia, pero ahora no me gusta nada el nuevo parche, basura.Sanpete1 20 ago
17 dic Ringtone bomba nuclear Estoy buscando la frase de la ayudante Terran cuando avisa de una bomba nuclear enemiga (en castellano de España), pero no la encuentro por ninguna parte. Creo que seria un ringtone muy divertido, como el que se pone un murlock hablando.Megaros1 17 dic
29 nov FanArt - Universo Starcraft II He hecho un "Baneling" que quizás os pueda interesar u os llame la atención , de querer algo parecido, o mas personalizado podéis hacermelo saber a través de la web de Facebook : https://www.facebook.com/VictorVillalta.es/hc_ref=NEWSFEED&fref=nf# Espero que os guste y si os pasáis por lo menos veréis muchas ilustraciones originales. Un saludo y muchas gracias.Akira0 29 nov
25 abr 2016 [RELATO] Entrenamiento (Artanis y su hijo) El fiero hidralisco paseaba entre las rocas, rastreando a su presa a través de su afilado olfato, y mantenía su mandíbula entreabierta, lista para cuando saltase a la acción e hiciera crujir todos los huesos del joven protoss al devorarlo. El muchacho se resguardaba tras una de las tantas rocas del lugar, sentado tensamente contra ella. De vez en cuando asomaba la cabeza para avistar a la horrible criatura zerg, pero el terreno no era precisamente pequeño y el escarpado rocoso no permitía abarcar su extensión con la mirada. Su padre, sin embargo, contemplaba todo el perímetro desde lo alto. Artanis sentía su intranquilo corazón golpear mientras observaba cómo se desarrollaban los hechos. Karax, amigo y célebre forjador de fase, presionaba botones y empujaba palancas en la mesa de control que se extendía ante ambos protoss. Por suerte, pensaba Artanis, el hidralisco estaba relativamente lejos de su hijo en ese momento y éste debía aprovechar aquello para planear una emboscada con el menor ruido posible. El muchacho continuaba quieto contra la enorme piedra, pero sus pensamientos no habían descansado ni un momento, se agolpaban en la mente del joven a gran velocidad y no le permitían pensar con claridad. Desde que, por algún motivo, su cuchilla psi se había apagado en el último de los encuentros con aquella bestia, todo había ido a peor. Su nerviosismo había aumentado en extremo, y las ideas de adaptación a la situación y de contraataque que martilleaban su mente caían por sí mismas en el sinsentido. No sabía qué hacer. El Jerarca veía cómo a su hijo se le agotaba el tiempo. Era cuestión de momentos que el zerg tomase rumbo hacia la parte sur de la sala de pruebas de combate y lo detectase, lo que desencadenaría el ataque que Artanis temía como el último. Y sus expectativas se hicieron realidad. El joven permaneció totalmente quieto, pero eso no evitó que el hambriento hidralisco que Karax había introducido minutos antes en la sala se abalanzase con las fauces totalmente abiertas hacia el protoss nada más verlo. La mitad del cuerpo de la criatura colisionó contra la roca en la que el muchacho había estado apoyado tras los segundos que tardó Zeranis en dar un afortunado salto lateral que le libró de los emponzoñados colmillos que lo amenazaban. El joven cayó arrastrando sus rodillas por el terreno pedregoso hasta que se frenó con las incipientes garras de las manos y se alzó torpemente con un giro. Agitó su brazo derecho como solía hacer a la hora de encender su cuchilla psi para atacar, pero nada ocurrió. Repitió el gesto con más fuerza mientras el hidralisco se incorporaba rugiendo entre las rocas que había desperdigado tras el impacto, y clavó su mirada en el joven guerrero. La desesperación emanaba de los ojos azules de Zeranis de manera tan evidente que entre las rocas resonó el chillido victorioso que la bestia propagó al percatarse y cargar de nuevo. Esta vez también lo intentó, pero no fue lo suficientemente rápido y su intención de esquivar la arremetida del zerg no fue más allá. El joven protoss sintió una tremenda fuerza embestir contra él, y el dolor le obligó a cerrar los ojos. Por un momento le pareció perder el sentido, pero de pronto escuchó pedruscos caer a su alrededor y sintió una nube de polvo cernirse sobre su piel. Un mortecino e inquietante silencio por la parte del zerg llenó su corazón de angustia. No había abierto los ojos todavía, porque sabía que cuando lo hiciera, moriría. Se concedió unos instantes para pensar y verse, mentalmente, a sí mismo, hundido entre las rocas, con un sanguinario hidralisco aprisionando sus extremidades y alzándose con crueldad sobre su pecho. Las fauces del zerg apuntaban a su rostro desprotegido y goteaban un líquido repugnante, como salivando antes del festín. Sentía que la cortina de polvo se arremolinaba a su alrededor, pero sabía que nunca sería lo suficientemente densa para que su padre no le viera morir desde la ventana de la sala de control. Morir. Ahora escuchó la respiración de la aberración hacerse más fuerte, y notó como púas afiladas perforaban lentamente sus extremidades tratando de hacerle despertar. Morir, delante de mi padre. El dolor recorrió su cuerpo y sintió la sangre brotar en aquellos puntos que la criatura le perforaba sañudamente. Su cuerpecito se contrajo inevitablemente, pero el mordisco mortal no pareció alcanzarle todavía. Morir, sin ser un guerrero. El enorme zerg había llegado al colmo de su paciencia. Tenía por pasión desgarrar la carne de sus presas mientras clavaban en él sus miradas de puro terror y agonía, pero no estaba dispuesto a esperar más y se preparó para acabar con el joven protoss con su poderosa mandíbula. Artanis, el Jerarca de los Daelaam, se arrojó hacia el botón de seguridad, aquel que acabaría con la criatura en un instante y que, también en un instante, impugnaría a su hijo como guerrero. Pero no alcanzó a pulsarlo. Una fugaz sacudida psiónica hizo retroceder involuntariamente al Jerarca, y pareció expandirse por toda la dependencia como un halo de fría luz. De pronto, Artanis se percató de que todo temblaba, pero no oía nada. El pulso había sido tan potente que había quebrado instantáneamente los soportes y estructuras de la sala, y todo comenzaba a derrumbarse en un perturbador silencio. El polvo se arremolinaba furiosamente entre los escombros que caían, pero Artanis encendió una de sus cuchillas y miró seriamente a Karax, quien luchaba por mantenerse agarrado a la mesa de control, dándole una orden precisa. El forjador de fase asintió y vio como Artanis entraba en la sala de pruebas de combate tras haber conseguido introducir la contraseña de apertura como le había pedido su líder. Enseguida comenzó a inciar el protocolo de seguridad del edificio a través de la mesa, rezando por que ningún cascote cayera sobre él para que pudiera, con un campo psiónico de seguridad, frenar el derrumbe y garantizar la salida ilesa de los protoss que se encontraban dentro del lugar. El Jerarca corrió velozmente a través de la polvareda en busca de su hijo, alumbrándose con su hoja mientras esquivaba las esquirlas que caían continuamente. Avanzó varios pasos hasta que poco a poco dejó de encontrarse ensordecido y vislumbró al horrible hidralisco sepultado bajo tres pesadas rocas. Un grito ahogado se desencadenó en su mente, y se abalanzó sobre ellas. Con toda la fuerza que pudo reunir apartó los pedruscos hacia un lado y se inclinó ante el malherido zerg. Suspiró agitadamente y alzó a la criatura deseando no encontrar el cadáver de su joven hijo bajo ella. El líder de todos los protoss se sumió en la confusión. El único rastro que había allí de su hijo era la sangre, morada y seca, que impregnaba varias de las púas del hidralisco. —Padre... Artanis se giró velozmente hacia la voz y vio a su hijo dar débiles pasos hacia una de las rocas. Algunos cascotes continuaban desprendiéndose por el fondo de la sala, provocando ruido y levantando polvo. El magullado Zeranis se recostó sobre la superficie del pedrusco y mantuvo la mirada fija en su padre mientras no podía contener suspiros de extenuación. Artanis se deshizo de la odiosa criatura zerg lanzándola sin cuidado a un lado y se acercó presurosamente al joven protoss. Trató, con sumo cuidado, de ayudarlo a incorporarse, pero resultaba imposible. Zeranis se encontraba en el límite de sus fuerzas y únicamente podía languidecer, de modo que su padre decidió sostenerlo entre sus brazos para sacarlo de allí. Bajó la mirada hacia su hijo y detectó que ráfagas de poder psiónico en forma de pequeños rayos intermitentes recorrían el cuerpo del joven con su peculiar sonido eléctrico. Efectivamente, y de algún modo que todavía no preocupaba al Jerarca, pues la vida de su hijo era su principal interés, había sido Zeranis quien desencadenó el pulso psiónico que hizo caerse a pedazos la sala de pruebas de combate y el edificio que la guardaba. Los códigos de Karax habían logrado frenar la caída y protegieron a los protoss hasta que abandonaron el lugar. Un cúmulo de piedras, metal y estructuras derruidas humeaban donde poco antes había una funcional construcción de entrenamiento protoss. __________________________________________________ Este fue el primer relato que escribí sobre StarCraft. Artanis es un personaje que admiro, y desde que vi la cinemática final de LOTV, donde aparece la reconstrucción de Aiur, pensé en todas las cosas que sucederían a continuación, como la creación de nuevas familias y guerreros. Además, sé que Zeranis es el nombre más cutre posible, pero muchas veces la imaginación no da para más y la influencia de Zeratul hace el resto. Sea como sea, espero que os guste ^_^Lyriah0 25 abr 2016
24 abr 2016 [RELATO] Meditación (Tassadar y Zeratul) Hola a todos. Es la primera vez que publico algo en este foro, pero estoy contenta de que vaya a ser por algo que es especial para mí. Hace relativamente poco tiempo que descubrí el universo de StarCraft y bueno, en cierta manera se ha convertido en un tesoro y en una gran afición, incluso fuera del ordenador. La cuestión es que esta tarde he pasado un par de horas escribiendo una historieta en la que Zeratul, que es mi protoss favorito, y Tassadar deciden meditar juntos y compartir algunos recuerdos del pasado, todo esto ambientado en SC1. No se trata de un texto demasiado extenso ni posee una calidad sobrenatural pero es algo que llevaba tiempo queriendo dejar por escrito en alguna parte y aquí está. La razón de que quiera publicarlo en el foro no es ni más ni menos que el deseo de que existieran otras historias de este tipo, de mano de la comunidad, que pudiera leer sin tener que ser sabiendo inglés obligatoriamente (aunque leo todo lo que puedo, me da dolor de cabeza traducir). El relato, aunque cuenta con muchas cosas que he sacado de la historia real de StarCraft (nombres, sucesos, detalles...) ha salido al fin y al cabo de mi cabeza, y seguramente cuenta con cosas equivocadas, imposibles o sin sentido alguno, así que pido disculpas cuanto antes. Sea como sea espero que le guste a quien lo lea, y si alguien se animase a escribir alguno, que no dude que yo sería la primera en leerlo :) __________________________________________________________ MEDITACIÓN (Parte I) El manto nocturno, salpicado por una lluvia de blancas estrellas, abrazaba la profunda arboleda en la que los dos protoss habían decidido que meditarían hasta que la luz solar, de la cual se alimentaban, los sacase de su ensueño. Les servía como asiento la hierba, oscura y húmeda, que desprendía el perfume de la naturaleza crepuscular. La quietud reinaba en aquel claro oculto, y únicamente el canto de los insectos y del resto de vagadores del bosque osaba rasgarla con su mácula armónica. Ambos eran templarios. Habían dirigido y combatido; innumerables batallas y operaciones de todo tipo celebraban la victoria en las sendas decisiones de su ejecutor y de su prelado tétrico. Sin embargo, no se hallaba ahí, para Tassadar y Zeratul, el final de sus similitudes. Los dos guerreros basaban todas sus acciones y cada uno de sus pensamientos en el honor, y en el sacrificio. Corría por sus purpúreas venas tal voluntad, y el universo no podría sino mostrarse agradecido por ello. Es cierto que en algún punto erraron: el templario tétrico había desvelado la secreta localización de Aiur en un intento de salvarlo de los zerg. La maldita criatura Zasz le arrancó la información en su último suspiro de muerte, y Zeratul nunca se perdonaría por ello. Gracias al cerebrado, la Supermente divisó por fin el planeta natal de los protoss, y descargó la más letal de las ofensivas con su ejército eterno. Aiur cayó. —No fue culpa tuya, Zeratul. El nerazim abrió los ojos y dirigió una etérea mirada hacia su compañero de meditación. La voz mental de Tassadar era imponente, pero también suave, y transmitía una apacible y serenadora sabiduría: —No debes culparte eternamente. Nadie sabía que al herir al cerebrado tu mente y la de la Supermente, por un momento, serían una. Ahora nuestro deber es prepararnos para enfrentarlos y derrotarlos. Sea como sea, purgaremos a los zerg y a su líder de Aiur, y para ello, contamos con el Gantrithor. Entre los inquietos pensamientos de Zeratul destacó la imagen de la colosal nave. Gantrithor, bautizada así por el propio Tassadar, era la máquina de guerra más poderosa de la que disponían los protoss, y no vería completada su misión hasta que de la Supermente no quedase más que un mísero pero amargo recuerdo. El buque insignia del alto templario era tan noble y solemne como él mismo, e inspiraba valor y esperanza a todo el que observase, aun por un fugaz instante, su dorada magnificencia. Sin embargo, tales visiones de gloria se apagaron cuando unos pensamientos sombríos se arrastraron hacia ellas hasta devorarlas. Por un momento, Zeratul sintió un dolor inexplicable, y se sumió en la confusión. —Amigo mío, ¿te encuentras bien? —Sí, descuida. Solo estoy preocupado. Debo meditar, no perderme en el desconsuelo del pasado. El joven Tassadar asintió amablemente. Ambos protoss recobraron la postura meditativa y cerraron los ojos. Los astros seguían su curso infinito por la oscura bóveda celeste, tintineando una canción lejana. La meditación del ejecutor khalai era firme y relajada. Su poder psiónico fluía dócilmente a su alrededor, impregnando el aire nocturno con un tenue brillo azulado. No era un secreto para nadie que la capacidad psiónica de Tassadar superaba a la de otros muchos altos templarios, y esto le hacía ser una figura reverenciada y muy apreciada, incluso para el Cónclave. No obstante, aquellos que en su día le nombraron ejecutor, esa misma noche le daban caza. Tassadar se había convertido en un forajido entre los suyos. Aldaris, junto al Cónclave, entendía al joven alto templario como un traidor que había abandonado a Aiur en sus momentos más oscuros... Yo no he abandonado Aiur. Nunca lo haré. Soy un protoss y un templario, y mi deber es proteger aquello por lo que tantos han luchado, y luchan. Simplemente, no lo entienden. Les ciega el odio de antaño... No podemos ganar esta guerra nosotros solos, los necesitamos. Necesitamos a los nerazim. Ellos son los únicos que cuentan con el poder necesario para destruir a los cerebrados zerg sin que regresen a la vida. Pero no pueden verlo, están cegados... Súbitamente, Tassadar interrumpió esa línea de pensamiento. Por un momento se sintió terriblemente solo en un universo que era imperioso salvaguardar. Pero, lícitamente, unas voces se deslizaron como sedas corredizas hasta su mente y se entrelazaron con sus propios pensamientos. Veía a Zeratul, mucho más joven, oculto entre las sombras de un paraje rocoso y desolado, el propio de Shakuras, hogar de los templarios tétricos. Solo la casi imperceptible vibración sonora de la cuchilla de distorsión del nerazim hendía el inquietante silencio. Zeratul, convertido habilidosamente en una sombra, avanzó por el terreno tan sigilosamente que incluso resultaba difícil de no perder de vista para el expectante Tassadar. Las tinieblas se arremolinaron a su alrededor cuando Zeratul cesó de dar pasos y contempló meditativo el cañón de montaña que se abría ante él. Ambos pensaron al unísono que ese se trataba un lugar más que idóneo para una emboscada, y atendiendo a su magnitud y profundidad, incluso una muy numerosa podría pasar fácilmente desapercibida hasta que lanzaran el primer ataque. El joven protoss miró a su alrededor, si bien era evidente que aquel era el único camino. Se preguntó si tal vez escalando por las escarpadas rocas no sería una presa tan fácil a lo que inevitablemente iba a ocurrir, pero le llevaría demasiado tiempo si quería hacerlo sin hacer más ruido del necesario, y aquellos a los que había dejado atrás lo alcanzarían finalmente y la prueba habría sido un fracaso que no podía permitirse. Sabía que estaba preparado para convertirse en un templario tétrico. Su entrenamiento era constante y su empeño implacable. Aunque, si bien una de sus grandes pasiones era el conocimiento místico, sabía también que su destino era ser un guerrero, y en ello se convertiría en este día. Todo nerazim que deseara proteger a su pueblo debía probar sus habilidades y tenacidad en la Senda de las Sombras, una prueba ritual procedente de los más inmemoriables tiempos de la tribu Sargas, aquella que guardaba a los asesinos protoss más mortíferos y sigilosos mucho antes del Eón de Contienda. Zeratul dio el primer paso hacia la manifiesta emboscada totalmente descubierto, pues intuía que entrar oculto era algo tan inútil como hacerlo dando voces. Ellos ya sabían que estaba ahí. Siguió adelante con su periplo, vigilando todo aquello que le rodeaba: tierra, rocas y el polvo que levantaban sus calmadas pisadas. Avanzó más de lo que en un principio imaginó que lograría. Se escuchó el eco de una pequeña piedra caer desde algún lugar. Y comenzó el Asalto de las Sombras. Tassadar observó como un considerable grupo de entidades sombrías se deslizaron velozmente desde diversas partes del cañón hacia el solitario Zeratul. Parecieron bailar amenazadoramente a su alrededor, y el joven nerazim se convirtió en una de ellas. Las siluetas se movían frenéticamente y realizaban saltos y piruetas imposibles. Fugazmente, haces de luz verde trazaban arcos en el aire y salpicaban sangre violácea. El khalai espectador no discernía cual de todas las tenebrosas figuras era su amigo, pero entendía que se mantenía con vida ya que la danza mortal no cesaba. De pronto, cada uno de los emboscadores nerazim comenzó a alejarse de lo que parecía ser el epicentro de su salvaje lucha. Tendido sobre sus rodillas, un magullado Zeratul mantenía, en contraste, sus cuchillas y su mirada brillando con fulgor. Si quería librarse de los asaltantes y superar la prueba, continuar aquel combate desproporcionado únicamente terminaría agotándolo y haciéndole caer derrotado. Paseó su mirada por los rostros cubiertos de los templarios tétricos que le rodeaban, que volvían a ocultarse lentamente en el abrazo de las sombras. A ojos de Tassadar, el terreno quedó aparentemente vacío cuando Zeratul se desvaneció, y segundos después la batalla de los nerazim se reanudó como un tornado, hambriento y oscuro, dispuesto a destruir el cañón de montaña. Poco a poco, a medida que la batalla se desarrollaba, algunas de las figuras tenebrosas abandonaron heridas y vencidas el combate, pero la danza parecía no tener fin.Lyriah3 24 abr 2016
02 abr 2016 Nova : Operación Sigilo: La Fuga #1 BRUTAL + Sorteo Buenas Cracks , aquí les traigo la primera misión con un Sorteo del DLC de nova las 3 primeras misiones :) https://www.youtube.com/watch?v=LcxKMFCV5uQStronGer0 02 abr 2016
18 dic 2015 Sc2: LOTV Brutal (Misión 6: Templo Celeste) Un día más os traigo otra misión en dificultad brutal para que os sirva de ayuda o referencia. He modificado un poco la estrategia que llevaba en otros vídeos para poder pasarnos esta misión apenas sin complicaciones. Espero que os guste. Un saludo!! https://www.youtube.com/watch?v=bR-1BvtX0EwXheron0 18 dic 2015
17 dic 2015 Sc2: LOTV Brutal (Misión 5: La resistencia) Aquí os traigo un día más otro vídeo de StarCraft 2, esta vez haré y explicaré la misión número 5 en la que tendremos que aguantar las oleadas de enemigos que nos saldrán por 3 flancos distintos además de intentar romper las 3 piedras/monolitos que hay distribuidas por el mapa. Espero que les sirva como ayuda o referencia para pasarse la misión y muchas gracias por verme y el apoyo. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=bcuz4gnWtdQXheron0 17 dic 2015
13 dic 2015 Sc2: LOTV Brutal (Misión 4: El control de Amon) Buenas a todos aquí os traigo un día mas un nuevo vídeo, esta vez es de la misión número 4, en dificultad brutal, espero vuestros comentarios, preguntas y críticas. Muchas gracias por verme. Espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=hcA2ZaoYB4IXheron0 13 dic 2015
11 dic 2015 Sc2: LOTV Dificultad Brutal(Misión 3: La lanza de Adun) ¿Tienes problemas para pasarte la misión 3 en dificultad brutal? aqui te enseñaré la manera mas fácil de pasarte esta misión en el máximo nivel de dificultad. Espero que les guste. Respondo a cualquier duda o crítica sobre la misión. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=4p44m3crTuoXheron0 11 dic 2015
27 nov 2015 Subo y comento replays ^^ . asi de guay!! Buenas ya puse un post pero parace ser que no me explique demasiado bien. asi que sin rodeos: EJEM....... Quiero que me mandeis vuestras replays del sc2 , de los 1v1 y los 2v2 si quereis. los retrasmitire en mi canal del youtube. y con comentarios sabrosillos, con arte vamos que algunos comentaristas son mas tecnicos y mas sosos que la madre que los pario. Si estais interesados mandarmelos a : Lordn4sgul@gmail.com y con gusto los ire subiendo. Gracias y EN TARO ARTANIS!! ( se nota soy prottos no?)NasguL3 27 nov 2015
25 nov 2015 Sc2: LOTV Dificultad Brutal(Misión 2: Sombra Creciente) Ya estamos con el segundo capítulo de la campaña en dificultad BRUTAL de la nueva expansión del Starcraft2 The Legacy of the Void. Donde desvelo todas las claves para pasarte la segunda misión de la campaña en el máximo nivel de dificultad. ¡No te lo pierdas! https://youtu.be/sJuLs6L4zUwXheron0 25 nov 2015
22 nov 2015 Sc2: LOTV Dificultad Brutal(Misión 1:¡Por Aiur!) Primer capítulo de la campaña en dificultad BRUTAL de la nueva expansión del Starcraft2 The Legacy of the Void. Espero que les guste esta nueva saga de gameplays dónde les enseñaré como pasarse cada una de las misiones de la campaña en dificultad BRUTAL un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=e7I_wJeOeM4Xheron0 22 nov 2015
20 nov 2015 Primera vista LOTV + 1# Misión en Brutal Buenas tardes camaradas , acabo de subir mi primer video de LOTV en el miramos por encima lo nuevo como son el modo torneo,comandantes aliados,retratos nuevos y skin coleccionista . también la primera misión en dificultad brutal https://www.youtube.com/watch?v=mWfS7MS78G8 gl hf !SkyHight3 20 nov 2015
13 abr 2015 Duda Acerca del uso de imágenes y fan art Querría usar alguna de las imágenes del SC2 que se pueden encontrar en la categoría de medios para incluirlas en una página web en creación y no se si son de uso libre o hay que pedir permiso a blizzard o al autor en cuestión.Meklever0 13 abr 2015
09 dic 2015 Solicito asistencia,con el editor de mapas. Hola me gustaría saber como puedo conseguir que una unidad gaste energia al hacer su ataque basico. Creo que es la opcion de "Coste" de el arma,pero al cambiar ese tributo no ataca. Alguien puede ayudarme? Ps. Si suben videos a youtube de tutoriales del editor tambien me interesa.NotAdrian2 09 dic 2015
14 dic 2014 Old School Starcraft - Canal de YouTube Hola jambos! Que tal? Pues nada, me he pasado por el foro para intentar dar a conocer un poquito mi canald e Youtube donde casteo gameplays de SC2. www.youtube.com/OldSchoolStarcraft Algunos quizas os acordéis de mi de mi época cuando tenía un canal llamado HawXap, el cual compartía con otro compañero. Ahora estoy en solitario y sigo casteando como lo hacía antaño. Espero que os guste el canal, y no dudéis en darme vuestra opinion y sugerencias ^^ A ver si entre todos hacemos de esta comunidad una de las mejores a nivel internacional :DxHAWKINGx0 14 dic 2014
02 oct 2014 Streaming Zerg Hola, solo quería dejaros por aquí mi streaming. Soy un humilde zerg Platino intentando llegar a Diamante. Intento streamear cada vez que puedo pero principalmente por las noches (22.00 a 00.00 o así). Todo comentario será siempre bien recibido! :D http://www.twitch.tv/rommeosc2 Saludos! ^^Rommeo0 02 oct 2014
26 sep 2014 Tarde de starcraft Es un hilo tipo blog,pero bueno,ahí va ^^ Los domingos suele ser uno de los días destinados a montar en bicicleta y hacer unos kilometrillos.Esta mañana empezó con buen clima,así que preparé la ropa y la bici.A media tarde,empezó a oscurecer,comí mirando de reojo a la ventana,cada vez había más nubes con aspecto poco amable.A la hora límite,última mirada a la ventana para confirmar lo que me temía,la tarde agradable en bici se tenía que cancelar. Me quedé pensativo unos momentos,giré la cabeza,miré al ordenador y dije:tarde de starcraft. Hacía tiempo que no podía dedicar una tarde-noche entera al juego,así que la idea no me desagradó.Saqué a mi compañero de batallas,mi pollito,que se alegró de que me quedase en casa y le hiciese algo de caso.Pillé la manta,y arranqué el juego. -No tardó en venir a ver que es lo que hacía: http://imgur.com/05Umdcc -Mirándome mal por hacer un 2 rax: http://imgur.com/Jr1Iv21 -Vigilando la ejecución del cheese e interrumpiéndome el micro: http://imgur.com/WVQGc6R -Expectante en los momentos previos al último push http://imgur.com/I2bZKS6 -¡¡Victoria!! : http://imgur.com/ncpTbxJ Parecía que la tarde iba a acabar ahí,pero eh,espera,¿qué es ese letrero?: http://imgur.com/92h50go -¡¡Bomber!! http://imgur.com/vlP5l8e -¡¡Que empieza!! http://imgur.com/gWhvImB Y esa fue mi tarde,una buena tarde de starcraft bastante completita y entretenida,en la que incluso gané a un gm en una partida de team de esas con emparejamientos dispares,el pobre terminó recibiendo un par de mulas en la jeta.Ðióġeŋex9 26 sep 2014
20 ago 2014 Dildmonk: Road to Platino Buenas, Quería comentar que recientemente acabo de comenzar en mi canal de You Tube, un Road to Platino de Starcraft 2, soy jugador de Zerg, y hace un año ya fui platino, ahora que he empezado en You Tube, quiero ir enseñando tácticas y mecánicas para ascender en Ranked. Espero que os sirva de ayuda y que le guste a quién lo vea :D Este es mi canal: https://www.youtube.com/user/TheDildMonkDildMonk4 20 ago 2014
18 ago 2014 Estevez en la Colmena: Canal de videos de SC2 Buenas, Este post es para comentaros que desde hace unas semanas estoy subiendo videos de SC2. El canal es https://www.youtube.com/user/EstevezenlaColmena En él encontrareis una serie de videos de Contra con Unidades Zerg, de la que he completado la unidad del Zángano y casi la Reina, cada uno enfrentándose al resto de unidades zerg. El objetivo es ver que unidades van mejor contra otras, y saber cuantas unidades X necesitamos para defendernos de tantas unidades Y, o para atacarlas. Por ejemplo, ¿Puede acabar una Reina con 4 zeglings?, en el video respectivo lo encontraréis. También hay unos videos de análisis de los nuevos mapas de esta temporada y algunos de temáticas más variadas. Espero que os puedan resultar interesantes y os invito a pasaros por mi canal de YouTube para echarles un vistazo. Saludos y gl hf ;)Estevez7 18 ago 2014
18 jun 2014 Mejorando en SC2 con gameplays Buenas a todos soy Kuroud0, Ya llevo algo mas de un año haciendo cada semana uno (o mas según el tiempo disponible :P) tutoriales/guías de como ir mejorando en SC2, sobretodo para aquellas personas que son iniciadas en el juego. En el canal podréis encontrar desde partidas comentadas en español con algunos casters de la scene, build orders que he ido probando y a mi me han funcionado, una guía de como mejorar paso a paso y mas cosas! La idea del canal es que todo lo que he ido aprendiendo yo, todo lo que me han enseñado, etc. lo voy subiendo, ya que a mi o a conocidos les ha funcionado, porque no compartirlo? Sin mas rollos, también podéis enviarme repeticiones a rankupes@gmail.com y muchas gracias por el apoyo! https://www.youtube.com/user/rankupesKuroudO0 18 jun 2014
07 jun 2014 Nueva serie #URep! Replay del suscriptor Muy buenas chicos! Acabo de empezar una nueva serie donde los protagonistas seréis todos aquellos que me mandéis una replay vuestra jugando a StarCraft 2, da igual el nivel, a menos nivel mas académico será el vídeo, a más nivel, más casteo-show. Podéis mandarme vuestras replays a: replays.savagek1ller@gmail.com Episodio1: Destruktor vs Sake. Liga Platino Zerg vs Terran http://www.youtube.com/watch?v=EjRJPOU5HY8Savage9 07 jun 2014
07 jun 2014 SpanishFury - Vídeos de jugadores Nacionales! Buenas a todos! Soy SavageK1ller, comentarista de StarCraft2 y youtuber en mis ratos libres (sobre todo de videojuegos de Blizzard). Os traigo una serie de vídeos donde podremos ver a algunos de los mejores jugadores de la scene nacional peleándose con el resto de Europa o entre ellos. Si sois masters y queréis aparecer en esta serie enviadme vuestra replay a replays.savagek1ller@gmail.com indicandome la raza, puntos y duración de la partida en el asunto. Si es contra un pro nacional o europeo indicadlo también y tendréis preferencia. Episodio 1: Velego vs BratOk - PvT http://youtu.be/BrkAcU0hPg8 Episodio 2: Koter vs Lerka - PvZ http://youtu.be/SAxAEEwDPSc Episodio 3: Mzrk vs Hobbit - ZvT http://youtu.be/dnbSeZV7WOU Episodio 4: Trehor vs MindBlowing - TvP http://youtu.be/1yyKtYb-RHk Episodio 5: Waka vs Toxic - ZvP http://youtu.be/Elqn36p7Nnk Episodio 6: Noc vs Koter - PvP http://youtu.be/PmVzQ7imew4 Episodio 7: Waka vs Hobbit - ZvT http://youtu.be/Z4ACKjMPmvE Episodio 8: Alastor vs ToXiC - ZvP http://youtu.be/ZufPlSAAbQw Episodio 9: Ktatos vs NamhcirCraft - ZvT http://youtu.be/iXr0Q_npEdg Episodio 10: sYz vs Marosei - ZvP http://youtu.be/5mEItxGzM8w Episodio 11: AlaStOr vs Chubz - ZvP http://youtu.be/H_kRRhH265c Episodio 12: Waka vs Botvinnik - ZvT http://youtu.be/PHLg7KxXMh4 Episodio 13: Velego vs Alastor - PvZ http://youtu.be/ZCVSgak7JAs Episodio 14: Mikoel vs ChubZ - TvP http://youtu.be/PF_HeH8UqbI Episodio 15: Botvinnik vs Kaldi - TvZ http://youtu.be/xZ8LepCk7Ms Episodio 16: Iezael vs ¿Stephano? - ZvZ http://youtu.be/ZAiLKxFTY3s Episodio 17: Majestic vs HeroMarine - PvT http://youtu.be/N25KlFyO4sU Episodio 18: AqueroN vs SLi - TvT http://youtu.be/0_11V3kBO90 Episodio 19: ToxiC vs IezaeL - PvZ http://youtu.be/i2kqxs3FiCU Episodio 20: AqueroN vs LuisG - PvZ http://youtu.be/__1KtkdGM6ISavage1 07 jun 2014
20 mar 2014 [STREAM] Mi canal de TWITCH.TV/DERIUSTV Hola! Muy buenas a todos. Aqui os dejo mi canal de Twitch que es www.twitch.tv/DERIUSTV no soy un pro pero intento jugar de la mejor manera posible, jeje. Ahora os contare un poco mas sobre mi y mi stream. Yo tengo 21 años y el año pasado 2013, finales de Agosto, empeze con todo esto relacionado con el streaming, todo me fue muy bien pero por desgracia tuve que parar el streaming y la verdad es que perdi la mayoria de mis viewers, y ahora he empezado de nuevo, como ya hay mucha competencia y es muy costoso que tengas viewers, me gustaria que me hecarais una mano. Intento streamear todos los dias por la mañana y por la noche unas 2 horas como minimo, hago streaming de diferentes juegos en los cuales uno de ellos es StarCraft 2 (evidentemente) TITANFALL, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Battlefield 3 o 4 ( mas o menos la misma cosa jaja) GuildWars2 ,Counter-Strike Global Offensive, DoTA2 me gustaria meter le mano al Diablo3 y a su expansion que sale dentro de poco y tengo ya los dientes largos con HEROES OF THE STORM, estoy inscrito en la beta, pero es que estoy tan ansioso que no puedo conmigo mismo jeje espero que salga pronto o que me llegue pronto el codigo para probar lo jeje asi que a esperar y de nuevo os dejo mi link hacia mi stream! www.twitch.tv/DERIUSTV (Si no estoy en directo cuando te pases por mi canal, por favor, dale al boton de FOLLOW o Seguir esto ayuda muchisimo y de esta manera sabras si estoy en linea!) Tambien me podeis encontrar en: TWITCH: www.twitch.tv/DERIUSTV TWITTER: www.twitter.com/deriustv Un cordial saludo. dERiUSdERiUS0 20 mar 2014
25 ene 2014 Quiero informaros de algo Muy buenas Zanganos, Sondas o VCE, bueno soy Zeth y hoy vengo a informaros que voy a crear un canal de YouTube para hacer gameplays del StarCraft 2, como estrategias, tácticas en equipo y mucho mas. No vengo hacer publicidad solo a dar una información para aquellos que son novatos y quieren aprender del StarCraft 2. Bueno el canal aun lo estoy construyendo no tengo ningún vídeo, pero intentare hacer vídeos diarios "http://www.youtube.com/user/ZethSC2" :) saludos y espero que la gente me apoye a mi y que ayude a esta organización de protección de animales ;D "www.hopeforpaws.org"Zeth3 25 ene 2014
26 abr 2012 Mola Link: http://www.youtube.com/watch?v=T4WDfEcn0xc A que mola!!Isco11 26 abr 2012