Creaciones de la Comunidad

14 feb 2016 Esculpiendo el universo starcraft en 54mm Bueno, Una vez preguntado en el general me doy cuenta de que no se pueden subir fotos en el foro. Es una autentica pena porque simplemente quería subir alguna fotos pero bueno, teniendo lo que tenemos voy a tener que enrollarme un poco, así que vamos al grano. Soy aficionado a la escultura desde hace unos años, y una de mis grandes pasiones es esculpir monstruos, es algo que me encanta. El caso es que desde que salió starcraft 2 me empezó a picar el gusanillo, pero ahí se quedó reprimido, starcraft tiene muchas referencias y formas y si quieres esculpir algo en concreto es muy complicado. Sin embargo hace unos meses obtuve el pistoletazo de salida que llevaba tanto tiempo esperando. Me compré por internet una bolsa de soldaditos de plástico de marines terran y zerlings. Y aunque las miniaturas para mi tienen muy mala definición y calidad (son soldaditos de plástico no se puede pedir mas) si que me han dado esa referencia que llevaba tanto tiempo buscando. http://gear.blizzard.com/index.php/default/starcraft-ii-bag-of-marines-zerg-army-men.html Las miniaturas en cuestión están en 54mm y me pareció que sería increíble completar con el mayor número posible de adiciones la colección. Además con la salida de LOTV me compré el manual de campo del dominio y esto se volvió imparable, con una buena referencia artística y un sistema de escala he comenzado a esculpir. El caso es que colaboro con un pequeño blog de wargames donde doy trucos y consejos de escultura y he decidido comenzar una serie de tutoriales para quien quiera que desee esculpirse un zerg o similares. Aun estoy preparando los tutoriales debido a que no tengo mucho tiempo diario, pero paso a paso se hace la montaña. Con el fin de ser lo más didáctico posible voy a empezar por los zerg y los he seleccionado de manera que haya una curva de aprendizaje lo menos empinada posible. Por eso los primeros van a ser el changeling, seguido d