Asistencia Técnica de StarCraft II

06 feb CROWDS Temporada 7 Ep25: Todas las cosas buenas... Hace casi medio año, comenzamos un pequeño experimento para probar el potencial de nuestros jugadores a la hora de ayudarse entre ellos con varias incidencias que no necesitan el contacto directo con Asistencia de Blizzard, por ejemplo problemas técnicos o preguntas relacionadas con los juegos. Una serie de voluntarios, expertos en juegos de Blizzard e interesados en ayudar a sus compañeros, se apuntaron durante varios meses contribuyendo a nuestros esfuerzos de ver los problemas de nuestros jugadores resueltos. El programa CROWDS era una iniciativa de ayuda basada en jugadores que permitía a los voluntarios a ayudar a sus compañeros a través de Twitter, usando una aplicación móvil de Android enlazada a nuestros canales sociales. La aplicación permitía a los ayudantes ver y responder a tweets que solicitaban ayuda a Blizzard. Puedes encontrar información más detallada y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de ayuda. Sin embargo, la iniciativa ha llegado a su fin y estamos preparándonos para dejar este programa en descanso mientras buscamos otras formas de mejorar el alcance y eficacia de nuestra asistencia. Antes de cerrar el telón, queremos hacer una última temporada para daros a todos la oportunidad de juntaros una vez más, para usar esta herramienta unas cuantas semanas más y tener una última oportunidad de ser elegibles para nuestros regalos. No importa si eres veterano de CROWDS o quieres darle una oportunidad antes de que desaparezca, ¡todos seréis bienvenidos si os registráis en la aplicación y ayudáis a vuestros compañeros! Estas son las recompensas que podréis elegir, en caso de que destaquéis más entre vuestros colegas participantes: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cajas de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Comandantes cooperativos (elige 2 y/o comparte con un amigo) StarCraft II: Anunciantes (elige 2 y/o comparte con un amigo) NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!Tyryndar0 06 feb
02 oct Incidencias de conexión comunes ¡Saludos a todos! Hemos estado trabajando para mejorar la información y pasos de resolución para incidencias relacionadas con nuestros juegos. Las incidencias de conexión son algo bastante común en videojuegos, así que queríamos proporcionaros alguna información sobre ellas, qué las causa y qué hay que hacer para solucionarlas cuando ocurren. Tabla de contenido 1. Recopilación de soluciones a problemas de conexión 2. Preguntas frecuentes 3. ¿Qué hago si necesito más ayuda?Tharemder3 02 oct
20 feb 2015 Incidencias comunes - ¡Leed antes de publicar! Incidencias principales Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Para las incidencias conocidas actuales, revisa este hilo (en inglés). Instalación dañada Sigue los pasos indicados en este hilo para solucionarlo. Problemas de rendimiento Comprueba los requisitos mínimos del juego y actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. Modo Ventana en Windows 10 INCIDENCIA CONOCIDA: Cambiar el tamaño de la ventana en modo "Ventana" puede causar problemas de imagen y con el ratón. ¡Un jugador está haciendo trampas! Por favor informa directamente enviando un correo a hacks@blizzard.com Incidencias y soluciones comunes Haz clic en el tipo de incidencia que tienes para ver las posibles soluciones: Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Si tu incidencia continúa después de seguir los pasos de estos artículos, por favor lee este mensaje acerca de cómo crear un hilo efectivo.Zildohel0 20 feb 2015
04 sep 2013 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de StarCraft II. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de StarCraft II un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel3 04 sep 2013
18h no disponible mientras se inicia modo de juego hace poco recibí un regalo para pasarme a hos y desde que adquirí el regalo me sale ese mensaje y no puedo iniciar ninguna partida, no tengo el antivitus activo y el cache y el firewell lo tengo configurado, antes de tener el hos podía jugar sin problemas, necesito una solución a esto, de ultima quitenme el hosstcfkerrigan14 18h
07 feb No disponible mientras se inicia el modo de juego Hola, a mi también me pasa esto. Hace poco me volví a descargar Starcraft II para mi portátil macOS Sierra 10.12.6 (que lo he actualizado hoy porque pensé que ese podría ser el problema). No puedo jugar la campaña, ni el multijugador. Entro en mi perfil y tampoco me salen los logros ni los retratos, como si nunca hubiese jugado. Sí, he borrado la caché de Battle.net (aunque no he tocado la carpeta Blizzard) y he seguido todas las instrucciones que habéis sugerido en los otros hilos. El problema persiste. Realmente tengo muchas ganas de volver a jugar Starcraft2. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?Dowloader3 07 feb
05 feb Dispositivo gráfico no encontrado Hace ya algún tiempo cada vez que quiero abrir el juego me aparece "Dispositivo grafico no encontrado". Ya he intentado de todo la verdad pero no puede ser que reinstalando y cambiando mi hardware el juego no funcione. No podemos hecharle la culpa a windows. Simplemente su juego debe ser a prueba de errores.pedrofmb3 05 feb
30 ene No disponible mientras se inicia el modo de juego Un problema he estado teniendo esta última semana donde no se podía descargar ningún mapa en opción personalizada ni en modo arcade y solo aparecía el mensaje "entrando a la sala" pero no iba a más. Y, para jugar en coop o multijugador se demoraba demasiado en descargar y nunca acababa por ej. se quedó en 33% lo dejé cargado 5 horas y no subía más del 33% teniendo un internet de 8mbs. Por lo que opté a desinstalar el juego y al volverlo a instalar no aparecían mis logros de perfil ni las campañas que completé, solo aparecía para jugar campaña y para jugar en copp, multijugador, perzonalizada y arcada aparecía el mensaje "No disponible mientras se inicia el modo de juego" e intentado solucionar ese problema con las ayudas que vi en un foro de Blizzard, pero sigo con el mismo problema y quisiera saber como poder solucionarlo y poder jugar normalmente. Gracias.HebboxI7 30 ene
25 ene Fallo al iniciar juego problema T.gráfica Estoy igual con ese mismo error. -windows 10 actualizado al maximo. -tarjeta grafica nvidia actualizada al maximo. -reinciado el cliente y windows. -realizados odos los pasos que sugeris pero nunguno funciona. MSInfo: https://pastebin.com/u0fFpAVw DxDiag: https://pastebin.com/88TkgN6HRamix15 25 ene
14 ene El juego no abre Después de la nueva actalización,el juego por alguna razón no abre.Al intentar abrirlo dice:"Dispositivo grafico no disponible actualmente.Intente reiniciar starcraft 2 o su ordenador".Hice ambas cosas y ademas inicie un análisis del juego para ver si podía arreglar el problema,pero no lo hizo.Albertimosbi25 14 ene
13 ene Circulo verde de seleccion de unidad Hola necesito ayuda ... Cuando juego sc2 y selecciono una unidad , no me aparece el circulo verde que lo rodea .... cuando juego es como si estuviera viendo una repeticion ... no me sale la barra cuando se crean las unidades , no me sale el numero de trabajadores en el centro de mando ... etc porfavor ayudenmeGaTo9 13 ene
12 ene CROWDS Temporada VI: El Retorno de los Ayudantes Para reforzar la ayuda proporcionada por la comunidad en el próximo parche 7.3.5 de World of Warcraft, ¡vamos a lanzar otra temporada de nuestra iniciativa de CROWDS! Si tienes un buen conocimiento de los juegos de Blizzard y sus servicios, en particular World of Warcraft, y disfrutras ayudando a otros jugadores ...¡sigue leyendo, esto te interesa! CROWDS es una iniciativa de asistencia basada en jugadores que permite a los voluntarios a ayudar a sus compañeros aventureros a través de Twitter, usando una aplicación móvil basada en Android enlazada a nuestros canales sociales. Esta aplicación te permite ver y responder a tweets que contactan a Blizzard para recibir ayuda. Podrás encontrar más información sobre CROWDS y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de ayuda. No importa si has participado o no en las anteriores temporadas o si estás considerando probarlo por primera vez, ¡siempre nos gustará ver a más voluntarios! Al igual que en las temporadas anteriores, hemos hecho una lista de premios para recompensar a los mejores ayudantes. Si consigues destacar entre tus compañeros, podrás elegir una de las siguientes recompensas: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cajas de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Comandantes cooperativos (elige 2 y/o comparte con un amigo) StarCraft II: Anunciantes (elige 2 y/o comparte con un amigo) NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!Tyryndar0 12 ene
09 ene Problemas con el Dispositivo gráfico en Starcraft II Buenos días. Al iniciar Starcraft II me sale un error que dice lo siguiente: "Dispositivo gráfico no disponible actualmente. Intenta reiniciar Starcraft II o tu ordenador. Si el problema persiste, consulta nuestra web de asistencia en http://Blizzard/support." Me funcionan correctamente todos los juegos menos éste, y estuve jugando ayer. Me ha salido después de haber instalado la última actualización de Nvidia y no se me ocurre el motivo, he restablecido el ordenador y he reinstalado el controlador anterior con el que no tuve ningún problema y nada. También he borrado y reinstalado el juego. Y repito: me ha pasado después de instalar el último controlador de Nvidia, pero el resto de juegos (algunos de ellos requieren recursos muy superiores) me funcionan perfectamente. El WoW me funciona correctamente, osea que no es algo del lanzador de battlenet. Reabro el hilo porque he visto un hilo igual (con el mismo mensaje de error) en el que habéis respondido, pero el hipervínculo lleva a un sitio ya deshabilitado. Gracias y un saludo.doOD3 09 ene
05 ene Cofre de starcraft II, urgente por favor Un saludo tengo una duda. Cunado se abre un ala en el cofre de starcraft ( el cofre ese que lo vas subiendo de nivel y te va dando skins) ¿Se cierra el ala anterior?orcastre0 05 ene
04 ene Actualización de Estándar a Deluxe Buenas, el pasado mes de Noviembre actualicé las versiones del juego a la edición Deluxe aprovechando que era un pack con descuento por tener ya los 3 juegos. Sin embargo al entrar en la gestión de juegos me siguen apareciendo como si tuviese las ediciones estándar de los 3, e incluso me aparece para actualizar a la Edición Digital Deluxe de Legacy of The Void, cosa que no puedo hacer ya que la tengo actualizada. Eso si, dentro del juego ningun problema ya que me han aparecido los goodies que indican como si hubiese comprado la edición coleccionista. Saludos Edito: La campaña Wings of Liberty, si me aparece como coleccionista, son solo las otras dos campañas las que aparecen como EstándarHectorevil1 04 ene
02 ene como habilitar la campaña zerg buenas, como ya se sabe se hecho el juego gratis, pero las camapañas siguen siendo de pago, al parecer para los que ya tuviesen la campaña terran se les regalaria la zerg, mi problema es que yo es su dia me la compre y ahora al bajarme el juego completo (gratis) no me da la opcion de jugar con los zerg, me dice que tengo que comprala, y tenia entendido que se dejaria para los que ya tuviesen la anterior. Un saludo y gracias.barraelx3 02 ene
29 dic Problemillas con las expansiones de SC2 Hola muy buenas, tengo un problemilla, resulta que me he comprado la edición física de LotV de StarCraft2 y quería jugar las otras dos expansiones primeras para recordarlas y luego seguir con esta nueva. El problema está en que las tengo en una cuenta que me creé hace muchos años donde tenia el SC2 WoL y más tarde añadí el HotS, el caso es que me meto en aquella cuenta y me pone que el estado de la cuenta Starcraft es la version de prueba o starter( no recuerdo el nombre exacto) y no puedo jugar las expansiones. ¿Como puedo resolver el problema? Además me gustaria fusionar aquella cuenta de Starcraft con esta que es la principal, donde tengo Wow, HS, Diablo etc... Un saludo.Akatösh2 29 dic
27 dic Se me apaga el ordenador jugando al starcraft2 Buenas noches, cuando me pongo a jugar a la expansion del starcraft2 el ordenador se apaga de golpe. Para poder volverlo a encender tengo que desenchufar el cable de la luz porque los botones de la torre no responden, he probado con otros juegos y funciona perfectamente solo me pasa con el starcraft. Pensaba que era problema de fuente o grafica y sometido al ordenador a una prueba de stress de 30 minutos con el prime95 y el fumark al mismo tiempo pero ese no se apaga. He comprobado, limpiado y cambiado los ventiladores y la pasta termica del procesador y sigue pasando. las temperaturas con la prueba de estres la grafica llegaba a 65º y el procesador con resto de componentes no llegaba a 60º. He probado con los drivers de la grafica actuales y ahora estoy probando con los beta pero sigue pasando, no da pantallazo azul si no que directamente se apaga de golpe y el tiempo que tarda puede ser desde 5 minutos a cuando le apetezca. La verdad es que ya no se que mas probar. Mi ordenador es un phenom 9850 x4, con 4g de ram corsair 1066Mhz con refrigeracion pasiva, radeon Hd7970, disco ssd 90g ocz agiliti y secundario 500g seagate. Placa base asus m3a32mvp deluxe adjunto Dxdiag ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 4/28/2013, 23:16:11 Machine name: IVAN-PC Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: System manufacturer System Model: System Product Name BIOS: BIOS Date: 12/08/09 Ver: 08.00.14 Processor: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.5GHz Memory: 4096MB RAM Available OS Memory: 4096MB RAM Page File: 1624MB used, 6563MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: The file aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: AMD Radeon HD 7900 Series Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc. Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x6798) DAC type: Internal DAC(400MHz) Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_6798&SUBSYS_254D1458&REV_00 Display Memory: 753 MB Dedicated Memory: 3058 MB Shared Memory: 1791 MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: SyncMaster 2333HD(Digital) Monitor Model: SyncMaster Monitor Id: SAM0485 Native Mode: 1920 x 1080(p) (59.934Hz) Output Type: DVI Driver Name: aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll Driver File Version: 8.17.0010.1191 (English) Driver Version: 12.102.3.0 DDI Version: 11 Driver Model: WDDM 1.1 Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 4/16/2013 16:53:56, 1154240 bytes WHQL Logo'd: No WHQL Date Stamp: None Device Identifier: {D7B71EE2-24D8-11CF-4F73-4705BEC2C535} Vendor ID: 0x1002 Device ID: 0x6798 SubSys ID: 0x254D1458 Revision ID: 0x0000 Driver Strong Name: oem16.inf:ATI.Mfg.NTamd64.6.1:ati2mtag_R575:12.102.3.0:pci\ven_1002&dev_6798 Rank Of Driver: 00E62001 Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C Deinterlace Caps: {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {3C5323C1-6FB7-44F5-9081-056BF2EE449D}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {552C0DAD-CCBC-420B-83C8-74943CF9F1A6}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,2) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {6E8329FF-B642-418B-BCF0-BCB6591E255F}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,1) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Not Supported DXVA-HD: Not Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled ------------- Sound Devices ------------- Description: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: No Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_11D4&DEV_198B&SUBSYS_1043829B&REV_1004 Manufacturer ID: 1 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (Spanish) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 11/20/2010 12:44:23, 350208 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No Description: Altavoces (USB Audio) Default Sound Playback: No Default Voice Playback: Yes Hardware ID: USB\VID_0D8C&PID_0006&REV_0010&MI_00 Manufacturer ID: 65535 Product ID: 65535 Type: WDM Driver Name: USBAUDIO.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 11/20/2010 12:43:52, 109696 bytes Other Files: Driver Provider: Microsoft HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- Description: Micrófono (USB Audio) Default Sound Capture: Yes Default Voice Capture: Yes Driver Name: USBAUDIO.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 11/20/2010 12:43:52, 109696 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF Description: Línea (USB Audio) Default Sound Capture: No Default Voice Capture: No Driver Name: USBAUDIO.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 11/20/2010 12:43:52, 109696 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF Description: Micrófono (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Capture: No Default Voice Capture: No Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (Spanish) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 11/20/2010 12:44:23, 350208 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF Description: Interfaz SPDIF (USB Audio) Default Sound Capture: No Default Voice Capture: No Driver Name: USBAUDIO.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (English) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 11/20/2010 12:43:52, 109696 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF Description: Micrófono (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Capture: No Default Voice Capture: No Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (Spanish) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 11/20/2010 12:44:23, 350208 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF Description: Línea de entrada (Dispositivo de High Definition Audio) Default Sound Capture: No Default Voice Capture: No Driver Name: HdAudio.sys Driver Version: 6.01.7601.17514 (Spanish) Driver Attributes: Final Retail Date and Size: 11/20/2010 12:44:23, 350208 bytes Cap Flags: 0x1 Format Flags: 0xFFFFF ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: G15 Gaming Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC226 FF Driver: n/a Device Name: G15 Gaming Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC226 FF Driver: n/a Device Name: G15 GamePanel LCD Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC227 FF Driver: n/a Device Name: USB Receiver Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC531 FF Driver: n/a Device Name: USB Receiver Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC531 FF Driver: n/a Device Name: USB Receiver Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC531 FF Driver: n/a Device Name: USB Receiver Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC531 FF Driver: n/a Device Name: USB Audio Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0D8C, 0x0006 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB | Vendor/Product ID: 0x1002, 0x4387 | Matching Device ID: usb\root_hub | Service: usbhub | Driver: usbhub.sys, 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes | Driver: usbd.sys, 3/25/2011 05:28:59, 7936 bytes ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC226 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | Driver: kbdhid.sys, 11/20/2010 12:33:25, 33280 bytes | Driver: kbdclass.sys, 7/14/2009 03:48:04, 50768 bytes | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC227 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | Driver: kbdhid.sys, 11/20/2010 12:33:25, 33280 bytes | Driver: kbdclass.sys, 7/14/2009 03:48:04, 50768 bytes | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC232 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | Driver: kbdhid.sys, 11/20/2010 12:33:25, 33280 bytes | Driver: kbdclass.sys, 7/14/2009 03:48:04, 50768 bytes | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC531 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | Driver: kbdhid.sys, 11/20/2010 12:33:25, 33280 bytes | Driver: kbdclass.sys, 7/14/2009 03:48:04, 50768 bytes | + Controlador de teclado de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_kbd | Upper Filters: kbdclass | Service: TermDD | Driver: i8042prt.sys, 7/14/2009 01:19:57, 105472 bytes | Driver: kbdclass.sys, 7/14/2009 03:48:04, 50768 bytes | + Mouse compatible con HID | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC231 | Matching Device ID: hid_device_system_mouse | Service: mouhid | Driver: mouhid.sys, 7/14/2009 02:00:20, 31232 bytes | Driver: mouclass.sys, 7/14/2009 03:48:27, 49216 bytes | + Logitech Cordless Gaming Receiver | Vendor/Product ID: 0x046D, 0xC531 | Matching Device ID: hid\vid_046d&pid_c531&mi_00 | Lower Filters: LGSHidFilt | Service: mouhid | Driver: LGSHidFilt.Sys, 1/17/2013 22:15:12, 66800 bytes | Driver: mouhid.sys, 7/14/2009 02:00:20, 31232 bytes | Driver: mouclass.sys, 7/14/2009 03:48:27, 49216 bytes | Driver: LkmdfCoInst.dll, 10/3/2012 00:26:46, 1845528 bytes | + Controlador de mouse de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_mou | Upper Filters: mouclass | Service: TermDD | Driver: termdd.sys, 11/20/2010 15:33:57, 63360 bytes | Driver: sermouse.sys, 7/14/2009 02:00:20, 26624 bytes | Driver: mouclass.sys, 7/14/2009 03:48:27, 49216 bytes ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 53.9 GB Total Space: 85.9 GB File System: NTFS Model: OCZ-AGILITY3 ATA Device Drive: E: Free Space: 185.5 GB Total Space: 476.9 GB File System: NTFS Model: ST3500320AS ATA Device Drive: F: Free Space: 0.1 GB Total Space: 0.1 GB File System: NTFS Model: ST3200822AS ATA Device Drive: G: Free Space: 105.1 GB Total Space: 176.4 GB File System: NTFS Model: ST3200822AS ATA Device Drive: H: Free Space: 14.2 GB Total Space: 14.3 GB File System: NTFS Model: ST3200822AS ATA Device Drive: J: Model: ORWLI Y7SHUBSH SCSI CdRom Device Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 11:19:21, 147456 bytes Drive: D: Model: Optiarc DVD RW AD-5280S ATA Device Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 11:19:21, 147456 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4386&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&9D Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbehci.sys, 6.01.7601.17586 (English), 3/25/2011 05:29:04, 52736 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:14, 325120 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbhub.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1200&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C0 Driver: n/a Name: Controladora estándar PCI IDE de doble canal Device ID: PCI\VEN_11AB&DEV_6121&SUBSYS_612111AB&REV_B2\4&141B75A6&0&0038 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciide.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:45:45, 12352 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciidex.sys, 6.01.7600.16385 (Spanish), 7/14/2009 03:45:46, 48720 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\atapi.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:52:21, 24128 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\ataport.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:32:46, 155520 bytes Name: Controladora LPC del procesador de comunicaciones de E/S ATI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_438D&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&A3 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\msisadrv.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:48:27, 15424 bytes Name: Controladora SMBus del procesador de comunicaciones de E/S ATI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4385&SUBSYS_82881043&REV_14\3&267A616A&0&A0 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_AAA0&SUBSYS_AAA01458&REV_00\4&345F2303&0&0118 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 12:43:43, 122368 bytes Name: Controladora estándar PCI IDE de doble canal Device ID: PCI\VEN_11AB&DEV_6121&SUBSYS_612111AB&REV_B1\4&3374394A&0&0020 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciide.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:45:45, 12352 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciidex.sys, 6.01.7600.16385 (Spanish), 7/14/2009 03:45:46, 48720 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\atapi.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:52:21, 24128 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\ataport.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:32:46, 155520 bytes Name: Controladora estándar PCI IDE de doble canal Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_438C&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&A1 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciide.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:45:45, 12352 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciidex.sys, 6.01.7600.16385 (Spanish), 7/14/2009 03:45:46, 48720 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\atapi.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:52:21, 24128 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\ataport.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:32:46, 155520 bytes Name: Controladora de bus PCI del procesador de comunicaciones de E/S ATI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4384&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&A4 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:33:48, 184704 bytes Name: Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller Device ID: PCI\VEN_11AB&DEV_4364&SUBSYS_81F81043&REV_12\4&A8A6DA8&0&0030 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\yk62x64.sys, 11.22.0003.0003 (English), 9/28/2009 09:22:00, 395264 bytes Driver: C:\Windows\system32\yk62x64.dll, 11.10.0002.0003 (English), 9/28/2009 09:22:00, 496128 bytes Name: AMD Radeon HD 7900 Series Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_6798&SUBSYS_254D1458&REV_00\4&345F2303&0&0018 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\atikmdag.sys, 8.01.0001.1295 (English), 4/16/2013 16:51:54, 11653632 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\ati2erec.dll, 1.00.0000.0024 (English), 4/16/2013 15:31:20, 53248 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\atikmpag.sys, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 15:35:20, 581120 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiumd64.dll, 9.14.0010.0968 (English), 4/16/2013 16:53:34, 6983040 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiumd6a.dll, 8.14.0010.0390 (English), 4/16/2013 16:53:36, 4997736 bytes Driver: C:\Windows\system32\atitmm64.dll, 6.14.0011.0024 (English), 4/16/2013 16:00:30, 120320 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiicdxx.dat, 1/23/2013 13:23:34, 677202 bytes Driver: C:\Windows\system32\amdpcom64.dll, 8.14.0010.0023 (English), 4/16/2013 16:54:06, 78432 bytes Driver: C:\Windows\system32\atimpc64.dll, 8.14.0010.0023 (English), 4/16/2013 16:54:06, 78432 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiadlxx.dll, 6.14.0010.1127 (English), 4/16/2013 15:36:12, 635392 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiumd6a.cap, 4/16/2013 16:00:18, 3293520 bytes Driver: C:\Windows\system32\atimuixx.dll, 6.14.0010.1002 (English), 4/16/2013 16:00:14, 26112 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiapfxx.exe, 6.14.0010.1001 (English), 4/16/2013 16:27:18, 163840 bytes Driver: C:\Windows\system32\ativvsva.dat, 7/28/2012 03:39:50, 157144 bytes Driver: C:\Windows\system32\ativvsvl.dat, 7/28/2012 03:39:50, 204952 bytes Driver: C:\Windows\system32\ativvaxy_cik.dat, 2/7/2013 23:07:40, 230836 bytes Driver: C:\Windows\system32\ativvaxy_cik_nd.dat, 11/22/2012 17:14:26, 230064 bytes Driver: C:\Windows\system32\ativce02.dat, 2/1/2013 02:14:10, 75600 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiesrxx.exe, 6.14.0011.1143 (English), 4/16/2013 16:01:58, 241152 bytes Driver: C:\Windows\system32\atieclxx.exe, 6.14.0011.1143 (English), 4/16/2013 16:02:48, 562688 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiedu64.dll, 6.14.0010.2514 (English), 4/16/2013 16:00:10, 59392 bytes Driver: C:\Windows\system32\atidemgy.dll, 4.00.4854.16291 (Spanish), 4/16/2013 16:03:02, 442368 bytes Driver: C:\Windows\system32\atio6axx.dll, 6.14.0010.12198 (English), 4/16/2013 16:35:38, 23593984 bytes Driver: C:\Windows\system32\aticalrt64.dll, 6.14.0010.1741 (English), 4/16/2013 16:24:48, 51200 bytes Driver: C:\Windows\system32\aticalcl64.dll, 6.14.0010.1741 (English), 4/16/2013 16:24:40, 44544 bytes Driver: C:\Windows\system32\aticaldd64.dll, 6.14.0010.1741 (English), 4/16/2013 16:24:26, 16082944 bytes Driver: C:\Windows\system32\atipblag.dat, 9/13/2011 00:06:16, 3917 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiu9p64.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 16:53:58, 112440 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiuxp64.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 16:54:00, 139696 bytes Driver: C:\Windows\system32\atig6pxx.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 15:35:46, 17920 bytes Driver: C:\Windows\system32\atig6txx.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 15:35:38, 44032 bytes Driver: C:\Windows\system32\atibtmon.exe, 2.00.0000.0000 (English), 5/11/2009 23:35:28, 118784 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiapfxx.blb, 4/16/2013 16:28:44, 364848 bytes Driver: C:\Windows\system32\atidxx64.dll, 8.17.0010.0489 (English), 4/16/2013 16:53:52, 8322576 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiumdag.dll, 9.14.0010.0968 (English), 4/16/2013 16:53:42, 5941680 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiumdva.dll, 8.14.0010.0390 (English), 4/16/2013 16:53:44, 4448216 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\amdpcom32.dll, 8.14.0010.0023 (English), 4/16/2013 16:54:04, 71704 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atimpc32.dll, 8.14.0010.0023 (English), 4/16/2013 16:54:04, 71704 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiadlxy.dll, 6.14.0010.1127 (English), 4/16/2013 15:36:00, 430080 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiumdva.cap, 4/16/2013 15:46:56, 3327264 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\ativvsva.dat, 7/28/2012 03:39:50, 157144 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\ativvsvl.dat, 7/28/2012 03:39:50, 204952 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\ati2edxx.dll, 6.14.0010.2514 (English), 4/16/2013 16:00:04, 43520 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atioglxx.dll, 6.14.0010.12198 (English), 4/16/2013 16:16:32, 19772416 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atidxx32.dll, 8.17.0010.0489 (English), 4/16/2013 16:53:50, 7285360 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\aticalrt.dll, 6.14.0010.1741 (English), 4/16/2013 16:24:46, 46080 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\aticalcl.dll, 6.14.0010.1741 (English), 4/16/2013 16:24:38, 44032 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\aticaldd.dll, 6.14.0010.1741 (English), 4/16/2013 16:20:04, 13703168 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atipblag.dat, 9/13/2011 00:06:16, 3917 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiu9pag.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 16:53:58, 92304 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiuxpag.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 16:54:00, 118584 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atigktxx.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 15:35:30, 34816 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiglpxx.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 15:35:42, 14848 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atiapfxx.blb, 4/16/2013 16:28:44, 364848 bytes Driver: C:\Windows\atiogl.xml, 2/25/2013 20:28:16, 42583 bytes Driver: C:\Windows\system32\ATIODCLI.exe, 1.00.0000.0001 (English), 6/22/2009 17:34:36, 51200 bytes Driver: C:\Windows\system32\ATIODE.exe, 1.00.0000.0001 (English), 8/27/2010 20:33:08, 332800 bytes Driver: C:\Windows\system32\atisamu64.dll, 7.01.0000.0001 (English), 4/16/2013 15:34:42, 74240 bytes Driver: C:\Windows\system32\amdave64.dll, 4.04.0004.0000 (English), 4/16/2013 15:35:00, 79360 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\amdave32.dll, 4.04.0004.0000 (English), 4/16/2013 15:34:54, 78336 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\atisamu32.dll, 7.01.0000.0001 (English), 4/16/2013 15:34:36, 71168 bytes Driver: C:\Windows\system32\atiglpxx.dll, 8.14.0001.6304 (English), 4/16/2013 15:35:42, 14848 bytes Driver: C:\Windows\system32\aticfx64.dll, 8.17.0010.1191 (English), 4/16/2013 16:53:56, 1154240 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\aticfx32.dll, 8.17.0010.1191 (English), 4/16/2013 16:53:56, 970912 bytes Driver: C:\Windows\system32\OpenCL.dll, 1.02.0011.0000 (English), 4/16/2013 16:33:10, 54784 bytes Driver: C:\Windows\system32\amdocl64.dll, 10.00.1124.0002 (English), 4/16/2013 16:36:48, 29150208 bytes Driver: C:\Windows\system32\amdocl_as64.exe, 4/16/2013 16:37:14, 1187342 bytes Driver: C:\Windows\system32\amdocl_ld64.exe, 4/16/2013 16:37:14, 1061902 bytes Driver: C:\Windows\system32\OpenVideo64.dll, 10.00.1124.0002 (English), 4/16/2013 16:37:08, 76288 bytes Driver: C:\Windows\system32\OVDecode64.dll, 10.00.1124.0002 (English), 4/16/2013 16:37:00, 64000 bytes Driver: C:\Windows\system32\clinfo.exe, 4/16/2013 16:37:26, 222720 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\OpenCL.dll, 1.02.0011.0000 (English), 4/16/2013 16:33:06, 50176 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\amdocl.dll, 10.00.1124.0002 (English), 4/16/2013 16:34:54, 23810560 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\amdocl_as32.exe, 4/16/2013 16:37:12, 995342 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\amdocl_ld32.exe, 4/16/2013 16:37:12, 798734 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\OpenVideo.dll, 10.00.1124.0002 (English), 4/16/2013 16:37:04, 65536 bytes Driver: C:\Windows\SysWOW64\OVDecode.dll, 10.00.1124.0002 (English), 4/16/2013 16:36:56, 56320 bytes Driver: C:\Windows\system32\coinst_12.102.3.dll, 1.00.0005.0008 (English), 4/16/2013 16:24:04, 76800 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_438B&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&9C Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbohci.sys, 6.01.7601.17586 (English), 3/25/2011 05:29:04, 25600 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:14, 325120 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbhub.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4383&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&A2 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 12:43:43, 122368 bytes Name: APS8K4QP IDE Controller Device ID: PCI\VEN_1103&DEV_1742&SUBSYS_30F9B053&REV_01\4&5D18F2DF&0 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_597D&SUBSYS_59561002&REV_00\3&267A616A&0&38 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:33:48, 184704 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_438A&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&9B Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbohci.sys, 6.01.7601.17586 (English), 3/25/2011 05:29:04, 25600 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:14, 325120 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbhub.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes Name: Controladora estándar PCI IDE de doble canal Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4380&SUBSYS_81EF1043&REV_00\3&267A616A&0&90 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciide.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:45:45, 12352 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pciidex.sys, 6.01.7600.16385 (Spanish), 7/14/2009 03:45:46, 48720 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\atapi.sys, 6.01.7600.16385 (English), 7/14/2009 03:52:21, 24128 bytes Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\ataport.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:32:46, 155520 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1204&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C4 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_597C&SUBSYS_59561002&REV_00\3&267A616A&0&30 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:33:48, 184704 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4389&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&9A Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbohci.sys, 6.01.7601.17586 (English), 3/25/2011 05:29:04, 25600 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:14, 325120 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbhub.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1203&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C3 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_597A&SUBSYS_59561002&REV_00\3&267A616A&0&20 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:33:48, 184704 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4388&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&99 Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbohci.sys, 6.01.7601.17586 (English), 3/25/2011 05:29:04, 25600 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:14, 325120 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbhub.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1202&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C2 Driver: n/a Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_5979&SUBSYS_59561002&REV_00\3&267A616A&0&18 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\pci.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 15:33:48, 184704 bytes Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_4387&SUBSYS_82881043&REV_00\3&267A616A&0&98 Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbohci.sys, 6.01.7601.17586 (English), 3/25/2011 05:29:04, 25600 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:14, 325120 bytes Driver: C:\Windows\system32\drivers\usbhub.sys, 6.01.7601.17586 (Spanish), 3/25/2011 05:29:26, 343040 bytes Name: Controladora de host LSI compatible con OHCI 1394 Device ID: PCI\VEN_11C1&DEV_5811&SUBSYS_82941043&REV_70\4&2966AB86&0&40A4 Driver: C:\Windows\system32\DRIVERS\1394ohci.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), 11/20/2010 12:44:56, 229888 bytes Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1201&SUBSYS_00000000&REV_00\3&267A616A&0&C1 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_1002&DEV_5956&SUBSYS_59561002&REV_00\3&267A616A&0&00 Driver: n/a ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,6.01.7601.17514 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,6.01.7600.16385 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,6.01.7601.17514 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,6.01.7601.17514 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,6.01.7600.16385 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Screen Capture filter,0x00200000,0,1,wmpsrcwp.dll,12.00.7601.17514 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,12.00.9200.16426 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft TV Captions Decoder,0x00200001,1,0,MSTVCapn.dll,6.01.7601.17715 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 CBVA DMO wrapper filter,0x00200000,1,1,cbva.dll,6.01.7601.17514 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,6.06.7601.17713 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 ATI MPEG File Writer,0x00200000,1,0,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 AMD Video Decoder,0x00200000,1,2,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,6.06.7601.17514 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,6.06.7601.17514 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 ATI MPEG Audio Encoder,0x00200000,1,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 AMD MJPEG Decoder,0x00200000,1,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,, Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 AMD Video Encoder,0x00200000,1,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 ATI MPEG Multiplexer,0x00200000,2,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,6.01.7601.17514 File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Sink,0x00600000,1,0,itvdata.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Capture filter,0x00600000,1,1,itvdata.dll,6.06.7601.17514 AMD Video Scaler Filter,0x00200000,1,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,6.06.7601.17835 Microsoft TV Subtitles Decoder,0x00200001,1,0,MSTVCapn.dll,6.01.7601.17715 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,, RDP DShow Redirection Filter,0xffffffff,1,0,DShowRdpFilter.dll, Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17528 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,6.06.7601.17514 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,6.06.7601.17514 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,6.01.7601.17514 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,, AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 NetBridge,0x00200000,2,0,netbridge.dll,6.01.7601.17514 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,6.06.7601.17713 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 AMD Video Rotation Filter,0x00200000,1,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,6.01.7140.0000 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17528 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Media Center Extender Encryption Filter,0x00200000,2,2,Mcx2Filter.dll,6.01.7601.17514 AudioRecorder WAV Dest,0x00200000,0,0,WavDest.dll, AudioRecorder Wave Form,0x00200000,0,0,WavDest.dll, SoundRecorder Null Renderer,0x00200000,0,0,WavDest.dll, Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,6.01.7601.17514 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17669 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,6.01.7600.16385 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,6.01.7600.16385 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,6.01.7600.16385 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,6.01.7600.16385 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,6.01.7600.16385 ATI MPEG Audio Encoder,0x00200000,1,1,atimpenc64.dll,12.10.0000.30416 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17713 Audio Capture Sources: Micrófono (USB Audio),0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Interfaz SPDIF (USB Audio),0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Línea (USB Audio),0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Línea de entrada (Dispositivo d,0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Micrófono (Dispositivo de High ,0x00200000,0,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17528 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 WDM Streaming Capture Devices: Captura de Mux de HD Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 USB Audio,0x00200000,4,2,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 WDM Streaming Rendering Devices: Altavoz de HD Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Salida de SPDIF de HD Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 USB Audio,0x00200000,4,2,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,6.06.7601.17514 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17669 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,6.06.7601.17708 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17708 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17708 XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17708 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Audio Renderers: Altavoces (Dispositivo de High ,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Altavoces (USB Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 DirectSound: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 DirectSound: Altavoces (USB Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17713 --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0Orikinimaru15 27 dic
27 dic Misiones Coop Me acaba de pasar, he completado los objetivos de la misión y no me cargaba... después de abandonar me la da como perdida, que te parece?NeróN1 27 dic
22 dic Botín de Guerra I Hola yo compré el primer botín de guerra para zerg, pero no termine de conseguir las 3 últimas skins. ¿Seria posible obtener las skins que me faltan de algun modo? Un saludo.Kyora0 22 dic
21 dic LAG MISIONES COOPERATIVAS VERSUS Desde hace un tiempo noto que tanto las misiones cooperativas como el versus(tanto contra la IA como contra otros jugadores) me provoca cada 3-4 segundos un lag o retardo, esto hace que se bloquee todo para mi, pero la partida sigue funcionando. Esto lo he comprobado y no es debido a problemas de rendimiento, puesto que en modo campaña juego en calidad Ultra y funciona todo perfecto. Creo que es debido a algun parche de actualizacion de hace poco, puesto que hace 2 semanas hize algunas misiones cooperativas y funcionaba perfecto. Cual puede ser el problema?CRISDAL1 21 dic
18 dic No me carga el perfil, ni el multijugador. Hola, como se puede leer en el titulo del hilo, cuando inicio el juego no me carga mi perfil, ni el multijugador me dice : En estos momento las partidas de asignación no están disponible, inténtelo mas tarde. he probado a reparar el juego pero sigue igual.Oryum4 18 dic
13 dic Starcraft se cierra solo Buenas,desde hace un par de días estoy teniendo problemas con starcraft, el juego en ocasiones , se congela y me reinicia el PC. Es el único juego con el que me pasa, ( juego a todos los demás de blizzard). La pantalla se queda en blanco y se cierra. Mi Pc es un msi i7 con una gráfica 1070, debería tirar perfectamente starcraftTirantar7 13 dic
13 dic El Juego TARDA demasiado en cargar el PERFIL Desde que Hubo el parche del Free To Play! El Juego está tardando demasiado, en cargar el perfil. Nunca me sucedía eso, Esto empeoró cuando terminé la campaña del Void!. ¿Que ha pasado? Mi conexión es de 20 Mb Mi ping está alrededor de 7ms Mi tarjeta de Video es una Gforce-925 que me permite jugar en Gráficos Extremos He preguntado a mis contactos y les pasa lo mismo, A los que no tiene las campañas la carga de perfil es un poco más rápida.rodrigoxbg1 13 dic
12 dic No me carga absolutamente nada Buenas tardes. Llevo ya casi un mes en el que entro al juego y no me carga nada. Me salen las campañas con logros al 0%, la pantalla principal no carga, el multijugador y arcade no aparece nada, el cooperativo tiene todo un candado, como si no tuviese nada. He probado a desinstalar el juego, borrar cachés, reparar... pero nada, sigo sin poder jugar a nada. ¿Qué es lo que puedo estar pasando? Gracias de antemano.Rambar6 12 dic
11 dic Starcraft II-Retraso aceptar regalo "H of the swarm" Hola, Recientemente he recibido un e-mail con un regalo, la campaña "Heart of the swarm" de Starcraft II. Tenía que aceptarlo antes del día 8/12/2017, pero por circunstacias no he tenido acceso al e-mail durante unos días y ahora día 9/12/2017 no me aparece el regalo. ¿Es posible hacer algo o definitivamente se ha perdido? Gracias, AntonioToniRA1 11 dic
10 dic se Desconecta el internet durante el juego hola amigos, pues así como dice el tema, durante una partida ya sea coop o multijugador de starcraft 2, se desconecta durante unos cuantos segundos pero después de que "vuelve" hay lag en todo el juego o una parte, esto me pasa desde hace una semana no se porque motivo pero estoy seguro que no es mi conexión a Internet por que es buena, durante la partida me aparece el cuadro con la opción de rendirse y siempre que finalizo cada partida hay un mensaje en el chat que dice " el servicio de logros se ha restablecido" necesito de su ayuda porque es muy molesto que no pueda jugar a gusto sabiendo que sucederá a en cualquier momento. nota: cuando me pasa esto en ese preciso momento reviso mi conexión y todo indica que esta bien, incluso le doy en solucionar problemas de Internet y no me arroja ningún error. otro dato, esto solo me pasa cuando juego y no cuando navego por Internet. tengo todos los drivers actualizados. saludos.Aguila1 10 dic
07 dic Actualizando Agente de actualizaciones de Blizzard Hola muy buenas! Aqui os dejo mi problema, pues que hacia mucho tiempo que no me metia al juego, queria meterme, pero no me cargaba correectamente el launcher, intente hacer todo y nada, luego borre directamente la carpeta y me descargue e lcliente del juego, pero me salta la ventana Actualizando Agente de actualizaciones de blizzard. Bueno, busque por el foro de que se tiene que borrar la carpeta Blizzard o Battlenet del Programdata, y loo hize habia dos caarpetas y las borre, quitar el proceso en las tareas llamado Battlenet, lo hize, pero sigo teniendo el mismi problema, btw, tambien quite el anti-vir cuando hacia todos estos procesos y tambien meti todas las actualizaciones del windows 7. nececito una solucion gracias !dERiUS5 07 dic
07 dic código de wings of liberty hola, resumiendo: presté mi Wings of Liberty a un amigo y usó el código para activar el juego hace ya un tiempo. Yo no sabia que el código es individual y claro ahora me apetece jugar a la campaña de wings of liberty pero no puedo acceder desde Heart of the Swarm, solo me sale la opción de comprar WOL por 20e...cuando en realidad tengo el juego, solo que el código, claro, lo ha usado otra persona. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Mi amigo puede darse de baja en battlenet para "liberar" el código y poder usarlo otra vez? graciasDigs11 07 dic
04 dic Logro de Salto Mortal Bugueado El logro de Salto Mortal de Kerrigan de la Campaña de Swarm está bugueado, no hay forma de pasar de 14769/15000, por mas daño que haga es inutil completarlo, ¿Podrian revisar si es un bug en mi cuenta o en el juego para repararlo?, Espero atención, gracias blizzard.ErSamu4 04 dic
04 dic Actualizacion? buenas tengo el wings of liberty y no puedo jugar mas del 6% de la campaña ni jugar partidas no clasificatorias 1v1 2v2... me pone que para acceder a eso tengo que actualizar mi copia de SC 2 pero no encuentro donde actualizarlo que tengo que hacer?PEDROXERE6 04 dic
05 dic MMR ABSURDO Hola buenas, abro este hilo porque no entiendo a que es debido a que con protoss tenga un MMR de 2800 y pico (despues de la partida para clasificarme) y en terran tenga 3100 y pico de MMR, y sin embargo, en terran estoy en plata 3 y con protos en plata 1. Tambien añadir que con zerg tengo 3652 o asi de MMR y estoy en oro 3, mientras todas las partidas a las que me enfrento son platino. Que sentido tiene estar en liga oro 3 cuando solo juego contra platinos, o estar en plata 3 y enfrentarme a oros y platinos. No le encuentro sentido, o bien deberia estar en otra liga en esas razas o bien deberia tener otro MMR y enfrentarme con gente de mi nivel, la verdad es que no entiendo a que se debe esto.QuintoMaximo9 05 dic
03 dic Resolucion 2560x1080¿? Buenas Recientemente adquiri un nuevo monitor de 29" 21:9 y acabo de ver que no puedo (o nose) poner el juego a una resolucion de 2560x1080 Me gustaria saber si existe alguna forma de configurarlo en esa resolucion,y si no es posible si se implementara en un futuro Gracias y un saludoKorhn7 03 dic
03 dic no me deja instalar el juego Recién comprado el juego nada mas meterlo en mi ordenador me salta una ventana de error la cual dice: No se ha podido abrir un archivo necesario. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo. Código de error: BLZPTS0000F Que puedo hacer? el ordenador es nuevo y con rendimiento de sobra para que funcione el juego y la conexión de internet me va perfectamente, muchas gracias de antemano.alicuecano3 03 dic
01 dic No puedo jugar Wol ni Hots! No puedo jugar Wol ni Hots!! En opciones ya no me sale para cambiar el modo en que se juega!! Pero qué han hecho!RicoRecios4 01 dic
29 nov Problemas? Actualiza Adobe Flash Player!! Hola, si teneis problemas con battlenet o el juego y el editor actualiza flash player. Lo cura todo!!! ni drivers ni !@#$%s... Saludoszafiro0 29 nov
27 nov No me funciona el LOV tras tener original el Wings Of L El Legacy of void no me funciona en multiplayer,solo el wings of Liberty. Compre el lov y con el codigo accedio a canjear,y veo que tengo la campaña del Void y me deja jugar ya en clasificatorias,pero observo que no me deja jugar con la expansion ultima. Y no se como solucionarlo...si alguien me puede ayudar...gracias.BBL1 27 nov
26 nov No puedo jugar coop "Se ha producido un error temp.." Hola, me salta un error al intentar jugar cooperativo con el mensaje "Se ha producido un error temporal con su solicitud. inténtalo de nuevo". En el chat veo a más gente comentando que tienen el mismo error.noHope2 26 nov
26 nov Problemas con la autentificacion Buenas llevo un buen rato intentando entrar en el juego pero se queda en la pantalla de autentificación y no carga, he cerrado y abierto el juego varias veces y sigo sin conseguir nada me gustaría saber si esto solo me ocurre a mi o no y cual es su posible solución en caso de que la tenga. Muchas Gracias de antemano por leer y por la respuesta.Pablico1 26 nov
21 nov Error crear partida personalizada Cuando creo una sala para una partida personalizada, el juego me crashea. El error es constante, no es puntual. Otras personas si pueden invitarme a una sala, y entro con normalidad. Tengo la versión de macOsCalipowa4 21 nov
21 nov Standard Edition / Digital Deluxe Edition ¡Hola, buenas! Tras mas de 15 años sin jugar al Starcraft, y viendo la oferta de hoy, me picó el gusanillo y compré: Pack de los 3 juegos Starcraft 2 Digital Deluxe Edition (el de 60 euros actualmente en la web de la tienda) La cosa es que en la web de gestión de cuentas me indica que tengo la edición Standard y me invita a comprar la Digital Deluxe (hago copy paste) PRODUCT LEVEL Legacy of the Void™ Standard Edition Wings of Liberty™ Standard Edition Heart of the Swarm™ Standard Edition ACCOUNT STATUS ACTIVE GAME TIME Unlimited REGION Global Tengo una pequeña duda y no se que puede ser: a) He hecho la compra mal (aunque he visto que en el Word of Warcraft me han dado 3 logros) b) La web de gestión de cuentas necesita actualizarse o debo esperar un tiempo, aunque lo haya comprado con saldo de la cuenta y no con tarjeta. c) Otros? Aparte no he recibido el típico email queme manda Blizzard trás cada compra. Agradecería mucho cualquier información, no sea que haya comprado el juego en una zona de venta que no corresponde o alguna cosa de esas raras que suceden en la tienda. Aunque me pone que la cuenta está activa. Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Guada P.S. Siento si el tema no va aquí, pero he intentado un ticket dentro del juego (que no quiero tocar por si está mal) y no he visto la opción....y desde la web pide fotocopias de DNI, mensajes a moviles y frases secretas que yo no recuerdo haber puesto...y me ha sido imposible.Guada3 21 nov
20 nov Bajón de Fps brutal en 2c2 y 3c3 Un saludo. Desde hace mucho tiempo llevo experimentando un bajón de fps en 2c2 y en 3c3 que hace casi imposible jugar normalmente, y directamente imposible cuando hay una batalla entre ejércitos grandes, con bajones a 1 fps (parece una serie de diapositivas en PowerPoint) He realizado todos los pasos básicos y avanzados de esta guía: https://eu.battle.net/support/es/article/19921?utm_source=external-twitter&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution Incluyendo desactivar opciones de reverberación, modificar la afinidad de procesadores, actualizar drivers, reinstalar el juego, etc, y aún así sigue todo igual. ¿Podéis darme alguna solución o consejo al respecto? Os dejo mis especificaciones técnicas: Windows 10 64-bit Intel Core2 Duo CPU E7200 @ 2.53 GHz 4 GB RAM NVIDIA GeForce GTX 750 Ti Un saludo.DoFlamingo4 20 nov
20 nov Fatal error 2:-2000 scmarsoskl1 20 nov
20 nov STARCRAFT 2 PROBLEMAS EN WINDOWS 10 Hola amigos Hace un mes que instale starcraft 2 heart of swarm y wings of liberty, y no hubo problema alguno todo iba de maravilla (graficos altos) El caso es que hace unos dias COMPRE e instale LEGACY OF TGE VOID y cuando juego la pantalla se vuelve intermitente y con parpadeos resultando mareante e imposible de jugar. No aparece ningun tipo de problema, velocidad de cargas normal y no salta ningun error que me obligue a cerrarlo frozadamente o similares. He probado a reinstalarlo, reducir gráficos, actualizar los drivers, y sigue igual... Cabe comentar que instale el starcraft 1 y la expansión , no se si tendra algo q ver con el directx del frame.net work o que.. (La pantalla no es, ya que funciona perfectamente sólo falla con SC2 ni de compatiblidad con el PC ya que funcionaba a la perfección anteriormente) Si a alguien le ha pasado o sabe como hacerlo volver a la normalidad. AQUI OS DEJO ENLACES PASTEBIN DE DIAGNOSTICO DXDIAG: https://pastebin.com/CDBRp65c MSINFO32 (Errores de Windows recientes): https://pastebin.com/XJZWsgRf Gracias por vuestro tiempo.GEZOHNIDAS5 20 nov
19 nov LADDER 2V2 3V3 - MUCHOS NUEVOS LADDER EN EQUIPO PESIMO, NIVELAN CON NUEVOS JUGADORES?, POR FAVOR ESTE JUEGO HA HECHO QUE ME DECEPCIONE, DESCONECCIONES , SOBRE TODO EL LADDER, ADIOS SC2IIIIIIIIIIII0 19 nov
19 nov Problema ultima actualización Después de la ultima actualización el juego se pone lento, es como si tuviese lag, pero no es ningún problema de conexión.por favor ayuda.graciasEmperatore5 19 nov
17 nov Email de verificar identidad no llega al correo Cuando intento iniciar sesión en SC2 me sale una alerta de verificacion de cuenta debido a actividad sospechosa y dicen que para confirmar mi ordenador tienen que enviarme un email a mi cuenta de correo. He estado esperando mas de 20h y aun no me ha llegado ningun correo, e intentado logear varias veces al juego para ver si podria recibirlo de nuevo. Qué puedo hacer para entrar al juego? Un saludo!Sakurazaki3 17 nov
17 nov Errores con la ultima actualizacion Buenas, despues de la ultima actualizacion, he detectado estos errores con Windows10: Battlenet -Cada vez que ejecuto el editor cambia el boton de "Jugar" a "Actualizar" Editor -No se puede escribir ni borrar texto XML -Se cuelga el programa al abrir la ventana de previsualizacion de modelos 3d para cambiar un modelo de una unidad, por ejemplo. A veces en la primera ventana preview, otras cuando se abre la de explorar modelos Saludoszafiro1 17 nov
17 nov Problema en compra con Paquete Mira & Horner(IN-GAME) Bueno el dia de hoy a promediar las 12 pm Realice la compra del paquete de este nuevo comandante por medio de la tienda ingame a 7.49 dolares. El problema es que no se dio la compra, pero me descontaron el precio de mi tarjeta virtual Mastercard. El favor de ayudarme que sucedió? con el dinero o donde puedo ir a solucionarlo?Gustavob5 17 nov
16 nov Unirme al chat general Resuelto. Para quien el pase, es poner en el chat del juego "/unirse general" sin las comillas, y se une automaticamentefundyx0 16 nov