Arcade y mapas personalizados

05 ago 2010 Mapas con contenido inapropiado Aunque animamos a los jugadores a compartir los mapas que creen a través de Battle.net, queremos recordaros que los mapas publicados están sujetos a revisión para asegurar que promueven un entorno divertido y seguro para todos los jugadores. Podéis averiguar más sobre la política de contenido de StarCraft II aquí: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=45652 Si se detecta un mapa con contenido inapropiado, se eliminará de Battle.net y su creador será contactado por correo electrónico. Si algún jugador tiene alguna pregunta o duda sobre alguna acción específica, puede ponerse en contacto con nuestros representantes de asistencia mediante el siguiente formulario web: http://eu.blizzard.com/support/webform.xml?locale=es_ES Si veis un mapa personalizado en el que hay contenido inapropiado, basta con hacer click derecho en la imagen en miniatura del mapa debajo de “Detalles” y seleccionar la opción “Informar de este contenido Draztal0 05 ago 2010
04 mar 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de StarCraft II! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de StarCraft II con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de StarCraft II es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna2 04 mar 2011
19 mar 2018 Samaritano para nuevo MOD algún samaritano programador que pueda crear un MOD por favor. Se trata de Generar una SONDA invisible en el mapa al momento de que un Jugador pierda la partida. Hecho para partidas TvT o más de 2 teams. ejemplo. - Si el jugador A pierde, se crea automáticamente una sonda en el mapa la cual podrá controlar y seguir viendo como vá la batalla con los que quedan. - Se le bloquea el chat para los jugadores que aún está en partida y solamente puede escribir a los que han perdido al igual que él. Gracias de antemano.rodrigoxbg0 19 mar 2018
24 ene 2018 ¿Como blizzard hace que las Personalidades IA? realizado varios mapas , y dándoles una personalidad IA para las unidades usen sus habilidades con funciones " tactical enemies wihtin range " a lo que quiero llegar , que swarm (camping) Ia IA tiene un comportamiento mas avanzado , es decir usan habilidades sin tener necesidad de crear personalidades . se pierde en las dependencia ( lotv o nova pack ). yo necesito ayuda para crear personalidades IA para situaciones donde se pueda cancelar el casteo algo así como la descarga del Odin , o como " Desbloquear " la IA en las dependencias mas actuales .CØMMANDER0 24 ene 2018
30 dic 2017 [Duda] Mapas de Arcade by Blizzard Buenas, Tengo una duda sobre la pestaña de Arcade... no tiene mucha importancia pero se agradece si alguien sabe algo: ¿Cuántos mapas de Arcade creados por Blizzard hay? Solo tengo constancia de Left2Die, Starjeweled, Chef de Aiur y Maestro de Starcraft, pero no sé si hay más. Pregunto esto porque es imposible hacer una búsqueda de mapas por autor... Tampoco sé si Blizzard hará más mapas de Arcade, o ya será suficiente con el aporte de la comunidad. No me gusta mucho el filtro de búsqueda: mapas mejor valorados, proximamente, lo último, etc... ¿Cómo puedo ver todos los mapas de Arcade? ¿O no se puede hacer eso? :P Saludos.Belenkhor0 30 dic 2017
05 dic 2017 08/09 Comentarios sobre los mapas personalizados. Para recopilar mejor comentarios constructivos de incidencias o intereses sobre los mapas personalizados y sus características, queremos animaros a que uséis este hilo. Vamos a trabajar para redirigir hilos adicionales o nuevos sobre este tema a este hilo para que podamos recoger mejor vuestros comentarios. ¡Gracias! Katriedna11 05 dic 2017
04 dic 2017 Problema con documento de prueba (ctrl+f9) Buenas, mi problema es que tengo una cuenta estándar, pero a la hora de intentar probar un mapa en el editor, me salta un mensaje diciéndome que esa opción esta restringida para starter edition, que para desbloquearla tengo que comprar algo del juego, cosa que no entiendo porque mi cuenta no es starter edition, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias.Satirous0 04 dic 2017
22 nov 2017 Preguntas sobre el editor de StarCraft II ¡Preguntas sobre el editor de StarCraft II llamando a todos los veteranos y aspirantes a desarrolladores de mapas! ¿Tienes alguna pregunta sobre la creación de mapas personalizados o el uso del editor de StarCraft II? Si es así, te animamos a que escribas tus cuestiones en este hilo. Dado que la discusión sólo está pensada para preguntas relacionadas con el editor de StarCraft II y el proceso de creación de mapas, para comentarios generales sobre el sistema de mapas personalizados, te pedimos que por favor los expongas aquí: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/566308152 ¡Gracias! Draztal42 22 nov 2017
21 nov 2017 No sé qué oprimí!! En el editor no sé qué oprimí que se me desactivó la cuadrícula, y cuando voy a la pestaña "Ver", la opción esta deshabilitada y no puedo activarla, y no solo eso sino que desde la opción "mostrar fondo" hasta "mostrar vision" tambien esta deshabilitada. Ayuda! La cuadrícula es imporante para mi!ChickenBallZ1 21 nov 2017
21 nov 2017 ¿Que cosa mejorarias de Starcraft 2? Bueno mis amigos y yo esperamos quisiéramos que hubiera mapas donde se pueda jugar con todas las unidades. El MOD REMASTERED TWO, es muy bueno tiene casi todas las unidades de Starcraft 1 y 2 pero le falta las Aberraciones y el Nido de Uetzis no crea Uetzis, y en el caso de los Zerg y en el caso de Terran, parece que no pueden crear fantasmas para lanzar nuclear. El MOD FROST CAMPAIGN UNITS & UPGRADES, esta bien se crea todo las unidades de Starcraft 2 campaña pero no tiene mucho mineral y se acaba rapido. He visto otros MOD pero hay mucho desvalance en la batalla, y no nos gusto me gustaria que eso se mejorara. ¿Y tu que cosa te gustaria mejorar?MIGUEL0 21 nov 2017
18 nov 2017 ¿mod de Frost Campaign Units & Upgrades? falta mineral Por favor alguien sepa como subir el mineral y gas infinito al mod Frost Campaign Units & Upgrades, me gusta el mod pero el mineral se acaba rapido alguien lo puede subirMIGUEL0 18 nov 2017
16 sep 2017 ¿Mapa visible desde el comienzo de la partida? Al jugar una partida sin conexión contra IA, (Multijugador>Personalizada>Crear partida sin conexión) desde que empieza la partida (e incluso antes, en el selector de mapas) puedo ver el mapa entero, y la verdad es que le quita toda la gracia al juego. ¿Es posible evitar esto y ver solo las zonas que vayas visitando?PmPamPum0 16 sep 2017
19 jun 2017 Macro Or Die : Acumula recursos y muere por ello. *** ¿Que es Macro Or Die? Es una colección de mapas para poder entrenar tu Macro al mismo tiempo que te defiendes de una IA muy inteligente. *** ¿Que hace Macro Or Die cuando los juegas? *** Macro Or Die es un entrenador que te avisa cada vez que tus recursos se acumulan sin gastarlos, cuando estás en o cerca de un Supply Block, cuando tienes energía sobrante en el Centro/Nexo/Reina ... pero te avisa de una forma muy contundente. Te tira una Nuke en tu línea de minerales. Pero no desesperes, te aparece un cronómetro indicándote el tiempo que tienes para desactivarla, hazlo inmediatamente y continúa jugando. *** ¿Cómo juego Macro Or Die? *** Puedes jugarlo contra la IA o contra un amigo. Para ello lanza una partida multijugador y buscas el mapa en el servidor. Para ello escribe "+macro +die" en el campo de búsqueda. En el servidor EU sólo tenemos dos mapas Macro Or Die: - Xel`Naga Caverns [Macro Or Die] - Tal`darim Altar LE [Macro Or Die] *** ¿Cómo juega la IA de Macro Or Die? *** La IA de Macro Or Die es un cabrito, pero de edad avanzada. Macro Or Die incorpora la Green Tea IA que es especialmente agresiva. Tanto que se dice que el "Easy" de ésta es comparable al "Very Hard" de la IA de Blizzard. En la GT IA solo los niveles "Very Easy" y "Easy" tienen visión "Normal", o sea que solo reaccionan ante lo que exploran. Los demás niveles son con "Full vision" y además juegan con plus de recolección, cheats, y APM´s de infarto. Otra característica muy interesante de esta GT IA es que incluso en los niveles bajos realiza builds muy "humanas" salvo que al no tener visión o plus de macro o APM son mas suaves. Normalmente recomiendan jugar según este cuadro: Unranked - Bronze - Silver = Very Easy Silver - Gold = Easy (Normal Vision) Gold - Platinum = Medium (Full vision) Platinum - Master = Hard (Full vision and Cheats and APM) *** ¿Quién ha realizado Macro Or Die y dónde puedo ver su desarrollo? *** Macro Or Die lo ha realizado el jugador estadounidense Major en el servidor US (Vusi en el servidor EU) y publicó su trabajo originalmente en TeamLiquid: Hilo TeamLiquid http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=216550 Ahí tenéis todo el desarrollo del mismo así como el feedback producido desde su inicio en abril de este año. Asimismo hizo esto mismo en el Foro de Battle.net de US: http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/2416193774 Nota: Edición de esto mismo con algunas imágenes en mi Web. http://sc2.garcia-cuervo.net/index.php?idArticulo=101Redraven16 19 jun 2017
05 may 2017 manual de como manejar el editor de mapas starcraft 2 Alguien conoce algún manual para aprender a manejar el editor de mapas de starcraft 2, quiero aprender como convertir un mutalisco en un guardian o demoner, el grupo de starcraft mass recall, lo hicieron posible quisiera saber como hacerlo.MIGUEL0 05 may 2017
05 may 2017 publicar tu mapa (resuelto) es que e durado horas haciendo un mapa y querria jugarlo con mis amigos o desde un jugador pero no se publicarlo que hay que hacer por favor aydadme necesito publicarlo si no tendra sentido hacer mapas para usuarios porfavoribonhormaza2 05 may 2017
05 may 2017 Duda mutacion de Unidad. [Solucionado] Hola. Estoy creado un mod y quiero que mute un nexo protoss en otro. Resulta que tengo la habilidad hecha pero al utilizarla no cambia la textura del nexo. Tiene la misma que la del nexo estandar. Como he encontrado la solucion voy a ponerla aqui. 1- ir a el actor que contiene la textura de la unidad. Crear nuevo evento. En la zona de la izquierda aparecera unos campos. En el que pone "Tipo de mensaje" añadimos mutar habilidad. Luego donde pone sub nombre añadimos acabar. 2- creamos terminos para el evento. Clic derecho en el evento que hemos creado. Añadir termino. Donde pone tipo de termino añadimos "Morphfrom". Mas abajo donde pone "Vinculo de unidad" añadimos la unidad que queremos que mute. Creamos otro termino pero en este añadiremos "MorphTo". Luego introducimos la unidad a la que queremos mutar de la misma forma que le paso anterior. Luego tendremos un mensaje que pondra "ActionDamagePhysics". Lo sustituimos por destruir. 3- Creamos otro evento. De la misma forma anterio creamos un evento con el sub nombre iniciar. Luego creamos los terminos de la misma forma anterior Al final de este evento añadimos "Crear" 4- Creamos otro evento. Al igual que en el paso 3 creamos un evento con los mismos datos. Luego tenemos que modificar en la opcion de crear. Seleccionamos la opcion de "Actor" y luego nos dejara seleccionar la unidad a la que queremos mutar. Con esto ya deberia funcionar. Si teneis alguna dudad postarlo y si puedo ayudare.NotAdrian1 05 may 2017
05 may 2017 Cómo crear todas las unidades disponibles Buenas. Llevo tiempo pensando en cómo poder desarrolalr mediante el editor la idea que tengo en la cabeza, para ello debo esperar a que LotV salga primero. Pero para ir metiéndome en materia y sobretodo ir teniendo la habilidad para hacerlo, me gustaría si algún entendido puede ayudarme a resolver las dudas, que básicamente vienen por lo que pretendo hacer con la raza Zerg. TERRAN: En esta raza, teóricamente no debería haber muchos problemas. La idea sería poder incluir en el mapa a unidades como el murciélago de fuego, el buitre, el goliath, etc. Y a estas unidades añadirle todas las habilidades que pueden llegar a tener dentro del juego. Por ejemplo, también poder entrenar fantasmas y ánimas, pese a que durante la campaña no se puedan tener ambas unidades a la vez, o poder desarrollar Cuevo y Nave de la Ciencia., o el Transporte Hércules y el "puma metálico" que ahora no recuerdo su nombre. ZERG: Aquí es donde la cosa se me complica más para lo que quiero poder hacer. Y pongo un ejemplo. Pongamos crear un Zergling en el criadero. Una vez creado el Zergling, poder elegir evolucionarlo vía Ternaling o vía Raptor. Si lo evolucionamos vía Ternaling, la evolución siguiente del Baneling que sea la que se divide, mientras que si lo evolucionamos vía Raptor, que su evolución de Baneling sea la de saltar riscos (al igual que el Raptor) Similar problema pasaría con el Mutalisco. Quisiera poder elegir cada mutalisco por separado en evolucionarlo para Víbora o para Señor de la Prole. Idem con Hidralisco y su evolución a Merodeador o Empalador En Resumen: todas las unidades posibles que puedan estar presentes dentro del Enjambre. A ello tambén añadirle todas las habilidades que puedan conseguirse a lo largo de la campaña. Y por último también dentro de los Zerg, poder crear Zergs primigenios. Poder construir como un edificio más la colmena primigenia y a partir de ahí poder mutar zerglings primigenios, hidraliscos primigenios, mutaliscos/guardianes/víboras... etc. PROTOSS: De momento y hasta la espera de LotV poco... sólo incluir Exploradores por el momento creo recordar. ¿Alguien puede darme nociones de cómo hacer todo lo que tengo en mente? Cualquier pregunta o aclaración, si no ha quedado claro, trato de explicarme mejor. Gracias!!Tom7 05 may 2017
03 mar 2017 Duda sobre los mapas arcade! Hola a todos, soy nuevo en sc2. Tengo una duda sobre el modo arcade, quisiera saber si los mapas los puedo jugar contra la IA o como he visto, solo se pueden jugar contra otras personas o con ellas en la misma partida. Yo estoy a favor de jugar con mas personas, pero como acabo de comprar el sc2 pues muchos mapas arcade o mod's no los conozco y prefiero jugar contra la ia para familiarizarme con cada mapa o mod antes que entrar a una partida y no tener ni puñetera idea de que leches hay que hacer y que mis compañeros se quejen de mi jajaja. Imagino que se entiende lo que quiero decir, si alguien puede aclararme si se puede jugar solo contra la IA y como se puede hacer, estaría muy agradecido. Muchas gracias! Salu2.Raziel0 03 mar 2017
08 feb 2017 ayudante para el editor buenas , a media semana de la salida de lotv , me estoy planteando empezar ya con lo prometido; crear un modo para legacy con la economia de hearth of the swarm necesito alguien que me pueda ayudar , que tenga conocimientos medio-alto del editor , que me diga en este mismo hilo su horario y estando ya en el juego su correo electronico para empezar con el proyecto quien me quiera agregar ahi mi battletag MAXO#2728MAXO2 08 feb 2017
23 ene 2017 [Ayuda] Descargar modelos para StarCraft II ¡Hola! ¿Saben dónde hay páginas para descargar modelos para StarCraft II? Intenté buscar por Google pero he encontrado poca cosa. Me gustaría hacer mapas como Diablo o WarCraft en el editor pero en difícil encontrar una página para descargar modelos.Osmán0 23 ene 2017
23 dic 2016 Campo de Minerales[Editor Starcraft II] Hola,quería editar la velocidad de recolección y la cantidad de minerales que hay por campo de minerales,he estado mirando y no he encontrado nada,si me pueden decir los pasos,muchas gracias.Spycol4 23 dic 2016
22 dic 2016 Cinematic Mode error Cuando intento crear una cinemática al usar la acción "Cinematic mode" siempre salta un error "UISetHotkeyAllowed is not authorized". ¿Alguien sabe como arreglarlo?Victorex0 22 dic 2016
18 dic 2016 Unidades de Stukov ¿Sería posible utilizar las unidades del comandante cooperativo en el editor?Victorex0 18 dic 2016
02 dic 2016 Busco compañer@ para los logros de Left 2 Die Busco compañero para hacer los logros de Left 2 Die en dificultad Brutal y Night 2 Die.Zumthor0 02 dic 2016
31 ago 2016 Ayuda con Mapa Arcade Lottery Defence Hola, tengo un problema con mi mapa, tengo jugando mas de 1 a 2 años aproximadamente, y tenia mi perfil bastante avanzado con sp para obtener mejoras por mas de 100k y entre esta semana y me encuentro mi perfil reseteado sin runa ni sp, podrian explicarme que paso para saber o es problema de mi cuenta??ulichovsky0 31 ago 2016
28 jul 2016 The Apocaliptic Come test my game The Apocaliptic ! If you think the game need a think , say me and i can add what you want .( Only if your idea is good . )BILL0 28 jul 2016
17 jul 2016 ¿Como reemplazo las condiciones de una dependencia? Hola como estan? Bueno lo que sucede es que queria realizar un mod usando la dependencia Void campaña y Allied Commanders (que esta basado en el modo cooperativo), todo iba bien, pero despues de unas veces de actualizarlo, cuando lo hacia funcionar en un mapa me arrojaba derrota. Sospecho que esto se debe a que lo mas seguro es que tenga las misma condiciones que el modo cooperativo, que como sabran se necesitan tener los jugadores 1 y 2 con edificaciones para no perder. Justo es esa condicion la que quisiera cambiar, sospecho que por esa condición me arroja derrota al iniciar el juego. El problema es que no se donde se cambia ello, razón por la cual seria genial que alguien me indique como cambiar las condiciones del juego. Espero alguien pueda ayudarme con ello.Anvegel0 17 jul 2016
13 jun 2016 Duda sobre mi mapa Hola, me gustaria publicar un mapa, el cual sería el primer mapa que publico, el problema es que no se si cumple los requisitos para publicarlo y que no me sancionen. Lo unico que hay en el mapa son minerales, 2 ubicaciones de inicio, gas vespeno, fauna, vegetacion, torre xel'naga, 2 estructuras decorativas y lugares undidos con rampas. alguien me puede decir si incumple algo, por que de minerales ricos he puesto bastantes y no se si eso está permitido.IanZerg2 13 jun 2016
11 jun 2016 El mod Starcraft 2 Complete Edition en Europa Buenas, alguien sabe alguna manera de jugar con ese mod en Europa?Anglasut3 11 jun 2016
13 may 2016 ¿Y el Lost Viking? ¡Saludos! Ayer quise echarme una partidita al Lost Viking en el Arcade (hará años de la última), y no ha habido manera de encontrarlo. ¿Sabéis qué ha pasado? ¿Cómo podría jugar? ¡Gracias!Molydeus2 13 may 2016
06 may 2016 Ayuda editor del juego Bueno estoy aprendiendo a usarlo pero me gustaria saber si hay algun tutorial por internet en español o alguien que explique y enseñe como se usa el editor porque tengo cosas en mente bastante guapas pero no se como se hace nada... O este tipo de programas está echo para gente que ha estudiado programacion y esas cosas que lo saben utilizar bien o cualquiera puede utilizarlo si aprende porque si se puede quiero aprender a utilizarlo...Hëssion0 06 may 2016
02 may 2016 Elegir Raza que se parezca a Elfo u Orco del Warcraft 3 Hola soy nuevo en Starcraft, eh jugado Warcraft 3 durante 10 años, con las razas Elfos y Orcos y me gustaría que los que conozcan este juego y estas razas, me ayudaran a saber cuál de las razas de SC se parecen más a mi estilo de juego. Eh jugado, visto replays, streams y leído descripciones de las 3 razas de sc, pero la verdad me cuesta mucho sacar conclusiones. Sé que el mejor consejo es elegir la que más me guste, me divierta y me haga sentir más cómodo, pero con eso no me alcanza xD Les doy datos de como vendría a ser mi estilo de juego, para me puedan dar comparaciones con el Starcraft: En Warcraft 3 hay 4 razas Humanos, Orcos, Elfos y Muertos. Cuando diga somos/nuestra me refiero a los Elfos y Orcos. Nuestra forma de juego se basa en ver que es lo que tiene el contrario y ahi nosotros decidir que hacer. Jamás en una descripción de un game se va a decir que nosotros VS cualquiera de las otras 2 razas (Humanos, Muertos) fuimos a tal cosa, NO, se va a decir que los Humanos se expandieron o no y casi lo mismo con los Muertos (talvez Fast Tech). No somos tan dependientes de una expansión rápida, como lo son los Humanos y un poco menos los Muertos...lo que tratamos de hacer es frenar la expansión y si no lo logramos hacemos la nuestra. Por esto es que necesitamos un alto micro, un mediano macro y un muy alto timing para el harass. Somos más bien de buscar y pelear, no somos defensivos. No masseamos unidades, porque son medianamente fuertes y medianamente caras. Por ahora esto es lo que se me ocurre como datos para que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, Saludos!!!Strong1 02 may 2016
02 may 2016 Sugerencia para el remake de Diablo II en Arcade ¡Saludos! Ayer vi, con enorme regocijo e ilusión, que unos fans están recreando el mítico Diablo II en el Arcade de StarCraft II, con algunos cambios en la interfaz pero con gráficos muy mejorados. Es una extraordinaria idea. Mi sugerencia, dirigida a Blizzard, es que hagan oficial este remake (o al menos lo apoyen) incluyendo logros al estilo Diablo III. En la época del D2 no los había, pero ya existen logros de Arcade en SCII (StarJewelled, Left2Die, etc), así que... ¿por qué no? Le daría al juego un aire de regujabilidad añadida más allá de la nostalgia. ¡Gracias!Molydeus1 02 may 2016
27 abr 2016 Traduciendo el remake de SC:BW IMPORTANTE: Si entran al enlace con los archivos para descargar y no los encuentran, es porque estoy subiendo una actualización. Deberían aparecer después de unas horas (como mucho un día si estoy sin acceso a internet) . Buenas. Estoy creando este hilo porque estuve en los últimos meses traduciendo al castellano el proyecto StarCraft: Mass Recall, que recrea a StarCraft 1 en StarCraft 2 (http://www.sc2mapster.com/maps/starcraft-mass-recall/). Además de traducirlo, agregué algunos modelos y funciones hechos por mi, pero son cambios principalmente estéticos; dejé la jugabilidad prácticamente sin tocar. Como en 2 meses sale la nueva campaña, quisiera que esté terminado unos 20 días antes del 10 de noviembre, para que los jugadores hispanos tengamos a disposición la posibilidad de hacer alguna maratón previa al comienzo de LOTV. Ya me falta poco para terminar la primera revisión (me falta terminar con los episodios de la expansión, además de la misión resurrección IV), pero puede suceder que existan errores de ortografía/gramaticales, lineas que se me haya pasado traducir o bugs con los modelos adicionados. Es por eso que estoy buscando gente que me ayude a detectar y listar errores. Les dejo el enlace a los archivos de la campaña modificados por última vez hace unos minutos. Los voy a ir actualizando a medida que vaya traduciendo más misiones y haciendo ajustes: https://www.mediafire.com/folder/29kne8t7k9vbz/SCMREs Para instalarlo pueden correr COMO ADMINISTRADOR el archivo installer.exe que se encuentra en el .zip o seguir los siguientes pasos para copiar las carpetas manualmente: Todo lo que está dentro de la carpeta DATA debe moverse al interior del directorio donde se encuentra el archivo ejecutable de Starcraft II. Si las carpeta "Maps" o "Mods" no existen, deben ser creadas. En el caso contrario, se debe combinar el contenido de las carpetas descargadas con el de las ya existentes. Para ejecutar el juego pueden abrir el archivo "SCMR"creado por el instalador o (si no ejecutaron el instalador) abrir con el editor de mapas el archivo "SCMR Campaign Launcher", debajo de la carpeta "Starcraft Mass Recall" del paso anterior. Una vez que el editor abrió dicho mapa, deben presionar ctrl + F9 para que se ejecute. Saludos NOTA: Por ahora todos los sonidos están en inglés, solo están traducidos los subtítulos. Así que asegúrense de tener habilitados los subtítulos en el cliente del juego. EDITO: Ya terminé de agregar los sonidos en castellano. No existe audio en castellano para las misiones secretas Terran y las misiones adicionales, por lo que les dejé el que tienen en inglés. Además, no convertí los archivos de sonido de las cinemáticas que se ejecutan al final de cada campaña (no las originales, sino las que se hicieron con el motor del juego). En unas horas va a estar disponible en la carpeta pública NOTA 2: Es necesario tener la última versión de HotS y una cuenta asociada a dicha expansión para poder jugar. EDITO: En el siguiente enlace pueden ver el changelog, con los cambios que fui haciendo: https://www.dropbox.com/s/3q0utv958b9lrgi/Changelog.txt?dl=0Cacho16 27 abr 2016
07 abr 2016 A los administradores o responsables de S.C. II Por favor podeis contestar a la pregunta: habeis eliminado en Mod a Super Mod y otros, o es que desde el ultimo parche no me funciona bien el juego? Si la respuesta es que si lo habeis eliminado, porque?ENZO1 07 abr 2016
17 mar 2016 Existe alguna guia para el editor??? En estos juegos me gusta hacer mis propios mapas y historias,pero no se hacerlos en este juego. El ultimo juego de estrategia que jugue,fue el Tzar: Excalibur y ahi hacia mis propios mapas y historias. Pero aqui es diferente,no se los comandos que se usan. Existe alguna guia para crear mapas y campañas??? Estaria muy agradecido.Valensking1 17 mar 2016
11 mar 2016 preguntas masterchef Hola, tengo la idea de hacer un mod de warcraft y me gustaria utilizar algunos modelos de wow. He probado a importar modelos de wow *.m2 pero no funcionan. Se podria incluir la posibilidad de importar estos modelos en el editor? Esto mientras esperamos que salga warcraft 4... ya que estrenan la peli este año, digo yo que tambien.... no? supongo que en algo se estara trabajando. Al tema de los mods, seria genial incluir algo que permitiera importar estos modelos dentro del mismo editor. En todo caso si no es posible, existe alguna aplicacion que permita convertir estos modelos m2 a m3? Y por cierto,hablando de pelis... me imagino que tambien habra alguna de starcraft no?... dios que barbaridad... menudas ganas. Gracias y un saludozafiro2 11 mar 2016
19 feb 2016 Mass Recall español Buenas a todos, lo primero disculpas si esto no va en este hilo no sabía a ciencia cierta en cual iba. El caso es que después de pasarme legacy of the void me apeteció volver al uno usando este mod. http://www.sc2mapster.com/maps/starcraft-mass-recall/files/ Lo he probado en inglés y está perfecto incluso con las cinemáticas del 1, pero al bajarme las que han salido hace poco que supuestamente están en español no funciona, solo sale la misión pero no los objetivos ni la conversación de antes de la misión. Alguien sabe como hacerlo funcionar correctamente? Se que es una pregunta que difícilmente sabrán responder pero gracias por cualquier ayuda. Un saludo.abraham1 19 feb 2016
13 feb 2016 No puedo descargar nada Hola cuando quiero jugar algún juego del arcade o los mapas del multijugador no puedo porque no comienza a descargar, siempre se queda en 0% y cada minuto que pasa aumentan los minutos en los que dice que quizá va a terminar la descarga y por mas que tenga buen ancho de banda de Internet, no tenga ningún problema con el Internet siempre se queda ahí, que puedo hacer para quitar ese bugJoeSpike0 13 feb 2016
11 ene 2016 Como coloco las habilidades de campaña para investigar? Por ejemplo el ataque simultaneo del Goliat o el ataque enterrado de los ultraliscos o el doble rayo graviton del fenix, entre otros de las campañas. Alguien sabe como los puedo habilitar en un mod???Anvegel0 11 ene 2016
22 dic 2015 Os acordais de estos mapas personalizados? Del nigth special forcer (mira que me gustaba este maldito mapa, horas y horas en el (realmente las requeria, cada juego minimo 2h)) el marine arena, income wars, catch n run, mafia, battle craft, the card game, squadrom TD, Elemental Tower Defense y muchos de lo que no recuerdo el nombre, como uno de poker que me encantaba. He vuelto a jugar al sc2 y la verdad es que echo de menos a todos esos mapas personalizados. Hoy en dia casi no hay ninguno excepto 2 o 3. Una pena que no sigan ninguno de esos juegos personalizados por que ni uno sigue. Una pena.Airas0 22 dic 2015
09 dic 2015 Solicito asistencia,con el editor de mapas. Hola me gustaría saber como puedo conseguir que una unidad gaste energia al hacer su ataque basico. Creo que es la opcion de "Coste" de el arma,pero al cambiar ese tributo no ataca. Alguien puede ayudarme? Ps. Si suben videos a youtube de tutoriales del editor tambien me interesa.NotAdrian2 09 dic 2015
03 dic 2015 Alguien sabe como aumentar la cantidad de gas máximo??? Lo que pasa es que estoy creando un mod pero cuando modifico la cantidad máxima de gas en el geiser de gas vespeno este no cambia y se mantiene en 2000, antes lo cambiaba en datos y cambiaba a la cantidad de gas y mineral que indicaba sin problemas, pero ahora desde que inicio LoTV solo permanece el cambio que coloco para el mineral, el gas no cambia de la cantidad por defecto. No se si habrá alguien que sepa si existe otro método para cambiar la cantidad de gas, lo agradecería mucho.Anvegel2 03 dic 2015
01 dic 2015 Alguien sabe como desaparecer un boton luego de usarlo? Holas, Lo que pasa es que cree una extensión en el cual he incluido botones de mejoras pero lo que pasa es que luego de seleccionar la investigación el boton no desaparece sino que permanece. Me gustaria saber si alguien podria ayudarme, la verdad lo agradecería mucho.Anvegel4 01 dic 2015
17 nov 2015 ayuda con barracon personalizado Hola alguien podría explicar paso a paso como se coge un barracon o otra estructura y personalizarlo con unidades que quieres que se pueden comprar en ella ?PROFENIX1 17 nov 2015
17 nov 2015 Heroes en el editor de mapas Buenas, tengo un problema en el Starcraft Editor para personalizar mis propios mapas pongo filtrar unidades heroes del modo campaña y no me aparece nada como si no ubiesen e mirado unidad por unidad y no hay como es eso? saludos y gracias de antemanoIshaker3 17 nov 2015
05 sep 2015 descargar mapas sin conexion hola, como siempre voy directo al grano y les tiro mi pregunta, que es la siguiente hay alguna manera de descargar los mapas que están el modo partida personalizada para después poder jugarlos sin conexión se que al estar conectado a battle.net solo le das a crear partida y descarga el mapa lo que te dará la opción de jugarlo cuando estés sin conexión, pero hacer esto con cada mapa es algo engorroso, por eso me pregunto si hay alguna opción oculta para descargarlos todos de una o algo gracias de antemano por su tiempoultiminio0 05 sep 2015
04 sep 2015 Jugadores para Mineralz Evolution Hola buenas busco gente buena y con experiencia en el arcade Mineralz Evolution. No soy un proazo pero aprendo rapido y escucho consejos. Si quereis agregarme mi nombre es sergiolaxe y mi codigo 208. Un saludosergiolaxe0 04 sep 2015
31 ago 2015 sacaran la continuacion...? hola a todos quisiera saber si sacaran la continuacion de starcraf 2, ya que me ha gustado bastante esta version como tambien la primera, y si sera compatible con pc que lleven el windows 7 a 32 bits., ya qe mi pc tiene estas caracteristicas. tambien quiero comentar que esta gente de Blizzard, sea currado bien el juego, y personalmente lo recomiendo a todos aquellos que le guste este genero de estrategia, esperemos que esta empresa pronto saque la continuacion y que sea tan buena como la segunda, ya que me he quedado con las ganas de seguir jugando mas. quisiera saber si se iciese una entraga mas como la tercera parte si estaria en español, y si se podria jugar contra el pc, ya que personalmente a mi me gusta jugar contra el pc. bueno espero que blizzard, este ya creando esa tercera parte, y sea tan buena o mejor que la primera y segunda, ya que para mi serai una gran satisfacion contar con la coleccion de toda una saga de starcraf. gracias, espero respuestas y un saludo a todos.ciu3 31 ago 2015
07 ago 2015 The Ship RPG Hola! He creado un mapa llamado The Ship RPG, lo podeis encontrar en el Arcade y probarlo. Estoy metiendole nuevas cosas y arreglando otras cuando puedo, si alguien quiere preguntar algo sobre cómo hice tal cosa en el mapa intentaré responderle cuando esté activo, gracias de antemano.DelinQuer0 07 ago 2015