StarCraft Remastered

1d Notas de parche 1.20.10 Mejoras y características Ahora los jugadores recibirán una notificación cuando su frecuencia de envío de datos cambie en partida. Se ha actualizado del diseño de la consola protoss ¡Ahora los asistentes a la BlizzCon y aquellos con Entrada Virtual pueden activar una consola especial! Se ha modificado la funcionalidad «+» del historial de chat para incluir una IU de cuadro de diálogo y excluir el chat de sala normal. Se han corregido errores relacionados con los mensajes de chat entre jugadores. Seguiremos monitorizándolo y mejorándolo con el paso del tiempo. Corrección de errores General Aparece texto correctamente en los mapas UMS (Usar ajustes del mapa) con nombres de unidades personalizados en UTF-8 después de guardar y cargar. El efecto de daño de escudo (el medio globo azul con animación de arriba abajo) aparece encima del Nexo con el aspecto de preventa seleccionado. Ahora aparecen los caracteres coreanos de forma normal cuando se habilitan los gráficos SD. Battle.net La imagen previa correcta del mapa aparece al unirse a una partida normal o rápida en la sala después de seleccionar un mapa distinto. Utilizar el comando /f lo ahora muestra amigos que están conectados con el nombre de su personaje. Los ajustes de la nube ahora guardan la configuración predeterminada si el jugador no la modifica. Ahora la función para denunciar a un jugador haciendo clic derecho está completamente localizada.Katriedna0 1d
13 oct Termina la compatibilidad con Windows XP y Vista Saludos, cerebrados, ejecutores y comandantes: A partir del próximo parche, StarCraft Remastered ya no será compatible con Windows XP y Windows Vista. Microsoft ya lo hizo en 2009 y 2012, respectivamente, pero como por entonces aún había una parte importante de nuestro público que aún utilizaba estos sistemas operativos, decidimos continuar con ellos. Sin embargo, Microsoft ha lanzado tres versiones importantes de Windows después del Vista y a estas alturas la mayoría de nuestros jugadores ya se han cambiado a una de ellas. StarCraft Remastered dejará de funcionar con estos sistemas operativos una vez se deje de ofrecer compatibilidad, así que animamos a los jugadores que aún los utilicen a cambiarlas por otra más reciente.Katriedna0 13 oct
26 sep Desconexión intencionada durante partidas de jerarquía Hemos introducido algunos cambios en los servidores para procesar los resultados de partidas clasificatorias. En resumen, confiamos en que esto solucione los casos en los que los jugadores provocan una desconexión para evitar una derrota. Ahora, contará como victoria para el adversario y como desconexión para el jugador desconectado. Es importante que comprendáis que el servidor puede tardar un par de minutos en recopilar y registrar los resultados, especialmente en estos casos. Así que, esperad unos minutos tras la victoria antes de consultar las estadísticas en la pantalla de clasificación, y veréis la victoria en vuestras estadísticas. (Somos conscientes de los problemas con las estadísticas en la pantalla de perfil y al usar /stats, y estamos trabajando para que los datos sean coherentes.)Dabrokaz0 26 sep
15 sep Códigos de trucos de StarCraft La siguiente información no es nueva, puede (o no) que muchos jugadores veteranos la conozcan, pero puede ser útil para jugadores nuevos que no sean muy duchos con el estilo de juego que les plantea StarCraft. El juego clásico de StarCraft tenía habilitados una serie de códigos que al introducirlos en el juego te permitía adquirir ciertas ventajas. Estos trucos también pueden ser utilizados en la versión remasterizada. Los siguientes códigos funcionan en todos los modos de juego excepto en el multijugador Al introducir un código correctamente, aparecerá una alerta en la pantalla. black sheep wall==> Revela el mapa de juego completo. war aint what it used to be ==> Desactiva la niebla de guerra. whats mine is mine ==> Añade 500 p. de mineral a los recursos disponibles breathe deep ==> Añade 500 p. de gas a los recursos disponibles show me the money ==> Añade 10.000 p. de cada recurso a los recursos disponibles food for thought* ==> Establece el máximo de suministros en 200. No es necesario construir depósitos de suministros, superamos o pilones. modify the phase variance* ==> Ignora los requisitos previos para construir edificios operation cwal* ==> Se acelera la construcción de edificios y unidades. La investigación de facultades es instantánea. power overwhelming ==> Activa el modo Dios. El enemigo no inflinge ningún daño. something for nothing ==> Obtienes automáticamente todas las investigaciones medieval man* ==> Deshabilita todas las habilidades del juego. Vuelve a introducirlo para desactivarlo. noglues ==> El enemigo no podrá usar habilidades psiónicas staying alive ==> Puedes continuar jugando al finalizar la partida the gathering* ==> Las habilidades no consumen energía there is no cow level ==> Victoria Instantánea game over man* ==> Derrota Instantánea ophelia ==> Selecciona automáticamente una misión. Para Brood War poner "x" delante de la raza. protoss# (Reemplaza # con el número de la misión) Ej: protoss5 // xprotoss2 terran# (Reemplaza # con el número de la misión), Ej: terran5 // xterran2 zerg# (Reemplaza # con el número de la misión), Ej: zerg5 // xzerg2 radio free zerg ==> Activas una nueva pista musical (solo funciona siendo Zerg) Los códigos con un asteristo en el nombre indica que al activar el truco, también beneficiará a vuestro rival. El asterisco no debe ser introducido al escribir el código. Códigos de trucos de StarCraft II http://eu.battle.net/sc2/es/blog/9998450Proenix4 15 sep
31 oct Editor no inicia - solución posible Compre Starcraft Remastered porque la verdad adoro el juego, y mas me gusta el editor donde le permite a uno dar rienda suelta a la Creatividad; pero resulta que al intentar abrirlo no funciona, hace como que va a iniciar y nada... luego de un par de días vagando por foros no encontré nada, Solo que Blizzard no brinda soporte y según Win 10 como que no es compatible (Mensaje de mismo sistema intentado reparar problemas y compatibilidad en parte de informe detallado...) Todo esto me pareció muy raro y decidí revisar una copia sin actualizar de Starcraft donde resulta que el editor si funciona... Por lo cual decidí investigar las diferencias entre el Remastered y el Clásico... Ahí encontré en el directorio de Starcraft una carpeta llamada \Locales\esES donde estan los archivos "EditLocal.dll" y "Local.dll" por lo cual pensé que podría tratarse de un dilema al cargar el lenguaje, la mejor forma que el editor encuentre los Dll's es que los tenga en el mismo directorio... y bueno me funcionó! RESUMIENDO MI SOLUCIÓN: Copiar los archivos que hay en "StarCraft\locales\esES" a la carpeta raíz del juego y probar. Espero ser de utilidad. Spartacus desde Uruguay los saluda.Spartacus0 31 oct
4d Starcraft Remastered lento Hola, son casi tres meses que no he jugado SC Resmastered, cuando quize volver a jugar el modo campaña y despues de esperar que se instalaran unos parches, me doy con la sorpresa que el juego va a una velocidad super lente aun cuando en las configuraciones se tiene configurada en velocidad rapida. Alguien sabe a que se puede deber. En el peor de los casos tendre que desinstalar e instalar nuevamente el juegoRaven1 4d
26 oct compre el juego pero no me deja descargar hola compre el juego hace unos momentos y en mi cuenta battlenet me aparece el juego como comprado pero no me deja descargar ya que no me aparece la opción de descarga, tengo el sc2 legacy of the void y lo puedo descargar sin problemas aunque no lo tengo instalado por ahora, también tengo la notificación por correo de que la compra fue realizada con exito. ¿tendré que esperar a que se habilite la opción? ¿a alguien mas le ha pasado ? saludos queridos contertuliosStereo1 26 oct
24 oct problema en partidas a alguien más le pasa? que hay un lag constante? y si es así hay alguien que lo haya podido solucionar? nose pero desde la ultima actualizacion va fatal el juegoRiKo1 24 oct
20 oct Notas del parche 1.20.8 Cambios específicos y mejoras Ahora en las partidas con asignación se reduce la frecuencia de envío de datos si el cliente determina que existe una latencia elevada. La frecuencia comenzará en 16 e irá descendiendo en la medida necesaria. Esperamos que esto redunde de manera positiva en la asignación de partidas y la verdad es que estamos deseando ver el resultado. Se han actualizado los comandos de amigos /friends. /f l (o «list») muestra todos los amigos de Brood War y de Blizzard que están jugando a SCR. /f la (o «list all») muestra todos los amigos (los de BW y los de Blizzard en general), estén o no en SCR. /f lb (o «listBlizzard») muestra todos los amigos de Blizzard (no los de BW), estén o no en SCR. /f lo (o «listOnline») muestra todos los amigos (los de BW y los de Blizzard que están en SCR) que están conectados en ese momento. Se ha actualizado la opción de SD para que el filtro bilinieal se ajuste con un control deslizante. A la izquierda aumenta la nitidez, y a la derecha, la intensidad del filtro. Se ha reducido ligeramente el tamaño de la consola central de la interfaz de repeticiones. Corrección de errores: Se ha corregido un error que podía provocar que los usuarios vieran una página en blanco en la pantalla de notificaciones posterior a la asignación de partida. Ahora los retratos del chat se actualizan de inmediato al cambiarlos para amigos y no amigos.Xenramek0 20 oct
17 oct Campaña - pequeños detalles que si importan Hola, basicamente me compre el SC remastered para volver a jugar a la campaña y nada mas. Con esta idea voy al punto. Analizando minuciosamente los cambios entre la versión original y la remasterizada me di con una sorpresa que cuando te encuentras en la pantalla donde vas a seleccionar la campaña (es decir donde esta el marine-zealot-hidra o artanis-kerrigan infested-dugalle). En la version original, al poner el cursor sobre cualquiera de las tres imagenes, se desplegan una serie de pequeñas animaciones que daban datos de la anatomia y/u otras caracteristicas las cuales venian con letras que describian dichas imagenes. Sin embargo, al hacer lo mismo en la version remasterizada, solo aparecen imagenes muy bien hechas pero sin la descripcion en letras. Es decir que si nunca hubiera jugado la campaña en la version antigua no tendria ni la mas minima idea de lo que dichas imagenes significan. Partiendo de que el SC original fue muy detallista (en su epoca) con esas cosas, me parece un descuido que dichas letras, que son detalles infimos, no se hayan colocado. A mi me deja un sentido de que algo esta incompleto. Solo para acabar, esta omision tambien se nota cuando te encuentras en la pantalla para selecionar modo solojugador o multijugador cuando colocan el cursor sobre las imagenes. Espero que lo puedan corregir - aunque no me hago ilusiones. como adicional, si bien es cierto el creador de mapas se accede desde el cliente, creo que debieron dejar el icono original (el del planeta) que era llamativo y no poner ese horrendo panel comercial de SC remastered que mas que dar una mayor calidad a la imagen la desequilibra.Raven11 17 oct
17 oct ¿No se os hace incómodo el control? Está claro que es una remasterización (y muy buena) de un título antiquísimo, un juego que era perfecto. Pero a día de hoy te pones a jugarlo, sobre todo viniendo de las mejoras en el control de SC2 y se me hace un poco difícil de manejar, un poco frustrante a veces, un quiero y no puedo. El solo poder elegir un número determinado de unidades es lo peor... y tampoco puedes seleccionar diferentes tipos de unidades dentro de la selección con TAB como si podemos en la secuela me limita mucho la micro. Luego el hecho de no poder seleccionar dos estructuras iguales en plan tres barracones, dos criaderos... dificulta mucho la creación de unidades. Por último pero no menos importante es la selección de rutas de las unidades, que se desvíen mucho de la ruta o que se queden "atrancadas" por que otras las obstaculizan cuando podrían pasar por otro lado. Incluso, el tema de que si pones a investigar una mejora, no puedes ver las otras que tienes para elegir y el tiempo que te llevaría investigarlas. En fin, que es un juegazo y muy buena remasterización (ejem doblaje de cinemáticas ¬¬) pero estas cosas me hacen llevar el juego un poco cuesta arriba.ESPILFIRE4 17 oct
12 oct Notas del parche 1.20.7 Mejoras y cambios específicos Se ha reformado la IU de Repetición para tener todas las características del modo Observador y una nueva barra de producción. Se han implementado cambios de código para optimizar los requisitos de VRAM a 2GB. La optimización no funcionará con las siguientes tarjetas gráficas: NVIDIA 590 Radeon HD 4850 X2 Radeon HD 4870 X2 La versión de 2GB de Radeon HD 5970 Se ha añadido la nueva opción «Usar confinación del ratón» para controlar si el ratón debería estar confinado o no. Ahora «+» volverá a mostrar los últimos 10 mensajes de chat en el juego. El atajo Alt + S se ha asignado a abrir marco de Seleccionar mapa desde el menú «Crear partida personalizada». Ahora los jugadores de los canales de chat están ordenados por hora de entrada. Hemos actualizado el diseño de la consola protoss. El mazo ha vuelto (comandos de moderador de chat). Corrección de errores Se han corregido bloqueos relacionados con los comandos de chat. Ahora los jugadores volverán automáticamente a la cola si no consiguen que se les asigne una partida. Ahora /nm funciona correctamente cuando se pone en el juego. Ahora el comando /? funciona en la sala del juego. Ahora /ignorar funciona correctamente en las salas de chat y del juego a través de distintos puntos de acceso.Katriedna0 12 oct
12 oct ladder 2vs2? algún día tendremos ladder 2vs2? alguna info oficial o algo?sadterran2 12 oct
11 oct STARCRAFT 2 en el REMASTERIZADO te animas Aquienes les gustaria jugar STARCRAFT REMASTERIZADO, nuevas misiones o mapas pero las unidades de STARCRAFT 2, a mi me gustaria jugarlo nuevos mapas pero con unidades de starcraft 2 en el REMASTERTERIZADOMIGUEL4 11 oct
01 oct Juego en Equipo Hola tengo el starcraft remastered con un amigo. Pero no podemos jugar en equipo! nunca nos encontramos en los servidores y la funcionalidad lan no nos sirve. Hay algo que se pueda hacer?Ziqóhth1 01 oct
22 sep Parche 1.20.6 Notas de parche Saludos, cerebrados, comandantes y ejecutores. Ha llegado el parche 1.20.6, centrado en mejoras de los comandos de chat. Mejoras y cambios concretos: Ahora la IU de observador funciona de forma correcta al resaltar y seleccionar unidades del mismo tipo en varios equipos mediante CTRL + clic sobre un tipo de unidad. Se ha añadido una opción para permitir que los sonidos del juego sigan sonando en segundo plano. Corrección de errores: Ahora /ayuda funciona de manera adecuada con todas las ventanas de chat de Battle.net. Esto incluye «Crear», «Unirse», las salas de partida, las clasificatorias y el marcador de jerarquía. Ahora /nm bloquea susurros de usuarios en salas de chat y en el juego cuando el usuario está en salas de chat o en el juego. Activar y desactivar /nm actualiza el estado del usuario de «Conectado» a «Ocupado». Se ha corregido un cierre inesperado que sufrían los jugadores al cargar repeticiones breves. Ahora los jugadores con acceso de Europa pueden entrar a los perfiles de otros jugadores. Frecuencia de envío de datos (turn rate): Además, seguimos con nuestro experimento de frecuencia de envío de datos (turn rate) para la liga fronteriza. Visitad el siguiente hilo para uniros al debate (en inglés): https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20759185815Nimthanion0 22 sep
17 sep Ping (lag) en partidas multijugadores Buenas, Entre el 14 y el 15 de agosto 2017 me fue posible crear varias partidas multijugador, hoy el ping ha hecho que sea infructuso. Aun filtrado por ping bueno o mejor, al entrar en un 4vs4 The Hunters, la ralentización era suficiente para hacer injugable la partida. Hay alguna incidencia en los servidores. Entro desde Europa. SaludosSardaukar2 17 sep
15 sep Mensajes sobre el audio de las cinemáticas Hemos visto las conversaciones que están teniendo lugar sobre las cinemáticas subtituladas en StarCraft: Remastered y queremos responder a algunas de las preguntas que han hecho los jugadores acerca de la localización. En primer lugar, queremos aclarar que las cinemáticas subtituladas que se ven en algunos idiomas son las de la versión final del juego. No está planeado doblar el audio de las cinemáticas en el futuro. Mientras desarrollábamos StarCraft: Remastered, descubrimos que había bastantes diseños, audios y recursos sin procesar que no se archivaron durante el proceso de desarrollo original hace 20 años. Esto incluía recursos de audio sin procesar de las cinemáticas localizadas. Sin ellos, decidimos que sería extremadamente difícil localizar las cinemáticas con la calidad que queríamos para la versión remasterizada. Centramos nuestros esfuerzos en restaurar otros recursos críticos del juego que había que reconstruir. Tened en cuenta que las cinemáticas localizadas originales con definición estándar en francés, italiano, alemán y español siguen estando disponibles en el juego. Entendemos vuestra preocupación por este tema. Tomamos nota de vuestros comentarios y esto es algo que tendremos muy en cuenta si emprendemos proyectos similares más adelante.Jolnirren0 15 sep
14 sep Elementos destacados de 1.20 Saludos, ejecutores, cerebrados y comandantes. Os agradecemos mucho vuestros comentarios. El equipo está trabajando sin descanso para apoyar el lanzamiento del juego y solucionando los problemas más importantes. También hemos estado pendientes de vuestros comentarios y formulando un plan. Tal y como prometimos, aquí tenéis la primera ronda de respuestas a vuestros comentarios y peticiones. Características • Temporadas de jerarquía: El propósito de la liga fronteriza es experimentar y, entre todos, definir lo que serán las futuras temporadas. La primera temporada empezará en cuanto haya estabilidad y todos sintamos que el sistema de partidas está listo. • La asignación de partidas por equipos siempre ha sido algo que teníamos planeado. Primero queremos mejorar la experiencia 1 vs 1 para, con esa base, desarrollar el 2 vs 2. Empezaremos a trabajar en el 2 vs 2 en cuanto se cierre la liga fronteriza. • La iluminación dinámica no requiere el mismo trabajo en 2D que en 3D. Un poco de contexto: los juegos basados en sprites requieren que cada ángulo y cada fotograma de animación sean una imagen diferente. Todos estos sprites se cargan en la VRAM en la tarjeta gráfica. Para implementar la iluminación dinámica, hace falta cargar otro conjunto completo de sprites, lo que duplica la memoria necesaria para jugar. En 2D, las variables de iluminación no existen: es o todo, o nada. El tamaño total de los conjuntos de sprites asciende a los 2,2 GB de VRAM. Estamos buscando alternativas para reducir este requisito. No prometemos nada, pero vamos a seguir trabajando y os mantendremos informados de los avances que hagamos. • Los perfiles y la clasificación siguen recibiendo actualizaciones independientes de los parches, ya que se realizan con tecnología web que podemos implementar mediante actualizaciones del servidor. Las futuras actualizaciones incluirán: que aparezcan los retratos equipados en el historial, la clasificación y los canales de chat; la optimización de los tiempos de respuesta y de carga; actualizaciones del historial en el perfil; añadir temporadas al perfil; un indicador para saber si un jugador está conectado o desconectado y acceso al perfil desde la clasificación. • Los comandos del chat se han complicado considerablemente al mezclar los sistemas de chat de Battle.net antiguos y modernos. Hay algunos comandos que posiblemente no podamos hacer funcionar en este nuevo orden mundial. Dedicaremos un artículo a este tema en el que hablaremos de los comandos que han desaparecido, los que ya no funcionan y los que funcionan mal. • «No puedes crear más unidades» (CCMU) ha sido un tema que no tuvimos la oportunidad de investigar a fondo antes del lanzamiento. Ahora que hemos tenido tiempo, hemos estado buscando un método que elimine esta limitación sin cargarnos las repeticiones, que era el principal motivo por el que no estábamos actuando. Pensamos que esto puede estar resuelto antes de que termine el año. • «Extended Unit Death» (EUD) era otro hueso duro de roer. Algo muy particular, pero, al mismo tiempo, irresistible. Al igual que para CCMU, hemos creado métodos para que varios de los mapas más populares sean compatibles. Dedicaremos otra publicación entera a este jugoso tema. • La IU de las repeticiones será mejor, más rápida y más potente. Entre las novedades se incluyen asemejarla a la apariencia y las funciones del observador y una flamante pestaña de producción. Sabemos que no hay nada mejor que el olor a pestaña nueva. Errores • Error 3:12: el perfil ya existe. Este error se origina por nombres de perfil ya existentes. Puede estar causado también por perfiles borrados de manera «superficial», algo diseñado para evitar perder perfiles antiguos. Somos conscientes de que este problema sigue afectando a algunos perfiles y estamos buscando un modo de solucionarlo. • Los cierres inesperados en Mac Intel 3000 se producen por un error en el código del controlador. Hemos pedido a Apple que investiguen más a fondo y os daremos más información en cuanto la tengamos. • La progresión de misión de la campaña se podrá guardar en la nube con un próximo parche. • La consola protoss renovada para 16:9 está en desarrollo. Brian tiene algunas ideas que os van a encantar. • Las opciones y atajos bloqueados parecen estar causados por actualizaciones de algunos programas antivirus. Tenemos información fiable de que los derrotasteis en la jerarquía y que esta es su venganza. Pronto tendremos lista una solución para que podáis acceder sin tener que tomar medidas adicionales, como poner StarCraft.com en la lista de excepciones o desactivar el antivirus.Dabrokaz0 14 sep
13 sep Servidor Europa No sé si le pasa a mas gente, pero no puedo jugar en casi ninguna partida del servidor de Europa, en otros servidores si, como West o East.¿ a los demás también os pasa?HeroHero0 13 sep
11 sep Las cinemáticas están dobladas o no ? Hola, alguien sabe si lo de que las cinemáticas estén en ingles con subtitulo es un Bug o esta hecho a posta por Blizzard ?, porque para hacer esa cutrez podrían al menos dejar el audio antiguo para las cinemáticas.Keph38 11 sep
10 sep Desconecciones e jugado unas 30 partida ganado 20 y de estas 10 se me an desconectado cuando lo arreglaran se hace muy tedioso estar jugando tranquilo y que cada vez que les vallas a ganar se te desconecten , tira error y no da puntaje porfavor denle mas seriedad al starcraft remastered ademas las nuevas ligas que crearon arruinan el juego y no te motiva a nada gracias por leer y expresen sus opiniones tambiénkOre1 10 sep
09 sep Como se realiza la grabacion/carga desde la nube. Pues como reza el titulo, voy por la misión numero 9 de la campaña Terran y por mas que me conecto a internet con la misma cuenta, no me graba nada en la carpeta cloud. Tengo el progreso en el portatil, y en el ordenador de sobremesa me encuentro que no tengo nada guardado en el cloud ni nada. En el steam es mas sencillo sales del juego y automaticamente lo sincroniza, pero la forma de este juego no la entiendo. Si alguien de atención al cliente me lo puede explicar se lo agradeceria sobremanera.WARChoopO0 09 sep
07 sep Duda sonido DTS 5.1 y resolución en SC Remastered Buenas a tod@s: Tengo una pequeña duda en relación al sonido envolvente y la resolución de imagen para el juego. Al activar la opción DTS Interactive 5.1, la versión Remastered solo se escucha por los canales delanteros (por los canales traseros no se escucha sonido alguno). En otros juegos de Blizzard no he tenido problemas (Diablo III, SC II). ¿La versión Remastered no incluye soporte para sonido 5.1? Por otra parte he detectado que, al establecer el modo de imagen - Pantalla Completa, la resolución no la fija en 3840x2160 sino que la establece en 4096x2160. ¿Es correcto cuando la resolución nativa del televisor es 3840x2160? Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.Luxater0 07 sep
07 sep La configuración de sonido cambia al azar Dejando a un lado criticas personales que tenga con el juego (Que las tengo) he de decir que estoy contento. Sin embargo he visto un problema que se repite y que se ha convertido en una rutina cada vez que abro el juego. Por alguna razón cada vez que abro el juego alguna de las configuraciones de audio cambian. Primero pensé que pasaba solo con el audio clásico, que cambiaba al nuevo(El nuevo no me gusta nada), pero me he dado cuenta de que no es lo único que cambia, el volumen de la música, de los sonidos, el audio de las unidades, cada vez que me conecto cambian un par de cosas de la configuración al azar. La verdad es que es un bug curioso y aquí lo dejo a ver si se pudiera solucionar.harec0 07 sep
05 sep NO INICIA EL JUEGO Alguien que me ayude a solucionar el problema que tengo es que trato de iniciar el starcraft remastered y no inicia no arranca y solo dice el Juego se esta ejecutando y no arranca alguien que me pueda ayudar con este problemaZeux5 05 sep
05 sep No inicia el juego Buenas, He instalado el SC y comprado la versión remastered y no hay manera de iniciar el juego. Al ejecutarlo se abre a pantalla completa negra una ventana y se escucha el efecto sonoro del simbolo de Blizzard pero no pasa de ahí. He probado a ejecutar como administrador el cliente y a darle a la opción de solucionar y revisar archivos pero que va... ¿Alguna solución?GhoTiC0 05 sep
04 sep remastered Haceis un remastered de sc y no de w3, que lo pide mas gente seguro. aparte ya tenemos el sc2 !@#$... es que es de %^-*!s. yo este remastered no lo comproSanta2 04 sep
03 sep Parche 1.20 - StarCraft Remastered ya disponible Saludos, cerebrados, ejecutores y comandantes: Evolución completada; Remastered ya está aquí. Se trata de una ocasión… excepcional. Os damos las gracias: a la comunidad, a los fantásticos equipos de Blizzard que han hecho que esto sea posible, y a nuestros seres queridos, que nos apoyaron durante este proceso. Bien hecho, equipo. Estamos emocionados con este nuevo volumen en la historia de StarCraft, entusiasmados por las próximas semanas, durante las que incorporaremos vuestras opiniones, y contentos por el futuro de este magnífico juego que se nos ha confiado. En taro StarCraft. Características remasterizadas El buscador de partidas te enfrentará a jugadores con un índice similar de habilidad basado en las razas, de manera global. Establece dominio sobre tus amigos y, con el tiempo, el mundo, en la jerarquía de 1c1. Los recursos se han remasterizado concienzudamente y ahora están disponibles a una resolución de hasta 4k. Iluminación dinámica, más ángulos de unidades, soporte en panorámica, y otras opciones te permiten ver y jugar StarCraft como siempre has querido. ¿No parece tan distinto? Compara SD y HD presionando un solo botón («F5», por ejemplo). Los nuevos intercalados añaden imágenes para acompañar al texto verde en las campañas. El perfil documenta tus puntos altos y bajos, tu trayectoria profesional, y pone las repeticiones a tu disposición gracias al poder la nube. Desbloquea los retratos al ganar partidas del buscador. Características y mejoras Battle.net general Para acceder a los puntos de acceso multijugador, hace falta una cuenta de Battle.net. Guarda perfiles de Legacy de manera permanente al emparejarlos con una cuenta moderna de Battle.net. Crea o enlaza hasta tres perfiles por punto de acceso. Ahora, la lista de amigos contiene los susurros y el estado de los amigos que estén conectados a juegos modernos de Blizzard. «Bloq Num+0» muestra las estadísticas ordenadas por el nombre de jugador. Los mapas populares se muestran en base a los mapas más jugados en las últimas 24 horas. Las repeticiones y los juegos guardados están en la nube y se puede acceder a ellos al iniciar sesión. Paneles de chat Se han añadido a las pantallas multijugador. Haz clic en el nombre del canal en el espacio para escribir el mensaje para ver los últimos canales. Cambia el destinatario del mensaje con /1, /2, o /w (jugador). Pantalla de búsqueda de juegos Las partidas abiertas se actualizan de manera automática con información sobre los jugadores y su disponibilidad. La actualización automática de la lista de partidas se ha remplazado con un botón de actualización. Se han añadido filtros para el nombre, tipo de juego, privado, ping aceptable y cantidad de jugadores. Modo observador Haz clic con el botón derecho del ratón en el nombre de un jugador para seguir su cámara . Haz clic con el botón derecho del ratón para seguir una unidad. Haz clic en el nombre de un jugador con el botón izquierdo del ratón para alternar su campo de visión. «A» muestra/esconde Unidad, Economía y Minimapa. «Alt+U» muestra/esconde la sección Unidades. «Alt+E» muestra/esconde la sección Economía. «Alt+I» muestra/esconde el Minimapa. «Alt+W» muestra/esconde el botón de sección. Opciones Las teclas de acceso rápido han llegado, de nuevo. Se ha añadido una opción para desactivar las teclas de acceso rápido a medida en el menú Crear. Se puede encontrar una versión extendida de las Opciones en la pantalla del menú principal. Corrección de errores StarCraft ya no se cuelga al salir. Las cinemáticas funcionan con normalidad en ordenadores con menos de 1,5 GB de VRAM. Errores conocidos Continuamos mejorando la estabilidad del Perfil, de la Jerarquía y de las Puntuaciones. Arreglando problemas para guardar Opciones.Katriedna17 03 sep
03 sep Apadrina un nuevo jugador Buenas, soy nuevo en Starcraft. Me gustaría conocer gente para echar unas partidillas y mejorar antes de aventurarme en el modo clasificatorio. Soy una persona como muy buen humor y ganas de mejorar. Un saludo y espero vuestras respuestas, amiwitos. PD: Ojalá fuese coreano.Mobylette7 03 sep
02 sep hatcheri no crea larvas me ha sucedido que al construir pegado a un hatcheri ( pero no tapando los 4 lados de la base para que produzca larvas) aun así deja de producir larvas, ese problema es al azar ya sea en la base principal o en hatcheris creados en cualquier lugar, a lo mucho tapo 2 lados de la base o 2 lados y medio(una colina) y suele suceder este problemaBLITZKHY0 02 sep
02 sep Camara "Crucero de batalla" Quisiera saber si esta habilitada la camara mas alejada, y en caso afirmativo como la uso? porque alejando con la rueda del mouse no aleja hasta ese punto y en las opciones no veo nada relacionado a esta camara. Graicasleonardo2 02 sep
31 ago Notas del parche 1.20.4 ¡Saludos, cerebrados, comandantes y ejecutores! Ya está aquí el parche 1.20.4, centrado en reducir los cuelgues y los errores de los atajos. Estamos trabajando en una actualización completa de lo que está por llegar (como hicimos con el 1.18), que compartiremos con todos vosotros al final de la próxima semana. Corrección de errores Se han corregido varios errores que provocaban cuelgues inesperados en los menús. Se han corregido varios errores que provocaban cuelgues inesperados al salir del juego. Se ha solucionado un problema de cuelgues inesperados provocado por los mensajes de chat. Se han añadido a los atajos las teclas para levantar los edificios terran y las órdenes de ataque de la reina y los corruptores zerg. Las zonas de aterrizaje de los edificios terran alzados tienen las imágenes traslúcidas correctas. Los diseños de la compra anticipada ya no se desplazan ni desaparecen en la niebla de guerra. Saludos de parte del equipo de desarrollo de Juegos Clásicos.Katriedna0 31 ago
31 ago no me arranca el sc desde que actualice al ultimo parche no me arranca el starcraft remastered se bugea y lagea desde que lo inicio con el cliente de blizzardShakbounD0 31 ago
29 ago POR QUE NO PUEDO USAR LA ILUMINACION DE TIEMPO REAL ? tengo una tarjeta amd radeon R5 m430 y me pide que debo tener 2.2gb para usarloDiego1 29 ago
28 ago Vce Se que puede ser una tontería para mucha gente, pero tengo curiosidad por si van a poner autorepair en los vce de los terran con esta nueva actualización, creo que no aunque no entiendo muy bien porque no podrían implementar esta mecánica como en el sc2.TEOBACK14 28 ago
28 ago Donde se guardan las partidas? Pues eso, que lo tengo instalado en 2 pc y quiero llevarme una partida que ya tengo avanzada al otro y no se como hacerlo Porque lo de las partidas en la nube no funciona o no se como vaDavid2 28 ago
28 ago tip shift+1 shift + X = poder tener rapido acceso a esa unidad no see si les ha pasado que quieren tener acceso rapido a x unidad, solo presionen shift+ cualquier numero y presionando ese numero seleccionaran ese edificio o unidad de forma instantanea para los pros que ya lo saben todo y que no dan un solo consejo esto no les sirve, pero a los noobs como yo que apenas vamos descubriendo cosas esto es sumamente util, para estar atentos de la batalla y seguir creando unidades y haciendo diferentes acciones ejemplo seleccionar barracas presionar shift+1, y luego solo con precionar el 1 se selecciona dicha barraca si conoces algo mas publicalojhancarl1 28 ago
27 ago Problemas a pantalla completa en SC:R y anthology Ayer detecté un fallo que nunca había tenido en el SC hasta ahora y es que al intentar jugar a pantalla completa el juego se ralentiza de forma notable. Las animaciones de menú y el juego sufren un descenso enorme de fluidez haciendo injugable SC a pantalla completa. En modo ventana me funciona a la perfección, incluso si la ventana ocupa la casi totalidad de la ventana pero en cuanto pongo el modo pantalla completa vuelve a fallar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo o le ha pasado lo mismo?Ankhylos0 27 ago
26 ago Comunicación con amigos desde partida/campaña No se si os pasa pero acabo de hacer la prueba con un colega y cuando estoy en SC Remastered jugando o dentro de la campa y un amigo con Id Real (no se si los otros también) me ponen un mensaje desde fuera (Batlenet.exe, SCII o WoW ...) me aparece perfectamente ... pero pulso Intro y le contesto y a él no le llega nada. Al menos en SCII cuando me hacían lo mismo pulsaba Intro y después con Tabulador seleccionaba a quién quería contestar ... pero en Remastered nada de nada. ¿Os pasa lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?Redraven0 26 ago
25 ago Problemas nivel de volumen doblaje nuevo El doblaje nuevo es muy bueno, pero hay algo que molesta: Los desniveles de volumen. Hay unidades que suenan muy bajas y otras muy altas. Y también pasa en los diálogos de la campaña. Con los terran y los zerg la cosa más o menos está bien, pero con los protoss no tanto. La mayoría de unidades protoss tienen un volumen inferior al del soldado terran, que en lo que concierne al volumen es probablemente el más bajo de los terran, y esto se nota mucho en la última misión de la campaña del juego original cuando puedes controlar tanto a terran como a protoss. Y de hecho, en la misión de Brood War que te dejan usar protoss y zerg resulta chocante que todas las unidades protoss suenen más bajo que cualquiera de las voces de las unidades zerg sin doblar. A Tassadar dentro del Ganthrithor apenas se le escucha porque su volumen es excesivamente bajo. El último diálogo de Tassadar en la misión 6 de la campaña original cuando habla con Zeratul apenas se oye. Cuando cualquier personaje que no es protoss habla con ellos en las campañas se nota muchísimo la diferencia de volumen. Excepto Aldaris, por algún motivo este protoss tiene el volumen más alto de todos y parece que está como dos peldaños por encima de cualquier otro. Artanis y Raszagal también suenan más alto que cualquier otro protoss, pero no tanto como Aldaris, eso incluye diálogos de unidad y campaña. Fénix por el contrario suena más bajo aún que el resto de personajes, aunque cuando es dragón ya suena similar al resto... Hay una gran diferencia entre el volumen de cualquiera de estos con los de Tassadar, Zeratul y Fénix. En general, los protoss suenan algo bajo, tanto las unidades como los diálogos de la campaña. El Alto Templario y quizá el Arconte tétrico junto al explorador son los únicos que parecen algo correctos. Las unidades robóticas suenan más altas que las unidades con doblaje porque es el audio original. El anunciante/comentarista protoss está mucho más alto que todas las unidades, y se entiende que sea así, pero al sonar las unidades tan bajo hay un gran contraste. No es tan problemático con los terran o los zerg. El doblaje viejo puede que no fuera la panacea, pero no sufría especialmente de esto (quitando a Fénix en Brood War que hablaba algo bajo). Legacy of the Void también sufría en parte de esto y ya lo comenté en su día, pero cada vez que miro todo sigue igual. Solo quiero que conste. Deberíais revisar el volumen de los protoss en general y equiparar la mayoría a los que suenan más alto. Y ya que estamos. También el anunciante/comentarista protoss debería tener la voz de Aldaris, y el Zerg la voz de la Supermente, no sé por qué les habéis puesto voces diferentes, pero esto solo son detallitos. Cuando se juega con el doblaje viejo algunas de las partes ''cómic'' y textos en imágenes salen en inglés a pesar de esos textos sí estaban traducidos en el juego original. En los créditos del juego habéis añadido a los actores de doblaje españoles. Gran detalle, pero faltan actores, personajes y hay un par de erratas. No hay ningún personaje que se llame ''Odyn'', adjudicado a Tente Ivars, y Gantrithor sigue teniendo la voz de Tassadar: Luis Mas. No Ruperto Ares como figura. Rupero Ares no ha interpretado a nadie en este Remastered, de hecho.borjito3 25 ago
25 ago Terrible diseño de personajes Quiero dejar claro que no todas los retratos de las unidades me parecen mal diseñados. Casi todas tienen cosas que me gustan mucho, pero creo que hay dos cosas en las que el remastered falla estrepitosamente: Los rostros protoss y el diseño del hidralisco. Sobre el hidralisco. Me duele mucho lo que le han hecho al pobre. Antes tenía un diseño inteligente, espeluznante y emblemático; su cara parecía una calavera sonriente, y este pequeño detalle era francamente inquietante. ¿Os acordais de aquella cinemática en la que un pelotón de demolición terran, entraba en una nave infestada? Tenían una bomba lista para explotar en caso de ver Zergs a bordo. ¿Os acordais del miedo que daban los hidraliscos al salir de las sombras con sus caras sonrientes y esos andares tan raros? Se movían empujándose con sus dos garras por aquel túnel tan estrecho. Nada más verlos, sabías que no había escapatoria, estabas perdido y ellos no tendrían compasión. Ahora los hidraliscos son masas de músculos sin más. Parecen enfadados y ya no dan miedo. Son como cualquier monstruo genérico de cualquier juego de fantasía. Lo único que nos permiten identificarlos como hidraliscos son su lámina parietal, su cola y sus garras. El resto de cosas que los hacían tan terroríficos han desaparecido. Es como si coges al alien (alien: el octavo pasajero) y le pones ojos; estropeas parte del diseño original, porque esa carencia de ojos era algo que lo hacía especial. Sobre los protoss. Ahora casi todas las caras protoss parecen la misma con colores distintos. Antes, había mucha más variedad, y algunas eran más feas o parecían más "sudadas" que otras, y esto le daba mucho carisma a la raza. Ahora todos los protoss tienen la misma cara genérica y perfecta. No hay más que ver lo que le han hecho a Aldaris, que antes parecía distante y altivo, y ahora parece un fanático cualquiera cabreado. O Tassadar, que antes era increíblemente oscuro y misterioso, y ahora parece un alto templario normal y corriente que se está asomando por una puerta. Los claroscuros de su rostro, el juego de sombras, los colores... todo ha desaparecido. Esto no significa que no te puedan gustar los nuevos diseños... si te gustan, pues me alegro por tí, pero la calidad de su diseño no tiene ni punto de comparación con los antiguos.Minuro6 25 ago
25 ago Perfil del Multijugador sin traducir Habéis dejado todo el perfil del multijugador completamente en ingles, no se si sera un bug o algo pero me gustaría saber si se traducirá o se dejara en ingles.Keph0 25 ago
25 ago 25/08 - Notas del parche 1.20.3 ¡Saludos, ejecutores, cerebrados y comandantes! Ya está aquí el parche 1.20.3. Seguimos centrándonos en consolidar la estabilidad de nuestro servidor y corregir y mejorar la interfaz web (clasificaciones, perfiles en paralelo, etc.). Hay muchos cambios programados en el servidor relacionados con estas cosas. Corrección de errores Se ha corregido un problema relacionado con datos no válidos del mapa que provocaba numerosos cuelgues. Corrección de atajos: se ha añadido la compatibilidad para el fantasma, las formas alternativas de los terran infestados y el modo asedio del tanque de asedio. Las partidas en las que un ser humano juega contra la IA ya no quedarán registradas en el historial del perfil del jugador. Los jugadores ya no reciben una derrota o pérdida de MMR tras desconectarse de una partida clasificatoria. Ahora la visualización de perfiles funciona para los que estén en la misma LAN. Tendremos más de estos parches de pequeño tamaño para solucionar cuelgues. Leemos todos los comentarios y problemas que publicáis y agradecemos vuestra paciencia mientras los solucionamos. SC tiene una comunidad mundial increíble y juntos seguiremos mejorando la experiencia.Katriedna0 25 ago
23 ago Nexo de aiur, colmena char y centro mando koral Donde esta para elegir la colmena de char, el nexo de aiur y el centro de mando de koral? hola??? ni en mapas personalizados ni nada?Daion6 23 ago
23 ago 23/08 - Notas del parche 1.20.2 ¡Saludos, ejecutores, cerebrados y comandantes! Ya está aquí el parche 1.20.2. Como dijo Pete Stilwell en las notas del parche 1.20.1, los desarrolladores siguen centrándose en consolidar la estabilidad de nuestro servidor y corregir y mejorar la interfaz web (clasificaciones, perfiles en paralelo, etc.). Cambios específicos y mejoras IU del observador: ahora la tecla F6 os devolverá al nivel de zoom por defecto. Corrección de errores Correcciones de estabilidad, incluidas las principales excepciones. Se han corregido todos los retratos zerg en alta definición para que no se solapen con la IU. Ahora se podrán guardar partidas con el mismo nombre. Ahora, al cancelar una cola de partidas clasificatorias, vuestro estado en Battle.net se actualizará correctamente. Al realizar la compra anticipada de un diseño para edificios, este utilizará vuestros ajustes gráficos. La música de fondo no seguirá sonando después de haberla desactivado en los ajustes. Ahora la opción de cancelar de la ventana de confirmación que aparece cuando se quiere echar a un jugador de una sala de partida funcionará como es debido. Problemas conocidos Algunas opciones se revierten a los valores por defecto (ya se ha corregido el 22 de agosto de 2017 a las 18:33).Katriedna0 23 ago
22 ago Duda en multijugador señores de aiur, me pueden decir como me puedo hacer el perfil para el multijugador?, si no es mucha la molestia :KDendroAspis0 22 ago
22 ago no se ha podido recuperar la lista de puntos de acceso Estoy intentando ingresar al multijugador, pero cuando intento ingresar a cualquier servidor me pide mi clave y usuario de Batlenet, carga y luego se cierra la sesion y me sale el siguiente mensaje "no se ha podido recuperar la lista de puntos de acceso " días anteriores he jugado con normalidad y desde hoy tengo este problemaRONALDCoR0 22 ago
21 ago Guardar repetición Hola a tod@s, no se si es algo que no se hacer o que aún no esta implementado, me explico, al terminar la misión de una campaña me sale la opción de guardar repetición pero no puedo hacer click, esta en gris oscuro, no se si estará en opciones para activarlo pero la verdad es que no lo veo. Gracias de antemano.Viper2 21 ago
19 ago Problema con el juego Hola, me gustaría informar de un error del juego. En la zona de asistencia he leído que tenía que postear este tipo de cosas en el foro, asi que ahí voy: Se trata de los interludios, esas escenas con texto e imágenes de fondo. Cuando en la pestaña de opciones, selecciono los audios de la campaña originales, el texto de los interludios cambia de idioma y aparece en inglés.Minuro0 19 ago