Asistencia Técnica de StarCraft Remastered

28 mar ¡BIENVENIDOS! - Leed antes de publicar. ¡Saludos, visitantes! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de StarCraft Remastered. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de StarCraft Remastered un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Tharemder2 28 mar
14 nov Starcraft Remastered lento Hola, son casi tres meses que no he jugado SC Resmastered, cuando quize volver a jugar el modo campaña y despues de esperar que se instalaran unos parches, me doy con la sorpresa que el juego va a una velocidad super lente aun cuando en las configuraciones se tiene configurada en velocidad rapida. Alguien sabe a que se puede deber. En el peor de los casos tendre que desinstalar e instalar nuevamente el juegoRaven1 14 nov
14 nov Problema con bounjour Cada vez que entro al starcraft remaster me solicita activar bounjour, pero es desesperante porque tarda mucho en pedir eso, ademas es siempre y cuando le doy en ok , haber si deja de pasar pues me sale error, por favor brindeme la información de como eliminar esa solicitud constante o como lo llevan uds.Xplo2 14 nov
14 nov ERROR 5.10 Hola, desde hace un mes masomenos tengo un problema, cada vez que entro al multiplayer a elegir los servidores de juego, me sale para descargar la aplicacion bonjour y es muy molesto, cuando le dio cancelar tarda en cargar y asi pasa cada vez que deseo cambiar de servidor por ejemplo de west a east, etc . Quisiera saber que puedo hacer para quitar ese molesta notificación, ya que incluso lo instale y sigue saliendo igual, por favor alguien que brinde la información, gracias.Xplo1 14 nov
31 oct No inicia el editor de mapas Pues eso :/ no inicia el editor de mapas.. ni si quiera hace el amago de entrar.. por favor alguna solución? graciaasRiKo4 31 oct
16 oct Starcraft dejo de funcionar Luego de actualizar el remasterizado al iniciar el juego indica Starcraft dejo de funcionar... Necesito una solución...para eso realice la pre compra??NeO5 16 oct
14 oct CROWDS en Twitter - Episodio IV: Una nueva temporada Tras el éxito de esta iniciativa de asistencia basada en la comunidad, hemos decidido arrancar con otra temporada que durará hasta BlizzCon, al comienzo de noviembre. Como la última vez, los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a CROWDS, una aplicación de Android unida a nuestros canales de Twitter, permitiéndoles ver y responder a preguntas y solicitudes de ayuda de compañeros de la comunidad. Al igual que nuestros foros de asistencia, nuestra meta es proporcionar una plataforma para intercambiar ayuda y consejos adicionales, lo que debería ser particularmente útil para los jugadores que experimentan problemas fuera de los horarios de trabajo de nuestros equipos en redes sociales. Sin importar si eres un jugador veterano o simplemente estás pensándote el unirte a las filas, ¡nos encantaría verte contribuir en nuestros canales de Twitter! Al igual que antes, habrá premios para los mejores ayudantes. Ayudar a otros jugadores puede ser suficiente recompensa de por sí, pero si consigues brillar también podrás ser elegible para obtener un Ticket Virtual de BlizzCon gratis, disponible justo a tiempo para disfrutar de la cobertura de todos los escenarios, repeticiones ¡y botín épico extra para nuestros juegos! Si ya has comprado tu Ticket Virtual o simplemente quieres recibir otra cosa en vez de ver la BlizzCon (pero... pero... ¡si va ser genial! ¡De verdad! D:), también podrás ser elegible para escoger uno de los siguientes: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cajas de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Nova Covert Ops Pack de misiones StarCraft II: Comandantes cooperativos (Elige 2 y/o comparte con un amigo) StarCraft II: Anunciantes (Elige 2 y/o comparte con un amigo) Para más detalles sobre CROWDS y cómo usar la aplicación, asegúrate de revisar nuestro artículo de asistencia. NOTA: Por favor, ten en cuenta que al usar Tweets protegidos puedes impedir que otros lean tus respuestas, lo que te descalificará de la participación. ¡Asegúrate de marcar tus tweets como públicos para ser visible y elegible para las posibles recompensas!Tyryndar0 14 oct
23 sep No inicia en juego compre el juego ayer , lo instale y al darle a jugar sale el mensaje el juego se esta ejecutando y no se inicia, fui al administrador de tareas y veo un proceso que se llama SceneCefbrowser.exe*32. que se acumula cada vez que intento arrancar el juego. pc windows 7 ultimate 64 bit ATI radeon RX 460 18 gb de ramDeJaHThOriS5 23 sep
20 sep No puedo abrir SC Remastered! Compre la version de starcraft remastered, en la preventa, pero ahora que ya salio disponible jugar starcraft remastered, no puedo jugarlo, al abrir solo me abre el starcraft antologhy, por m[as que intento abrirlo desde la Blizzard App, no lo logro... ademas al intentarlo desde la misma carpeta descargada de starcraft remastered, tampoco puedo... Help!!Lightning10 20 sep
11 sep Starcraft Remastered Problemas Hola a todos y todas escribo en este foro debido a que se han presentado muchos errores , bugs y problemas con el juego SCR que ha sido tan esperado, resulta que he estado revisando los foros y contactando también con "maestros de juegos" para buscar posibles soluciones a los problemas que personalmente tengo y que comparto con muchos usuarios de la comunidad. los problemas , errores y bugs son los siguientes: 1) Las configuraciones no se guardan completamente a veces el juego cambia las configuraciones por si solas o las regresa a su estado predeterminado haciendonos que estemos frecuentemente cambiandolas. 2) El el menú de multijugador cuando esta cargando aparece el Error 5:10 , aveces se traba otra veces no muestra el o los perfiles y aveces simplemente deja de responder 3) Rayas en la pantalla , esto lo he investigado mucho y es muy molesto , hice todo lo que los asistentes me dijeron que hiciera pero siguen apareciendo rayas distorsionadas , letras entrecortadas y a algunos se les llega a ver el fondo negro haciendo que jugar sea algo muy incomodo, muchas personas se refiere a que la culpa de todo esto está en los ordenadores pero resulta que yo en lo personal poseo un pc que tiene todos sus controladores actualizados y me permite correr otros videojuegos en muy buenos graficos y sin ningún problema como lo es el Starcraft 2 mismo y el Heroes of the storm. 4) a veces el juego se cierra solo cuando se encuentra partida y el otro jugador no ha podido unirse , un error que se ha visto mucho en streams y que personalmente experimento también como jugador Conclusiones: Estos son algunos de los problemas que me ha tocado experimentar tras el lanzamiento del juego que fue tan esperado, se que hay otros errores mas y me gustaría que los agregan a esta lista tambien me gustaria que blizzard se hiciera presente para solucionar estos problemas , se que lo hará como al igual se que el juego recien salio y que vendran proximamente parches que quizás solucionen todo lo mencionado antes. Para finalizar me gustaría que la comunidad reporte cada error o falla del juego para que así y solo así los desarrolladores del juego nos escuchen y también para que el juego vaya mejorando y para que lo podamos jugar cómodamente y no nos haga pensar que perdemos el tiempo y nuestro dinero en algo que para muchos es una pasión todavía vigente.Caupolicán6 11 sep
05 sep NO INICIA EL JUEGO Alguien que me ayude a solucionar el problema que tengo es que trato de iniciar el starcraft remastered y no inicia no arranca y solo dice el Juego se esta ejecutando y no arranca alguien que me pueda ayudar con este problemaZeux5 05 sep
05 sep No inicia el juego Buenas, He instalado el SC y comprado la versión remastered y no hay manera de iniciar el juego. Al ejecutarlo se abre a pantalla completa negra una ventana y se escucha el efecto sonoro del simbolo de Blizzard pero no pasa de ahí. He probado a ejecutar como administrador el cliente y a darle a la opción de solucionar y revisar archivos pero que va... ¿Alguna solución?GhoTiC0 05 sep
26 ago CROWDS en Twitter - A la tercera va la vencida ¿Recordáis la última vez? No hace mucho creamos una segunda temporada para nuestra iniciativa de CROWDS, un programa en el que los jugadores expertos podían ayudar a sus compañeros en Twitter respondiendo a sus preguntas usando una aplicación de Android. Esta aplicación hace que nuestros canales de Twitter funcionen prácticamente igual que nuestros foros, al tener una alta visibilidad de los mensajes buscando consejo, lo que hace más sencillo para otros jugadores el unirse a la conversación. La Temporada 3 está empezando, así que si queréis mantener vuestro puesto de la última vez, queréis volver a intentarlo o todavía os estáis uniendo por primera vez, ¡este es el momento perfecto para convertirse en contribuidores! Como la última vez, los mejores ayudantes se unirán al Hallf of Fame de la página de asistencia y recibirán recompensas como sobres de cartas de Hearthstone o cajas de botín en Overwatch y Heroes of the Storm. Para más detalles sobre CROWDS y cómo usar la aplicación, revisad nuestro artículo en la página de asistencia. ¡Nos vemos!Tyryndar0 26 ago
23 ago Ya no funcionan los mods Compré la versión Remasterizada de Starcraft y los mods con los que jugaba en la versión normal ya no me funcionan y ahora si quiero jugar he de iniciar sesión en el battlenet cuando antes no era necesario. Creo que el juego aunque ha ganado mucho gráficamente, ha perdido si no se pueden usar los mods y te tienes que conectar a la fuerza a internet.Sergei0 23 ago
22 ago problemas al ingresar a los servidores Al momento de ingresar a los servidores señala que no se encuentra mi usuario y me pide que inicie sección con mi cuenta battle net lo cual hago y vuelve a ocurrir lo mismo, ingreso mi cuenta y datos nuevamente y no sucede nada.Santander0 22 ago
19 ago No inicia error: ntdll.dll No puedo iniciar starcraft sale un error y se cierra Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: StarCraft.exe Versión de la aplicación: 1.20.1.2616 Marca de tiempo de la aplicación: 59950187 Nombre del módulo con errores: ntdll.dll Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17514 Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7b96e Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 00032239 Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48 Id. de configuración regional: 2058 Información adicional 1: de1e Información adicional 2: de1e929f7034337636a5807b4c8bfb36 Información adicional 3: 025e Información adicional 4: 025e0578be0ea70195c15a708483b8c4 SO. Windows 7 spk1 32 bits RAM: 2 gb Chip grafico: GeForce GTX 275 PIV 3.2 ghzEdCasHer4 19 ago
18 ago No hay opción de 16:9 Por los videos promocionales, uno de los motivos que me llevó a comprar StarCraft Remastered fue que los gráficos estaban en 16:9. No soy capaz de encontrar ninguna opción para controlar el aspect ratio y sólo se ve en 4:3 como el original. Soy usuario de un monitor ultrawide, y ya bastante malo es que estos juegos no permitan utilizar la resolución y aspect ratio completas y tener que jugarlos con barras negras. Entiendo que puede ser una ventaja para jugar online, ¿pero por qué no dar la opción al jugar offline o la campaña? Ahora bien, el no dar la opción de 16:9, que es un estándar a día de hoy... Si me estoy equivocando y la opción está oculta o no la he encontrado, pido disculpas, pero si no quiero que me devuelvan el dinero porque el producto que he comprado no es el que vi en los videos promocionales. Gracias.StormRider3 18 ago
18 ago Opción de gráficos HD Al ingresar al juego debo tildarla cada vez, no guarda la opción de gráficos HD.Zerg1 18 ago
18 ago Starcraft dejó de funcionar Intento abrir el juego y me sale un mensaje "Starcraft dejó de funcionar". Hasta ahora solo he conseguido que funcione una vez desinstalando y borrando las carpetas de la aplicación blizzard y starcraft y reinstalando, pero cuando salí y después quise entrar de nuevo, me salía otra vez el mismo fallo. Contacté con el servicio técnico, hice todo lo que me dijeron pero no me ha resuelto el problema. Estos errores solo me han ocurrido a partir de que saliera la versión que incorpora el Starcraft remastered, de hecho el lunes antes de que saliera la misma, estuve jugando al Starcraft normal sin ninguna clase de problema.Dusco2 18 ago
18 ago NO FUNCIONA Hola antes tenis el juego starcraft i broodwar en CD i funcionavan perfectamente me compre via online el remastered y no hay manera lo he intentado todo porfa ayudenme o devuelvanme mi dinero pq para un juego q no funcione no quiero pagarBoa8 18 ago
17 ago Problemas de guardado Saludos! No he podido guardar las partidas de campaña en lo absoluto, no da un error ni nada por el estilo, simplemente no se guarda. Espere para ver si el Remastered ayudaba pero el problema persiste aun en esa version. Alguna idea? Ya intente reinstalarlo, borrar archivos de registro entre otros, no se me ocurre cual sera la causa. Gracias!Seth5 17 ago
16 ago El perfil ya existe Buenas familia, tengo un problema, borré los perfiles del menú de multijugador, para volver a crear y cargar mi antiguo perfil de SC. Al volver a intentar vincular o nuevo perfil, me dice que ya existe ya que pruebe con otra puerta de enlace. ¿Que debo de hacer?, por supuesto NO puedo jugar online. Saludos :)Xebastron0 16 ago
16 ago Petes varios Posteado originalmente en el foro: https://eu.battle.net/forums/es/sc2/topic/17616693148#1 Gracias proenix por pasarme el enlace: -- Si desde battle.net pulso en foro, me lleva a un sitio que dice que desconoce, esta ruta: https://eu.battle.net/connect/es/nydus-error?ref=/App/esES/client/forum/S1 Cuando intento ir a asistencia y envio msinfo y dxdiag me dice que no ha podido procesarse. Esto lo he hecho para indicar que al avisarme de que tengo que instalar bonjour, la aplicación explota. Los subtitulos de los videos son negros sobre fondo negros, solo se ven aquellos que se montan sobre el video porque son largos. Si en la web pulso sobre asistencia y Starcraft me dice que no encuentra nada. Por defecto dice que uso pantalla completa (ventana) si uso pantalla completa se arregla un montón de problemas raros. ATI Radeon 6800 series sobre pantalla fullhd por DVI Si selecciono inglés se baja 160mb, si selecciono español latino, 300mb, si selecciono francés 800mb, en cualquier caso los vídeos son en inglés, y el contenido descargado anterior no se descarta. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos -- Añado que desde battle.net pulsando sobre asistencia también lleva a ningún sitio: https://eu.battle.net/support/es/article/S1?utm_source=app-other&utm_medium=internal. Hay otro enlace antes de ser redirigido pero lleva un token que temo que pueda ser mi sesión. Remplazo por X's https://nydus.battle.net/App/esES/sso?targetRegion=EU&token=XXXXXXXXXXXXXXX&ref=https%3A%2F%2Fnydus.battle.net%2FApp%2FesES%2Fclient%2Fsupport%2FS1%3FtargetRegion%3DEUTerry1 16 ago
16 ago Error Cannon no ataco Science Vessel Señores de Blizzard, jugando el scr, en un momento acerque una Science Vessel a un cannon este no lo ataco, incluso le puse de abajo, pero apenas acerque un goliat si se activo. Aparte no estoy seguro si en el original se encendia las luces del Fleet Beacon cuando se evolucionaba algo, tampoco del archivo templario. Tengo grabada la partida por si quieren comprobarlo. PD: quise poner en el foro de scr como error, pero no podia no tenia los permisos, no podia postear nada.NaSH1 16 ago
15 ago Problemas con StarCraft Remastered. El problema que tengo es que hay distorcion de la imagen en las graficas HD eh igual al cambiar en las graficas bajas ) por asi decirlo juego en una lap con chip grafica Intel 4000.Magdiel0 15 ago
10 jun Problema al minimizar el juego.(starcraft anthology) No puedo minimizar el juego porque este se cuelga y cuelga a toda la PC . Trato de cambiar al modo ventana y pasa lo mismo.No me deja abrir ni el administrador de tareas ni la barra de inicio. Hay alguna forma de corregir esto?ChoChan0 10 jun
02 abr Necesito recuperar el juego comprado hola tengo un problema. Cuando salió Starcrft II lo compre, online por Blizzart y no lo doy recuperado. graciasperlon0 02 abr