Foro general de StarCraft II

30 dic 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de StarCraft II! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de StarCraft II con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar. Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de StarCraft II es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna3 30 dic 2011
15 mar 2012 Recopilación de hilos y páginas interesantes. General Lista de jugadores españoles Preguntas frecuentes para nuevos jugadores Consejos generales Recopilación de streams de la comunidad Averiguad quiénes somos en el equipo de Comunidad Glosarios Glosario de términos de Starcraft 2 Guías Entrenamientos y guías de SupplyZero Hilo de Radio StarCraft, vcast de StarCraft-ESP.com Guía de Maestro de StarCraft Vídeo-guía "Introducción a Starcraft 2" Guías en YouTube de Estevez ¿Qué es StarCraft 2? y guía de microgestión (por SeteMalky) Videocomentaristas Replays comentadas por SavageK1ller StarCraft para torpes Replays de HotS con Evilestarcraft Gameplays de HotS en español por tSNeng SpanishFury - Vídeos de jugadores Nacionales! Fansites y/o páginas interesantes APSC2 SC2-esp StarMateria Guías SC2 Starcraft II by RedRaven Supply Zero StarCraft-esp Teamliquid (en inglés). Liquipedia de SCII (en inglés).Katriedna0 15 mar 2012
29 nov Corrección del MMR en partidas de posicionamiento Últimamente, hemos estado recibiendo muchos comentarios sobre un posible problema con el posicionamiento en liga de los nuevos jugadores en la jerarquía de Versus de StarCraft II. En el próximo parche 4.1, implementaremos una corrección temporal para este problema para asegurarnos de que cualquier jugador nuevo o cualquiera que vuelva a jugar reciba un posicionamiento adecuado. Tenemos previsto realizar mejoras adicionales en un futuro parche. Gracias por ayudarnos a identificar el problema. ¡Mucha suerte en la jerarquía!Katriedna0 29 nov
18 nov Eres nuevo en StarCraft 2? Aprende a Jugar! Hola! soy Adrrich! Caster de Blizzard de StarCraft 2!! Les dejo mi primer capitulo de mis tutoriales para aprender a jugar StarCraft 2! Disfrutenlo! https://youtu.be/NKtv983xNcU Recuerden tambien seguirme en twitch.tv/adrrich donde hago streams enseñando tambien como jugar SC2, doy tips, recomendaciones, y otras cosillas!!TheMaster1 18 nov
10h Partidas de colegueo Bunas busco gente para jugar un rato al modo que sea para conseguir logros sobre todo. quien quiera que me digaenergy2 10h
10h Comandos para dar indicaciones Estimados me gustaría saber como se pueden hacer los comandos para dar indicaciones a un compañero en una partida cooperativa o modo multijugador. Como atacar un objetivo, defender y si es que hay mas. Me seria de mucha utilidad saber las teclas o la forma de concretarlos. Ya que me parecen muy utiles. De antemano muchas graciaswilliam1 10h
11h Clan para divertirse, ayudar y subir nivel ^^ Buenas a todos ^^ para la gente que quisiera jugar y divertirse me agregue :) mi nick es CristoDorado#2710,por ahora somos 8 integrantes y nuestro nivel maximo en 1v1 es Diamante 3 y en Grupo es Diamante 1 asi que podremos ayudarles hasta donde podamos ^^ algunos tambien jugamos los Arcade.CristoDorado3 11h
1d Ayuda Laptop Sc2 Buenas y disculpen la molestia que deben de estar cansados de preguntas tan repetitivas pero soy un noob en esto se ordenadores y laptops. Sólo me gustaría saber su opinión sobre si podré correr starcraft 2 y en que calidad de gráficos con una laptop con: Procesador: AMD Quad-Core A12-9720P Tarjeta Gráfica: Gráficas AMD Radeon 530 con 4 GB DDR3 de memoria gráfica dedicada Memoria RAM: 12 GB DDR4 de SDRAM Se que es mejor una de escritorio pero ocupo también la movilidad de una laptop . Espero puedan ayudarme. GraciasRiada0 1d
1d Perdida de todo mi avance en el juego necesito ayuda....se me borro todo mi avance en el juego...el nivel de mis comandantes la campaña....todo y necesito saber por que pasa esto.felipexxx1 1d
1d Botín de Guerra Tenia una duda y agradecería que me respondieseis, estoy interesado en comprar el botín de guerra (zerg) de los primigenios, pero me llama más el de la Prole Leviatán, ¿Se podrá en un futuro comprar el primer botin de guerra?Vadex4 1d
1d Ayuda, ARG BS AS hola gente, miren tengo una emergencia familiar y necesito dinero.... ya saben q sale (edicion coleccionista), tengo toda la caja con el libro dvd, etc impecable. Interesados manda un msj a https://www.facebook.com/jonathan.denis.52012, solo gente de Arg, bs as si es mejor para hacer el tramite en persona, si es de otra prov sale correo y uala. Desde ya gracias por su atencion, es urgente solo gente seria.LOKILLO0 1d
2d Prioridad de spells en la interfaz Mi problema ya ha sido descrito en este foro: ... ¿Existe alguna forma de cambiar la prioridad de los spell que aparecen en la interfaz? ¿Algún archivo dle juego que se peuda modificar a mano o algo así? Es realmente molesto que comience una batalla, tener que micrear rapidísmo los marines para evitar áreas, y no poder meter stim xk hay un fantasma por ahí metido. Lo intuitivo es lo contrario, que puedas tirar stim de tus marine/marauder y tener tus fantasmas en un atajo al que pulsas para usar sus habilidades. Un saludo.Spartanvs2 2d
5d Duda de Comandante Nova Hola, queria saber si es normal o algun tipo de error que las tres habilidades de Nova en forma de asalto, sean todas con el comando rapido S, o si hay alguna forma de cambiarlo, por que no me parece normal que en sigilo pasar a asalto sea con la Q pero en asalto pasar a sigilo sea S el ataque en cono sea con la S y el pequeño teletransporte sea tambien con la S (el señuelo no me he fijado aun).Sinkio1 5d
6d Niveles de Expansión Hola, Con los últimos parches la opción que teníamos para elegir expansión ha desaparecido. Me gustaba mucho más jugar al WOL en partidas multijugador y ahora ya no puedo a no ser que lo elija en mapas personalidados contra la IA o algún amigo. ¿Se sabe si se volverá a colocar la opción? ¿tengo que jugar al LOV en multijugador (versus) ahora y para siempre? Si alguien puede comentar algo al respecto estaría muy bien. Gracias.exyron2 6d
6d ¿¿¿ Multiplayer jugadores de Wings of Liberty ??? Soy un fan seguidor desde los origenes de Starcraft, y el único multiplayer que me gusta y juego es el de Wings of Liberty (y poseo las 3 partes). Estrategias y unidades equilibradas, velocidad de juego ideal, etc... ¿Cual es el futuro para los jugadores de multiplayer de Wings of Liberty? NOTA: El multiplayer "The legacy of the void" no me interesa en absoluto.SUBMARINOS28 6d
6d Busco gente. Hola buenas acabo de empezar a jugar starcraft y me gustaria jugar con gente nueva relativamente o nueva directamente a ser mejor de mi edad 15 años pero si es adulta no pasa nada cualquier cosa agrenmeBlackshidoin4 6d
12 feb Comandos de unidades Saludos. Al seleccionar las unidades solo me muestra el mensaje de "pulsar T más botón derecho para desplazar y atacar", además de las habilidades. ¿Cómo se configura para tener todos los comandos, como mantener posición y todo eso? Gracias.Power1 12 feb
09 feb 9/2/2018 - Correcciones en vivo Hemos realizado varias correcciones para resolver problemas en algunos mapas. Corrección de errores Los tanques de asedio en forma de tanque ya no enviarán notificaciones de ataque al enemigo antes de disparar. Los altos templarios ya no pueden lanzar retroalimentación sobre un comando orbital. Ciénaga EJ Se han aumentado las zonas de terreno transitable en la expansión aislada de la tercera base para permitir que unidades terrestres puedan atacar a los liberadores no mejorados que estén hostigando las líneas de minerales. Se ha añadido terreno intransitable cerca de la expansión aislada de la tercera base para evitar que los tanques de asedio lleguen y disparen a las estructuras de la base cercanas. Se ha mejorado la visibilidad de la biomateria situada bajo el agua. Se ha corregido una zona en la que el agua no llenaba por completo el espacio expuesto. Se ha corregido un adorno de roca que estaba flotando en el aire. Colonia aislada por la nieve Se ha corregido un error que provocaba que la base inicial del jugador estuviese una tesela demasiado lejos de los minerales y el gas. Katriedna0 09 feb
07 feb Que os pareceria el firebat de vuelta Que os parecería la unidad de barracon murciélago de fuego o firebat al ladder porque me estoy encontrado en un aprieto a la hora del tvz por culpa del hidra ling bane intento tirar adelante con mech pero el hellbat al tener armadura ligera explota es débil contra los banes pero el firebat es blindado y podría beneficiarse del stimpack y de la mejora que haga que haga su área más grande el soldado tiene el escudo el marauder el concusive y el firebat podría tener los guanteletes que hacen que su ataque haga 40% más de daño esparcido Firebat. HP: 100 Daño: 8 vs ligero 12 Blindado-biologico Mejoras: stimpack y guanteletes incineradores Se construye en barraconsilverfrost3 07 feb
06 feb Altos templarios vs Terran Estoy cansado de que los alto templarios hagan tanto daño.Estoy jugando 1vs1 tengo ejerci 200 y un protos hasta 150 va con altos templarios y gana.Esque ni aunque hagas micro juego con un platino 3 protoss (Yo diamante 3) voy ganando saca 7 altos templarios y 2 archons y 2 inmortales alaaaa te quita todo.Esque por lo menos bajar 0.25 de radio a las storms.Y que hacer contra archon inmortal y alto templario que se hace.Pls necesito ayuda urgente.Y si viese esto blizzard bajar a las storms 025 al menos blizzard que esque los protoss ya si superan el minuto 15 con 20 accesos has perdido ya.(Y que la ayuda no sean rushes) BAJAR LOS ALTOS TEMPLARIOS BLIZZARD.Nemo29 06 feb
05 feb Libro: Starcraft2: Evolution La verdad es que querría saber (si alguien a comprado el libro) como es por dentro, es decir, en internet he visto la portada muchas veces, pero no soy capaz de encontrar como serian las paginas, es decir, si es un comic, si tiene ilustraciones, si la letra es pequeña, cuantas paginas tiene, su extension... etc Si alguien lo sabe y posee una foto, agradecería la respuestaElSlimerYT1 05 feb
05 feb gente para jugar partidas busco gente para jugar partidas, os dejo mi id: paco95#21625exterminador0 05 feb
04 feb Canal Spartanvs Estoy empezando a subir vídeos del Sc2 a mi canal de YouTube. En general subiré durante una temporada vídeos de clasis intentando subir mis Protoss a Platino, aunque a veces subiré partidas con amigos, análisis de estadísticas o lo que salga. https://www.youtube.com/channel/UC_CYVpQfG2AVc0q4N0ilQhA/videos NOTA: Subiré también partidas perdidas para darle algo de emoción y analizaré los errores de estas. NOTA2: Tendré vídeos en los que haga más comentarios y bromas, y otros en los que menos, pero a medida que grabe más terminaré hablando más también, así se hace más divertido.Spartanvs7 04 feb
03 feb SC2 JAMAS habia estado en un estado tan lamentable Para que nos hagamos una idea. El T comienza a dia de hoy en el 95% de las partidas maseando helions para atacar antes del minuto 5, siendo que antes de normal no atacaba hasta el 6. Eso si no masea ciclones para hacer 2 bases all in copiando builds de algun koreando pro que te obliga a parar de dronear nada mas empezar si no quieres palmarla en el minuto 6 o 7. Eso si no masea banshees que previamente estaran escondidos, etc, etc... Estoy hasta empezando a ver de normal 1 base all in del t. Cosa que era puramente anecodtica meses atras. En ZvZ la mitad de las partidas que me encuentro antes de hacer la segunda base ya te atacan con 8 lings o mas, siendo que antes el porcentaje era muchisimo menor. Y en ZvT llevo como 7 partidas seguidas de 2 bases all in lo antes posible con unos 7 centinelas, pero a lo guarro, guarro.... Eso si no te meten cosas como teleport de dark templars cuando estas haciendo la tercera, etc, etc... Y todo como no, pasa una vez mas en diamante. Que asco dais todos los diamantes, en serio... No habia visto un juego que se jugara mas guarro que el sc2 en diamante en la vida. El asunto tiene tal cachondeo que me es MUCHO mas facil ganar a un master tier 3 de 4.8k mmr que a un diamond de 4.5 o 4.6k. Es siempre la misma mier da, el mismo truquillo barato sin skill alguna en diamente. Me acuerdo semanas atras que baje a 4.3k y perdi 3 partidas seguidas contra T, con jugadores que solo se dedicaban a esconder banshees para atacar con 7 u 8 de golpe. Eo lo dice todo de como se juega a dia de hoy sc2 en diamante. No tengo palabras para describir el asco que me da jugar si bajo a 4.5k o 4.6k, pero de verdad... En cambio es estar en 4.8 jugando contra gente de 5k o mas y aunque pierda da gusto. ¿Porque no os vais toda la bas ura de una vez y dejais el juego para los que lo saben jugar?.Ocean15 03 feb
03 feb Tanke imba Es increíble lo desequilibrado que quedaron los terran, y hay gente que se quejan de los tormentas de los toosss, teniendo ciclones, libertadores tankes... no soy solo yo que soy un newbie, mirando a JimRising perdiendo con solo tankes y quejandose que estan muy imba a nivel gran master es por que lo estan!! Jugar en las ligas platino diamante , es completamente toxico , (pocas neuronas para los desarrolladores de blizard) no hacer un sistema que no bajen... por ej: diamante 3 y perdes, que no juegue con un platino 2 o 1, que pase a un mmr negativo ( -30, -60 -90) pero que se quede jugando en diamante 3 , y a medida que gana resta los números negativos que lleva..... Así nos ahorramos jugadores, troll, smurf toxicos que se burlan , en fin lo mas anti deportivo que vi en un juego esta en LOL y SC2aiolos2 03 feb
01 feb ayuda hola, al actualizar el juego me veo q no puedo jugar online me dice ESPERANDO A MODO DE JUEGO no entiendo por tengo el inter a full y nada si alguien podría ayudarmeGRALNALDO1 01 feb
31 ene No puedo jugar offline Hola, muy decepcionado con blizzard. Tiempo después de haberles comprado los 3 juegos de starcraft 2 me he llevado la desagradable sopresa de que no puedo jugar offline. Juego actualizado y autoriazado dentro de los 30 dias pertienentes (que por cierto es un requisito penoso) y el MODO OFFLINE NO SIRVE grrr... GL HF blizzard buena estafa. No me entendais mal, si en un momento puntual se te cae la conexion o si quieres caerla tú mismo, vale, sí si que funciona, faltaria plus, si te vas a otro pc donde no tienes internet con el juego te vas a llevar un disgusto. Indignante verte forzado a crankear algo por lo que has pagadoketchUP20 31 ene
31 ene Informe de comunidad 22 de Enero Definitivamente van a quitar el Drone de reparación y van a volver a poner la torreta en el cuervo. Sin embargo, para que no sea una herramienta de harrass tan potente le reducen el alcance para soltar la torreta. Los rangos están calculados para que la defensa con las reinas sea perfectamente posible. Al disruptor le quitan la espera para lanzar la habilidad porque hacía inservible a la unidad. Sólo habrá espera cuando sale del prisma de distorsión. Parece que que los altos templarios pueden usar su habilidad retroalimentación con las baterías de escudos y van a arreglar esto. Nuevos mapas 1v1 para la siguiente temporada: Abiogenesis LE Backwater LE Acid Plant LE Eastwatch LE Blackpink LE Neon Violet Square LE Catalyst LE Cambios en el mod de equilbrio: Terran Raven Interference Matrix duration increased from 5.7 to 7.9. Affected units will now display a status bar to show the duration of the ability. Repair Drone ability removed. Auto Turret ability added. Auto Turret cast range reduced from 3 to 1. Hi-Sec Auto Tracking increases the range of Auto-Turrets by +1 again. Anti-Armor Missile Anti-Armor Missile will no longer have a delay and will fly immediately towards the target. Splash radius increased from 2.4 to 2.88. Splash damage changed: 100% damage radius increased from 0.72 to 1.2. 50% damage radius increased from 1.44 to 1.8. 25% damage radius increased from 2.88 to 3. Energy cost reduced from 100 to 75. Enhanced Munitions upgrade removed. Ghost Starting energy increased from 50 to 75. No longer starts with the Personal Cloaking upgrade. Ghost Academy Removed upgrade Moebius Reactor. Added Personal Cloaking upgrade 150 Minerals / 150 Gas / 85.7 Research time Protoss Nexus + Mothership Mass Recall and Strategic Recall warp-in times increased from 0 seconds to 0.7 second. Stalker Particle Disruptors damage reduced from 15 (21 vs armored) to 13 (18 vs armored) and period reduced from 1.54 to 1.34. Protoss Ground Weapons upgrade will provide +1 base damage and +1 armored instead of +2 base damage. Disruptor: Purification Nova initial pause duration reduced from 1 to 0. When Disruptors drop from transports, if Purification Nova is not on cooldown, then there will be a 0.7 second pause before being able to use Purification Nova. Range indicators will be displayed for Purification Nova when the Disruptor is selected. Shield Battery Now has a 'Stop' command on its command card. Adept Adepts will continue with their last issued command instead of stopping after using Psionic Transfer. Zerg Hydralisk Split Muscular Augments upgrade into two separate upgrades: Muscular Augments Upgrade cost is 100 Minerals / 100 Vespene Gas / 71.4 Research time Grooved Spines Upgrade cost is 100 Minerals / 100 Vespene Gas / 71.4 Research time Viper Bug fix: Parasitic Bomb initial pause duration increased from 0 to 0.7 seconds.Spartanvs9 31 ene
30 ene Poder espectear en sc2 hola simplemente quería dejar esto por aquí, ya que me gustaria mucho poder ver un futuro como meten en el juego que si un amigo esta jugando 1v1 ranked, por ejemplo, tu puedas darle a espectear y ver su partida, vamos como en peronalizada que esta la opcion observar pues algo asi, le daria bastante juego! (ya que ahora para ver a un amigo en 1v1 ladder tienes que compartir pantalla en skype y cosas asi )HighFlow2 30 ene
30 ene Como tener dos perfiles con el mismo correo?? Buenas a todos! He estado mirando por el foro pero no encuentro nada al respecto , al parecer hay gente que tiene varios perfiles en el mismo correo dentro de sc2 y por lo tanto se le comparten las skins y las compras pero tienen varias cuentas para practicar. Llevo una semana y pico investigándolo y no encuentro nada y los que lo tienen no saben ni como lo tienen a ver si algún sabio me puede ilustrar y decirme como se hace. Muchas gracias de antemano un diamante frustrado!xSwT2 30 ene
20 ene Los skins no se vizualizan en 3v3 ni 4v4 Es un problema que he visto no se si sera por el parche o por otra razon, pero los skins de las cajas de katowice no se vizualizan en partidas de 3v3 ni de 4v4EzioAuditore1 20 ene
18 ene problema grupo control 5 y 6 problema con los grupo control ctrl+5 y ctrl+6 no funcionan, solo esos 2 grupos control, los demas funcionan perfecto y los atajos perfecto, volvi a poner en default todos los controles del juego y aun asi no se recuperan, el 5 y 6 del teclado estan sin problemas tambien, no se si alguien se le ocurre cual puede ser el problema.Morgoth1 18 ene
17 ene Por que soy tan manco que ni en bronce gano? Por que :'''''''vOnlyProtoss6 17 ene
17 ene Informe de comunidad Diciembre https://us.battle.net/forums/en/sc2/topic/20759528282#post-1 Había escrito el hilo completo y estaba en teoría ya publicado puesto que me encontraba escribiendo un mensaje posterior, pero como el foro es así, ha volado, y como no voy a invertir más tiempo del debido, pondré un TL,DR. A protoss lo nerfean excesivamente, stalker nerfeado y doblemente porque sus upgrades de forja también son nerfeadas, crono nerfeado, Disruptor nerfeado. A los terran les hacen un buff general al cuervo y les reducen su tiempo de construcción. El mazazo vendrá el día 18 de este mes. PvT 239–192 (55.45%) PvZ 335–427 (43.96%) TvZ 278–325 (46.10%) Mirrors 239 PvP, 173 TvT, 555 ZvZ Esos eran los winrates de Aligulac, muestra de que a los protoss siempre les cae el mazo a la menor y que a río revuelto los zerg siempre se escabullen con sus buffs.Ðióġeŋex42 17 ene
16 ene pregunta clasificatoria. que pasa si salgo primero en la clasificación individual ? no tengo mucha idea sobre todo eso aun!.cross1 16 ene
16 ene demora en cargar juego buenas estoy intentando jugar hace semanas me demora la vida en que cargue los mapas para crear un juego luego de 20 minutos que carga el relojs, encuentra el mapa. creo la partida y mis compañeros no pueden entrar porque tambien se les queda cargando. aparte cuando juego contra la AI demora 15 minutos en cargar el mapa alguna solucionazazelito2 16 ene
2d Discusión GSL 2018 La GSL ha comenzado, propongo discutir en este hilo lo que pnsáis de las partidas o sobre las estrategias utilizadas. Aquí teneis los matchs: http://liquipedia.net/starcraft2/2018_Global_StarCraft_II_League_Season_1/Code_SSpartanvs12 2d
13 ene COMANDANTE TOSH Y COMANDANTE ZERATUL COMANDANTE TOSH Y COMANDANTE ZERATULLOBOAZUL1 13 ene
17 ene Overwatch -esport Ayer al irme a la cama me puse a ver si había algún stream interesante y me llamó la antención ver al overwatch con unos 400k espectadores. Me puse a verlo un rato y entonces supe apreciar aún más la capacidad del starcraft para ser visto. El overwatch para mi manera de ver las cosas no tenía nada de bueno por los siguientes motivos: -Las cosas pasan demasiado rápido -Hay siempre mucho barullo en la pantalla, un montón de gente saltando y disparando continuamente, a eso le añades la cantidad de sonidos del juego que empobrecen la capacidad de expectación. -Al ser juego FPS no tienes mucha visibilidad global, normalmente cámara en primera persona que está en costante movimiento y saltando entre jugador y jugador, y cuando está la cámara global sólo ves un montón de gente saltando y disparando. -Aun cuando la cámara está en primera persona, hay momentos en los que no te enteras de mucho porque la pantalla está completamente anulada por efectos visuales. -El único momento en el que se está la cámara un poco quieta es cuando alguien tiene al francotirador ese que lleva wallhack incluído (lol) -Cuando estás intentando procesar todo eso, va y la partida acaba de manera abrupta. Todas esas cosas son bastante opuestas a lo que el resto de e-sports ofrecen, que es un gameplay sólido y distinguible. En el starcraft 2 como mucho tienes un ataque doble o triple, que en unos 4-5s con un observer en condiciones te da una visión rápida de lo que está pasando en el juego, lo mismo ocurre con los mobas o el counter strike (no he visto otros fps en plan competitivo tipo dod o call of duty). El ritmo del juego es lo suficientemente pausado como para que haya una secuencia de actuaciones dentro de él no estén solapadas la mayor parte del tiempo, cosa que en el overwatch no ocurre, es como si el en fúbol se jugase con 3 balones, estarías sentado en la grada y lo único que verías sería gente corriendo por todos lados. Al final tras verlo un poco, lo que hice fue poner el stream de rotti, que el hombre estaba bebiendo copazos de vino y se le veía eufórico con las donaciones y sus builds.Ðióġeŋex6 17 ene
08 ene Emparejamiento da asco!! Actualmente estoy en liga 2, gold, juego ranked , y me tocan puro platino y diamante!!! Increiblemente apestoso , el emparejamiento , de tal nivel que pierdo contra un platino , y diogo bueno me tocara un oro .. 2 diamantes , cheeseros .... la verdad un asco , tan asco como los balances que hacen... que manera de hacer perder jugadores estos mega culiadoss de los programadoresaiolos4 08 ene
08 ene Parche 4.1.2.60604, la pantalla del monitor parpadea. Muy buenas: Hoy, se ha instalado la versión del parche que veis arriba (4.1.2.60604) y a la hora de meterme en la interfaz del juego, la pantalla se pone a parpadear, a generar lineas negras semitransparentes que van de arriba a abajo tintineando. ¿Os ha pasado a alguno más? He estado buscando referencias a este problema en el foro pero solo había un artículo del 2015 con los enlaces a la solución obsoletos. Muchas gracias por vuestra ayuda.JMusku1 08 ene
07 ene ¡Feliz 2018! ¡Feliz año nuevo a todos y los mejores deseos para este 2018 que acaba de comenzar! Un abrazo, compañeros.McArrón7 07 ene
05 ene Help, Zerg noob Soy un Zerg noob que no sabe nada de ordenes de construccion, de ZvZ de ZvP de ZvT Alguien me puede dar consejos por fii son bronce, soy malo en casi todo lo que hago, y no entiendo como tengo un apm de 70 y me ganan protoss con 40, asi que supongo que es mi orden de construccion, o mi macro en general.Ale3 05 ene
05 ene Problema con cooperativa "Imposible iniciar juego" Cuando quiero iniciar una partida cooperativa, durante la pantalla de carga, esta avanza hasta casi el final, quedándose colgada a un 80% aproximadamente de la carga total. Tras esto aparece un mensaje: "imposible iniciar juego". No he podido aun ni siquiera probar este modo de juego desde que lo adquirí, mi pack es el "battle chest". Ya he probado: 1. Reparar desde la pantalla de battle.net y 2. Eliminar el modo lectura de la carpeta Starcraft 2 en Archivos de programa. ¿Alguien puede ayudarme con esto?Sejisworld0 05 ene
05 ene iMac problemas con esquinas en modo pantalla completa Hola Actualice de Mavericks a High Sierra solo porque SC2 venia avisando que dejaria de ser compatible en algun momento- Ahora con el parche 4.1.2 en modo pantalla completa me detecta las esquinas activadas cuando hasta ahora venian bloqueandolas cuando entraba al juego (como debe ser en modo full screen). Ahora, cada vez que quiero jugar tengo que desactivar las esquinas que es un incordio antes de jugar. Y despues para seguir trabajando activarlas. Queria saber si a alguien le pasaba tambien y si tuviera solucion o tengo que esperar a la actualizacion del parche. GraciasEgone0 05 ene
04 ene Fallo en el guardado Hola si alguien me puede ayudar, mi problema es: No puedo guardar partidas en la campaña, cuando intento guardar mi avance o llego al punto de control dice fallo en el guardado. Explico, tenía el juego instalado en XP, luego cambié a Windows 8, reinstale el juego pero en lugar de descargarlo todo nuevamente, copié la carpeta que ya tenía en archivos de programa, puedo jugar con normalidad pero no puedo guardar mi avance en la campañaHammus4 04 ene
03 ene Legacy of the void Si compro legacy of the void me regalan algun comandante cooperativo?Sanguinius5 03 ene
02 ene Legacy of the void Si me compro legacy of the void me regalan cuatro comandantes cooperativos o tengo que comprar un pack especial para tenerlos.Sanguinius0 02 ene
29 dic P,T vs Z Buenas tardes, con el tema de que el juego es ahora gratuito, compañeros de trabajo están empezando a jugar así que me he animado a volver. He seguido más o menos los cambios del 4.0, sin embargo ignoro absolutamente el meta actual. Quiero jugar Terran o Protoss, y tengo dudas concretas de como jugar contra Zerg. 1) Ayer estuve jugando unas partidas con un amigo Zerg, que más o menos es de mi misma habilidad (quizás el ahora tiene un poco más de práctica, pero no algo muy exagerado), y no le he ganado ni una. Noto como el PvZ es como ha sido siempre. Tengo miedo de que me lleguen un grupo de zergling y arrasen con mis trabajadores, o que lleguen en las bolsas de un overlord. Y claro, tengo que atacarle con más o menos frecuencia para tener alguna posibilidad, lo cuál no se me hace fácil hacer con la poca práctica que tengo ahora y hacerlo de forma que gane más que pierda. Ahora están las baterías de escudos (que me encantan), pero no veo que en early puedan ofrecer la misma capacidad de defensa que el antiguo PO. Con todo esto, al final mi conclusión es que tengo que hacer algún tipo de rush u all-in o algo muy agresivo si quiero que la partida sea medio igualada. ¿Cómo se defienden los protoss que expanden pronto en early contra los zerg? ¿O es que hay que jugar muy agresivo siempre? 2) Respecto a los terran la duda es más general. ¿Que se está jugando (ya sea contra T,Z o P) mech o bio? ¿Alguna es predominante o cada una tiene su sitio al fin? ¿Está bio algo débil ahora con los nerf a la mina y tal? Si alguien me puede detallar un poco que hace el Terran en el TvZ del meta actual se lo agradecería. Un saludo a todos!Spartanvs11 29 dic
24 dic Error Diseños Ayuda por favor Hola buenas, soy grepusito. Quería comentaros que tengo un pequeño error en mi cuenta actual. El error consiste en que aun siendo nivel 50 con protoss y nivel 50 con Zerg no tengo desbloqueado los nuevos diseños. Me gustaría poder verlos y probarlos. Un saludo GrepusitoGrepusito0 24 dic