BlizzCon

27 sep 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de StarCraft II! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de Starcraft II con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de StarCraft II es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna0 27 sep 2010
13 jun 2016 Objetivo Blizzcon 2017 , busco compañeros de viaje... Objetivo Blizzcon 2017 Si habéis leído bien el título del hilo . Uno de mis objetivos para el 2017 es poder viajar y asistir a la Blizzcon 2017 (la cual aún no se si se celebrará) y viendo la dificultad que supone conseguir entradas(las entradas es lo que realmente es difícil de conseguir) y acompañantes para tal dicho evento , lo suyo es ir planearlo ya .. (puedo viajar con alguien conocido , pero lo que realmente me encantaría es viajar con alguien que comparta mis mismas pasiones y que le haga tanta o más ilusión ir al evento que a mi). Se supone que las fechas de las últimas Blizzcon realizadas es que se haga entre Octubre y Noviembre (supongo que volverían a repetir en Anaheim). Si alguien se animará podríamos intentar conseguir entradas y planear el viaje con la máxima antelación posible ,(aparte del evento se puede visitar la ciudad de Los Ángeles, pasar algún día más aparte de los días del evento ...etc). Se que es una locura , pero con antelación se puede estudiar la manera de hacer tal aventura lo más económica posible. Si alguien esta interesado , agregarme como amigo en alguno de los juegos de Blizzard y podemos sugerir propuestas... Cupido#2332 Y si alguien tiene alguna idea o sugerencia para eso esta este hilo... Este mismo Hilo lo he publicado en los foros de Starcraft , Diablo y Heroes .Cupido2 13 jun 2016