Clanes y grupos

26 feb 2013 Bienvenidos - Normas de cortesía ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de StarCraft II! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de StarCraft II con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de StarCraft II es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna1 26 feb 2013
10 may Busco clan/grupo Buenas, acabo de comenzar a jugar a starcraft II y me gustaría encontrar algún grupo/clan con quien jugar :DAlbert1 10 may
03 may Necesito Jugadores para Clan (Noobs) Buenas tardes o noches , me he tomado la molestia de crear un clan , un clan noob , si, asi como lo ves. Este clan tiene como fin progresar en equipo para sacar buenas partidas y quitar ese subnombre que llevamos, tambien soy un noob jaja. si quieren unirse a este clan , respondan este post con su usuario y battletag , yo los busco despues ;)MazterBonz100 03 may
16 abr Gente para un clan por Vigo o Galicia Empece a jugar a SC2 en serio estas navidades y estoy encantadisimo con el juego. Como no he encontrado a mucha gente que conozca o juegue por mi zona he decidido probar en el foro. La idea para el clan seria poder juntar a fans del juego a los que les cueste encontrar a amigos para jugar e ir aprendiendo, encontrar a mñas personas, intentar organizar cosas juntos. Torneos, algun entrenamiento, por ejemplo. Quien esté interesado que responda y vemos que podemos hacer. Saludos a todos!Matapuercos5 16 abr
16 abr Busco gente para jugar starcraft 2 Buenas!, busco gente para jugar casualmente unos arcades o casuales o incluso competitivas y pasar un buen rato, tengo 16 años, lo digo porque hay adultos a los que no les gusta jugar con chavales xD. No es necesario ser un fiera en el juego ni ser nivel 3000 simplemente busco gente para pasar un buen rato mi battle tag es: BlackShidoin#2766Blackshidoin1 16 abr
17 mar [Se Busca] Gente del Starcraft'98 Hola soy Flexo, antaño en la epoca del 98 jugaba al starcraft con todos vosotros en los miticos canales, por motivos ajenos a mi voluntad me es imposible encontrarme con todos mis anteriores compañeros, debido en gran parte porque a cierto diseñador de videojuegos se le ocurrio la brillante idea de no poner CHAT en juego porque le parecia una tonteria ¬¬ Estoy buscando a todos aquellos de antaño!!!! Wedge_antilles, Antoniocasteyo, Napalmdeath, [Eurisko], Ciezo, Boll, Fire(elite) 'elcerilla', la gente del clan RIP, de los cuales apenas recuerdo sus nombres despues de tanto tiempo, aunque si recuerdo que se creo ese nombre porque a alguien le llegaron 40.000 pesetas de telefono xDDDDDDD. De seguro me decho a mucha gente como Cimmerio, aitana,amudena, borrell, Shyrkan, los 80 primos de Billy_Lo (al que ya he encontrado :D). Agregadme en el juego, pero decidme vuestro identificador si me hablais porque por algun oscuro motivo no puedo agregar a la gente directamente desde los mensajes que me mandan ¬¬, Otra gran idea de cierto desarrollador del que me acuerdo cada vez que entro a Battle.Net y veo que mi chat prometido no es mas que eso, una promesa que no llega xD. Os adjunto mis datos: Nick: Flexo -> ID: 448 Espero que nos volvamos a reencontrar camaradas!!! sin mas un saludo!!!!!!!!!! Flexo114 17 mar
10 mar Legalize StimPacks clan Buenas chavales!! Legalize StimPacks Somos un clan con mas de 7 años en SC2, una comunidad de hermanos donde poder entrenar el 1 v 1 y competir en las diferentes competiciones en las que estamos actualmente , somos gente de toda España y alguna que otra nacionalidad extranjera , tenemos server de discord donde prácticamente hay gente todo el dia. Si estas interesado , contacta con epsilon#2774 o cualquier oficial del clan LSPsEpsiLoN0 10 mar
03 mar buscar gente para jugar!! buenas la gente que quiera ir dejando vuestros ids que os agregare gracias!!spartacusop14 03 mar
23 feb Clan Latino Oros, platas late games algun clan Latino para jugar de noche? soy orocHeTeX0 23 feb
21 ene Only Catalan spekers Bon dia tot lo dia Catalunya!!*!! Es busquen catalanoparlants per a jugar al la Estrella artesana II, altrament dit starcraft II amb la llengua de la mare pàtria. Al clan HooliCats hi juguem cada dia a tota hora, aquest és el nostre canal de Discord https://discord.gg/4T6q7Vd GuineuRoja#2291 Tothom hi és benvingut, animeu-vosPROLETARI6 21 ene
21 nov 2018 Comunidad Discord horario español. Soy jugador inexperto pero con bastantes ganas de darle al modo co-op y busco servidor en discord o sino que se integren en uno que comparto con unos amigos. Mi discord es sordus004#5491. Saludossordus0 21 nov 2018
19 nov 2018 Busco clan para SC:R Pues lo dicho en el título, me gustaría unirme a un clan de sc:r. Tengo bastante experiencia en SC pero sigo siendo un paquete. Ante todo busco pasar un buen rato y conocer gente con la que jugar.Dreamland0 19 nov 2018
19 oct 2018 Busco gente con la que jugar Buenas, busco gente con la que jugar a cooperativas con los comandantes o pvp. Si a alguien le apetece suelo jugar por las tardes o noche. Tengo discord y micro. También me uniría algun clan activo si buscan miembros. Un saludo :)Lyonx0 19 oct 2018
28 sep 2018 Busco Clan Activo Hola, He vuelto hace poco a SCII y me gustaria darle duro en mis ratos libres. Estoy buscando algún clan activo, ya que me aburre estar yo solo y me gustaria conocer gente. Ire viendo el post de vez en cuando, un saludo. PD: Si nos juntamos bastante gente sin clan, creo yo uno sin problemas! La cosa es pasarselo bien y aprender todos juntos.Jahvilon1 28 sep 2018
28 jul 2018 Busco clan Buenas, he comenzado a jugar a starcraft 2 y no tengo con quien jugar ya que mis amigos lo encuentran un juego muy dificil. Algún clan activo en el que me pueda unir porfavor?Albert1 28 jul 2018
02 jul 2018 ¿Gente disponible para Clan? -2017- Hola amigos: Nuestro clan busca jugadores de todas las categorías, nuestro objetivo es mejorar y aprender en torneos internos semanales tanto 1vs1 o 2vs2 , con el único objetivo de mejorar y jugar entre nosotros y contra otros clanes "emitir" las game por Streaming y darle más bombo al juego. (aunque el SCII ya lleve unos añitos funcionando) ahora parece que esta más decaído. Pronto podremos contar con una pagina web, para mayor organización, sugerencias e ideas. Por lo tanto, buscamos gente activa con ganas de jugar y mejorar, Las normas son las básicas: - Gente educada, - Conectividad y Participación(Deberiais conectaros varias veces por semana para entrenar y seguir de cerca las noticias internas/externas del clan) Requisitos: - BTag: El mio es WolfGanG#21848 -Conectividad: -Ganas de mejorar. Un saludo GLHF.Wolfgang21 02 jul 2018
14 may 2018 Comunidad de jugadores Catalanoparlante (discord) Buenos dias. Para todos aquellos que deseais jugar en grupo i en catalan os invito a jugar a la comunidad Montserrat-gaming.cat, donde jugamos un grupo de 10, todos los dias por la tarde estamos unos 5 conectados jugando al SC2, algunos estamos tambien por la manyana. Jugamos tanto leader como a arcades, entre ellas: zerg hex, hero line wars, leguion td, element tower defence, direct strike i muchas mas. Aqui hos dejo el enlace permanente de discord (programa de voz ip i forum que usamos para jugar) https://discord.gg/ZyxUQMF Mi battle tag és: GuineuRoja#2291 Saludos a todosPROLETARI0 14 may 2018
22 mar 2018 Clan català Bon dia tot lo dia Catalunya!!*!! Es busquen catalanoparlants per a jugar al la Estrella artesana (altrament dit starcraft), amb la nostre llengua. Al clan HooliCats hi juguem cada dia a tota hora, aquest és el nostre canal de Discord https://discord.gg/4T6q7Vd També juguem a la resta de jocs de blizzard El meu tag: GuineuRoja#2291 Tothom hi és benvingut, animeu-vosPROLETARI0 22 mar 2018
22 feb 2018 Retomando el juego Buenas hace tiempo jugaba a sc2 y por diversos motivos tuve que dejarlo. Ahora he vuelto y me gustaría encontrar gente para jugar juntos y mejorar. Actualmente estoy sin rankear. Battletag Ira96#2216humugus1 22 feb 2018
30 ene 2018 Tres Cantos sc2 hola buenas estamos creando un grupo en la zona norte de madrid, Tres Cantos, si juegas a starcraft 2 y estas interesado en conocer a mas jugadores de la zona y participar en torneos/ligas/clan wars en tres cantos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!HighFlow0 30 ene 2018
16 ene 2018 clan para gente novata busco clan para gente novata para aprender uno s deotros ya ue yyo no tengo ni iedaDJDLIVE15 16 ene 2018
14 ene 2018 Reclutamos Gente para el clan Nova Lo dicho, en nuestro clan buscamos gente. Se acerca Enero y nos apetecía jugar en clanwars pero la gente está muy vaga y a pesar de que somos unos 30 hay poca gente activa. Así que pienso que es el momento de buscar nuevos miembros. Da igual la liga y el nivel de juego. Aunque en el clan son mayoría Zerg todo nuevo Zerg será bien recibido. Buscamos sobre todo gente activa, pero no quiere decir que no puedan venir jugadores ocasionales. aceptamos a todo aquel que quiera pasárselo bien. Procuramos entrenar a diario, y hacemos koths y partidas personalizadas, a veces con otros clanes también. Requisitos para entrar : -Buen royo. -Que le guste el Starcraft -Que no se pase todo el día discutiendo sobre el balance. -Sobre todo queremos a gente con entusiasmo que esté dispuesta a mejorar su juego. Ventajas del Clan: -Gente para equipos -Entrenamientos -Team Speak Para hablar -Información sobre el juego -Clan Wars (Si todo va bien...) -Y buenos ratos en SC -Torneos internos (Si hay gente suficiente) Todo el que cumpla estos requisitos y le guste la idea de unirse a nosotros será bien recibido. Zeruell #337 Podéis agregarme y os meto en el clan, no soy el jefe pero tengo permisos así que os puedo meter yo mismo. Lo único es que tengo unos horarios muy irregulares así que si no coincidimos intentaré revisar este hilo para ver si alguien quiere y a que horas se suelen conectar para meterlos. ^^ Gracias de antemanoZeruell19 14 ene 2018
14 ene 2018 Clan Nova Gaming Saludos; Nuestro clan busca jugadores de todas las categorías, nuestro objetivo es mejorar y aprender todos juntos. Solemos hacer torneos internos semanales tanto 1vs1 como por equipo y otros torneos como micro-tournamet, con el único objetivo de mejorar y jugar entre nosotros para pasar el rato. Nadie gana ni pierde nada mas que una partida por que participan gente de todos los rangos y habilidades. Queremos también hacer sesiones de entrenamiento en peepmpode. Tenemos ts3 propio, y en breves una web funcionando. Con estas herramientas podremos organizarnos, compartir ideas, y mejorar. Todo lo que sea por un juego mas en comunidad. Por lo tanto, buscamos gente con ganas de jugar con comunidad, compartir, participar. Las normas no son mas que muchas de sentido común, por lo que deseamos gente educada, respetuosa, madura y con ganas de jugar. Para mas información podéis enviar un correo a : Novagamingsc2@gmail.com O Contactar con alguno de los siguientes oficiales: - Zeruell#337 - Wise#109 - zarbon#983 - HorMi #915 - Efeyabel#329 También podéis contactar con nosotros en nuestro foro: http://novagaming.es/foro/Modino51 14 ene 2018
13 ene 2018 Gente para formar un clan (Novata) En principio gente novata con ganas de aprender y hacer grupos para desarrollar estrategias y juagar rankeds, a los que os interese dejadme vuestro battletag abajoDanyColt5 13 ene 2018
24 dic 2017 busco clan activo ganas de mejorar hola buenas busco clan. Hace mucho jugaba sc pero regrese actualmente soy platino 1 con ganas de mejorar gracias por leer :)beelzebud0 24 dic 2017
22 dic 2017 Como subo el rango de mi clan? Buenas a todos, Tengo un clan con mis amigos y queremos ir a torneos online o cosas asi para avanzar el clan en si, pero no podemos ir a torneos en persona porque estamos muy distanciados, alguien sabe alguna pagina o algun metodo de subir el clan?CristoDorado0 22 dic 2017
17 dic 2017 Busco compañeros de juego wolaaas, soy un jugador relativamente nuevo y busco gente novata para jugar, tengo skype, curse, discord y ts. Si os interesa agregadme: Spirit1940#2637DanyColt0 17 dic 2017
12 dic 2017 Godlike Gamer amplia el club Saludos en nombre de Godlike Gamer, somos un equipo de E-Sports orientado a competiciones de alto nivel, en la actualidad contamos con Squad de Overwatch y Hearthstone con un palmares que no deja de crecer, en la actualidad disponemos de TS privado, varios sponsor y soporte para redes sociales. Finalmente hemos decidido expandir el club barajando la posibilidad de crear un equipo competitivo de Starcraft 2, tanto para 1vs1 como para 2vs2, realizar prácticas conjuntas, compartir experiencia etc. Siendo así deseamos localizar jugadores interesados en esta nueva squad que cumplan los siguientes requisitos. - Mayor de edad - Disponibilidad de horario nocturno (Alrededor de las 21 horas, aún por determinar) - Actitud autocrítica y capacidad de trabajo en equipo - Clasificación superior a oro Mi battletag es Raziel#21699, podeis agregarme o responder a este mismo post. http://www.godlikegamer.comRaziel3 12 dic 2017
12 dic 2017 Busco team/Compañero Hola buenas , me llamo sergio y estoy buscando gente con la que jugar, principalmente partidas ranked, soy diamante en 1v1 2v2 y 3v3, pero no tengo con quien jugar y me gustaria llegar a master , si hay alguien interesado en darle , y si se quiere con skype, discord o chat de voz de battlenet etc pues mejor que mejor, busco alguien con ganas de mejorar y llegar a master , y que no se canse de darle partidas (suelo ir a early en 2c2 y no suelen durar mucho las partidas) si hay alguien con buen nivel y que quiera ayudar estaria genial, un saludo idiomas: español e inglesLegendsergio0 12 dic 2017
11 dic 2017 Busco clan nocturno Buenas suelo conectarme cuando puedo pero normalmente me viene mejor de madrugada. Y de mañana aveces. Soy ahora mismo diamante 3.MoRRiGaN0 11 dic 2017
30 nov 2017 Busco Clan de StarCraft Buenas, soy muy activo y llevo mucho años jugando a StarCraft desde sus inicios y la época de Brood War. Me acabo de iniciar hace poco al sistema online de StarCraft 2, apesar de tenerlo practicamente desde su salida, por motivos varios he pasado una larga temporada sin jugar. Pero ahora con muchas ganas estoy deseando aprender y conocer gente con la que jugar y estar en un buen clan. Soy de España asique preferiblemente clanes residentes de aqui por el tema de los horarios. Un saludo y gracias!Teller0 30 nov 2017
27 nov 2017 Busco noobs para aprender juntos 2017 Busco gente que haya empezado a jugar hace poco para aprender jugando juntos que siempre es mejor, si lo veis, agregadme PicaelsCroto#2494PicaelsCroto0 27 nov 2017
21 nov 2017 Busco Grupo/Clan Para echar 1v1 o simplemente jugar juntosUlphurus0 21 nov 2017
27 sep 2017 Gente que quiera jugar con skype o team speak Hola, antes de nada deciros que soy nuevo en el juego y no tengo mucha experiencia, busco alguien como yo con poca experiencia para jugar juntos y subir de nivel poco a poco. A ser posible que pueda usar skype algun otro servicio de VOIP para hablar. mi skype: zotutex Un saludo!Exanimus9 27 sep 2017
27 sep 2017 Clan xGamers Academy abre sus puertas. Espero todos se encuentren bien vengo aqui para hacer publico que el clan conocido en latino américa llamado Anteriormente como Team BiO o BrinGit de TeamBiO.net y ahora xGamers a abierto academy También en Europa. Se aceptan Todo las ligas desde bronce a Master. a los Bronces a platino se les ayudara con sus Mecanicas su micro,Multitask consejos para el macro y se apoyan a las 3 razas tanto terran, Zerg y protoss. Cualquier interesado en Aprender en Ser mejor Gamers Tienen las puertas abiertas También tenemos Sedes en corea y Asian. Los espero Att: Líder de xGsAc mi nick InmortalALFA codigo 923InmortalALFA5 27 sep 2017
27 sep 2017 Busco Clan o Grupo Buenas,hace poco me compre el Starcraft 2 y busco a gente para jugar y hacer un clan o un clan ya echo ,en resumidas cuentas un clan activo en español para EU. Battle Tag: Jrarquero#2321Jrarquero7 27 sep 2017
16 sep 2017 Delete me .Lasecun0 16 sep 2017
20 jul 2017 aNgel Wings is looking for diamond to GM players. Hi, aNgel Wings is looking for diamond to GM players. Website : www.aw-gaming.net to post a topic about you. My btag : aWJuliaN#2285 Manager btag : vivo#2171aWJuliaN0 20 jul 2017
16 jul 2017 Busco gente Hola, pues eso, soy nuevo, apenas aprendiendo lo básico y estoy buscando gente para jugar y/o que me enseñen. Pueden agregarme Schaka666#2953. Buen Día.Schaka0 16 jul 2017
17 jun 2017 Jugador platino/diamante busca equipo Buenas, soy jugador español, ahora mismo ando por rango platino intentando subir a diamante, juego Zerg y me gustaría encontrar un equipo/grupo de personas con los que jugar y poder comentar estrategias y formas de juego para aprender todos juntos. Aquí abajo adjunto mi battletag para aquellos interesados me puedan y quieran agregar. Gracias y un saludo a todos. #Kokes2505Kokes0 17 jun 2017
07 jun 2017 Busco Clan o Grupo Buenas,hace poco me compre el Starcraft 2 y busco a gente para jugar y hacer un clan o un clan ya echo ,en resumidas cuentas un clan activo en español para EU. Battle Tag: Jrarquero#2321Jrarquero0 07 jun 2017
06 may 2017 Buscamos jugadores nacionales ...xXxAJxXx1 06 may 2017
15 abr 2017 Gente Española para jugar con novato al multiplayer. Hola a tod@s, hace una semana me compre SC 2 BattleChest y me esta encantando el juego, tengo experiencia en jugar a diversos RTS pero este en particular requiere de alguien que te guie. Domino las nociones generales con los Terran y controlo las mecánicas de economía y producción. Pero no conozco a nadie que juegue al juego por eso busco peña que pueda ayudarme jugando personalizadas o vs IA. Gracias ;) Agregarme a July18delta #2103MaxPower6 15 abr 2017
11 abr 2017 TracerinoTV Nuevo canal para la comunidad española Hey chicos aqui Tracerino! He decidido crear un canal de youtube mayoritariamente sobre starcraft , por que veo la comunidad un poco floja ultimamente y me gustaria verla florecer en este fantastico juego como es starcraft. No tengo mucho contenido pues lleva apenas unos dias abierto , pero intentare subir videos diariamente para los mas nuevos y los mas expertos. Si quereis ayudarme en este pequeño sueño podeis colaborar conmigo con consejos para mejorar , jugar conmigo etc. Mandarme un mail a esta direccion: TracerinoTV@gmail.com Dejo el enlace del canal: https://www.youtube.com/channel/UCvCOxNmX_V-iEew-4jQ05nw Suerte y un abrazo de vuestro amigo Tracerino!Tracerino1 11 abr 2017
10 abr 2017 Busco gente Buenas, Llevo poco en Stc2 y soy noob. Como no tengo amigos en stc2 (pero tengo amigos eh!), es una !@#$%^ aprender solo y jugar solo, y comentar solo, y presumir de que tras 5 derrotas has ganado una solo... Soy plata algo (1, 2?, yo que sé). Quiero jugar (2vs2, 3vs3 tb) y comentar con gente (TS), y que no sean rusos. Add me -*!@#es! cmp202 #2837cmp19 10 abr 2017
09 abr 2017 Busco compañero 2c2 Hola, como pone en el titulo busco con quien echar rankeds 2c2, he empezado hace relativamente poco a jugar y me a gustado bastante este modo de jugo. Busco una persona que jugué para pasárselo bien y para que me enseñe también. No quiero aquí ningún proplayer egocéntrico, ni toxico. Agregarme quien busque lo mismo. BattleTag: KuBi#21334 Liga: Oro 2 Un saludo.Morón2 09 abr 2017
26 mar 2017 Busco gente para jugar Buenas gente! soy jugador casual de Starcraft (llegué a gold league) que le ha vuelto a coger gustillo al juego; lo único, que jugar solo se hace mas cansino, asi que pongo mi battle.net aquí para quién me quiera agregar y hacer cualquier tipo de partida mcbroly#2842 Gracias.Mcbroly1 26 mar 2017
26 mar 2017 Hola soy un chico con talento pero no sécomo explotarlo No soy experto en el starcraft 2 que es al que juego pero puedo conseguir mas de 300 apm, tengo replays que lo demuestran. Me dijeron que era impresionante y que nunca habian visto jugar a alguien de esa forma. Me dijeron que era un diamante en bruto. Pero realmente no se como conseguir más, casi estuve a punto de que me cogieran en un clan de buenos jugadores. ¿Que puedo hacer? ¿alguien me puede ayudar?LuisMiguel1 26 mar 2017
20 ene 2017 Gente o clan para echar unas partidas Busco clan o gente para empezar de nuevo a jugar a starcraft 2, si hay algun pro protoss mejor que mejor, me interesaría empezar a manejar esa raza y algunos trucos me ayudarían. Si os interesa agregar o dejar vuestro battlenet.Arconte2 20 ene 2017
14 ene 2017 Clan nuevo Hola buenas, he creado un clan para toda esa gente que no tenga con quien jugar y le apetezca echarse unas partidas, simplemente pasar el rato. Podéis agregarme y os invitaré al clan Hyrka #2669 Si somos unos cuantos pondré un TeamSpeak Un saludoHyrka0 14 ene 2017