Estevez en la Colmena: Canal de videos de SC2

Creaciones de la Comunidad
Buenas,

Este post es para comentaros que desde hace unas semanas estoy subiendo videos de SC2.
El canal es https://www.youtube.com/user/EstevezenlaColmena

En él encontrareis una serie de videos de Contra con Unidades Zerg, de la que he completado la unidad del Zángano y casi la Reina, cada uno enfrentándose al resto de unidades zerg. El objetivo es ver que unidades van mejor contra otras, y saber cuantas unidades X necesitamos para defendernos de tantas unidades Y, o para atacarlas. Por ejemplo, ¿Puede acabar una Reina con 4 zeglings?, en el video respectivo lo encontraréis.

También hay unos videos de análisis de los nuevos mapas de esta temporada y algunos de temáticas más variadas.

Espero que os puedan resultar interesantes y os invito a pasaros por mi canal de YouTube para echarles un vistazo.

Saludos y gl hf ;)
Interesantes los videos, ayudaran a mas de uno. Me alegro de ver que la comunidad española de SC 2 crece y hay mas gente que sube videos cada vez. Suerte con tu canal, tengo ganas de ver las contras de unidades de zerg-protoss ^^
Muy interesante y variada la información, voy en el #16. ¡Gran trabajo!
15/08/2014 13:08Publicado por Kachinsky
Interesantes los videos, ayudaran a mas de uno. Me alegro de ver que la comunidad española de SC 2 crece y hay mas gente que sube videos cada vez. Suerte con tu canal, tengo ganas de ver las contras de unidades de zerg-protoss ^^

Buenas,

El orden previsto va como sigue, ZvZ, ZvT y ZvP. Prefiero hacer videos con un poco más de calidad aunque tarde más en hacerlos todos. Hoy he subido el episodio #19 con una demostración del objetivo para el que han de servir estos videos.

Gracias y un saludo.
16/08/2014 21:48Publicado por Rescue
Muy interesante y variada la información, voy en el #16. ¡Gran trabajo!

Gracias Rescue, los videos de análisis de mapas fueron lo primero que hice, y la verdad es que me ha gustado como han quedado, con cinemática del mapa al final y todo.

El video de 3d Discover también me lo curré bastante por que no acababa de gustarme el montaje, pero tras darle varias vueltas y añadir videos extra incrustados quedé satisfecho.

Es difícil hacer un video a la altura de este magnífico juego. Seguiré intentándolo ;)

Saludos.
muy bien hecho!!
18/08/2014 01:08Publicado por PEPSI
muy bien hecho!!
Gracias ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro