Tarde de starcraft

Creaciones de la Comunidad
Es un hilo tipo blog,pero bueno,ahí va ^^

Los domingos suele ser uno de los días destinados a montar en bicicleta y hacer unos kilometrillos.Esta mañana empezó con buen clima,así que preparé la ropa y la bici.A media tarde,empezó a oscurecer,comí mirando de reojo a la ventana,cada vez había más nubes con aspecto poco amable.A la hora límite,última mirada a la ventana para confirmar lo que me temía,la tarde agradable en bici se tenía que cancelar.
Me quedé pensativo unos momentos,giré la cabeza,miré al ordenador y dije:tarde de starcraft.

Hacía tiempo que no podía dedicar una tarde-noche entera al juego,así que la idea no me desagradó.Saqué a mi compañero de batallas,mi pollito,que se alegró de que me quedase en casa y le hiciese algo de caso.Pillé la manta,y arranqué el juego.

-No tardó en venir a ver que es lo que hacía:

http://imgur.com/05Umdcc

-Mirándome mal por hacer un 2 rax:

http://imgur.com/Jr1Iv21

-Vigilando la ejecución del cheese e interrumpiéndome el micro:

http://imgur.com/WVQGc6R

-Expectante en los momentos previos al último push

http://imgur.com/I2bZKS6

-¡¡Victoria!! :

http://imgur.com/ncpTbxJ

Parecía que la tarde iba a acabar ahí,pero eh,espera,¿qué es ese letrero?:

http://imgur.com/92h50go

-¡¡Bomber!!

http://imgur.com/vlP5l8e

-¡¡Que empieza!!

http://imgur.com/gWhvImB

Y esa fue mi tarde,una buena tarde de starcraft bastante completita y entretenida,en la que incluso gané a un gm en una partida de team de esas con emparejamientos dispares,el pobre terminó recibiendo un par de mulas en la jeta.
Jaja, a mi hijo le han gustado mucho las fotos, incluso me ha pedido verlas otra vez. Le encantan los pájaros, sobre todo los agapornis. Nosotros tenemos un canario naranja y canta muy bien, pero siempre está en su jaula :P
JAJAJAJAJ!! qué bueno!
Ver post así le alegra a uno el día.
22/09/2014 10:30Publicado por McArrón
Jaja, a mi hijo le han gustado mucho las fotos, incluso me ha pedido verlas otra vez. Le encantan los pájaros, sobre todo los agapornis. Nosotros tenemos un canario naranja y canta muy bien, pero siempre está en su jaula :P
Los agapornis son como loros para noobs (realmente son de la familia de las cacatúas),son pequeñitos,parecen loritos,pero son fáciles de criar y mantener,además de que dan pocos problemas,son los pájaros ideales para alguien que quiera empezar con el tema de los loros,porque meterte con un loro grande sin experiencia puede ser un error,ya que los loros requieren bastante atención,sobre todo un buen sitiio donde vivir,y que les hagas mucho caso,si no,al final se ponen depresivos,se arrancan las plumas,gritan,pican...al final el pobre pájaro se vuelve loco si no tiene un entorno adecuado.Por eso los agapornis y pajaritos por el estilo,son buenos para los novatos,ya que son pájaros muy cariñosos y es facil tenerlos contentos.Yo al mío le hago mucho caso,aun así el pobre me hecha de menos y se pone a medio gritar cada vez que salgo de la habitación supongo que preguntándose que dónde me meto.En ese aspecto,estos pájaros son unos pesados,son como novias obsesivas,que te necesitan tenerte controlado todo el rato.
Ahora mismo tengo al pájaro aquí al lado,que anda cenando y me tiene la alfombrilla del ratón hecha un cristo,porque tiene la fea costumbre de traerse la comida a mi mesa para comer junto a mí,lo malo es que cuando anda cerca el muy perro termina picando los nudillos,muchas partidas habré perdido por su culpa,es muy molesto que se te empiece a subir por el teclado,que te muerda el cable del ratón,y sobre todo,que te pique los nudillos,después,encima le hechas la bronca y se va volando mientras hace ´´´PI PI PI PI PI PI´´ y a los 15s vuelve y se pone en posición de picar nudillos,cuerpo bajado,cuello estirado y boca abierta,por eso molesta mucho,porque cuando se pone así tengo que mirar con el rabillo del ojo para ver cuando se acerca.Le tengo puesto un tubo de cartón de los de papel higiénico y unos folios para que picotee,le gustan,pero de vez en cuando prefiere el sabor a nudillos,y bueno,la alfombrilla del ratón,que me la tiene destrozada.

Ahí una foto suya mandando un saludo.

http://i.imgur.com/v7aCr9n.jpg

Ahí una foto suya del otro día,le puse un vídeo suyo,y se acercó a la pantalla a ver quien era aquél pájaro al que le resultaba familiar.

http://i.imgur.com/M20l8EP.jpg

22/09/2014 20:38Publicado por Anglasut
Ver post así le alegra a uno el día.


Esa era la intención,offtopiquear un poco con algo relaccionado con el starcraft,y así animar un poquillo el foro,que no todo en la vida es lloro por balance,lloro por emparejamientos,o lloro por bugs.
Muy buena tarde si señor yo aprovecho las mañanas para correr un poco y a la tarde un poco de SC2
¡Muchas gracias por compartirlo Ðióġeŋex! Tener una mascota gamer no tiene precio. He editado tu post (sin tocar nada) para activar los enlaces y he escrito un tweet para que más seguidores conozcan a tu mascota. ^_^
Hey,muchas gracias por el tweet,me ha hecho mucha ilu.La verdad es que una mascotilla así con la que poder jugar está muy muy bien.También me habría gustado tener un gato,pero eso de vivir con gente hace que el tema de los pelos no fuese viable,con lo que a mí me gustaría tener un gatico y acariciarlo cual villano de una película de 007.
Yo tuve gato... y alergia... el momento villano... el momento malo maloide "voy a controlar el mundo... muajaja!" salía con cierto toque nasal que no evocaba la maldad esperada.

OMG!
Jo, que simpatico el lorete!

Y digo yo, con un loro por ahi sin jaula, no te dejara muchas cagadas por casa?

Yo nunca me he animado a tener un loro, siempre me han dicho que son máquinas de cagar y desde que se me murió mi gata no me ha dado más por los animales, aunque la verdad siempre me han echo gracia los loretes.

No se si alguno conocerá a borja peréz, el de que vida mas triste. Pues me he acordado de este capitulo que ademas va con el tema de los loretes. Vaya risa : http://www.youtube.com/watch?v=cMIMrb98nD4

Únete a la conversación

Regresar al foro