Bug en los puntos de reserva (bonus pool)

Traducción - Localización
Bueno, llevo ya muchos meses, por no decir años, de que en la pantalla de Multijugador (sección Asignación de Partidas) en el recuadro a la derecha donde aparece la liga, victorias, temporada, fin de temporada. etc. no aparece correctamente los puntos de reserva restantes.

Probé cambiando el idioma al inglés y de esta forma si lo muestra correctamente, pero si se tiene el idioma del juego al español no aparece la reserva de bonus. En cambio si se visualiza la clasificación liga, en ese sitio si muestra la reserva de bonus.

Lleva muchisimo tiempo que no se arregla, y a la vista de que todavía sigue sin funcionar correctamente y no tienen pinta de que lo vayan a solucionar (ya que meten parches y parches pero no lo arreglan), espero que 'fuerzas mayores' puedan reportarselo a Blizzard para que lo solucionen.

Un saludo.
No, hace tiempo que sólo te aparecen cuando miras dentro de la División en la que te han puesto al clasificarte para la temporada. Ahí si que te aparecen.
Creo que no has leído o comprendido correctamente lo que he escrito.
yo eso ni lo sabia XD

¿el bonus pool deberia aparecer donde es la interrogacion azul?
la interrogacion dice algo de los puntos de reserva (ahora no me acuerdo ya si eso lo editare y lo pondre aqui) , pero no aparece nada al lado ni nada

de momento eso , tienes que mirar la division para verlo , yo no veo tanta molestia hacerlo , pero si dices que lleva mucho tiempo con ese bug y no lo arreglan... algo va mal
Es un bug del que ya escribí una vez y creo que más gente reportó. Si pones el juego en inglés (no se con otros idiomas) se muestra correctamente pero si lo pones en español no aparece la cantidad de bonus pool.

Es como en la pantalla inicial del juego cuando sale lo de autentificando que sale un planeta girando de fondo. Si veis abajo del todo sale un texto con el copyright y que corta la fecha final. No me acuerdo como es exactamente pero el texto dice algo así "Starcraft © 2010-201 Blizzard Entertaiment" y si lo pones en inglés pone correctamente las fechas "Starcraft © 2010-2015 Blizzard Entertaiment".

Otro signo más de la dejadez de la empresa hacia sus usuarios.

Sin buscar mucho aquí rápido ya me aparecieron dos hilos de cada uno. Como veis el caso realizado ha sido nulo despues de meses:

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/12364837594
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/12990161560
Interesante
Estaría bien que se escuchara a la gente. Los reportes del bug del juego nos dicen que lo hagamos en los foros. Pero si en los foros de españa yo creo que somos los ultimos en que nos 'escuchan' por llamarlo de alguna manera... os puedo asegurar que el problema del bonus pool va estar siempre y nunca lo van a arreglar si sigue la cosa asi.

Lleva años bugeado y como dice ƇƳƁØƦƓ lleva reportado mucho tiempo y no se nos lee, y si alguien colaborador de blizzard que hay en el foro no se lo reporta, no lo va hacer nadie.

En mi opinión la asistencia que hay ahora mismo en el Starcraft no es la misma que hay ahora en otros juegos diría yo.
29/03/2015 11:53Publicado por Silent
Lleva años bugeado y como dice ƇƳƁØƦƓ lleva reportado mucho tiempo y no se nos lee, y si alguien colaborador de blizzard que hay en el foro no se lo reporta, no lo va hacer nadie.
Estoy seguro de que conocen bien los bugs existentes en el juego,y el motivo por el que no hagan gran cosa seguramente sea falta de recursos.La asistencia a los jugadores en mi opinión es realmente buena,de lo mejor que puede haber,otra cosa es que solucionen los fallos del juego,simplemente dirçan que han trasladado el asunto a las personas indicadas y ya está,porque eso es precisamente lo que hay,no te dan largas ni te mienten,hace falta más personal y eso repercute en el tema de bugs,porque a los que hay,siempre se suman algunos nuevos y eso aumenta el trabajo de los pocos empleados que hay.No sé la cantidad de trabajadores que hay,pero claramente los resultados indican que hace falta más persona,lo malo es que para blizzard el starcraft es un proyecto en el que no se han volcado en exceso,empezaron bien,para meter hype y eso,pero el tiempo ha pasado y los recursos han ido disminuyendo.
He creado un post en el foro americano, que segun el departamento de asistencia de blizzard me han dicho que es por donde hacen caso de los bugs del juego.

Dejo el link para quien le interese, a ver si por alli hacen algo más de caso lo arreglan a corto plazo:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/16780308532

Que aunque haya falta de recursos creo que no es motivo de que no lo hayan arreglado a día de hoy. Soy programador informático, y me la juraría que sería algo tan sencillo como arreglar alguna variable que debido a la traducción de español hace que no muestre correctamente el numero del bonus pool.
!@#$%, y yo que pense que era un bug mio y es del idioma español.

Únete a la conversación

Regresar al foro