He vuelto...

Tácticas Zerg
Buenos tumores enjambre.
Despues de criar una larva con los genes de un Ultralisco, y ver que ya se ha unido a la mente enjambre y me deja un poquito mas zangano quer.....PPPPPPFFFFFTTTTSSSSSIIIII (si, este es el ruido de una vena Friki desinflandose).
Ahora enserio, despues de un año y pico he decidido volver a instalar el Sc2, lo deje porque tuve un hermoso chavalin y no podia atender este juego como se merece.

Queria preguntaros que tal esta el metagame actual Zerg.
Ya que anteayer contra un protoss le saque gestadores y.....vuala! Me empotro de frente con que no se entierran automaticamente, que no sabia como co.ño sacar las langostas y que ya no esta la mejora de duracion de langostas....que desastre de partida...

Queria saber que cambios hay actualmente y si hay alguna novedad de peso o algo (no se, que ahora vuelan las minas o algo por el estilo.
Pues principalmente respecto a zerg el cambio es ese que has visto. Los SH ahora no hace falta enterrarlos pero tienes que soltar las langostas manualmente (como una habilidad) y puedes hacerlo cada 60 segs. Ahora los SH corren más rápido aunque no esten en creep y con una mejora (en el Infestor Pit) puedes hacer que las langostas sean voladoras.
Personalmente yo ya no uso nunca los nuevos SH, son caros y solo sirven para harrasear de vez en cuando y no lo veo eficiente (o al menos yo no los sé hacer eficientes).

Dicho esto, actualmente contra Mech en late lo tenemos un poco !@#$do y contra la deathball Protoss también aunque a ésta se le puede ganar más facilmente que al mech.

Otro cambio ha sido que los Puntos de Defensa esos que soltaban los cuervos de Terran ahora duran mucho menos (creo que 20 segs). Y creo que eso es todo.

PD: Welcome back! :D
13/05/2015 10:56Publicado por Rommeo
Los SH ahora no hace falta enterrarlos pero tienes que soltar las langostas manualmente (como una habilidad) y puedes hacerlo cada 60 segs. Ahora los SH corren más rápido aunque no esten en creep y con una mejora (en el Infestor Pit) puedes hacer que las langostas sean voladoras.
Personalmente yo ya no uso nunca los nuevos SH, son caros y solo sirven para harrasear de vez en cuando y no lo veo eficiente (o al menos yo no los sé hacer eficientes).

exacto , pero se te olvido agregar que el swarmhost es la unidad con las que más están probando cambiar , dijeron que las langostas no necesitan una actualización para volar , le volvieron a poner 200/100 y me parece que dijeron que podrá desplazarse estando enterrado

resumido , el swarmhost quieren cambiarlo , los desarolladores no quieren partidas prolongaaaaadas

13/05/2015 10:56Publicado por Rommeo
Otro cambio ha sido que los Puntos de Defensa esos que soltaban los cuervos de Terran ahora duran mucho menos (creo que 20 segs). Y creo que eso es todo.

tambien hicieron (recientemente) un cambio a la tempestad
ahora tiene menos daño contra objetivos enormes creo

y luego esta LOTV,
como no estoy seguro si sabes exactamente como son las nuevas unidades , ahí te hago un resumen

TERRAN:
ciclón , aparato mech que puede atacar en movimiento , pero solo lo puede hacer con una habilidad gratuita , fijar blanco , que le da una gran área de alcance , y si el objetivo se escapa o muere , termina la habilidad y debes esperar un tiempo para volverla a utilizar

se utiliza para micrear y un poco como antihostigamiento

tiene una mejora para atacar a aire

otra unidad nueva en terran que esta en un estado de desarrollo , aerea contra aeroligero

ZERG
asolador , mutacion de la cucuaracha , que es casi lo mismo pero con esteroides , tiene una habilidad gratuita , que lanza una bola de acido , en un punto y despues esta cae , afecta a unidades aereas y terrestres , pero el asolador no puede atacar hacia aire

creo que es vs mech , dicen que esta OP

el lurker vuelve ¡si vuelve!

PROTOSS

disruptor , bola que no ataca , tiene una habilidad que hace que entre en un estado de invulnerabilidad y le aumenta la velocidad durante 4 segundos , pasado ese tiempo , daña las cosas que tiene alrededor suyo ( es una unidad muy rara)

adepta
unidad guerrera vs bio , aunque es frágil y ataca muy lento , su habilidad es crear una "sombra suya" , que no puede atacar ni ser atacada , y después de un tiempo , la unidad se trasladará donde este la sombra

(...)

Únete a la conversación

Regresar al foro