[TEORÍA] Overwatch y starcraft son del mismo universo

Campaña, Historia y Misiones cooperativas
ante todo quiero comentar que esto es una teoría , una especulación , no una afirmación de que sea cierto

viendo el trailer cinemático de Overwatch , me di cuenta de este easter egg

https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U

minuto 1 segundo 2 (no se como ponerlo para que cuando se pulse el enlace salga directamente)

aparece el símbolo de los asaltantes de Raynor , y vosotros diréis: eso no es suficiente materia para decir que overwatch y starcraft no estan conectados , simplemente solo es un guiño... un cameo...

vamos a repasar las dos historias:

Starcraft> cuatro naves de reclusos y encarcelados despegan desde la tierra y viajan sobre el espacio hasta estrellarse a tres planetas del sector koprulu , si mal no recuerdo eran : tarsonis , umoja y moria

la gente empezó a construir ciudades sobre tales planetas , con una tecnología algo recia en comparacion con la de la tierra

Overwatch> Overwatch era una asociación de héroes de todos los países con la tecnología más elevada , un ejercito que mantenía la paz en todo el planeta , devastada por una guerra: la crisis Ómnica , una guerra entre robots y humanos , Overwatch acabo disolviéndose treinta años después , (esto es todo lo que sé)

apartier de ahí , yo deduzco

1>
si las cuatro naves tranportaban reclusos , significaba eso que la tierra estaba despoblada de ellos ( gran descubrimiento) , es decir , que solo habia "gente buena" , ¿como puede haber un guerra mundial , con gente que quería la paz? , de ahi la crisis Ómnica , sacamos "robots malos" por que no tenemos "humanos malos"

2> en un momento dado , en las historia de starcraft , se ve a samir duran manejando las tropas del DUT , tropas de la tierra , DE ALTA TECNOLOGÍA , intentando hacerse el control del enjambre zerg para aplastar las tropas terran , en esta teoría podría traducirse que , las tropas de DUT son Overwatch

sabiendo que los de Overwatch querían mantener la paz en la tierra, ¿por que no en el universo?
pueden que vieran como "la gente mala" , se este desarrollando en otros planetas a un ritmo muy rápido , viajen al espacio para impedir su expansión , y evitar una guerra cuanto antes , ademas de aliarse con el enjambre zerg para destruirlos

se sabe que Overwatch , (la compañía) posen naves de alta tecnología , (ver la historia de tracer)
se menciona un caza capaz de teletransportarse , el slipstream

teletransporte, teletransporte.... ¿se traduce como el salto espacial de crucero de batalla?

3> al final , las tropas del DUT fueron destruidas por los zerg , que curioso , por que 30 años despues de la guerra mundial Ómnica , Overwatch se disuelve , y una compañía no se disuelve asi como asi
tal vez fuese por el gran numero de muertos dentro de la asociación

4> reaper y, no posee una identidad , su origen es desconocido , y sus objetivos tambien lo son.. pero , se sabe que es un mercenario , si bien los mercenarios de starcraft pueden hacer viajes espaciales de corta distancia mediante capsulas , ¿significa que reaper podria ser un enviado accidental , ( o no) hacia la tierra para acabar con los restantes de overwatch?

ademas de eso , la compañia terrorista talon , la que transformo a amélie a widowmaker ,( ver su historia), tenían la tecnología del para condicionar la mente , con estudios neuronales , espera.... ¿no sera lo que es lo mismo el entrenamiento para animas? , por que ademas widowmaker PARECE una anima

5> winston vivía en una colonia lunar para investigar el espacio , (ver historia de winston) ¿para que necesita overwatch ver el espacio si debian mantener la paz de un mundo devastado? si ademas habían terrans por ahí sueltos por el sector koprulu , ¿por que crean tal programa? ¿para VER donde estan , o fue al reves? ¿descubrieron a los terran mediante ahí?

bueno eso es todo , vuelvo a repetir que esto es una teoría , apoyándome en los cinco puntos , hay cosas raras si... pero más o menos tiene sentido no?

si encontrais , tanto otro punto que coincida , como otro que destruya la teoria , por favor , contadlo

saludos
reservado
reservado
02/09/2015 19:41Publicado por MAXO

https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U

minuto 1 segundo 2 (no se como ponerlo para que cuando se pulse el enlace salga directamente)

https://youtu.be/Eu7_o0g4n3U?t=1m1s
Buah, he tenido que ver el vídeo como 4 veces para darme cuenta de que el símbolo de los asaltantes lo lleva en la sudadera xD

Este tipo de teorías siempre me ha parecido interesantes, como la que decía que Starcraft era el futuro de Warcraft.

Solo un apunte, la Tierra no manda a la "gente mala" al espacio por ser mala, los manda porque son prescindibles y quieren solucionar el problema de superpoblación que tienen. Así que cogieron a gente prescindible para que ningún moralista se quejara y pillaron los presos, familias y demás. Pero esto no quiere decir que en la Tierra solo quedasen buenos, de hecho esta medida no creo que sea precisamente de alguien bueno.

Además de que en lo que sería el presente del Starcraft se supone que los Terran jugables serían los descendientes de los exiliados originales, no conozco la cronología exacta asi que es probable que aún quedase algún exiliado original ya de viejo. A lo que quiero llegar es que los descendiente de "la gente mala" no tienen por qué ser malos. Como ejemplo te pongo Australia, al principio usaron la isla como una cárcel gigante y ahora ha cambiado la cosa, habrá de todo como siempre.

En mi opinión si el DUT fue al sector Koprulu no creo que fuera por una razón de altruismo si no para asegurar la influencia de la Tierra.

Por lo demás solo nos queda especular y esperar a que Blizzard vaya completando la historia de Overwatch.
04/09/2015 15:59Publicado por Arjevi
como la que decía que Starcraft era el futuro de Warcraft

ehmmm teoría descartada automáticamente , warcraft no se desarrolla en la tierra , se desarrolla en un mundo magico llamado azeroth creo

la Tierra no manda a la "gente mala" al espacio por ser mala, los manda porque son prescindibles y quieren solucionar el problema de superpoblación que tienen. Así que cogieron a gente prescindible para que ningún moralista se quejara y pillaron los presos, familias y demás.

no lo sabia , pero aun así no es suficiente para descartar mi teoría , vamos creo yo

esta medida no creo que sea precisamente de alguien bueno

lo mejor seria mandarlos al sol XD

los descendiente de "la gente mala" no tienen por qué ser malos

exacto , pero tienen ritmo de civilizacion bajo cuando se trata de las primeras generaciones , y no es que halla pasado mucho mucho tiempo desde que las cuatro naves llegaron allí , aun así , no dije que overwatch queria eliminarlos por ser "malos" (jolín con las comillas) si no por que veian que desarrollaban y crecían de una forma muy rapida , y tenian miedo de que se hayan propuesto acabar con la gente de la tierra

Por lo demás solo nos queda especular y esperar a que Blizzard vaya completando la historia de Overwatch.

más claro agua , tal vez ni eso
creo que se tendría que desarrollar mas trama para overwatch

un saludo
ehmmm teoría descartada automáticamente , warcraft no se desarrolla en la tierra , se desarrolla en un mundo magico llamado azeroth creo

Lo sé, a decir verdad lo único tolerable de esa teoría era que los protoss eran los draenei del futuro. La verdad que era algo más para pasar el rato que otra cosa...

no lo sabia , pero aun así no es suficiente para descartar mi teoría , vamos creo yo

exacto , pero tienen ritmo de civilizacion bajo cuando se trata de las primeras generaciones , y no es que halla pasado mucho mucho tiempo desde que las cuatro naves llegaron allí , aun así , no dije que overwatch queria eliminarlos por ser "malos" (jolín con las comillas) si no por que veian que desarrollaban y crecían de una forma muy rapida , y tenian miedo de que se hayan propuesto acabar con la gente de la tierra

No era mi intención descartar tu teoría solo quería aclarar el tema de la superpoblación, además de que creo que entendí mal lo de acabar con los "malos". Básicamente es eso, asegurar el orden y la influencia de la Tierra, mejor prevenir que curar.

lo mejor seria mandarlos al sol XD

Con una cinemática hubiesen tenido la campaña Terran xD
aparece el símbolo de los asaltantes de Raynor , y vosotros diréis: eso no es suficiente materia para decir que overwatch y starcraft no estan conectados , simplemente solo es un guiño... un cameo...

Tan solo es un guiño. Del mismo modo, el vigilante de seguridad está jugando a Hearthstone y eso no significa que tenga relación alguna con Azeroth o el universo de Warcraft.

Es muy dado en Blizzard colocar guiños de otras franquicias en cada uno de sus juegos. En todos ellos los hay.
Mi post numero 200!

Es un guiño , si , pero se me ocurrio tal teoria y era tan rigida y creible que tuve que exponerla
A mi me gusta la teoria, pero una cosa, lo de Reaper no tiene sentido.

1>Para empezar Starcraft pasa en el 2500 despues de cristo y overwatch en el 2300 creo.

2> Los prisioneros fueron enviados en el 2100, cosa que ni afirma ni niega nada, pues la guerra omnica fue en el 2270 si no me equivoco con las fechas. Pero la flota expedicionaria del DUT no llevava Omnicos con ellos (podria significar que Reaper gano y los Omnicos fueron destruidos)

3> Las flotas del DUT robaron el material directamente al Dominio porque no podian permitir que su tecnologia cayera en manos de las colonias.

4> El objetivo prioritario del DUT era controlar a los Zerg, las colonias eran un objetivo secundario.

5> Reaper no pudo llegar en una capsula porque la distancia entre la Tierra y el sector Koprulu es tan exagerada que incluso que fuera cierto lo que tu dices, con la tecnologia del Dominio tardaria 100 años en llegar. (No olviden que tecnologica y militarmente el DUT puso en jaque incluso a los Protoss Daelaam)

6> La forma de gobierno de la tierra en Overwatch es nacional, pero en Starcraft se unieron todos los paises en la Liga de Poderes Unidos (no niego que a lo mejor cada pais mantenga su autonomia pero legalmente hablando solo exista una nacion). Y recordad que en Starcraft tanto el LPU, como el DUT son burocracias y la policia es la elite de la elite, pero en todo overwatch no se ve ni un poli, aun asi siguen siendo una burocracia (creo)...

7> Lo de la base lunar tiene su merito pensar-lo, pero, la base que obserba al sector Koprulu observa al espacio profundo, no a la Tierra.

8> Aun teniendo todo esto, no niego nada, porque Blizzard son numero uno en el mundo en contradecir-se a ellos mismos, y me dejo muy mal sabor de boca que para hacer el put# Overwatch no se esforzaran tanto en hacer un final digno en LotV. Para empezar kerrigan tenia que ayudar contra Amon, pero, lo unico que hizo fue ascender y matar-le (ni se curraron la animacion, solo pusieron a una mujer gigante, con alas y brillante y ya). Los protoss, la mitica pureza de forma no tuvieron ningun papel en la ascencion de kerrigan. si almenos uno se hubiera suicidado y su esencia hubiera entrado en kerrigan lo podria entender, pero, en lugar de eso, Ouros le da su esencia y asciende, (una cosa, alguien me podria explicar si Ouros siempre fue Tassadar, o solo en starcraft 2 como espiritu?) Despues de lo de que le entregue su escencia a kerrigan me quedo la duda, ¿De verdad los protoss son la pureza de forma? Si hubiera sido como dije con lo del suicidio podriamos suponer esto (Protoss= forma, Zerg= esencia, Terran= recipiente). Aun asi me fue bonito, poro no se puede comparar con WoL ni con HotS.
07/09/2015 15:24Publicado por Proenix

Tan solo es un guiño. Del mismo modo, el vigilante de seguridad está jugando a Hearthstone y eso no significa que tenga relación alguna con Azeroth o el universo de Warcraft.

Es muy dado en Blizzard colocar guiños de otras franquicias en cada uno de sus juegos. En todos ellos los hay.

en War 3 itFT hay un zerg en el bosque en una de las primeras misiones con loselfos de la noche XD (hidralisco)
mmm Interesante teoría la verdad.
Atrevete a poner algo si lees esto querido lector...
:P
30/11/2016 17:24Publicado por Josep
Atrevete a poner algo si lees esto querido lector...
:P

¿como osas?

Únete a la conversación

Regresar al foro