Consulta corta y especifica

Tácticas Zerg
Hola observando tristemente que a muchos les dio flojera ver le hilo anterior que postee por los 10 000 caracteres XD, hago una pregunta especifica que resumiria el post anterior

Con que unidad puedo hacer harras en late o mid a un terran que desde el primer minuto esta tortugueando con objetivo de salir a mech o bio mech.

con overlord + drops de zerglings o roach
con hidras + lurker en pushing
con nidus worm + mass roach o roach hidra en main
con mass host swarm (unos 10 o 15) desde diferentees lugares y/o apoyando con defenzas estaticas

por favor no me ignoren XD, que de verdad la sufro con terran especialmente desde que vuelven a tener la maldita mula como antes
Fenner anda haciendo bastante una build de nydus que llega realmente pronto,antes del minuto 7 creo recordar,es nydus+4-5 reinas y roaches.Cuando se lo he visto hacer creo que siempre ha ganado inmediatamente con esa estrategia.

Para el tortugueo,yo creo que ahora mismo lo más efectivo son los ravagers con 13 de rango,con eso puedes snipear cosas poco a poco y es una unidad bastante maseable porque en mid puedes tener un buen puñado de ellos.Así que contra tortugas,pilla el mapa y masea ravager y algunos lurkers aprovechando el tech de hidras.Con eso se puede hacer una buena contención contra alguien pasivo creo yo.
La otra opción es la opción de toda la vida,el bendito gglord,que habría que acompañarlo de vipers e infestors.
21/09/2015 00:09Publicado por Ðióġeŋex
Fenner anda haciendo bastante una build de nydus que llega realmente pronto,antes del minuto 7 creo recordar,es nydus+4-5 reinas y roaches

tendras la build o un video, te agradeceria

algunos lurkers aprovechando el tech de hidras.

si, los lurkers son efectivos, aunque me gustaría que la mejora de hidralisk nest al edificio de lurker (que no me acuerdo el nombre) no demorara 70 segundos, ya parece mejora de caparazon XD, que lo reduzcan a 40, hasta ahora no he jugado con los ravagers no sé por qué

La otra opción es la opción de toda la vida,el bendito gglord,que habría que acompañarlo de vipers e infestors.

el problema es reunir todo el gas necesario para sacarlos lo antes posible, incluido la mejora de los edificios necesarios, y aunque expandas creep, cada posible ataque del terran te retrasa un poco mas debido a que necesitas sacar unidades para defenderte, o de repente siempre que lo he hecho he sacado mas de los necesarios, cual seria el numero ideal de broodlords, infestor e viper, generalmente yo solo los acompaño con corruptors solamente.

solo para poner ejemplo con el protoss cuando veo que saca HT, me es mas comodo y facil sacar ultralisk que con terran sacar broodlords
tendras la build o un video, te agradeceria

Ahí tienes el cheesaco.

https://www.youtube.com/watch?v=skxH-YE8UDM

hasta ahora no he jugado con los ravagers no sé por qué
Pues deberías ir empezando,son realmente buenos y sirven en los 3 enfrentamientos.A mí me gustan porque no son una unidad de attack move,son más bien para ir moviendote sin parar mientras lanzas bolazos.

21/09/2015 00:30Publicado por Raven
el problema es reunir todo el gas necesario para sacarlos lo antes posible, incluido la mejora de los edificios necesarios, y aunque expandas creep, cada posible ataque del terran te retrasa un poco mas debido a que necesitas sacar unidades para defenderte, o de repente siempre que lo he hecho he sacado mas de los necesarios, cual seria el numero ideal de broodlords, infestor e viper, generalmente yo solo los acompaño con corruptors solamente.
Tampoco es necesario que hagas como Dimaga en los viejos tiempos y hacer 25 broodlords de golpe,simplemente con un grupito de 4 ya puedes ir empezando a hacer daño.Los corruptors puedes usarlos para defensa o para harass,que con 15-18 puedes cargarte expansiones muy muy rápido con el spell.El apoyo,pues similar,con 2-3 unidades para ir tirando mientras maseas.El viper en principio es más eficiente que el infestor,asi que lo suyo sería priorizar viper y dejar los infestors para después o no hacerlos si no se desea.

21/09/2015 00:30Publicado por Raven
solo para poner ejemplo con el protoss cuando veo que saca HT, me es mas comodo y facil sacar ultralisk que con terran sacar broodlords
Yo ultra vs protoss nunca,tengo muy malas experiencias con ellos,prefiero broodlords que hacen counter a las unidades de robo y los envilecedores en masa son un buen sofcounter de aéreo.

Únete a la conversación

Regresar al foro