el inject

Tácticas Zerg
Se que algunos dirán que estoy loco. Juego desde wol en na. Tengo mas de 16 mil partidas. Solo llegue a top master. Ya tengo 33 años asi que soy viejo para ser pro gamer. Siento que el inject es antinatural. Primero tenes que conf. Las teclas. Despues pareses tarado haciendo lo mismo cada 30 seg. Y la verdad ya canso. Mientras te estan rompiendo la madre con stimpack infinito hellbat oraculos adeptos y libertadores. Uno esta espandiendo el creep e injectando larvas. A lo que quiero llegar es que los terran y los protas lo unico que hacen es tirarte las unidades encima y gg. No es nada con lo que era en wol. Ahora con todo lo que tenemos que hacer los zerg tambien quieren que splitiemos contra los dirruptores. Una vez lanzado el disrruptor es imposible matarlo y esplitear. La primera vez les tire fungol y quede de la cara. Lo mismo disparo su sombre y me mato todo. 40 min jugando para que con3 disr. Te mate todo. Este tipo de juego ya me canso. No hay estrategia. No blizzard no vas bien encaminado. Le estas quitando la estrategia a este juego.
22/09/2015 15:36Publicado por Cheka
Ya tengo 33 años asi que soy viejo para ser pro gamer.
No te preocupes,aunque tuvieses 20 y quisieses dedicarte al gaming,probablemente seguirías siendo viejo,ya que los pros normalmente empiezan desde pequeñitos al arte de la tecla,desde los 13-15 a saco,así a los 18-20 ya tienen un nivelazo increíble.

El inject de ahora es mejor (si antes no se tenían injects perfectos) que el antiguo,ahora penaliza menos el hecho de no estar cada 40s mirando tus criaderos ya que puedes stackear injects y eso te ahorra tiempo en el futuro.Viendo a stephano me doy cuenta que en muchas ocasiones tiene reinas a pares para stackear injects cuando juega a zerglings.Después esas reinas sobrantes las usa para expandir creep y meterlas en alguna expansión o para injectar en macro hatch.Tiene pinta de que con 5-6 reinas se puede tener un buen flujo de larva y tumores necesarios.

Para el disruptor,lo primero que hay que hacer es cambiar de mentalidad,hay que jugar como se juega un tvp,o sea moverte siempre pensando que te va a caer una storm o un bolazo de disruptor.VS disruptor se puede jugar con ravagers y con lurkers,aunque siempre teniendo cuidado de splitear los lurkers y no amontonarlos.Splitear tropas normales sale poco rentable si no eres muy rápido,lo mejor es estar atento y sencillamente moverte lo más lejos posible porque si intentas splitear es posible que pierdas más.

Únete a la conversación

Regresar al foro