mirar esta tactica de zvt que me hicieron efectiva

Tácticas Zerg
https://www.youtube.com/watch?v=FzHPb4Ygjio lo dicho me parece bueno compartirla gl
MEH,
Demasiado rush para mi gusto y muy lento, con lo que tienes en cuanto aprendas a usar correctamente tus tropas lo vas a para muy facil saliendo a bio.

La versión buena tiene el mismo timing unos pocos menos asoladores pero 2 o incluso 3 bases.

Lo dicho practica y veras que es más facil de parar de lo que parece y una vez parado el zerg esta totalmente vendido.

Ah si y nadia sale a 3 reapers, estas muy vendido haciendo eso.
¿Cómo es que el zerg va directamente a tus rocas sin haber hecho scout?,deja el overlord parado cerca de las rocas,no lo mueve más,no tiene absolutamente nada de visión,y sin embargo se lanza con los dos primeros zerglings directo hacia las rocas,además empieza a destruir la roca más cercana para reforzar su all in indicando que sabe que va a atacar a ese lugar sí o sí.Mira bien la repe,me parece sospechoso,porque ese mapa tiene también posiciones cruzadas,así que o hay hacks o es un inútil de esos que prepara el cheese a un sitio que está vacío.

Respecto a la partida,no tiene mucho sentido ir a ese cheese a una base,las roaches son mejores a 2,además,el jugador ese en 3 minutos hizo algo así como 3 roaches y 6 drones,dejó la macro completamente olvidada,fijáos,desde el minuto 4 al 7 no hace prácticamente nada y encima luego expande hacia el terran,cuando lo suyo es buscar siempre la posición más lejana posible,supongo que podría haber ganado de haber seguido haciendo unidades,porque nunca superó los 90 de supply.

17/11/2015 11:15Publicado por harec
Ah si y nadia sale a 3 reapers, estas muy vendido haciendo eso.
Sí es viable,pero con otra build,de hecho hasta un grupo decente de reapers para un grupo de 6-7 cucas por las granadas.Male,tú como terran deberías hacer más edificios,tuviste ahí unos 400 minerales que deberían haber sido usados para hacer barracas si querías ir a bio,y cuando hagas scout,mira siempre la posición más cercana,nunca la lejana,porque el mayor peligro es cuando hay close position.También hiciste starport y estuviste un buen rato sin usarlo hasta que te pusiste a hacer un lab,mal hecho,si haces starport o tienes ya un addon preparado con la fábrica o te pones a hacer inmediatamente un liberador,que tenías recursos,y un liberador te habría quitado mucho peso de encima porque se lo metes en los minerales y le quitas toda la eco y le obligas a retroceder con sus ravagers,un liberado también te habría ayudado contra el push,aunque no mucho porque los ravagers destrozan liberadores asi que habría dependido de que te tirase bilis o no.Tmabién comentar que la medevac puede coger tanks,podrías haber hecho micro gosu y haber metido esos tanks a otra posicion mientras el zerg te intentaba atacar.

Únete a la conversación

Regresar al foro