Merodeador

Tácticas Zerg
Tan solo es una pequeña duda, pero quería saber si a vosotros también os pasa. Cuando creáis los merodeadores, existe alguna mejora para que se puedan mover bajo tierra? Yo es que no la he visto... Y la verdad, pienso que sería muy útil... jajajaja
Y cuando los enterráis, tenéis puesta una tecla asignada a enterrar? Antes creo que la letra "R" al menos en mi teclado, pero ayer mientras jugaba me di cuenta que no había ninguna tecla asignada...

PD: Por cierto, son la caña contra todo lo que se mueva con terrestre, si el adversario no lleva obs está realmente %$&#&$!!
Salud!
¿? Y ya que estamos una mejora que les haga volar y hacer daño tanto a tierra como a aire mientras son transparentes XD.

Los merodeadores estan bien como estan, yo tengo enterrar en la b.
Yo entierro en la R,y al merodeador no le hace falta movimiento bajo tierra porque ya está lo suficientemente chetado con la velocidad que tiene de movimiento y enterramiento.
Jo... Mi más sincero pésame para esta unidad vv Con lo op que estaría que se pudieran mover debajo tierras estilo cucarachas vv jajajaja
El swarmhost es la unidad que debería moverse bajo tierra.En el tiempo en el que tenían movimiento estando enterrados se usaban y 'podía ser entretenidos,no era lo más efectivo del mundo pero se les podía dar uso.Por alguna extraña razón les quitaron el movimiento bajo tierra y ahora no se usan en ninguna ocasión.

Únete a la conversación

Regresar al foro