Ayuda para aprender a jugar

Tácticas Zerg
Hola.

Creo este post, para ver si alguien tendría la amabilidad y paciencia de enseñarme a jugar al multi.
Se que hay videos (vi un montón) y hay cosas que entiendo y otras muchas no.

Quiero aprender a jugar Zerg, puesto que es la raza que más me gusta, pero a la hora de poner en practica lo visto en los videos, no me aclaro.
Necesitaría una persona que me vaya diciendo: ahora haces esto, por esto. Contra esto, haces esto por esto, etc.

Aprendo rápido, pero es que viendo videos, yo no me aclaro.

El juego me encanta y la verdad que me gustaría mucho aprender a jugar de manera decente, porque me parece realmente divertido y gratificante.

A ver si hay algún alma solidaria y aburrida para ayudarme jajajja

Muchas gracias.
Me encantaría ayudarte, pero no puedo antes de navidad, si no se presenta alguien podemos ir hablando.

No soy ningun experto , ahora mismo soy platino, y no lo voy a ser por mucho tiempo, eso lo tengo seguro, pero llevo mucho tiempo jugando y entiendo muy bien el juego.
Muchas gracias.

Cuando puedas, yo voy mirando streams y videos y jugando, a ver si aprendo algo,
22/11/2015 16:04Publicado por Morrigan
yo voy mirando streams y videos y jugando
Eso es lo que tienes que hacer,sobre todo jugar lo más que te sea posible y de forma regular si puedes.Hay gente que pretende mejorar jugando muy poco,y así no hay manera,o no mejoras o avanzas a paso tortuga.Ah,y juega ladder,nada de unranked.
Es que es un poco desesperante jugar y perder siempre, pero bueno, seguiré tu consejo y me atreveré a jugar aún sabiendo que voy a perder casi siempre jajaj
Es que es un poco desesperante jugar y perder siempre, pero bueno, seguiré tu consejo y me atreveré a jugar aún sabiendo que voy a perder casi siempre jaja