Ayuda para aprender a jugar

Tácticas Zerg
Hola.

Creo este post, para ver si alguien tendría la amabilidad y paciencia de enseñarme a jugar al multi.
Se que hay videos (vi un montón) y hay cosas que entiendo y otras muchas no.

Quiero aprender a jugar Zerg, puesto que es la raza que más me gusta, pero a la hora de poner en practica lo visto en los videos, no me aclaro.
Necesitaría una persona que me vaya diciendo: ahora haces esto, por esto. Contra esto, haces esto por esto, etc.

Aprendo rápido, pero es que viendo videos, yo no me aclaro.

El juego me encanta y la verdad que me gustaría mucho aprender a jugar de manera decente, porque me parece realmente divertido y gratificante.

A ver si hay algún alma solidaria y aburrida para ayudarme jajajja

Muchas gracias.
Me encantaría ayudarte, pero no puedo antes de navidad, si no se presenta alguien podemos ir hablando.

No soy ningun experto , ahora mismo soy platino, y no lo voy a ser por mucho tiempo, eso lo tengo seguro, pero llevo mucho tiempo jugando y entiendo muy bien el juego.
Muchas gracias.

Cuando puedas, yo voy mirando streams y videos y jugando, a ver si aprendo algo,
22/11/2015 16:04Publicado por Morrigan
yo voy mirando streams y videos y jugando
Eso es lo que tienes que hacer,sobre todo jugar lo más que te sea posible y de forma regular si puedes.Hay gente que pretende mejorar jugando muy poco,y así no hay manera,o no mejoras o avanzas a paso tortuga.Ah,y juega ladder,nada de unranked.
Es que es un poco desesperante jugar y perder siempre, pero bueno, seguiré tu consejo y me atreveré a jugar aún sabiendo que voy a perder casi siempre jajaj
Es que es un poco desesperante jugar y perder siempre, pero bueno, seguiré tu consejo y me atreveré a jugar aún sabiendo que voy a perder casi siempre jaja

Hazte con un build order que puedas ramificar en 2 o 3 y juega sin parar, tarde o temprano empezarás a ganar creeme, mejorarás en velocidad, aprenderar a moldear el orden de construcción para adaptarse a tu tipo de juego y aprenderás a usar todas las unidades zerg.
23/11/2015 08:01Publicado por Morrigan
Es que es un poco desesperante jugar y perder siempre, pero bueno, seguiré tu consejo y me atreveré a jugar aún sabiendo que voy a perder casi siempre jajaj
Si no juegas,no vas a perder,pero tampoco a ganar.

Te digo eso porque no eres ni la primera ni la última persona que viene al foro queriendo mejorar pero que luego tienen pinta de querer jugar lo justo sea por el motivo que sea.El inicio en el starcraft 2 es duro,no por la dificultad del juego,sino por el tema de que es un juego 1vs1 y te vas a comer un buen montón de derrotas tú solito,y eso no es agradable,pero es inevitable si lo que quieres es jugar al juego.
Hoy jugué unas cuantas partidas, gané 3 seguidas pero luego perdería unas 6 jajajaj

Con los botones si me encuentro un poco más agil, pero aún sigo sin saber que construir y cuando, así que voy improvisando.
23/11/2015 14:28Publicado por Morrigan
Hoy jugué unas cuantas partidas, gané 3 seguidas pero luego perdería unas 6 jajajaj
No te preocupes,yo cuando empecé a jugar perdí 32 partidas del tirón jugando con zerg,después me dió por jugar 1 con protoss y gané de forma sencilla.Volví a jugar con zerg y perdí otras 6-7 hasta que gané mi primera partida con zerg.La mejor manera de quitarse el miedo al ladder es jugando a saco,jugar para mejorar y divertirse,haciendo eso tarde o temprano se empieza a ganar.

23/11/2015 14:28Publicado por Morrigan
Con los botones si me encuentro un poco más agil, pero aún sigo sin saber que construir y cuando, así que voy improvisando.
Algo que suele ayudar a jugadores nuevos,es el poner el teclado en modo cuadrícula,eso hace que tengas todas las teclas juntitas y en la misma posicion que en el juego asi que es mas sencillo aprenderlas,podrías poner así el teclado si no lo tienes y además activar la opción en el menú para que te salgan las teclas del teclado justo donde las teclas del juego,así se te van quedando memorizadas las teclas.
Debo añadir que el teclado cuadrícula tiene sus deficiencias,pero cuando juegues durante un par de semanas o así siempre podrás crear tu propio teclado cuadrícula customizado y será mucho mejor.

Únete a la conversación

Regresar al foro