Subo y comento replays ^^ . asi de guay!!

Creaciones de la Comunidad
Buenas ya puse un post pero parace ser que no me explique demasiado bien. asi que sin rodeos:

EJEM.......

Quiero que me mandeis vuestras replays del sc2 , de los 1v1 y los 2v2 si quereis. los retrasmitire en mi canal del youtube. y con comentarios sabrosillos, con arte vamos que algunos comentaristas son mas tecnicos y mas sosos que la madre que los pario.

Si estais interesados mandarmelos a : Lordn4sgul@gmail.com y con gusto los ire subiendo.

Gracias y EN TARO ARTANIS!! ( se nota soy prottos no?)
27/11/2015 12:49Publicado por NasguL
y con comentarios sabrosillos, con arte vamos que algunos comentaristas son mas tecnicos y mas sosos que la madre que los pario

Oye, una curiosidad que me ha surgido. Dices que otros comentaristas son técnicos y sosos, y que en cambio tus comentarios son "sabrosillos" y "con arte". ¿Podrías describir un poco mejor en qué consiste dicha sabrosura y dicho arte?

Y una segunda pregunta, ¿estás de acuerdo conmigo -y con la gran mayoría- en que para comentar partidas es necesario tener cierto nivel de conocimientos del juego? ¿O estamos hablando de comentar por comentar, para pasar el rato y nada más?

Creo que deberías aclarar estos puntos para que sepamos mejor lo que podemos encontrar en tu canal y cuál será el trato que se les dé a esas replays que estás pidiendo que te mandemos.

Un saludo
Pues basicamente :

Punto 1: sabrosillos y con arte , es como hago yo las cosas es una expresion mia , que de hecho la respuesta me suena con cierto tono ........!
punto 2: tengo bastantes conocimientos del juego , como para hacer comentarios tecnicos y logicos.
punto 3: Pues en mi canal encontrareis pocos videos que subi de vez en cuando y como un colega y yo que jugamos al sc2 . iremos subiendo nuestros 2v2. y queria que alguien si quisiera que se los subiesemos comentados por mi compañero y yo que mandase alguno.

Tampoco estoy obligando a nadie . vamos.........
Gracias por la aclaración.

En cuanto al tono que dices, te aseguro que no fue con mala intención. Solo que al ver que te metías con otros comentaristas diciendo que si técnicos, que si sosos, me dije, ok, vamos a preguntarle a ver en qué se diferencia realmente, a ver qué ofrece, por curiosidad y sin acritud.

De hecho te deseo toda la suerte para tu canal.

Únete a la conversación

Regresar al foro