[Spoiler] ¿Nueva raza en Starcraft III?

Campaña, Historia y Misiones cooperativas
Acabo de finalizar el epílogo de LotV y justo en las imágenes finales aparecía una con un pie de foto que decía esto: "Hay científicos que han informado de un extraño resurgimiento de vida en un mundo antes estéril del sector Koprulu. Se desconoce el origen de este enorme cambio..." .

He leído por el foro en inglés y dicen que podría ser debido a que Kerrigan al convertirse en Xel'naga puede crear nuevas formas de vida, y que ese mundo debe de ser el sitio dónde se va con Raynor, pero Sarah tiene forma humana cuándo se reencuentra con él...

Me parece que lo dejan en el aire por si quieren poner una nueva raza en siguientes entregas, pero no lo especifican para poderi cambian de idea si no les funciona bien el asunto.

La verdad es que estoy algo rallado. ¿Qué opináis vosotros?
04/12/2015 01:43Publicado por Yopo
dicen que podría ser debido a que Kerrigan al convertirse en Xel'naga puede crear nuevas formas de vida

Yo no me fiaria de esas formas de vida si las ha creado kerrigan. Aunque podemos preguntar a Fenix o a Dugalle...

Como? Que no podemos?
Opino que DLC.
Opino que se ha empezado demasiado pronto a hablar de un juego que aun ni existe. Aun asi, me gustaria comentar que sacaron a los Naga en la campaña de la expansion de Warcraft 3, y ni siquiera son jugables en WoW. Creo que esa nueva raza caera en el olvido y nunca saldra, como ocurre con los Naga.

Ademas, Starcraft ha sido creado para albergar solo 3 razas, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Meter una cuarta romperia este triangulo (casi) perfecto, ademas que habria que trabajar mucho para balancearla.
[SPOILER]Yo pienso que sera una nueva raza para la campana SC3 (estilo los naga de warcraft 3) teniendo como jefes a los xelnaga sobrevivientes que vienen a vengarse de los protoss (los protoss expulsaron a estos de su mundo matando a algunos xelnaga), y ahi es donde vuelven tassadar/zeratul en forma de arconte a ayudar a artanis justo cuando ya todo estaba perdido, despues con la piedra legendaria tendrian q separar al arconte tassadar/zeratul porque por tanto poder concentrado no podian permanecer unidos sino se autodestruirian, claro que tambien aparecen sara y jim con los terrans a ayudar minimamente; pero no todo seria tan facil por q en otros frentes los zerg encabezados por zagara estan invadiendo el sector kropulu camino a Aiur y a la Tierra. [SPOILER]
No por favor, más resurrecciones absurdas no. De todas formas esa "nueva raza".... yo no veo que haya ninguna, simplemente se dice que hay un resurgimiento de la vida en ciertos planetas, puede ser vida de cualquier forma, no necesariamente una raza poderosa para hacer ejércitos ni civilizaciones.
Sinceramente, puede haber un starcraft ,pero una nueva raza? la gente se ha obsesionado mucho con ese final del planeta yermo, que aparezcan formas de vida no tiene porque ser una nueva especie super guay, en mi opinión no creo que metan nada ,es más continuar con los xelnaga seria estúpido pues kerrigan es la última xel naga....
Opino lo mismo, es un final bastante conclusivo. Ese resurgimiento de vida es simple un dato que adorna el final.

Por otro lado Kerrigan tiene por lo menos un milenio de vida, ¿no? Y tan solo ha pasado dos años hasta que se le vuelve a ver. Además, con lo del ciclo infinito se entiende que se ha concluido un ciclo para nuestros protagonistas de Starcraft y que es un buen final.

Lo que yo había entendido era lo siguiente: "Starcraft funcionará como universo, pero ya no habrá más continuaciones".

Para mí sería tratar de deformar un círculo quasi perfecto en busca de una elipse innecesaria...

La historia ha sido bastante lograda. Un éxito total para mí. :)
la verdad yo pensaba que los xel naga eran científicos terran que habían viajado al espacio miles de años atrás y comenzaron a experimentar con formas de vida extraterrestre,

porq no olvidemos que en campañas del starcraft 1, había misiones donde los terran experimentaban con los zerg,

y esperaba un final algo distinto, lo que si me intriga es esa nueva forma de vida, que espero que no sea una nueva raza,

mas bien me gustaría que crearan pequeñas campañas o historias con las mismas razas de toda la vida
los terran, serg y protoss

saludos y gracias.
Pues yo lo interpreté de forma más simple.
Que habian ido a vivir Kerrigan y Raynor en ese planeta alejados de los conflictos.
Por eso dice que no se sabía nada de Raynor.
Hombre, nueva raza es un poco pasarse, Blizzard puede aprovecharlo, ¿Porque no? pero vamos formas de vida no quiere decir vida inteligente.

Tampoco creo que sea por ser el lugar de jubilación de Raynor y Kerrigan XD, simplemente que Kerrigan como Xel naga a continuado con el trabajo de estos y esta esparciendo vida por la galaxia.
Yo creo que Raynor y Kerrigan están muertos, y la vida que resurge en ese mundo es una forma de reencarnación para ellos, una forma de "descansar", por así decirlo, o un último acto de Kerrigan como ser omnipotente antes de "recoger" el alma de Jim y marcharse.
Buscando en fuentes y demas, hasta dia de hoy solo veo viable la posibilidad de una raza ya existente, los Zerg primigenios de Dahaka, separados de Zagara al no estar kerrigan, podria ser un Dlc de campaña como la de Nova, o un nuevo comandante, por lo que da atender en otros foros
[SPOILER de la novela Starcraft evolution]
En esta novela se confirma que los responsables del resurgimiento de vida del planeta son los Adostra, una nueva raza diseñada por Abathur con esencia de los xel'naga.

Los datos los e sacado de un resumen de la novela que e leído, aun no e podido echarle mano físicamente, perdón si hay algún fallo.

[/SPOILER]

Únete a la conversación

Regresar al foro