Demasiado frustrado.

Multijugador y esports
creo que los zerg estan en demaciada desventaja contra los terrans con los tankes y las medivac y libertadores. es imposible ganarles una pelea.

aca estan mis razones.

1- un libertador en el mineral. ya no se puede minar las reinas no llegan y los ravages tampoco. ose con un libertador ya no podes minas.

2- con 1 o dos tankes te harrasea o molesta mintras tanto.

3- si llegas a late game sacas viper tiras la nube, levantan el tanke y linto. Con lo que cuesta sacar un viper. el viper quedo inutil.

4- el push terran es inlimitado. planta los libertadores los marines y va moviendo los tankes con las madivav. queres matar el libertador con corruptores, estan 3 hs para matarlos y los marinos los matan. queres traer los libertadores con los viper. es tan corto el rango el viper que los tankes te disparan. osea no hay forma.

5- las bases protos son inatacables con el core. se encierran sacan carrier y gg. con que los matas? corruptores ? jajajaja. viper? jajajaja no les hace nada la nube parasitaria. sacaste viper? te comiste los high templar y el fb.

6-dirruptor? es = a gg.

no se en que clase se juego se convirtió el sc. no veo ninguna estrategia en unidades que estan demaciado fuertes.

los SH son la unidad mas inutil del juego.

la verdad que ni ganas de jugar dan.
Cheka tronco, pillate un corrector ortográfico, por favor. Y también ten en cuenta que esto es battlenet europa, no america, muchas de las expresiones que usas son dificiles de entender.

1- El liberador se para con esporas, asoladores, reinas bien colocadas, mutas o envilecedores por darte uno pocos ejemplos.

2- los tanques se paran con zerglings, y si tiene liberadores a ti te ha tenido que dar tiempo a tener bastantes tropas.

3- ¿Que dices?(En serio leete tus mensajes antes de publicar) la vibora no es, ni ha sido la principal respuesta a los tanques, de cualquier manera la próxima vez prueba a tirar un gancho en lugar de una nube y que al tanque se lo coman tus hidraliscos.

4- Si que la hay, teniendo un ejercito. No me voy a extender más en esto, tienes mil maneras de parar un asedio terran.

5-jajaja, deberías considerar aprender a usarlos, porque se los deboran co muy poco micro.

6-En mi caso rara vez veo disruptores, y podría argumentarte que es porque la gente no esta acostumbrada a ellos. En un principio los disruptores son un poco o ganas o pierdes estrepitosamente, algo que no me gusta demasiado, pero bueno, el juego es así.

A mi los gestadores me gustan mucho ahora, me hago 6 y los utilizo para cazar expansiones, es muy dibertido y muy estresante para el contrincante.

Únete a la conversación

Regresar al foro