El legado del vacío (Spoilers a saco)

Campaña, Historia y Misiones cooperativas
Pues ya he terminado de ver la campaña protoss en youtube. Porque, desde luego, no estoy dispuesto a gastarme más dinero en este juego.
Como la última crítica que hice era un tocho infumable, he decidido daros esta vez la versión resumida de mi opinión sobre la historia, que no el diseño, ojo. Porque como no he jugado a la expansión, no sabría qué decir, de hecho, seguro que las misiones son muy divertidas y tal.
Y ahora, sin más dilación. La crítica:

Starcraft1: ¿Y tú hablas de conocimiento, Judicator? ¿Hablas de experiencia? He viajado a través de las estrellas más distantes. He presenciado el nacimiento de soles negativos, y he sido testigo de la entropía de realidades enteras.
En mi "experiencia", Aldaris. Todo lo que has construido aqui es un efímero sueño. Un sueño del que tu precioso cónclave despertará, para verse sumido en una pesadilla aún mayor.

Starcraft2: ¡Hoy, recuperaremos nuestro hogar! ¡legado, legado! HUEUEUEUE!!11 *Diálogo íntimo que pretende hacernos empatizar con artanis* ¡¡ÑOOO, Zeratul ha muerto, mi infancia destruida, Noooo!! Ñiiieueueuue ¡¡Dios, ahora los protoss tienen que cortarse los nervios, renuncian a aquello que los une!! ¡¡¡QUÉ PROFUNDO, CUÁNTAS LECTURAS TIENE LA TRAMA!!! ¡Wow, Fénix ha resucitado! ¡¡¡Otra vez!!! ¡¡¡Esto es como Stacraft 1!!! Pium, pium. PUFMFMRMR! ¡Kérrigan súper saiyan! BAAGRRRARH. Los buenos ganan. Fin.
Pon spoiler en el título.
La verdad no he jugado al primer Starcraft, aunque no entiendo por que tanto odio con los protoss xD
en lo personal donde yo mas criticaría es en la historia de humanos y zerg... enserio sigo sin entender como zeratul le muestra las visiones del fin de todo a raynor y el lo unico que piensa es en su antigua novia , o cuando empiezan a meter mano en los asuntos de los protoss y esto no les cojen odio (por ejemplo en una misión de recolectar cierto gas)
Panda, Raynor en SC1 prometió que mataría a kerrigan y Zeratul le dice que si la mata todos estan condenados, en un principio no la cosa no era tan melodrámatica y amorosa, Raynor lo que tiene es un fuerte conflicto interno porque la criatura más terrible que jamás han conocido esta destinada a salvarles.

Sobre lo de minuro, hombre, ese dialogo en concreto que has extraido esta un poco por los pelos. Pero si que es cierto que lo de la unidad de los protos se han pasado un poco, los protos no han estado unidos nunca y solo se unieron cuando no hubo más remedio y gracias a Tassadar.
29/02/2016 15:36Publicado por Minuro

Starcraft1: ¿Y tú hablas de conocimiento, Judicator? ¿Hablas de experiencia? He viajado a través de las estrellas más distantes. He presenciado el nacimiento de soles negativos, y he sido testigo de la entropía de realidades enteras.
En mi "experiencia", Aldaris. Todo lo que has construido aqui es un efímero sueño. Un sueño del que tu precioso cónclave despertará, para verse sumido en una pesadilla aún mayor.

Starcraft2: ¡Hoy, recuperaremos nuestro hogar! ¡legado, legado! HUEUEUEUE!!11 *Diálogo íntimo que pretende hacernos empatizar con artanis* ¡¡ÑOOO, Zeratul ha muerto, mi infancia destruida, Noooo!! Ñiiieueueuue ¡¡Dios, ahora los protoss tienen que cortarse los nervios, renuncian a aquello que los une!! ¡¡¡QUÉ PROFUNDO, CUÁNTAS LECTURAS TIENE LA TRAMA!!! ¡Wow, Fénix ha resucitado! ¡¡¡Otra vez!!! ¡¡¡Esto es como Stacraft 1!!! Pium, pium. PUFMFMRMR! ¡Kérrigan súper saiyan! BAAGRRRARH. Los buenos ganan. Fin.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Tío, la verdad, te tengo que dar la razón. A mí me gusta el StarCraft II, ojo, y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y jugado, pero la profundad, el misticismo y el encanto del StarCraft original se perdieron ya con el BroodWar, en mi opinión.

La mítica Supermente, resucitada; luego drogada, luego destruida otra vez de cualquier manera. Kerrigan al parecer capaz de infestar y esclavizar mentalmente a quien le de la real gana sin levantar sospechas, pero luego dejándose atacar por todo cristo a la vez (¡y ganando!)... no sé, no lo veo xD.

- No temo a ningún enemigo, porque el Khala es mi fuerza. No temo a la muerte, ¡porque nuestra fuerza es eterna!

Únete a la conversación

Regresar al foro