Nueva guía ZvT

Tácticas Zerg
Buenas, he actualizado La Guarida del Zergling con una guía Zerg vs Terran, si os sirve echarle un vistazo y me contáis que tal os ha ido.

http://laguaridadelzergling.blogspot.com.es/2016/04/guia-zerg-vs-terran-en-lotv.html
Hola Destruktor, soy nuevo en el stacrarft empece hace una semana probando algo contra la IA pero poca cosa...expandir creep, inyect de larvas, crear cosas básicas etc, muchas gracias por tu pagina e visto todos los apartados y me ha ayudado muchísimo con los Zerg que son mis favoritos, ojalá sigas sacando videos actualizados en Lotv de cualquier cosa porque todo ayuda, ahora mismo estoy intentando probar tu bo del video y me gusta mucho para aprender de forma rápida así que gracias y lo dicho ojalá subas mas videos :)
Gracias.
Muchas gracias destructor, muy muy útil tu guía. Estaría bien, si tienes tiempo y ganas, que subieses algún vídeo teniendo en cuenta el modo meta, y practicando diferentes builds. Yo desde luego te lo agradecería.

De todos modos, gracias por tu trabajo. Hace el camino de los novatos mas asequible.
Ahora tras el parche, el zvt va a cambiar muchísimo, esa guía hasta podría quedar anticuada (que ya lo es si tenemos en cuenta el metagame preparche).
Puede que si, pero para los que sin tener ni idea de tácticas maseamos y lanzamos un poco las unidades al tuntún, es un comienzo.

Supongo que gente mas veterana no le verá la utilidad, pero a los que hemos aguantado una partida a base de zerlings y banelings, y estamos a tope de mejoras y superamos, pero sin saber que hacer.... Pues es la forma de , aunque sea, jugar a algo.
Me alegro de que haya sido útil mi guía. La verdad es que tras el parche 3.8 ha cambiado muchísimo el metagame, y aunque las BO's de salida se pueden mantener, ahora hay mucha variedad de combinaciones de unidades a las que nos podemos enfrentar en midgame. Los Terran están jugando mucho a Mech, y los Toss a mass carriers. En cuanto se estabilice un poco el metagame intentaré hacer alguna guía.

Únete a la conversación

Regresar al foro