Asignación de controles

Tácticas Zerg
Me gustaría saber como os organizais cuando llevais al enjambre. No creo que haya una manera correcta pues cada cual tiene sus preferencias o limitaciones, pero siempre podemos aprender y tomar algo de los demás.

Yo, por ejemplo:
Ctrl1: Aqui pongo las Hatchs, las pongo todas.
Ctrl2: reinas
Ctrl3: suelo poner el grueso del ejército. Si por el contrario voy a trabajar en dos frentes, aquí asigno uno.
Ctrl4: Unidades voladores, el primer over scout, y lanza hechizos, Intento siempre que los lanzahechizos no coincidan en el mismo control para no superponer habilidades. Si voy a dos frentes aquí bindeo el segundo
Ctrl 5: unidades estáticas, que no requieran moverse constantemente. Como puede ser el SH o los lurker,

Y en general hasta aquí llego, si alguien conoce alguna manera efectiva de bindear los controles 6-0 lo leere con interés.
Buenas, las mías son:

Tab: todas las hatch
º: (es la tecla de encima del Tab) todas las Queens
1: ejercito principal
2: unidades secundarias ( normalmente banes o lurkers)
3: unidades voladoras
4: casters
5: raramente usada, pero a veces vipers ( en el caso de que ya tenga en el 4 infestors) o algún overseer o nydus

al utilizar el Tab y la tecla de la izquierda del uno evito tener que mover tanto la mano a números más alejados, espero que te sirva.

Únete a la conversación

Regresar al foro