disruptores

Tácticas Zerg
por lo visto no piensan hacer nada con esa unidad. Siento que es jugar al rolete, una perdida de tiempo me mato toda el army con 5 diruptores. perdi 100//200 de army me quedaron solo 2 vipers xD. esto es starcraft? me acuerdo cuando una pelea duraba recibías refuersos, micreabas las unidades. ahora que? te tiran 5 de esas !@#$%^s y te matan todo? a esto llego el starcraft? como añoro los viejos tiempos. arruinaron el juego para los de ligas bajas con esas unidades que pegan mil millones. David kim vete plis no servis. Lotv ya no es starcraft. es un juego completamente diferente carente de todo sentido a lo que representa un juego de estrategia. Si no es de estrategia. por que el zerg se ve obligado a hacer sierta bo para parar los ripers o adeptas. osea las tenes que hacer si o si y eso no es estrategia. basicamente es habilidad. para seguir una cierta bo predeterminada por un gm. y de ahi depende de la habilidad para manejar las unidad. eso no es estrategia en habilidad.
Bueno, si te sirve de algo los disruptores son unidades en general carillas, si tienes bien expandiada la biomateria y sabes dispersar unidades puedes quitear. Se supone que para cuando tenga 5 de estos debes cumplir ciertos requisitos, si no, pierdes.
Yo si veo que no voy a poderles, espero a que avancen y ataco sus expas y bases mientras preparo el espiral. si no disperso las unidades e intento ganar en habilidad.
Aqui otro que piensa como tu y de eso se queja en el general. Es todo puro lameo en el LOTV y no queda otra cosa que adaptarse a lo bestia. En este caso contra disruptores no hagas caso de nada que te digan, lo unico que vale son lurkers a saco. Mientras mas mejor. Y ello junto con hydras + overseers para matar a los observers. Si hace colosos haz tu corruptors tambien.
No se que veis tan de malo en adaptarse? quereis un juego cuadriculado donde A+B siempre sea C? o queréis estrategia en tiempo real? a mi, como zerg, los disruptores me han costado más de una partida al perder el 80% del ejercito en 5 segundos (los lurkers no me han funcionado muy bien contra esta unidad.. con un observer y un disruptor te pueden hacer mucho daño, aunque quizás con apoyo de supervisores y antiaereos funcione mejor) yo suelo usar mutaliscos para eliminarlos sin bajas

Únete a la conversación

Regresar al foro