Nova. Error de definición del logro "Menos es más"

Traducción - Localización
Aviso a navegantes : Tanto en el Juego como en la Web hay un error en la descripción del logro "Menos es más" en la misión "Información clasificada" en español.

La descripción que pone es "No superes los 35 suministros en la primera fase de la misión “Información clasificada” en dificultad normal o superior." Acabo de terminarla en Normal respetando esa limitación y no me ha saltado.

He mirado y en la versión inglesa de "Less is more" y ahí si que está correctamente descrita como "Do not exceed 35 supply in the first stage of the “Enemy Intelligence” mission on Hard difficulty or higher. "

O sea que es en Difícil o superior y no como erróneamente pone Normal o superior.

Ea, sólo eso. Un saludo a todos.
Graciastío porque yo también la hice, y no salió el logro en normal y pensé.. bueno con el tiempo m lo darán pero no.. ahora ya gracias a ti se como va jeje
Yo ya lo reporte como hace unos 2 meses. Todavía no han tenido tiempo ni de mirarlo ^^

Eso sí, comandantes de 5€ y DLC si que sacan !!
Muchas gracias por los informes sobre este error y disculpad las molestias.

Además de mover el hilo al subforo correspondiente, voy a contactar personalmente con el equipo correspondiente para que traten de solucionarlo lo antes posible.

¡Un saludo!
24/05/2016 12:18Publicado por Katriedna
Muchas gracias por los informes sobre este error y disculpad las molestias.

Además de mover el hilo al subforo correspondiente, voy a contactar personalmente con el equipo correspondiente para que traten de solucionarlo lo antes posible.

¡Un saludo!

Pues aún sigue el error ahí, espero que lo revisen..

Únete a la conversación

Regresar al foro