Dominando a los Zerg vs IA.

Tácticas Zerg
Saludos!

Hace un tiempo empecé a jugar a este juego, y tengo algunas dudas.
Con protoss y terran estoy empezando a dominar bien a la IA mediante bloqueos (masas de fotones con tropas pesadas y nave nodriza respaldando o búnqueres atestados de soldados, tanques, vikingos y más).
Pero con los zerg tengo problemas a partir de dificultad "más difícil". Como la opción de bloquear a base de reptadores de espinas es risible y los choques de ejércitos tienden a dejarme diezmado y sin capacidad de imponerme, el resultado es que acabo siendo arrollado (me pasa un poco con todos, aunque quizá más con los zerg y los protoss).

Valoraría mucho algún plan (a ser posible no muy complejo) para ayudar a esos monstruitos a imponerse en la batalla contra el rápido desarrollo del ordenador.

Gracias de antemano!
Un truco muy bueno y simple es que la IA no hace barreras, intenta colarle unos cuantos zergling con la velocidad y le puedes matar montón de trabajadores o hasta ganar la partida en ese momento.
rushea
Como han dicho ya los compis, no te defiendas con la maquina, el dinero invertido en la defensa utilizala para tu ejercito

Únete a la conversación

Regresar al foro