Como puedo quitar el fondo de Alarak?

Foro general de StarCraft II
Hola,me gustaria saber como quitar el fondo que aparece predeterminado de Alarak porque desde que actualizaron lo de las misiones de nova ignora el fondo que tengo yo puesto y pone el que le da la gana.

Ahora mismo tengo otro pero aun asi sale alarak. Antes salia la nave espacial aunque tenia otro fondo.

Porque no se cambia? A alguien mas le pasa esto?
Alarak es el nuevo personaje, así que al igual que con Abathur, Blizzard te lo meterá por la garganta durante una buena temporada hasta que ellos decidan que ya puedes seguir disfrutando de tu fondo de siempre.
17/09/2016 20:17Publicado por ESPILFIRE
Alarak es el nuevo personaje, así que al igual que con Abathur, Blizzard te lo meterá por la garganta durante una buena temporada hasta que ellos decidan que ya puedes seguir disfrutando de tu fondo de siempre.

Realmente no he visto el fondo que queria desde lo de nova... xD
Tengo entendido que no se puede quitar. Es otra forma que tienen de publicitar su nuevo producto, nos guste o no.

A mí personalmente no me gusta que me impongan un fondo distinto al que yo he elegido, pero es lo que hay.

En el chat del juego también hay bastante gente que se queja por lo mismo.

Un saludo
en el fondo de planetas no me aparece la nave terran , ¿la habeis quitado? era lo que mas me gustaba del fondo

Únete a la conversación

Regresar al foro