No puedo jugar offline

Foro general de StarCraft II
Hola, muy decepcionado con blizzard. Tiempo después de haberles comprado los 3 juegos de starcraft 2 me he llevado la desagradable sopresa de que no puedo jugar offline. Juego actualizado y autoriazado dentro de los 30 dias pertienentes (que por cierto es un requisito penoso) y el MODO OFFLINE NO SIRVE grrr... GL HF blizzard buena estafa.

No me entendais mal, si en un momento puntual se te cae la conexion o si quieres caerla tú mismo, vale, sí si que funciona, faltaria plus, si te vas a otro pc donde no tienes internet con el juego te vas a llevar un disgusto.

Indignante verte forzado a crankear algo por lo que has pagado
Acabo de hacer la prueba apagando el router. Entonces he entrado al juego, me ha pedido mi cuenta, he puesto mi correo, me ha indicado que no hay conexión y me ha dado la opción de jugar sin conexión.

He entrado al juego y me ha dado las opciones de jugar las campañas, el modo arcade... Incluso me he animado a jugar una personalizada contra la IA, sin ningún tipo de problema.
25/10/2016 12:34Publicado por ketchUP
No me entendais mal, si en un momento puntual se te cae la conexion o si quieres caerla tú mismo, vale, sí si que funciona, faltaria plus, si te vas a otro pc donde no tienes internet con el juego te vas a llevar un disgusto.

Vamos que necesitas internet en cada ordenador donde quieras jugar para habilitar el modo offline, luego ya puedes apagar el router si quieres.

Lo que decia este pseudo modo offline es una estafa, un sucedaneo de cara a la galeria por parte de blizzard, si lo hubiese sabido de antes... en fin por que es starcraft y lo hubiese comprado aunque viniese con una pedrada. Creeme te digo con cualquier otro juego nasti de plasti, mis €€€ no se los daba.
25/10/2016 12:34Publicado por ketchUP
Juego actualizado y autoriazado dentro de los 30 dias pertienentes (que por cierto es un requisito penoso) y el MODO OFFLINE NO SIRVE grrr...

El requisito será todo lo penoso que quieras, pero esto que pusiste es incorrecto, ya que si el juego está autorizado en un ordenador, sí que puedes jugar offline. Yo de hecho lo utilizo cada verano, cuando estoy sin internet, y siempre me ha funcionado bien.
McArrón mira como veo que tenemos un problema de comunicación, te voy a hacer una pregunta, puedes instalar el juego offline?
27/10/2016 22:23Publicado por ketchUP
puedes instalar el juego offline?

Puedes copiar directamente toda la carpeta starcraft 2 desde tu pc principal hasta uno secundario, y ya no tendrías que instalar ni actualizar el juego. Pero sí que necesitarías internet durante un minuto para autorizar el offline de un personaje y ponerlo a funcionar, a menos que seas algo manitas y copies también algunas carpetas de battle.net desde el otro pc.

Pero vamos, que comparado con otras plataformas y con la tendencia actual de juegos digitales, pienso que battle.net sale ganando en el sentido de que es facilísimo pasar un juego que tengas instalado de un pc a otro. Y el hecho de pedir conexión periódica a internet me parece lo normal, teniendo en cuenta que es un juego fundamentalmente online y con un continuo mantenimiento online.
hola a todos, Cual es el procedimiento para jugar offnet ?,no puedo ...inicio starcraft 2, me aparece el botón jugar , presiono y espero a que me aparezca el boton jugar sin coneccion y nada --- (ovbio todo lo realizo sin internet)
04/11/2016 04:48Publicado por EURODEVALVER
hola a todos, Cual es el procedimiento para jugar offnet ?,no puedo ...inicio starcraft 2, me aparece el botón jugar , presiono y espero a que me aparezca el boton jugar sin coneccion y nada --- (ovbio todo lo realizo sin internet)

Necesitas conectarte al menos una vez a internet para loguearte. Luego puedes estar un mes jugando offline y pasado ese tiempo tendrás que loguearte por internet otra vez y dispondrás de otros 30 días para offline
Yo tambien tengo el mismo problema, quiero jugar offline porque el juego va fatal y en online solo jugando ( 1 vs IA ) se la pasa saltando todo el rato, puse los graficos y resolucion mas bajas para testear y sigue sin funcionar, ( ESTO ES UNA ESTAFA, LOS DE BLIZZARD ME ROBARON EL DINERO, LO UNICO QUE QUEDA AHORA ES CRAKEAR EL STARTCRAFT 2) haber si asi puedo jugar. ( Esto de que los juegos funcionen solo en online es una basura)

De verdad, que estos estafadores son unos descarados y encima google es como si escondiera los post donde se habla del mal funcionamiento del SC2.
20/03/2017 16:44Publicado por Lakaribo
Yo tambien tengo el mismo problema, quiero jugar offline porque el juego va fatal y en online solo jugando ( 1 vs IA ) se la pasa saltando todo el rato, puse los graficos y resolucion mas bajas para testear y sigue sin funcionar, ( ESTO ES UNA ESTAFA, LOS DE BLIZZARD ME ROBARON EL DINERO, LO UNICO QUE QUEDA AHORA ES CRAKEAR EL STARTCRAFT 2) haber si asi puedo jugar. ( Esto de que los juegos funcionen solo en online es una basura)

De verdad, que estos estafadores son unos descarados y encima google es como si escondiera los post donde se habla del mal funcionamiento del SC2.

Antes que nada, relájate un poco. Te aseguro que siendo amable y enterándose bien de las cosas antes de lanzar acusaciones, se consigue mucho más.

Ahora te aclaro algunas cosas. En primer lugar, no es cierto que el juego vaya fatal. Yo por ejemplo lo juego en 3 ordenadores diferentes, dos de ellos portátiles bastante antiguos (uno es del año 2008), y se juega perfectamente bien. A veces sí que me ocurre que la partida va a tirones, pero es debido únicamente a dos razones: o bien alguien en la casa está tirando mucho de la conexión a internet, o es mi rival quien tiene problemas de conexión.

Si el juego te va a saltos incluso jugando contra la IA, entonces el problema es tuyo, bien sea un problema de tu pc o de tu conexión a internet. Deberías investigar a ver qué es lo que ocurre.

Por otro lado, y aunque parezca mentira de acuerdo con todo lo que has dicho... ¿sabías que es posible jugar offline? Pues sí, jugar la campaña o jugar contra la IA en modo offline es perfectamente posible. Y no, no hace falta crackear el juego ni nada parecido. Se puede hacer entrando en modo desconectado y listo (tan solo hay que autorizar el juego conectando una vez y la autorización te dura un buen tiempo).

Y si lo que quieres es jugar contra la IA, aparte del modo desconectado, también puedes hacerlo desde el modo normal -online- del juego, sencillamente pulsando con el botón derecho sobre el mapa en el que vas a crear una partida e indicando "crear partida sin conexión". De este modo desaparecería cualquier tirón provocado por la conexión a internet, ya que se jugaría completamente en local, sin ningún tipo de comunicación con el servidor.
20/03/2017 17:53Publicado por McArrón
20/03/2017 16:44Publicado por Lakaribo

Antes que nada, relájate un poco. Te aseguro que siendo amable y enterándose bien de las cosas antes de lanzar acusaciones, se consigue mucho más.

Ahora te aclaro algunas cosas. En primer lugar, no es cierto que el juego vaya fatal. Yo por ejemplo lo juego en 3 ordenadores diferentes, dos de ellos portátiles bastante antiguos (uno es del año 2008), y se juega perfectamente bien. A veces sí que me ocurre que la partida va a tirones, pero es debido únicamente a dos razones: o bien alguien en la casa está tirando mucho de la conexión a internet, o es mi rival quien tiene problemas de conexión.

Si el juego te va a saltos incluso jugando contra la IA, entonces el problema es tuyo, bien sea un problema de tu pc o de tu conexión a internet. Deberías investigar a ver qué es lo que ocurre.

Por otro lado, y aunque parezca mentira de acuerdo con todo lo que has dicho... ¿sabías que es posible jugar offline? Pues sí, jugar la campaña o jugar contra la IA en modo offline es perfectamente posible. Y no, no hace falta crackear el juego ni nada parecido. Se puede hacer entrando en modo desconectado y listo (tan solo hay que autorizar el juego conectando una vez y la autorización te dura un buen tiempo).

Y si lo que quieres es jugar contra la IA, aparte del modo desconectado, también puedes hacerlo desde el modo normal -online- del juego, sencillamente pulsando con el botón derecho sobre el mapa en el que vas a crear una partida e indicando "crear partida sin conexión". De este modo desaparecería cualquier tirón provocado por la conexión a internet, ya que se jugaría completamente en local, sin ningún tipo de comunicación con el servidor.

hola necesito tu ayuda para lo de jugar sin conexion lo que hago es l oque tu dices
me logueo por internet una ves y des pues me desconecto y quito ewl wifi y me funciona sin conexion pero cuando vuelvo ha iniciar el launcher de starcraft 2 y hago lode darle ha sin conexion me dice que tengo que volver a autorizarlo y obvio inicie el juego dsespues sin conexion alguna ayuda profavor
Cuánto niño de golpe! Menos Vegeta777 y más estudiar ortografía, y usad las comas y los puntos, que para algo están.
Lo de autorizar el cliente es mentira, incluso estando conectado al juego al desactivar la conexión me saca del juego, cuando intento entrar ni si quiera me deja abrir el launcher de blizzard diciendo que no se ha podido descargar la informacion de los servidores
16/01/2018 23:05Publicado por DarkIgnis
Lo de autorizar el cliente es mentira

Fíjate si es "mentira" que acabo de probarlo otra vez, quitando previamente el cable de red del pc, y he podido entrar al juego sin conexión sin ningún problema.

Al menos podrías decir "a mí no me funciona" o "no he conseguido hacerlo" en lugar de decir que es mentira, ¿no crees?
Lo de autorizar el cliente es mentira, incluso estando conectado al juego al desactivar la conexión me saca del juego, cuando intento entrar ni si quiera me deja abrir el launcher de blizzard diciendo que no se ha podido descargar la informacion de los servidores

Las instrucciones para poder jugar sin conexión están indicadas en el siguiente artículo:

https://eu.battle.net/support/es/article/10313
ni si quiera me deja abrir el launcher de blizzard diciendo que no se ha podido descargar la informacion de los servidores

quizá te falta descargar el ultimo parche del juego, muchos le dan a "jugar" sin haber actualizado debidamente el cliente de juego
17/01/2018 12:28Publicado por Proenix

Las instrucciones para poder jugar sin conexión están indicadas en el siguiente artículo:

https://eu.battle.net/support/es/article/10313

Pues fijate que a mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero, he autorizado el pc y tal, y he entrado con conexion al juego pero luego cuando intento hacerlo sin conexion me manda a paseo cuando le das a jugar sin conexion....

Un saludo.
25/01/2018 23:38Publicado por Maduin
pero luego cuando intento hacerlo sin conexion me manda a paseo cuando le das a jugar sin conexion....

¿Qué quiere decir "me manda a paseo"? ¿Puedes ser más concreto para que podamos intentar ayudarte?

Te digo paso a paso cómo lo hago yo, asegurándome primero de no tener internet:

1-Abro la aplicación de escritorio de Blizzard y pulso jugar SC2. Se abre el cliente de Starcraft.
2-Me pide la cuenta y contraseña, lo indroduzco.
3-Me salen un par de opciones, elijo la de jugar sin conexión.
4-Entro al juego y puedo elegir jugar campaña o personalizada.

Lo he probado en varios ordenadores y nunca he tenido el menor problema.
26/01/2018 13:15Publicado por McArrón
25/01/2018 23:38Publicado por Maduin
pero luego cuando intento hacerlo sin conexion me manda a paseo cuando le das a jugar sin conexion....

¿Qué quiere decir "me manda a paseo"? ¿Puedes ser más concreto para que podamos intentar ayudarte?

Te digo paso a paso cómo lo hago yo, asegurándome primero de no tener internet:

1-Abro la aplicación de escritorio de Blizzard y pulso jugar SC2. Se abre el cliente de Starcraft.
2-Me pide la cuenta y contraseña, lo indroduzco.
3-Me salen un par de opciones, elijo la de jugar sin conexión.
4-Entro al juego y puedo elegir jugar campaña o personalizada.

Lo he probado en varios ordenadores y nunca he tenido el menor problema.

A lo que yo me refiero es que al presionar "jugar" estando sin conexion me dice "no se han podido descargar los datos de los servidores del juego" y ni siquiera me abre el juego, ademas cuando me meto con conexion a internet, y me desconecto, me patea al loggin del juego, y al momento de meterme y darle a "jugar sin conexion" me pide autorizar el cliente de juego
como es posible que cada vez que me conecto al juego me obliga a bajar 2 gigas de actualizaciones? es increible, con lo sencillito que es jugar off line y te obligan a actualizar el juego online... sin comentarios, tb muy defraudado.

Por si fuera poco el tal McArron troleando a todo el que pone verde a Blizzar, ya es para mear y no echar gota. Toda la comunidad con el mismo problema y Blizzar en su dos Gigas de actualizacion permanente no es capaz de solventar algo tan sencillo?

SIMPLEMENTE NO INTERESA McArron¡¡ no me cuentes rollos¡¡¡

Únete a la conversación

Regresar al foro