error

Asistencia Técnica de StarCraft II
a alguno le paso que despues de instalase el parche le salta un cartel que esta corrupto el juego y que lo inicien desde battle net
de hecho yo venia a preguntar lo mismo y a ver si alguien tiene alguna solucion?
alguien nos ayuda vv
Aunque no estoy seguro, podría ser debido a que estamos en día de parche. En algunas regiones ya ha sido lanzado, pero en Europa aún no.

Por tanto si vas a otra región, instalas el parche y luego vuelves a Europa, es probable que ya no puedas jugar hasta mañana, porque no coincidirá el cliente de juego instalado con el vigente en estos momentos.

Os aconsejo cambiar de región e intentar jugar, o bien esperar hasta mañana a ver si se soluciona por sí mismo.
voy a intentar gracias por el conejo
gracias con eso lo solucione.
aunque no puedo jugar en America todavia
18/10/2016 22:33Publicado por Mrdead
aunque no puedo jugar en America todavia

Paciencia, el parche lo van lanzando poco a poco en cada una de las regiones, tras un periodo de mantenimiento. :D

Un saludo.
yo pude jugar en europa pero americas sigue igual , no se que hacer
yo estoy igual no hay manera de poder jugar,,,,,
Me pasa igual a mi, actualice el parche en la región de Europa y ahora me pone que la instalación es corrupta......
llevo dos días sin poder jugar debido al nuevo parche hasta cuando hay que esperar,
siii... y no reistaleis porque no vale para nada... a ver si nos llama el sat.
Me da corrupto, ya son cansinos con tanto parche, puedo jugar poco y el dia que puedo resulta que se actualiza y no puedo.
No funciona.
¿ Para qué te instalan algo que no funciona ? Que lo instalen cuando esté operativo!
Patético.

De momento he desactivado las actualizaciones automáticas. Visto lo visto...
menos mal que no soy el único que no puede jugar!!
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer, luego de instalar el parche
Marcado como la solución
Buenas, si os aparece un error indicando que la instalación esta dañada, ya esta siendo investigando el fallo, y de momento teneis que aplicar el siguiente 'workaround':
1. Cerrad completamente StarCraft II y aseguraos que no queda el proceso abierto, o reiniciad el ordenador.
2. En la aplicación de escritorio de Battle.net, pulsad en Opciones y en Ajustes de los juegos.
3. En el apartado de StarCraft II marcad la opción: Iniciar cliente de 32 bits (en vez de 64 bits)
4. Pulsad en Hecho
5. Iniciad StarCraft II
19/10/2016 18:56Publicado por Neosaro
Buenas, si os aparece un error indicando que la instalación esta dañada, ya esta siendo investigando el fallo, y de momento teneis que aplicar el siguiente 'workaround':
1. Cerrad completamente StarCraft II y aseguraos que no queda el proceso abierto, o reiniciad el ordenador.
2. En la aplicación de escritorio de Battle.net, pulsad en Opciones y en Ajustes de los juegos.
3. En el apartado de StarCraft II marcad la opción: Iniciar cliente de 32 bits (en vez de 64 bits)
4. Pulsad en Hecho
5. Iniciad StarCraft II

Y cuando podremos jugar con el cliente de 64 bits?

Únete a la conversación

Regresar al foro